Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#19980Esto es por tu elo oculto. Todavía no es lo suficiente grande para llegar a la siguiente divison.

Mi caso fue bastante raro: Llegué a 99 y gane dos seguidas, me dieron 0 puntos. Gane una tercera y me dieron 0 puntos también, pero la siguiente la perdí y e bajaron a 86. Me ralle mucho, pero la siguiente que gane me subió directamente a promoción.

No te ralles y sigue haciendo rankeds, tarde o temprano te subirá a promoción.

Neipol

Me encanta cuando reportas a una premade por trollear y dedicarse sólo a feedear intencionadamente (quedando 0-6-0 por falta de tiempo porque nos rendimos) y te los vuelven a meter en el equipo. Adiós promo de nuevo xD

FoLky

que bien funciona riot 3 partidas las 3 casi ganadas y en las 3 en mi ekipo empiezan los dcs lags y se va todo a la mierda, ami se me ha caido tambien.

Neipol

¿Es mi impresión o la gente está aprovechando la excusa del lag para trollear?

1 respuesta
TheDamien

#19984 Se aprovechan macho...solo tienes que ver el tipico que se suicida aposta y dice lag lol :D

1 respuesta
bryaN1

#19985 report him

Chaotic

Imposible, es imposible, estoy quemadisimo ya...

No paro de moverme entre bronze 1 y 2. Ahora encima me voy al 3.

Llevo 3 partidas esta mañana, 3 trolls. Un Lee suicida, y una Ashe que se ha ido afk para volver y suicidarse, todo eso en la misma partida. En otra una Cait rabiosa de que Lux habia pillado 2 kills ha empezado a suicidarse por todas las lineas. Y en la ultima otra Cait que pusheaba como una loca, no lasthitteaba ni un minion y ha empezado a feedear.

Yo no soy un crack, pero juego lo mejor que puedo, no feedeo, suelo ganar mi linea, ayudo a otras lineas cuando puedo y mi farm es decente. Nunca, NUNCA he troleado.

Esa es mi recompensa por intentar hacer las cosas bien, ya no pido que la gente juegue de puta madre, pero que al menos se comporte joder... que puto asco de comunidad tiene este juego.

2 respuestas
goliat17

Os traigo uno de esos rage cry que se marcan 2 españoles por perder 1 Aram.
La sivir de su team se fue a la mitad de partida y al salir:

spoiler

#19989 pues anda que en mi team tenia a este tío http://www.lolking.net/summoner/euw/30630075
No es que lo hiciese mal pero ya el nombre acojonaba xD

1 respuesta
TrOMp1

#19988
DARKSKILLEX: pero yo no paso de bornce 2
thetrollplay: jajaja
DARKSKILLEX: x noobs

Epic.. xD

1 respuesta
Lenix

esto es una PUTA BASURA !!. gentuza de mierda por todos lados .. cancerigenos de los huevos dioss

carmelomvp

Estas jugando la partida definitiva de la promocion (al fin la consegui) ayer por la noche y un veigar y rengar empiezan a flamearse, les decimos que por favor jeuguen, y el veigar va y con toda su cara dice:

you are in promo, so now we are gonna lose.

Estabamos ganando la partida de largo y se ha empezado a suiciar, primero el veigar y luego el rengar. Y me ponen, screw you idiot.

Esta comunidad apesta. Sin promo que me quedo por esos 2 retrasados

J

#19987 Te entiendo perfectamente.

Yo estaba en Silver 5 y baje a Bronce 2 por inactividad. En Bronce cada partida era un despelote total. No había partida que no tuviera un problema con alguien, un trolleo, un afk, uno que se tiene que ir porque tiene que hacer homeworks etc etc.

Entonces conocí a un tío que era Oro y empecé a jugar con el. Hacíamos duoq y me emparejaban con gente de su elo. Eso era otro mundo, si que havia algun troll, pero ya no era en cada partida. La gente se comportaba y gracias a eso conseguí llegar a Silver 3.

Recomendación: Consigue un tio que este en elo mínimo Oro y que te ayude a salir del pozo. Solo lo vas a tener muy pero que muy xungo.

B

#19987 Piénsalo, tal vez la culpa no es de los demás, si no tuya. Yo desde bronce 3 empecé a subir elo rápidamente porque me autoresponsabilizo de cada partida que pierdo (evidentemente si hay 3 afks en tu equipo no). Dices que te tocan muchos trolls y afk, en el otro equipo ganan, tienes el 50% de posibilidades de ganar, y si carrileas las probabilidades aumentan mucho más.

Y aprovecha de tu estancia en bronce, porque en plata ya verás.. me he encontrado gente mucho más competente en bronce y se me ha hecho mucho mas fácil subir, llegando a ganar 11 o 12 partidas del tirón y subir 2 divisiones.

2 respuestas
Chaotic

#19993 Yo no se lo que hay en plata, pero como comprenderas, no me puedo responsabilizar de que a un retrasado se le crucen los cables y se pasee a regalar kills por todas las lineas

Las partidas que son con gente maja si las perdemos salgo satisfecho porque al menos hemos jugado bien. Pero es que esas no las solemos perder, siempre hay algun cruzado que "mid or i troll" y empieza el festival.

J

#19993Eso de que la culpa a lo mejor sea tuya lo llevo oyendo desde tiempos inmemorables xDD.

Que si que muchas veces puedes tener una mala partida, pero si estas por debajo del umbral del infierno las probabilidades de que tengas un mal equipo aumentan. Ya puedes carrilear, ser el mas amable del mundo o el mejor líder del LoL que si tienes un troll en la partida no la vas a ganar.

Yo he llegado a perder 7 partidas seguidas y te aseguro que no fueron por mi culpa.

#19996He subido de bronce 1 a Silver III en tres días. Siento decirte que mi elo no corresponde a SIIi sino mas alto, pero he dejado de jugar hasta enero :)

Cual es el tuyo? Parece que por aquí el recurso fácil es el de "perteneces a tu elo"

1 respuesta
B

#19995 ¿Nunca has ganado un 4v5? entonces siento decirte que perteneces a tu elo

#19995 yo lo que digo es que si de verdad tienes más nivel que tu equipo y que el equipo enemigo, las posibilidades de perder una partida siguen siendo bajas aunque te quede un afk o haya un troll, y te recuerdo el 50% de que el troll/afk se encuentre en el equipo enemigo.

Lo de "¿Nunca has ganado un 4v5? entonces siento decirte que perteneces a tu elo" no lo dije en ese sentido, desconozco tu posición.

2 respuestas
InKly

Esto me hace recordar, que hace como un mes, estaba en ranked, con lag( quen novedad..) Y se van dos,uno por rague quit ,el top, por que le habiamos robado 5 muertes,en cada tf decia ks..enserio?en fin la gente, y mi supp que se cae. Lo peor esque llevabamos 20 kills de ventaja. La gracia que nos hizo al mid, al jungler y yo..fue brutal.
Seguimos como si nada, y consiguiendo kills. Pero el team contrario se dio cuenta y empezo a pushear otras lineas. Nos ganaron los superminions xD
Ni reporté ni nada, hay partidas que simplemente se pierden. Y para que decir me lo pase genial con una syndra y un lee sin que eran premade, la mas op que he encontrado.

J

#19996Eso esta muy bien, pero estas teorías en Bronce quedan anuladas. He estado en Bronce casi 2 meses y te digo que la mierda que hay allí no la hay en ningún lado.

De que sirve que ganes tu linea si el carry del otro equipo que esta en bot va 10/0 en 15minutos? No se yo creo que desde arriba se ve todo muy fácil, pero se tiene que pasar por Bronce para ver que alli las teorías estas que predicáis no sirven de nada.

#19999Bno...xD

#20002Otro con el tick de "...te mereces..." xDD.

1 2 respuestas
ivi14

#19998 yo anulo tu teoría, subí una cuenta de mi amigo de bronce 4 a plata 5 en una semana y algo (sin viciarme), que sí que la gente es mala pero tu no eres mejor por eso sigues ahí y no soy alguien bueno en este juego soy un gold random

2 respuestas
Bariok

yo sigo en bronce por que de cada 5 partidas flameo a la gente que veo cometer, errores que yo cometo a veces, en 4 partidas.

Hay gente mala si, pero si le pones ganas se sale de bronce. Yo una vez decidi mutear a todos en todas las partidas y silver III, pero no es tan divertido sin flame, asi que baje.

Chaotic

#19999 Y yo anulo la tuya, si la gente es mala y tu eres algo mejor, no marcas diferencia. Luego si te toca un trol, no carrileas.

Que tu has tenido suerte y has podido subir rapido? Fenomenal. Eres la excepcion que confirma la regla. Yo me he llegado a encontrar partidas un platino con su smurf haciendo eloboost en mi equipo con Eve infladisimo a kills y bot y mid haciendo el cafre " Evelynn: sorry i cant carry this".

1 1 respuesta
ivi14

#20001 entonces como pretendes subir elo si no marcas la diferencia? Que soloQ es 1vs9, si no eres lo suficientemente bueno para destacar y carrylear te mereces estar donde estás ya sea bronce, plata o lo que sea

2 respuestas
B

#19998 "No se yo creo que desde arriba se ve todo muy fácil"

Yo también he sido un broncelote...

B

#20002 lo que está tratando de decir, es que la habilidad media de un silver 3 no es muy diferente de la habilidad media de un bronce 2-1.

Aunque supongamos con números inciertos, que un silver 3 es un 15% mejor, mas eficaz, que un bronce 2, Lo que eso implica a termino medio sobre el porcentaje de victoria es muy bajo.

Hay 10 jugadores, jugar de promedio un 15% superior al resto de tu liga, influye solo un 15/1000 = 1.5% de victoria adicional

Si de media, contando que el emparejamiento al cabo de 200 partidas es de 50% victoria en cada equipo, si eres un 15% mejor que los de tu liga/division, tendras un 51.5% de victorias a la larga.

51.5% sobre 200 partidas son 3 victorias mas que derrotas en 200 partidas ...

como comprenderás 3 victorias en 200 partidas no te sacan de bronce.

Así que para salir de bronce de forma consistente tienes que ser MUCHO mejor que los de tu liga, o rezar y tener una racha de suerte.

Para añadir, no solo eso, existe un efecto correlativo entre tu habilidad y la habilidad efectiva del resto de jugadores.
Esto viene explicado por el hecho de que la mayoria, (dejemoslo en un conjunto de gente) de gente que ve que alguien de su equipo que va muy bien de score y esta dominando, intentan ayudarle, coordinarse con el, y seguir su forma de juego. Eso potencia la habilidad, efectividad del resto de jugadores en tu equipo.

Pero eso solo es posible cuando tu habilidad en el equipo destaca tanto que la gente es capaz de darse cuenta de ello.
Ejemplo practico, cuando te haces en linea un 11-1-3 al minuto 10

El problema es que si te haces solo un 4-1-3, ni se fijan en ti, pasan de cubrirte cuando vienen 4 a gankearte al min 10, porque el equipo enemigo se ha dado cuenta que eres el unico peligroso. con lo cual tu ventaja se va a la mierda.

Por eso hay tanta diferencia en la practica, de ser algo superior, a ser muy superior.

2
TheDamien

Busco ADC (juego supp Leona) para salir de BronceI, quien quiera que me mande MP o me agregue en el lol: Thestarofhell

Para que veais que no troleo: http://www.lolking.net/summoner/euw/30217456

IvAnChU

Llevo sin jugar rankeds mas de 1 mes.

Me meto a jugar hoy y el resultado:

la 1º botlane premade, acaban entre los 2 con 20 muertes en 20 minutos que duro el game, por supuesto la culpa era del jungla aunque palmaran 2vs2.

la 2º, una poppy jungle y otra premade en bot, el taric se creia que era rambo iendo 1vs2 mientras su adc estaba en base afk, pero claro la culpa es de los demas por que si el muere 10 veces ....

enfin luego yo me pregunto por que se banea tanto a los famosos "jugadores toxicos" y no a los que pierden la puta partida a proposito.

P.D: me cago en tu putisima madre a las 2 premade de botlane por si son españoles :D.

yquetalestas

lo mejor es cuando un tio muere xk le divean bajo torre y te echa la culpa por no tener wards JAJAAJ

pd: mi ez 52 cs vs lucian 120 , le digo que coño hace y el tio dice k sk el support es una mierda xd

F

Yo he subido de bronze 4 a silver 5 en dos semanas, ahora mismo busco algún compañero para hacer DuoQ y salir de este ELO tan bajo y llegar a oro 5.

Realmente es un infierno solo hay feeders, afk, trolls, flamers, etc. Se pelean por nada, y la gente al momento se pica y se va AFK xD, o te dicen es culpa del support siempre xD, y bueno, depues estan lo que te dicen que son smurf y se marcan un 5.13 en 20 min XD eso son los mejores XD

Suelo jugar Support/adc/Mid, juego bastante bien esos roles, por si le interesa a alguien que me envié o agregue:

ID: FERNZ

Un saludo.

1 respuesta
TheDamien

#20008 Me has agregado,te espero dentro ^^

La culpa siempre siempre será del supp jajaja

bush01

eyy no se si va aki pero: me daban 20 puntos en silver II y subi ya a silver I y ayer gane una y me dieron 3 puntos y hoy 6 :/ tanto se nota? o esq tngo el elo x las nubes o qXD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales