Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

1
marius_

juega mas sona q nami no te trae suerte!!

Khrixso

lol?

POR FIN RIOT HACE ALGO DECENTE!!!!!!!

#19264 para mi es nuevo, lo habitual era que te reportasen 2 de tu equipo por actitud negativa y te callera ban. True story

3 respuestas
FiletonG

#19263 por fin? esto lleva desde el principio la season 3

1 respuesta
B

#19263 eso es una verdadera basura. sobre todo si juegas ranked

RTeks

En serio seguis creyendo que en platino no hay tumores?

1 respuesta
MoLSpA

A ver si la metástasis visita la casa de los que me han tocado en gold I y me han hecho bajar haciéndome imposible ganar un solo game. WW tirando una lane que le pongo 2-0y con doble buff, Ziggs 0/5 vs Nida y un largo etcétera de tumores andantes que no estarían haciéndome perder tiempo si la selección natural hubiera hecho el trabajo que le corresponde: extinguir toda forma de vida no apta.

Es una pasada esto ya.

G

Premade francesa shivana y brand....

1 respuesta
RTeks

#19268 Fire counters ice. I lol'd

S

nadie me deja una cuenta silver low o bronce? me comprometo a subirla a oro antes de final de season D:

MoLSpA

Yo ya me salgo directamente si veo que mi equipo no se merece ni ganar vs bots.

-Zack-

me dejo la cuenta un colega en bronze 1 pa ke se la subiera a silver V, ya la puse en promo ahora a la tarde, 4 de 5 ganadas, la que perdi por que eramos 4 pero aun asi creo que estaria perdida, tenian 2 smurfs creo, esta todo plagao de peña boosteando lulz xD

uno siempre stompea pero pa ganar hai que tryhardear eh, porque tienes que liderar a tus 4 compis que van como pollos sin cabeza, y con alguno del otro team fed

2 las gane pero por poco, porque en el otro team hai otro igual que yo o mejor tryhardeando tb xDD

a ver a fin de de cuentas se sube facil, si tienes mas nivel, pero ojito con las partidas que tienen tela xd

http://img9.imageshack.us/img9/9463/rd40.png

Dase

Si, hay mucha smurf por silver ahora mismo, gente que se hace 250 cs en 25 mins en silver, de esos me han tocado en mis ultimos games en mi smurf 3 o 4.

FiletonG

#19266 En platino y en todos lados.

Hay un tío que se hizo famoso en diamante 1 llamado "Tier 1 Player" (no tengo ni idea si lo banearon o que, hace tiempo que no lo veo) se habló de el en el foro del LoL, siempre se quedaba afk cuando tenia una mala racha de partidas y nunca conseguían banearlo pq, todo y estando en el chat, se ponía a hablar haciendo ver que jugaba.

Yo sinceramente creo que la gente más loca es la de platino/diamante, son los que les importa más el juego por así decirlo, y muchos de ellos están locos y cuando se rallan la empiezan a liar.

Lolazo87

Sin rage que llevo encima...

Tengo tiempo justo pa hacer 2 partidas esta tarde.

La primera me sale un Karthus troll, pillando heal de summoner, masteries de supp, i de runas solo tenia 1 de Attack speed, nada mas. Obviamente era troll, y ha hecho leave nada más empezar...

La segunda un ezreal mid que iba 1/6 , 50cs, al minuto 24.

Pues nada tu, -18 en cada una. Un dia de mierda...

Lo peor de todo es no poder hacer nada...no está en tus manos y ves como te quitan LP's...

Li3cht

10a promo a platino 1, arruinada por 2 afk's. Nos vemos, paso de pisar más estos lares hasta reset.

Otiss

Vivan las nidalee support

1
yquetalestas

ganas 9 seguidas.
Uno se pilla sion ap , resultado : 14 2 nida en 13 minutos

esto es como la decima del madrid , que nunca la ganara

B

Mi querida Akali jungle ha vuelto a las andadas, not bad.

vincheN

#19263 cuando me bloquearon el chat por el warning que me llevé, y vi que al estar bloqueado, no podía echar mierda pues seguí las partidas calmado.

Y por sorpresa de mi, esas 5 rankeds con el chat bloqueado las gané y de paliza xD. Desde entonces dejé de ser un ejemplo de jugador tóxico, y subi de plata a platino en un mes xD

Me parece una iniciativa cojonuda. Tendría que haber una opción de activarlo a voluntad ya que tristemente hay veces que no lo aguanto y peto el chat.

1 2 respuestas
IvAnChU

#19280 no por decir 3 verdades como un templo tiene que ser uno un jugador TOXICO.

Para mi toxico es un jugador que trollea a proposito o hace perder la puta partida queriendo.

Pero claro, aki solo se banea por lo que pone el chat.

1 respuesta
Khrixso

#19280 No podia estar mejor explicado. Hay partidas que manqueo como un cerdo, pero en general, cojo adc me fideo en early y cuando el equipo va perdiendo a minuto 15, ya me dejo llevar y al final me banean a mi.
Me parece una inciativa cojonuda ya que es la primera vez que me sucede este baneo.

#19281 Es un concepto muy generalizado pero en mi caso me vuelvo "tóxico" cuando vas 0-8-1 en mid y 1-7 en top y flameas a botlane que lleva ganada desde minuto 5. En esos casos no me vuelvo tóxico, sino nazi.

RTeks

Es solo q en si la que es toxica, y te contamina.

3
W

el mrr que tenia las 20 partidas positivas que tenia, el 60% de win rate, a la mierda. 50% actualmente.

ffuking noobs.

ivi14

Asco de comunidad llena de críos, un lee sin jungla que va 0/2/0 minuto 20 se permite flamear a un varus que ha cometido un error de posicionamiento en toda la partida y le desea cáncer, espero que sea un buen motivo para que se coma un perma el payaso ese

1 respuesta
Goomynola

#19285 Eso me pasó a mí el otro día xDD Iba de support (Leona) y una Caitlyn que la pobre, pues mira, hacía lo que podía, se veía que lo intentaba hacer bien y aceptaba las sugerencias de los demás en lo del pusheo, posicionamiento y tal...

Total, que la otra botlane era bastante mejor que nosotros e íbamos 0/2 yo y ella 1/3. De repente, sin haber siquiera dicho una palabra antes, empieza el de mid, un Kassa, a soltar mierda como un cosaco a la botlane llamándonos de "noobs" pa'rriba. Él iba 1/9... A los 15 minutos...

Son cosas que ya hay que tomárselas con humor, porque uno juega para entretenerse un rato, no para pillar berrinches, pero que era pa' pegarle en todo el hocico.

-Zack-

pues cuenta subida, pillada ayer a la tarde en bronze 1, y hoy a la mañana plata V
http://imageshack.us/a/img4/9241/y59l.png

gane hasta la de WW jungle for teh lulz

jodida annie, nunca 450 IP rentaron tanto xD

1 respuesta
mecmec

#19287 feliz boosteo.

1 respuesta
-Zack-

#19288 es la smurf de un amigo que es plata 1, y que no tenia tiempo para subirla, no creo que haga daño a nadie poniendola en plata V lolz

no soy un elo booster, tranqui, si soy oro cojones xd pa onde voy ir

Example

Oriana que le toca riven mid, 1-7 la hijaputa, ya es mi 6 derrota seguida por culpa de gente que se va totalmente sola por ahi, ojala me tocaran afk's en vez de esto.

Al final he terminado troleando la partida, porque con una riven feed (9-1) y dos inhibis abajo todos querian reportarme a mi (mis ganks no han sido de lo mejorcito pero como cuando voy a gankear la gente se va para torre pues nada, me como yo todo el cc y mi team huyendo a 90% hp)

El bot peor aun, una jinx contra un kennen adc que iba 3-0, sin comentarios...

Ah y si esta por aqui el señor "Caja" decirle que si te gusta Teemo no te lo pilles contra un Yorick, y mucho menos hagas roaming con 50 cs teniendo una riven fed ;)

P.D: habian 3 griegos en la partida, solo por esto ya están a la altura de los franceses.

Tema cerrado

Usuarios habituales