Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

http://gyazo.com/5a438575d2ecf77fb56afe09717e3d80

Yo solo digo que llevo desde 90LP una racha de 5 wins seguidos. Y me emparejan con full oros en cada partida. Comeme los huevos Rito, dame mi promo.

PALOMO_COJO

no puedo entender como en promocion para subir de plata 4 a 3 riot me ponga en mi equipo 2 personas que es su primera partida clasificatoria, una nidale q se supone que iba de adc y un jax en top que en 15 min ha acabado 1/11

G

superad esto.... premade francesa ._. al menos la tortilla esta buena



1
Faradium

Premade francesa, invaden, se mueren los dos y se van afk. Eran del otro equipo, pero aún así, anormales de fin de semana <3

1 respuesta
Oyete

No es un cry pero no sé dónde ponerlo. Me ha tocado un pavo que era el putísimo amo, no se si será un fanboy o si estaría smurfeando qué pero telita con él.

http://www.lolking.net/summoner/euw/45853789#profile

SKT T1 PigIet, 17W 3L, y un kda bastante majo.

1 respuesta
B

#20134 ahora vienen vacacione sde navidad, te van a tocar los cojones entre semana igualmente x'D yo no se si jugar una ranked, ando cagado por la de crios que tiene que haber y tengo 0 lp.

#20135 muy probable que sea random diamond con bastante manos flipandoselo, sea lo que sea, menudas partidazas que se marca el colega

H

Me conecto hoy y me sale el mensajito de mal coportamiento. Y solo he jugado dos partidas en lo que llevo de mes y sin haber usado chat siquiera y con premades de 3-4 jugadores.

Riot busted, aun me baneara y sin jugar xD Banea por banear si no metes 1€ al juego.

2 respuestas
XxZombie11xX

No se que son peor, si las premades francesas o las españolas... por que últimamente me tocan niños que hacen instalock para ir juntos top con el motivo de que son premade.

1 respuesta
spoky

#20137 según tengo entendido esos reportes son de meses y meses atrás.

#20138 las españolas suelen ser infinitamente peores, además de feeders encima somos unos flammers XD

1 respuesta
B

#20139 en mi opinion los españoles son mucho mas flamers y gilipollas, pero los franceses son mucho peores jugando, digo sin exagerar que NUNCA he visto un frances bueno

1 respuesta
G

pq me pasara esto a mi...

#20142 desde el principio ._.

1 respuesta
B

#20140 a mi me da la sensacion de que el nivel medio es mas bajo, con el pero de que los que salen buenos (poquisimos) son mucho mejores, equipos como VeryGames o 3DMax en css por poner un par de ejemplos y me suenan mas nombres frances en varios juegos xboxeros cuando jugaba. Los portugueses me dan la impresion que son un hibrido entre estos 2 paises, quizas algo menos flamers que los españoles, pero todavia mas malos que los franceses.

asi "cercanos" los de uk me caen bastante mejor y suelen tener mas nivel

#20141 iban con esas builds desde minuto 1 o lo hicieron al final en plan troll estamos perdidos? en fin XDD.. Karma AD bien buildeada puede tocar algo los cojones si va feed, stun + slow + velocidad contra el otro adc y si es malo hasta puedes carrilear la partida

edit: haha, pobre tu.

1 respuesta
dranreb

como una leona puede hacerle contrajungla a un aatrox? como?

PepeRod92

yo ya ... no se ni porque juego, todas normales, si hubiesen sido ranked creo que no tendria pelo ya, pero hasta los huevos de los franceses, las 10 del historial derrota... enfin -- no se ni que hacer ya

Durandir

Ayer por primera vez me encontré en una partida un Challenger y encima en mi equipo. Llevaba a Yasuo y tenía curiosidad por ver algunos plays.

Cada vez que volvía de base era para volver a morir intentando un 1vs1. Ha terminado 3/12/0.

1 respuesta
Thingol

#20145 Si, tell me more

sONFIL

Jugar ahora mismo rankeds en EUW es de locos.. Llevare 10 partidas y en 5 partidas un afk. Antes de ayer en premade dos veces seguidas un afk..

Aparte de los n00bs que tocan..
#20137 ese mensaje me salio a mi dos veces en un mismo dia y aqui sigo cagandome en lls muertos de los pacos.

A mi tmb me salio, supongo que sera general XD

Arrosset

Esto no es un cry por mí, si no mi rival xD

Acabo de ganar un 1vs1 con Sivir frente a Varus. Tras flash + Q y matarlo bajo torre le digo gg por chat, el rápidamente me dice gay. En el chat post partida report y ignore.

1 respuesta
MEJILLONNN

#20148 qué duro eres

2
Example

Ultimamente todo premades de franceses y encima de 4, para prueba en la que estoy ahora mismo, me huelo un superdefeat.

win, pero iba con nasus, no cuenta

S

Yasuo ap jungla, 1/11 minuto 20, era premade con mi fiddle support 0/9 que a los 12 minutos le dije que era un inútil (cuando iba ``sólo´´ 0/5) y se fue de bot (gracias a dios). Al final nos fuimos a los 30 minutos de partida ya que estos 2 amiguetes no querían rendirse y a los del otro equipo no les salía de los cojones acabar.

Pabloam92

Quejaros lo que querais de los franceses pero como una premade española no hay flame alguno que lo supere, con todo lo que me han llamado esta partida han agotado el repertorio de insultos nunca vistos, y eso antes del min 5 que fue cuando los mutee xD

1 respuesta
wiro

Primera vez en que mi historial esta lleno completamente de victorias en rankeds, he salido de Bronze I a Silver V y me queda una partida para la promocion a Silver IV not bad

G

#20152 Los flamers se pueden ignorar, los q juegan mal te hacen perder si o si

1 2 respuestas
Faradium

#20154 A un tio que juegue mal y lo intenta le carryleo, si hay un flamer de estos enfermos en mi partida me aseguro de que la pierda y de que dure todo lo posible.

La gente que juega mal puede aprender, el problema de los flamers es que aparte de pesados, también suelen ser el peor del equipo de largo.

#20156 Depende en el ELo que te muevas. En platino figuro que los flammers sean los típicos ragers que si tryhardean sacan la partida adelante. En plata/normales el clásico flammer es el de "omg no ganks" cuando va 0/3, que ya está en el lobby diciendo que no cojan 1st pick mid (para cogerlo él de 4º, obvio) y cosas así. Si hay un tío 7-0 y me flamea porque yo voy 0/5 en bot pues me callo, le ignoro y pista, pero si es el típico subnormal que encima está perdiendo la lane, aunque yo esté sacando carro automáticamente hago todo lo posible por perderla, sobre todo si no es ranked.

Si tienes a un inútil que va 0/4 pero al menos solo le matan diveándole y pone wards, pues oye, mala suerte, pero al menos no me da por el culo 30 min.

2 2 respuestas
Dase

#20155 Un tio que juega mal te arruina la partida, me da igual si 2 meses despues va a la LCS, el reporte se lo come. Un tio que flamea y dice gilipolleces, lo ignoras y sigues como si nada. Es mas, si luego alguien hace lo que tu, asegurarse de perder, y estoy yo en el team aunque no sea yo ni el feeder ni el flamer, te reporto a ti, por arruinar la partida.

Y no, eso de que "tambien suelen ser el peor del equipo", no suele ser, si una partida va 30-0 a vuestro favor, nadie flamea.

#20157 Y nadie se salva de tener un mal dia y pagarlo con el manco que le toca en un game. Por tu mismo razonamiento, permaban para todos.

2 respuestas
Thingol

#20156 Entonces TODO el mundo tendría que estar permaban. Ya que nadie se salva de tener un 5-15% de malas partidas

#20156 No hombre, habrá gente que flamee un 80% de sus partidas y otros que podamos mantener la compostura siempre o tener un 1% a lo sumo
De manquear si que no se libra nadie

1 respuesta
Pabloam92

#20154 Prefiero mil veces un tio que juege mal a uno que no pare de insultar desde champ select sinceramente.
A mi por muchas partidas que lleve aun hay dias que me sigue cabreando cuando me flamean de esa manera y me hacen jugar mal a mi.
Cuando por el contrario el tio no esta jugando bien pero no dice nada, pues dan ganas de intentar carrilear la partida-

Manquers>>>>>>>Flamers

G

Se q es dificil pq a mi tambien me sacan de mis casillas, pero piensa con el cerebro un momento.

Flamer > lo ignoras y ya esta, puede hacer jugadas buenas y puedes ganar la partida.
Manco > lo ignoras y sigue manqueando, pierdes si o si.

¿Eres orgulloso y te afecta q te insulten y eso influye en tu juego? Intenta corregir eso. Deja el orgullo a un lado, al final lo q importa es GANAR. El ser buen jugador no te va a llevar a diamante por muchos videos de amistad y amor q saque riot

1 2 respuestas
Dase

#20155 Si tienes a un inutil que va 0-4, enfrente tiene que haber uno que pueda ir desde 4-0-0 a 0-0-4 con todas sus variaciones.

Aqui cada dia se leen cosas tales como "de que me sirve ir X-0 si me viene de top un X+5-0 y me revienta blao blao"

Que no macho, este tema sale cada 2 semanas y cada 2 semanas es lo mismo.

Si en una partida vas 30-0, hay muy pocas posibilidades de que flamee. Si en la siguiente va 0-30, lloverán flameos por doquier.

Causa -> Efecto ----> Feed -> Flame.

Y el que te destroza la partida es el que feedea, que a ese no puedes darle 2 manos y 1 cerebro para que pare de feedear, mientras que tienes un botoncito para que el mono que no para de escribir subnormalidades no lo leas mas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales