Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TheDamien

Me tocan trolls en 2 partidas y digo va a la tercera carrileo, riven vs renekton y dice: i can't play vs renektonn i leave...

Bot premade y ya tenian 5 muertes, y digo ok:

GG RIOT

(Me e ido de la partida,estoy harto)

1 respuesta
B

2 afk en una partida, el adc y el mid, me cago en Dios.

Daidum

#20010 Normalmente si no tienes buen elo, en las divisiones I te suelen dar pocos puntos al principio y si vas aumentando la diferencia de w/l y ganándole a gente con mas nivel ya te van dando mas puntos.

Prepárate para cuando llegues a 90+ puntos y te den +0 :) ya veras que guay.

1 respuesta
Neipol

#20011 Intenta no pirarte, que entonces te juntan con gente parecida.

1 respuesta
bush01

#20013 mira mi lolking , tienes debajo de mi avatar, tngo kasi 15 mas wins q lost :S. me suele meter con gente oro IV XD

Otiss

Deberian de ser muchisimos mas duros con el tema de los afk.

Cervidaez

Yo lo que más echo de menos del Dota 2 es un sistema que inutilice las partidas si hay afks. Es decir, si en los primeros 5 minutos de partida alguien se desconecta y no vuelve, la partida termina sin grabarse ningún stat.

2 respuestas
ivi14

Un beso a los diamantes que hacen duo con plata y después no pueden carrylear a su amigo

2 1 respuesta
ExiLO-N

#20018 Tu con tantos besos no seras un poco mariquita no?

#20021 <3

2 1 respuesta
Neipol

#20017 Y un pause por Dios, un pause... Que anda que no jode cuando se cae alguien de repente y te ves obligado a hacer una TF 4vs5.

1 respuesta
ivi14

#20019 LOL, no pero lo seré si tu quieres .

1 respuesta
B

Yasuo tiene una pinta muy buena.

TrOMp1

#20020 Las pausas estan implementadas, Pero tiene que ser los 2 equipos, si no hay fair play, que no lo hay, nunca te van a pausar el juego xD

INs

#20017 El problema de implementar eso es el mismo que surge cuando la gente propone el clásico "Que no me emparejen con alguien que tengo bloqueado".

Conociendo la puta picaresca de la gente, estoy seguro de que la mayoría de la gente lo utilizaría junto con el lolking para no jugar partidas contra gente supuestamente mejor, evitar counterpicks, no jugar con un boosted en tu equipo ect.

TheDamien

#20014 Solo fue anoche, me dio mala ostia T_T

DeviL_csS

Hola, soy devil, y vengo a raggear, a llorar y a suicidarme.

Promo para GoldV, me quedan 2 wins, pues he perdido 3 seguidas.
¿Por qué? Nada, un teemo top 0/10 = JAx feed. Un J4 se queda afk toda la partida, y por último un equipo noob que no sabía ni jugar ni farmear, y encima el de medio me estaba ganando la línea, he empezado a jugar atrasado y nuestro jungler no ha tenido los cojones de gankear mid una puta sola vez.
En fin, no se si desinstalar, seguir jugando, matar a alguien...

El caso esque soy un cryer de mierda, que he perdido mi promo, y me creeré que me voy más agusto llorando aquí aunque no me sirva de nada.

Buenos dias.

B

4º pick en selecciond e campeon y me encuentro esto

LolExpertLol: TOP/MID
LolExpertLol: NO BAN KASA PLZ
LolExpertLol: I top
LolExpertLol: i no adc and supp thx game
LolExpertLol: hahahah nooobs

Expertlol y no sabe jugar ni adc ni support, le banean a Kassa y tampoco parece que sepa jugar en mid. Vaya experto

1 respuesta
F

alguien para hacer DuoQ, rango silver?

1 respuesta
Neipol

#20027 Welcome to LoL xD
#20028 Yo mismo si todavía estás interesado.

Otiss

Deberian de banear un par de dias al que se ponga afk, sea porque es un hijo de puta como que le va mal la conexion.
Y si empieza la partida y alguno no entra que se chape.

1 1 respuesta
TheDamien

#20030 deberian poner sistema anti afk, pero los challenger no se quedan afk nunca, y ellos son a los que riot les lame el culo

1 respuesta
RTeks

#20031 No, los challenger no se quedan afk nunca, ni trollean, ni flammean ni feedean. Espera que me no me puedo aguantar la risa.

1 respuesta
TheDamien

#20032 Pero bro me refiero a los famosillos no a la gente normal.

1 respuesta
RTeks

#20033 Los streamings no son lo unico que pasa en solo q eh. Ademas que en challenger no hay ''gente normal''.

Hearts

Pickean annie support, y el tio muy confiado diciendo que el no robaria minions i jugaria support.

Empieza partida y se compra doran+pots. 0/11 y menos de 5 assist. No le he visto meter oso con stun en toda la partida.

Racha de 10 rankeds seguidas y la guarra esta me la rompe.

Encima esta jugando con kassa ganando a veigar pre-6 y para cuando me quiero dar cuenta tengo la linea llena de gente.

TrOMp1

Desde aqui un sincero saludo y todo mi amor, a los que tardan 40 años en venir a por le bufo azul mientras el top está siendo diveado y se quedan a 3 de vida, gracias midlaner faster.

B

Jugad tanks, total, pegan lo mismo y aguantan mas.

carmelomvp

2º promocion y segunda oportundiad en la que en el 5 partido uno de mi equipo trollea y pider a proposito para que no suba. ¿Que tiene en la cabeza esta gente?

InKly

Venga un teemo en mi equipo. A los 10 minutos iba 0/7 contra un axtrox. Partida de promote. Llevaba una raza de 10 seguidas, no todas hoy xD, ya no me acordaba que en promote te ponen a la peor escoria :S
Encima que yo iba ADC, hace como meses que no voy en esa posicion y ni pude hacer nada.

Example

He perdido siendo nosotros 5 vs 3 con mi smurf y uno de los de mi equipo quiere 1v1. Le he pedido datos de su main y no me los ha dado. Paso de perder el tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales