Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TrOMp1

#20100 Si tienes tanta experiencia + tantaaas partidas + tanto conocimiento y estás en platino, tengo malas noticias para ti.

B

estoy ya segundo de la liga, pero les ha tocado en la ultima un afk en el early/mid y a nosotros un rato durante el late... pff ultimamente mas del 50% veo afks jugando de mañana y medio dia...

ultima partida del dia.

spoiler

esta perdida ya T_T

Shincry

Ranked plat...

Voy j4 top,advierto al mid de no pickear kayle vs Fizz bcs un buen fizz la aniquila.

Voy 6/0(Maté al jungler incluso),el resto de lineas 1/6 etc...

No digo nada. Mi top se va al medio (Habiendo dicho yo ss y le puse ward en baron)
Muere contra mi top.

Sigo callado,solo digo ss,gj si matamos alguien y poco más.

de repente la kayle suelta : Report j4 for flame.
Su premade lo imita.

Reaccion del equipo enemigo : Oh,todos van FATAL menos j4 que va 6/0,debe estar flameando a su equipo,reportemosle.

Resultado : 7 reportes y aviso de ban.

G-E-N-I-A-L

Os quejais de feeders/trolls,pero esto es la ESCORIA.

1 respuesta
B

ale ya esta, ori afk, un niño de 12 años y el jungler diciendome que soy malo por tener que backear nada mas empezar. estoy que me hago un 2vs1, con un crio de por medio, el ausente, el flamer y teemo mid.

ya pensaba que iba a ser mi primera promo dentro de 20 minutos pero no, putos criajos de mierda

de 8 a 12 voy a tener que jugar para evitar semejante escoria andante. no se, quizas intentantarlo, farmeando bajo torre y con algun gank podria hasta haber hecho algo. pero me niego a darles una victoria a este tipo de gente.

el unico consuelto que me toca es que es mejor ahora que en la promo y ah.. con esto llevo un 60-70% de afks en las ultimas partidas.

TrOMp1

Si veis alguna vez una annie suport que se llame eeddion, os joderá la partida a proposito.

1 respuesta
LwZ

#20105

tengo malas noticias para ti.

1 respuesta
TrOMp1

#20106 No creo. Gracias por la info :D

FoLky

#20103 si eso esta de moda ami tmb me lo han hecho, me llevado varios reports por la patilla con la excusa de que he flameado y solo he hecho un comentario sin animo de ofender.

B

Creo que deberian hacer una pagina donde haya un listado enorme de gente la cual si te toca has perdido, y que la gente vaya añadiendo users, porque vaya tela. xD

1 respuesta
INs

#20109 En serio piensas eso o es una especie de bait? xD

Seria algo así como un listado de todos los jugadores de lol, ya que creo que no hay nadie que no haya tenido una mala partida en su vida vaya.

XarevoK

3 partidas hoy

1: me mandan top cuando desde el principio digo que es mi peor posicion, gano la linea sacandole mas de 100cs al otro top, perdemos por un jax jungla que en late decide saltar vs los 5, si, los estunea a todos, pero estabamos en cuenca..

2: voy lucian ad, estamos todo el rato siendo pusheados y diveados por su elise, aun asi gano la linea en farmeo y kills. Después de hacer nashor, mi equipo decide hacer un base race cuando nosotros teniamos el inibidor expuesto y ellos tenian aun torres de tier 3 para pushear(o sea, 2 torres mas las centrales).

3: voy sivir ad con una sejuani support... sejuani decidia ir a saco todo el rato vs annie twich, por supuesto ellos tenian mas daño y annie encima era ap. Aparte teniamos una riven que no paraba de flamearme porque no usaba la e en el ulti de annie cuando la habia usado anteriormente, se ve que no sabe que en early tiene un poco bastante cd. Aun así empezamos a remotar pero nuestro galio decide ser rambo y ser deleteado sin darle tiempo a usar el ulti.

Durandir

Decido empezar ranked, primera partida voy Nasus jungla.

Me atacan dos en el blue, aún así lo pillo, pido ayuda al top (eran solo dos), no me hace caso, pues los dos tios me divean en la torre del top... no me mataron pero mi top ni se inmutó, era primera sangre con doble kill para él easy.

Se cae el ADC y no vuelve hasta tarde, en el equipo contrario van a por él, le divean y van a lo guarro (la deportividad que no falte...) El mid enemigo hiper feed (un Lee, era su "primera" ranked, pero apesta a smurf de ELO alto).

Llegamos al min 40, tf cerca de nuestra base y... PUM. Entre que llevaba Hydra+puño y la ulti de nuestra Kata, ACE (estuvieron los 5 todo el tiempo muuy pegados). Tiramos todo mid (no habiamos tirado NADA) incluido las dos torres de base.

Otra vez a defender porque nos dan para el pelo. Otra TF, me hacen focus (ellos eran todos AD, yo con +250armor y 3,5k de vida). Palman los 5 y sobreviven dos nuestros. Race pasando de todo hasta la base y WIN.

Joder, ha sido un gustazo de Win después de pasarlo putas.

Yandr0s

en fin no hay manera

Siempre tiene que haber un puto crio hijo de su puta madre que joda todas las putas partidas solo porque es el unico que no va bien.

No entiendo porque estos hijos de puta no estan perma baneados

Puta mierda de epoca internet. Anda que iba a venir un puto crio a joder un partido de futbol sin que le cayeran de ostias, pero claro a traves de internet todo es muy chachi diver trolliguay

Bueno ya me he deahogado un poco

XarevoK

buah llevo una tarde-noche impresionante.

despues de las 3 partidas que he comentado en #20111 otras 3 mas:

  1. Meto paliza con mundo jungla, la unica que he ganado, aun haciendo el horror ha costado ganar..

  2. Thresh support, salimos de linea 2-2-12 y mi ad 9-1 o algo asi, perr las demas lineas han fedeado todas e imposible.

  3. Esta es la peor, ellos fizz top, kassadin mid, ganando sus lineas metiendo paliza, sin su jungla, al contrario, con el mio se hacian un 1vs2. Yo en la botlane siendo gankeado por todas las demas lineas, teniendo a su jungla el 80% del tiempo. Al salir de la linea no podia hacer nada ya que kass, fizz y lee me oneshoteaban...
    Aun así remontamos y cuando parece que vamos a ganar, 2 de mi equipo son cazados por hacer facecheck, nos rushean y perdemos.

Yo creo que hay cuentas que están malditas y ya está, tengo colegas en diamante1 fácil que son normalillos, pero ganan partidas cuando juegan bien, y también cuando juegan mal con scores negativos y siendo carrileados, a mi eso no me pasa nunca. De las 6 que he jugado hoy, solo en una he jugado mereciendome perder.

Quen bien sienta soltar estos tochacos aunque nadie los lea y os la sude.

Para quien lea esto, mejor soltar toda la mierda aquí y desahogarse que empezar a contarselo a vuestros colegas y ser unos pesaos porque eso es lo que sois, pesaos, acabarán por pillaros tirria por ser tan llorones y pesaos y contarles partidas que a ellos se la sudan.

He dicho.

1 respuesta
B

2 partidas de promote, 2 afk en el equipo contrario xD

LwZ

#20114

cierto lo que dices, sobre las cuentas yo tengo 2 cuentas...1 en oro I y otra en platino II, en la de oro sumandole wins/loss debo tener unas 500 y en la de platino no llego ni a la mitad, porque me toca gente decente y sin afks(en alguna tocan obviamente) peroesque en la de Oro me tocan afks,suicidas,trolls,niños en un promedio de 5/7 y con ese promedio tardo 200 años en subir. Lo mejor de todo esque mi cuenta main es la de 500 y mi smurf la de la mitad...xd

1 respuesta
TrOMp1

#20116 #20100 8000partidas en normals y otras tantas en rankeds/arams.

Algo aquí no me cuadra.

kekoz

Me toca contra un yasuo platino 1, boosteado de pies a cabeza en top.

Al principio me tiene en la mierda y me intenta divear, lo mato. vuelve a linea y me sigue teniendo en la mierda, me vuelve a intentar divear y salimos los dos a un hit, con la casualidad de que mi jungle pasaba por ahi y lo mata.

Apartir de ahi, no paro de matarlo en linea y fedearme.

Tenemos que rendirnos pq nuestro adc no se ha conectado en toda la partida, pero lo que mas me toca los cojones, es que el puto yasuo, empieza a reirse y a llamarme noob bronze tard, cuando el acaba 1/7 y yo 7/2, habiendole humillado en linea, porque segun el, me habian babysitado...

Joshua legends, si por casualidad os lo encontrais en vuestro equipo, HUID INSENSATOS
Y no solo ha manqueado en mi partida, es todo su historial, muere mas que mata siempre y por bastante

LwZ

8000normals...que no te cuadra?? ahora ganas platino y oro en normales tambien ???? y en donde pongo y otras tantas, se entiende y otras cuantas partidas en ranked nunca he dicho el numero de partidas, salvo que tu cabeza cree una pelicula

Durandir

Estoy con las 10 para tener rango en las clasificatorias.

Las dos ultimas perdidas de paliza. En ambos dos de mi equipo (no eran los mismos) sin comprar botas en toda la partida (unos 30 mins cada).

Los ADC sin sin robo de vida, mid con claridad, jungler que no compra items de jungla y muere en jungla... Joder si hay más nivel en las partidas normales pre lvl 30.

B

Ahora me viene un puto adc con la excusa de "Im noob adc, im mid", hijodelagranputa no juegues. El sistema de puntos favorece al equipo que menos cabrones tiene y eso no mola.

1 respuesta
Durandir

#20121 +1

Jugadas las 10 primeras, 5 wins y 5 lost. Puedo decir que ninguno de los 10 juegos ha sido una buena partida, ganaba el equipo con menos cabrones, flamers y feeders. La única decente la primera y porque fue una remontada de tenerlo todo perdido.

Para mi es una partida con más jugadores tóxicos en mi equipo, la siguiente en el contrario y así va rotando la cosa. Y me considero afortunado.

Hearts

Yakali

1
B

A ver esta historia es de una normal y pese a ello, me ha jodido mucho y por ello me pongo a explicarla.

Entro a una partida, pillo a Olaf y pido top. El resto de personas piden otras lineas a esto que uno de ellos dice top (el último) pilla a signed y hace instalock O_o. Le digo que que hace y cual es mi sorpresa que el resto del equipo dice ''Olaf, you're not first, take supp'' Normalmente cuando me pasa algo así me cojo lo que toque y ya está, no pasa nada, pero aquí había gato encerrado porque lo pillé el primero con más de 10 segundos de diferencia...a lo cual le digo que son unos premades y unos metirosos y ellos lo niegan.

Me vuelven a decir que pille supp y le digo que no, que me dejen jungle o mid, porque signed es el que debería ser supp y ha hecho instalock (aparte de que no tenía las runas de supp porque solo tengo 3 páginas) así que empiezan a decir ''lol olaf support troll''

Total empieza la partida miro en lolnexus y son premades... entonces me hierve la sangre, me voy a top mientras les digo que son premades y ellos lo niegan. Luego cuando lo admiten ante la evidencia dicen que es que ''me han mentido porque sino no les creería'' Cuando soy muy comprensivo y si me dicen las cosas de manera normal me pillo lo que haga falta, pero eso de mentir como que no...

Total el signed empieza a raggear por chat, viene un lee, empieza a pelear conmigo y el signed ni ayuda haciendo /laugh total que me cargo al Lee sin y hago primera sangre. Luego me voy a mid y me cargo también al mid y me voy a bot y el adc que estaba solo se carga a otro gracias a mi hacha. Luego empiezan a hacer el gilipollas, dejándose morir contra las torres y llamándome fucking noob unranked (ellos eran bronze y playa V) y al final se pierde la partida como es lógico. Y lo mejor es que me llevo un reporte y aviso por mal comportamiento ¡yo!

#20125 lo gracioso es que el signed seguro que dió tanto por culo porque quería usar su nueva skin de navidad. XD

1 respuesta
Durandir

#20124 Vaya manera de tocar los huevos... Yo los hubiera ignorado desde el minuto 1. Se juegan mucho mejor las partidas así ¿Qué se matan y trollean los 4?AFK farming jungla, y evitas todo combate porque no van a darle a surrender y así pierdes rápidito y a otra cosa.

Miro mi lista de ignores y me da miedo de lo grande que es xD

1 1 respuesta
dranreb

aram es una puta mierda. de 6 partidas que he jugado para conseguir el icono del poro, solo la ultima estuvo equilibrada

1 respuesta
Durandir

#20126 No sabía lo de los iconos ¿Cómo va el tema?

1 respuesta
dranreb

#20127
Poro Envuelto para Regalo: Para obtener el icono Poro Envuelto para Regalo, debes ganar tres partidas emparejadas en El Abismo de los Lamentos. Es decir, debes entrar en cola (NO en una partida personalizada) y ganar tres partidas. Por ejemplo, puedes entrar en la cola para Duelo o ARAM, pero no puedes crear tu propia partida en El Abismo de los Lamentos si es que quieres que cuente para tus tres victorias.

Galleta de Gragas Santa Claus: Este icono se obtiene al enviar un regalo desde la opción de regalos de la tienda (los Regalos Misteriosos también cuentan) durante el Duelo de las Nieves.

Veigar Pan de Jengibre Pérfido: Este icono se obtiene al ganar una partida emparejada con un equipo prediseñado durante el evento del Duelo de las Nieves. Por ejemplo, conseguirás este icono si cuatro amigos y tú os ponéis en cola para una partida 5v5 clasificatoria y os hacéis con la victoria, o si te pones en cola con un amigo y ganáis en una partida normal. Lo fundamental es que sean partidas emparejadas contra otros jugadores (así que no cuentan las Cooperativo contra IA).

Sorpresa Belleza Mortal: Se gana al usar un aspecto Duelo de las Nieves durante el evento. Valen cualquiera de los antiguos o de los tres nuevos. Sin embargo, los aspectos de otras fiestas, como Katarina Minina, no cuentan.

Teemo de las Nieves: Al desbloquear los otros cuatro iconos, se obtiene el de Teemo de las Nieves. Tened en cuenta que pueden transcurrir hasta tres días desde que se desbloquee el cuarto icono hasta que aparezca el de Teemo de las Nieves.

1 1 respuesta
larkkkattack

#20128 Pero tiene que ser en el mismo día o algo?

Yo tengo 3 ganadas en ese mapa y me han dao el poro pero a mi novia con las mismas condiciones, solo que una la ganó hoy, no se lo dan.

Sabéis why?¿

1 respuesta
dranreb

#20129 ni idea. yo gane tres ayer y todavia lo estoy esperando. cuestion de tiempo, digo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales