Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

LwZ

yo soy main support y casi no compro wards verdes por no decir que nunca y los pinks ni los toco ya...total ahora solo pudiendo poner 3 wards...es tirar el dinero

4 respuestas
Daidum

#19891 Bronze 4vah :si:

TrOMp1

#19891 Entonces no te quejes nunca, total es tirar con el tiempo si lo tengo que leer.

Bariok

¿Con la piedra de visión puedes poner 5 + free no?

1 respuesta
bryaN1

Los wards están sobrevalorados, di que sí. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Faradium

#19891 Menos mal que maineas support, colega. xD Lo que no pillas son verdes porque con la sighstone vale, pero muchas veces tal y como está el meta conviene retrasar la compra de esta e ir pillando wards en cada back.

P.D. Sobra decir que lo de los rosas es una gilipollez.

dranreb

#19894 3 querras decir. el del trincket creo que tambien cuenta para el limite, pero no estoy seguro.
#19898 lei por algun sitio que no contaba o que querian hacer que no contase, por eso no lo tenia muy claro. ademas de que yo cuando voy de supp llevo el trincket rojo.
gracias por aclarar

1 respuesta
supr4-

#19897 evidentemente cuenta

1 respuesta
LwZ

main support y desde ke esta la actualizacion he pasado de oro V a oro I llegando 2 veces a promote a platino ;)

Tu puedes poner un maximo de 3 wards...contando el del trincket,el del sighstone y los que compres a parte, suele tener siempre un par de verdes por si acabo los del item de wards...pero si en la anterior season compraba 40wards por partida ahora compro 12 o 15...y lo dixo gano el 90% la semana pasada jugue 9 games y solo perdi 1 y mi linea humillando en las 9

RTeks

Con sightstone roja y el trinket del pink no hace falta que compres wards, no puedes poner mas xd.

kekoz

Me toca un puto support, que siendo thresh me lleva a level 1, 12 de armord y 23 de ap. pegandose con el otro supp que ha simple autos lo bajaban para luego dejarse pillar y regalar las kills.

Acabo la partida y me encuentro con que tiene runas de tier 1 y solo lleva de regeneracion de mana y poder de habilidad siendo thresh.

Ya no estoy discutiendo como gente como esta puede pertenecer a un elo u otro. Simplemente me pregunto como este tio ha llegado a ser nivel 30

ivi14

Un beso a los adcarry que cuando los protegen no saben hacer click derecho

2 1 respuesta
FiletonG

Buenas, vengo a decir que la pre-season 4 es una mierda, y me voy.

1
K

#19891

xavocs2

Peor comunidad vista en mi vida

En aram con fizz,iba como 15-7 y todo mi team negativo (a mi me la suda es aram) y el voli de mi team llamándome cáncer,que daba asco,que era un puto desperdicio (y él se tiraba alone vs 5 xD) total que ganamos y empieza por all: report fizz,i wish you cáncer y mil paridas

Dios como está la gente, lo bueno es que meto carrito (es en aram ya lo se, pero es por el flame) y encima me insulta? yo es que me descojono, encima iba de duo con una orianna que iba como 1-8 y también me flameaba xD

B

#19902 igual es que se quedaron bloqueados sin saber que hacer, sorprendidos, ya sabes, es algo que sucede 1 cada 100 partidas que alguien decida proteger al carry en vez de lanzarse como tarzan a ver si saca alguna kill mientras se estan follando al resto del equipo detrás.

A eso lo llamo visión tunel.

1 respuesta
ivi14

#19906 no es tan difícil, cuantos objetos tiene tu adc, cuantos el suyo? Quien escala mejor? Como van sus bruisers/asesinos? No voy a proteger a un adc con dos objetos menos si el suyo va fed y al revés

edit:

#19908 explicame el sentido de proteger a un adc con dos objetos menos? es una estupidez no va a hacer daño, ni podrá bajarse al bruiser de turno ni nada, además suelo jugar irelia/zed y campeones de ese estilo solo con mi core puedo bajarme a un adc antes de que me maten ellos hasta que no tengan más de 4 o 5 objetos

1 respuesta
B

#19907 quiza tenga 2 menos porque nadie le protege, quiza pierdas la partida porque intentas a matar a alguien que tiene 2 objetos mas y te revientan el ano cuando te metes dentro.

Matas antes a su carry que ellos al tuyo? adelante, no? pues protege al tuyo.

2 respuestas
Sne1Dah

#19908 clapclapclap

ivi14

Otro beso a los que no saben contar, "Oh el mid aliado esta limpiando dos oleadas en top, lo mejor será iniciar 4 vs 5 y ver que pasa"

Sne1Dah

Yo es q flipo tb.. Muuuuuuchas veces me lo han hecho, yo ser el adc carrileando (teniendo mas kills q nadie), ir a coger rojo, y mi ekipo hacer engage 4vs5.. Evidentemente pierden la tf, y suelta el tipico hdp "omg where is our adc?? Why full hp"
Asi os de una hernia discal

1
XarevoK

Primera ranked que me echo con el parche de la preseason:

Todos piden posi y me dejan la jungla a mi, mi peor posición, ok, me pillo nocturne y les digo que rushearé 6.

Mi firstpick rengar top estaba todo el rato en la torre de su nasus, y le matan dos veces fácil porque aparte, evidentemente no tenia wards y desde ese punto hasta el final de la partida: a flamear al jungla.

En una jugada quedamos él y yo al 10% de hp ambos vs un amumu full todo y con bastante ap, le engancha con una q, lo mata y yo consigo escaparme, como no, se pone a flamearme basto por dejarle solo.

Al final la partida la hemos perdido porque mi pemade bot ha faileado basto, pero bueno, los otros tambien eran una premade tryhard y son cosas que pasan.

Ya echaba de menos pillar buenos rages por gente como rengar :3

N

No se que cojones pasa, pero en todos los primeros partidos que he jugado en plata 1 los he perdido, y no es que el equipo acompañe.......

Teemo top, jungla YI, yo mid Ziggs, carry jinx y taric support. Desde un principio le habia rogado que Teemo contra un Vladimir en top NO, el tio iba confiadisimo con maestrias 30-0-0 y runas en plan full AP y nada mas, es decir +36 AP...... nada mas.

Pues de puta madre sin tanques ni pingas en vinagre, yo iba contra una ahri, la verdad que me lo estaba poniendo dificil y más que su jungla Lee sin le estaba haciendo babysit.. total el Yi a su putisima bola, pasando del mid a tope, total el teemo pierde 100% el top, yo que no podia hacer nada porque la ahri se me tiraba en torre con la ulti y casi ni podia escapar, el bot pues el taric hacia lo que podia y la gilipollas de la jinx que iba 3 niveles menos que los otros pues me diras... total.. partida más que perdida...

Y ahora me pregunto yo, y esto es plata 1 ? donde se supone que la gente tiene un poco mas de cabeza que bronce?? Y una polla como una olla, creo que estes en la division que estes va a haber y seguira habiendo subnormales perdidos sin cerebro.

1 respuesta
B

#19913 si sabes manejar a teemo te haces al vla de la misma manera que el también puede matarte. sobre todoc ontra el necesitas velocidad de movimiento asi podras meterles mas autohit y quitar mas vida que su cura.

carmelomvp

3 partidas, 3 trolls que se dejan perder a propòsito por no jugar la posicion que ellos querian.

Malana mañana.

Knelo

Rengar platino 1:

126 CS en 40 min

Sunfire

Randuin

The show must go on

bryaN1

Yo haría una lista de quien elabora el peor server.

Gabachos
Españoles
Ingleses
Alemanes
Holandeses.

kekoz

si os econtrais a un tal hilspain, dodge y a perder 3 puntos.

Es de los que se pickean a temo ap en bot, hace menos daño que el supp, y cuando le dices que por que no ha pickeado un adc, te empieza a insultar.

Asco me esta empezando a dar este juego

-Zack-

yo alucino con los bronces y demas que se quejan de que no suben por x lols y despues les miras el perfil, kda, runas builds y dan vergüenza ajena, es que en serio xDDD en fin

los que lo tienen puesto, porque claro, la mayoria se avergüenzan, normal, cuando a los mancos nos da para llegar a oro facil

1 respuesta
K

#19919 Como quieres tener buen kda si tu equipo feedea ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales