Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

larkkkattack

#19920 follando en línea y no arriesgando más de la cuenta.

1 respuesta
-Zack-

#19921 es kawaii, era sarcasmo al 99'9% xD

1
InKly

DuoQ como odio esa opcion :si:
Digo i preff mid, era segundo pick. El de arriba dice que el va mid. Ok np.
Toma ryze.
Pues me cojo Tf, con el ultimamente ganaba seguro y podia ayudar a otras lineas.
Le digo que si quiere que cambiemos lineas, le tocaba contra un keneen,dice que no que es el platino que esta smurfeando y tal xD. Vale no pasa nada.
Tomo dos kills en top, muy faciles era un teemo, voy a gankear mid, con ulti, me llevo la kill, me empieza a flamear.
Total voy con 20/7 y digo que me esperen para las tf. Un shaco superfeed estaba en top. Mueren dos tf seguidas. Derrrota.
Habiamos nosotros tirado ya dos inhibidores.

B

lo de los franceses es exagerado, no me he encontrado uno que no fuera peor que un bot en mi vida

1 respuesta
Tulisimo

Como puede estar la peña tan mad por las mañanas ?XD es un flameo todo el muindo a todo el mundo constante XD

1
DrDr3

Estoy hasta los cojones de este juego de verdad...

ivi14

No me gusta flamear en exceso pero me cago en la puta madre del jarvan de mierda que le da doblebuffo a riven level 4, los platinos 5 son güenillos y tal

XarevoK

Estancadisimo estoy:

cuando juego mal, perdemos en 15 min, cuando juego bien, perdemos en 25 min y cuando juego godlike, tengo un zilean FP mid, karthus top(que al final ha hecho doblemid) un twitch y cuando de lastpick queda support, una riven. Matan a twich solobot a lvl1 y se pira de la partida:

T

En cuatro dias de bronce 1 a bronce 3 equipos fedeando que da gusto vamos parecia gente que acababan de empezar a jugar , madre de dios hermoso, y yo tampoco haciendolo demasiado bien dicho sea de paso.

Me encantan las rankeds pero despues de jugar + de 1000 partidas en bronce y no poder subir ya me da hasta un poco de verguenza.

Esperaremos a la season 4 a ver si hay suerte echaremos las 10 primeras si encuento a alguien que juegue conmigo mucho mejor harto dificil, porque los que conozco van de superpros :(

1 respuesta
Daidum

#19929 Si con mil partidas sigues en bronze siento decirte que esto no es lo tuyo, no te lo digo con animo de ofender ni nada por el estilo.

Suerte.

1
AlbertoML

Querido "The Vengador" PUDRETE y no juegues mas rankeds, menudo manco

Shaka

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE RIOT YA

Llevo 4 dias que en alguna partida nada mas empezar la seleccion de personaje se me cierra el cliente y me quita 5 puntos. Pues hoy entro y me vuelve a pasar y me quitan 10 !! y una penalizacion de 30 minutos.

Me tiene hasta los cojones estos, porque encima no es un fallo mio. PORQUE COJONES ME TIENEN QUE RESTAR cuando encima cada vez que gano son +5 ... y me quitan -4 porque se me cierre el puto cliente.

Donde puedo hacer una reclamacion directamente a riot ??

Es que en total me han quitado 40 puntos en estos dias.

B

Estoy boosteando a un amigo en Silver I y hay que ver que gente más mala macho jajaja, hemos perdido yo 17-3 o así, y todo el mundo en negativos descarados, me estaba partiendo de risa qué de disparates he visto xD

Outplayed

No veo el puto momento en que implementen la queue por rol, que ganas de tocar la polla tiene esta comunidad.

1 respuesta
G

#19934 segun lei no era para rankeds solo para normales....

1 respuesta
Outplayed

#19935 Me conformo, porque el lema en normals es "its a normal game, have fun" y te pickean Lee/Riven bot y demás estupideces que a la larga te hacen tirar 40 minutos de tu vida.

XarevoK

Lo dicho, imposible ganar dos partidas seguidas, mi cuenta estará bugueadao algo porque hace 2 meses cuando estaba en mi mejor nivel, me pasaba lo mismo:

shen top que muere a lvl1 antes de que yo termine de hacer el blue, aunque le haga 2 buenos ganks y matemos a kha+lee da igual, seguia muriendo sin parar.

y botlane premade j4 caitlyn que morian 2vs2, o por ganks de lee que ven venir por wards pero no se enteran aunque les pingee 23213 veces, luego me flamean a mi, claro.

eXtreM3

Yo sigo con mi buena costumbre de ser el puto imán de todos los trolls y afks del juego. Las que gano es porque hago auténticas partidazas, las que juego normal son derrota segura. Puta peste xD

Neipol

Yo he entrado en promo, gano la primera y en las dos siguientes tengo un DC desde el minuto 55. GG...

D

Puta mierda de moda de Nasus top, fedean, se quedan afk farm toda la partida, buildean mal, te flamean si les dices algo y para colmo piensan que como eres Nasus da igual que fedees que solo tienes que stackear con la Q. Mientras un Jax baja a follarse a todo el equipo de cabo a rabo y el sigue tranquilamente congelando linea sin ni si quiera ir a tirar torres.

Encima si le dices algo todo el mundo te dice omg omg Nasus need Q's. Al menos sal de linea y tira slows de vez en cuando. En serio puta basura, pasa como con todos los reworks, noobs asquerosos se lo compran y lo juegan por la skin.

Basura de comunidad que tiene este juego, lo peor es que los gilipollas han llegado tambien al wow. Que asco da en serio.

1 respuesta
Neipol

#19940 Cuando yo me encargo de los bans, baneo a Nasus, pero no porque esté OP, si no por estos casos.

Yo ahora he tenido un bello Zed troll en top. Porque no le han dejado pickear ADC se ha puesto a feedear como un desgraciado. Se que estoy en plata, pero estas cosas siempre me sorprenden...

1 1 respuesta
D

#19941 Yo es que no juego solo casi nunca, siempre con colegas y tal. Voy a echarme una partida ahora, Vi jungla, no hay Nasus a la vista, pero creo que me va a salir una ulcera ahora mismo, volvere con noticias.

PD: Creo que tambien voy a banear siempre a Nasus

carmelomvp

#19924 Franceses y portugueses son todavia mas unskilled que las premades españolas, que ya es decir. Son para hacer dodge directamente

1 respuesta
D

Otra partida otra mierda mas, un tio que pilla Wukong en top contra Darius, le hago dos gankeos en los que me deja solo y aun asi Darius se queda sin Summoners. Me voy a las otras lineas y el tio ya muere, free farm a Darius y muere otra vez, muero yo por intentar salvar la torre y ya el tio empieza a bajar en plan swag y se folla a todo dios. Para no faltar a la tradicion el tio se va afk porque le da la gana.

Mientras en la botlane una Kayle que se piensa que ahora ser support es matar y llevar un AP. Resultado paliza acojonante y yo que me voy a intentar dormir pensando en dejar la mierda de juego este.

Neipol

Acabo de encontrarme un Nasus de esos. 0-8-1 que ha quedado el "let me pro nasus" xD

#19943 Hay de todo en todos los países. Yo tengo naciones básicas de francés y tuve la suerte de conocer una noche a unos franceses que me invitaron a su premade y estuvimos toda la noche jugando. Y no eran nada malos.

hamai

Ayer jugando mi primera partida de promote para oro, a la hora de hacer los picks mientras baneaba decidimos mas o menos el equipo, yendo yo trynda top, yi mid y un ap jungla y support (annie, morg, algo asi) Bien, llega el supuesto jungla ap y se coge a Riven y dice que le deje top y me vaya a jungla. Como me toco la moral joder. Pero si, decidi ir a jungla y dejar que el niño se estampase solo.

Total, Yi y yo vamos destruyendo el mundo lane por lane, hsciendo un carrito superbasto. Excepto en top. En top era imposible, renekton iba 7-1 gracias a nuestra amiga Riven.

A mitad de partida pasa algo maravilloso, sw compran todos armadura y el Nasus jungla enemigo al cual habia amargado, pasa ese punto en el que Nasus se convierte en dios. Diez minutos despues, Renekton y Nasus juntos destruia la partida y ganaban ellos solos.

Me quedan 4 partidas de promote, que sea lo que dios quiera.

Idemania

Hi ashe supp

eXtreM3

Por qué da tantísimo asco el matchmaking en normales? Riven enemiga mid platino I vs mi Talon plata I, resultado Riven legendaria en 10 minutos y talon 0-10.

(están desactivadas las ranked xd)

dranreb

desde que el jueves no doy pie con bola. si os toca conmigo huid.

carmelomvp

De las ultimas 8 partidas en 5 he tenido un afk.

Se acabo, dejo las rankeds,a partir de ahor hasta que arranque la nueva season solo voy a jugar normales.

Tema cerrado

Usuarios habituales