Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xavocs2

Porque la gente divea a lvl 3-4-5 que en 2s estas al suelo y el otro aun estas por la mitad de vida... jodida leona la de freekills que se han llevado subnormal

Rosental

Ayer mismo con unos colegas rankeando 3c3 llevaba yo a riven en la linea de arriba cuando ellos la lian en su jungla y me mandan a un fidle low a la linea cuando yo ya era lvl 2 casi 3, obviamente les ago la fb roam a bot doble, snowball, minuto 16 ganamos y me llevo un warning mas 3 report, mas los insultos constantes de fidle diciendo noobop, tal cual.

Amo el sistema

Lolazo87

Primera partida de promo, hacen all in a lvl 2 en bot, Elise jungle enemiga se lleva las 2 kills. Va a mid, lo mata tb por pushear demasiado, vuelve a bot, otras 2 kills.

Min 5, Elise 5/0.

Pues nada...

markIN

da puta pena jugar a esta hora...PERO PUTA PENA... un ez en bot vs el carry afk y solo contra el supp y 50 cs en 15 min...................ESTO ES LA POLLAAAAAAAAAAA

T

En un dia y medio de estar en bronce 1 a bronce 3 , me ha tocado lo peor de lo peor gente con las paginas de runas vacias madre de dios que le den porculo a las rankeds joder, yo no entiendo este juego parece que progresas y de repente te es imposible ganar una partida porque la gente le da igual perder

XarevoK

No se que hacer ya, me vuelven a bajar a diamante5 después de hacer el horror:

Desde que en early he pusheado la torre, me he dedicado a roamear, llevandome kills allá por donde iba, udyr de top no se ha movido y cuando se venía a mid iniciaba el solo contra 5. De la ahri mejor no hablar.

1 respuesta
LucaBlight

2º partida de promocion a plata 1. Un top que se pilla a Tryndamere por primera vez, porque le hace counter a Riven. Ni que decir que la Riven nos ha comido a todos, le sacaba el tripe de farm al trynda, y aunque todos le haciamos focus, siempre mataba al carry, al mid y al supp con el stun y la q, increible xD

RTeks

#19296 Estas como yo, en una espiral de mancos,retrasados y jugadores toxicos que da asco.

carmelomvp

3 vez ya 99 puntos, pierdo esta partida as usual y 95 y a volver a ganar 6 para subir

B

28-5 o asi con vayne, carrileando la promocion para plat3 de mi colega y tras una semana ya de gafeo máximo estando siempre peleas que se me escapan a un toque y chorradas que te desmotivan, justo se esfuma la ranked O_o XDDDDD

Riot me odia, im sure

slakk

minuto 12 y 3 de mi equipo se van afk después de insultarse mutuamente
....................................................

ivi14

Hacia tiempo que no veía una gente tan mala, promo para oro 2, 1-1 me la juega con zed medio destrozo mi línea mientras en top farmean igual y bot van igual también, ganamos la tf en vez de tirar torres mi adc se hace los fantasmas, because worth, total que mientras que nosotros ganamos ellos han tirado todas las tier 1 y alguna tier 2 mientras que nosotros solo la t1 y t2 de mid, al final robo de nashor y ganan. god bless

1 respuesta
IvAnChU

oye que no pasa nada, otra puta promocion perdida las 3 partidas por 3 afks, ke no pasa nada oye ke esto se carrilea y estas en el elo que te mereces jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

Me rio yo de los que dicen eso en su puta cara

1 respuesta
Ozonoo4

#19303 Estas en el elo que mereces (o menos)

1
xXxHarlockxX

Si os toca un tipejo llamado "Ronaldo el gordo" salid huyendo... No hacia otra cosa que pedir top así que se lo he dejado y fui a jungla, me dice que necesita early gank, total hago rojo, estoy subiendo para el gank y ya había muerto.

Ha acabado 0/11 0 0/10 si mal no recuerdo y de top evidentemente no se ha movido.

Menudo hijo de puta, que asco de gentuza.

3 respuestas
Paillo

#19305 Con ese nombre que esperabas.

Ozonoo4

#19305 Odio los que piden top y son incapaces de simplemente aguantar un 1vs1... cuando se juega Solotop, la parte de SOLOtop implica hasta jugar 2vs1 tranquilamente.

EDIT: #19305 te doy un consejo, cuando te toque gente de ese calibre: hace poco tuve un caso asi, pido top (como segundo pick, pero cogeria a Renek) el firstpick instalockea Riven... Le hacen un counter bueno bonito y barato, si eres jungla le dices "hey riven, dont feed or u get reported for refuse to comunicate and i wont gank top in any moment is a lost lane since champ select, ill focus mid/bot and u are ignored, for more focus into game instead of ur whine! gl, today u learnt a lesson" y a jugar.

RTeks

Joder y yo en medio he tenido que jugar hasta 3v1 xD

M

#19302 ¿Por qué mezclas palabras en inglés? Resulta lamentable leerte.

2 respuestas
ivi14

#19309 Srry, no lo volveré a hacer, i promise.

edit:
#19311 alguien que me entiende, <3 top no flash ignite, why is his jungler always here, and ofcourse the enemy jungler is here

1 respuesta
Ozonoo4

#19309 No corrijas un "beacuse worth" JAMAS... estas faltando al respeto a Wings of death.

#19310 ver a Wings por ejemplo, diveando, gastando todo, ulti, flash, ignite.. y termina muriendo pero dice "why i did that? because worth, i burn his flash" tan tranquilo.

1 1 respuesta
MavenBack

#19305 Lol pues ese me toco a mi y se hizo la partida, además muy de buen rollo y le miré el perfil y tenia buenos scores.

Habrá prestado su cuenta

Juanjolopezv

me cago en los muertos de los servers de euw y su putisima madre con 60 ms y lag infinito

-Orb-

Flamenkista, prototipo de tipico español manco a morir, flamer y troleador de partidas.

Si lo veis, dodge o perdida total de tiempo. Si estas por aquí me cago en tu putisima madre.

aLeX_5

geef, kda 2/7/11, no hace falta decir nada más.

Ozonoo4

Prefiero perder una partida bien jugada, que ganar con todos flameando a saco y soltando mierda... No he tirado la partida aposta por que estaba de duo y no es plan.

Me gusta mas repartir karma que ganar elo. Sinceramente.

1
z0id

Enserio que asco pero asco mucho asco da que te toquen españoles en el equipo, es un -70% de posibilidades mas de ganar y mas si son premade bot, empezamos con un udyr que pickea jungla cuando ya era yo jungla, minuto uno, ni conecta, afk toda la partida, los premade bot fedean y hablan por chat, vamonos afk que esto esta perdido, total min 15 de partida y 3 afks

Y para terminar era la primera partida de promote, despues d llevar 8 seguidas ganadas, asco de gente madre mia

Evitar esta gente

http://www.lolking.net/summoner/euw/32301578
http://www.lolking.net/summoner/euw/20192752

No rageo mas porq no puedo pero si estais por aqui me cago en vuestros putisimos muertos

Ozonoo4

Acabo de jugar una partida donde nos han outplayeado en todas las lineas.

No ha habido flames ni nada, simplemente hemos reconocido que nos han pegado una paliza jugando mejor. En ningun momento hemos tirado surrender, apesar de ir 2-19 xD y con ihb abajo. Al final jugabamos a tirarle todas las ultis e ignites al vollibear inmortal enemigo mientras este nos hacia disrespect.

Partidas asi sales pensando "algunas se tienen que perder por pura estadistica" y con cero mal sabor de boca.

LwZ

eso mismo me paso el otro dia...me pegaron una violada en todas las lineas hubo un par de flameos pero nada a destacar, y aun siendo humillado de esa forma sali contento de la partida porque se vio que haciamos lo que podiamos, pero ellos tenian todo el cc y era imposible.

Desk

Bienvenido a Oro I, donde un platino coge a Heimi, evidentemente first time en ranked, y se marca la espectacular cifra de 75 creeps en 22 min, pero tranquilo todo el mundo, con un stfu and play lo solucionó todo. Ah, y se marco un asombroso 1 5 1 en menos de 15 minutos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales