Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dranreb

yo voy a esperar un par de semanas... a ver si se tranquilizan un poco las emociones

Trigson

Perdi la primera por que me tocaron 2 muñones ademas de un jayce jungla... En la siguiente partida me tocaron contra mi y en mi linea, se comieron tal stomp que en 20 minutos hicieron surrender. 1 ganada 1 perdida, las 5 primeras son las que mas elo dan espero hacer al menos 4-1

Hernani

No entiendo k mas os da jugar ahora k esperar una semana si total os van a emparejar por mmr eso no lo han borrado.

3 1 respuesta
H

#20493 pues que ahora si eres platino por poner un ejemplo, en esta semana juegas con los platinos por logica de mmr, pero si esperas dos semanas, jugaras con los nuevos que subieron ahi, mientras los demas que son buenos habran subido, aunque es lo mismo enrealidad porque en el equipo contrario tambien habra gente asi.

Idemania

No me extraña que cada dia juege menos gente a esta puta mierda de juego, la gente da un asco increíble, por mi parte está desinstalado ya y he sido el ultimo de mis amigos, a tomar por el culo la mierda de comunidad y la mierda de juego esta.

1 respuesta
ivi14

#20495 Nos vemos en unas semanas

6 1 respuesta
Lamka

0-2 y me vuelven a meter a otra mierda de premade y un top que es bronce. Eso si el otro equipo todos oros y platas altos. No entiendo como Wuko puede matar una shy.

Idemania

#20496 seguramente pero cada vez que entro me vuelve a dar el mismo asco, juego 3 partidas, me trolean y vuelta a lo mismo.

Ex3geta

alguien sabe como denunciar un ataque de ddoss? en mi segunda partida de ranked estabamos ganando con bastante solvencia pero de repente, en un principio pensabamos que se habia caído el server (estaba haciendo duoq), nos caímos de la partida,nos hicieron ddoss, dado que solo paso a nuestro equipo,no recuerdo bien si a todo el equipo o a 3 pero se que los que mejor íbamos nos caímos seguro, ademas que cuando nos reconectamos la riven se había hecho una doble kill (a mi mid y a mi que estaba gankeando) y había tirado la torreta de mid y también la tristana en bot mato a mi adc y supp ademas de tirar la torre de bot.
Aparte que se rieron de nosotros.

2 respuestas
Lamka

#20499 Ha sido un lag con caidas del server, en mi equipo yo no me podia mover y se cayo uno, en el otro se quedo parado el adc.

1 respuesta
Ex3geta

#20500 en serio pero si no me han dado derrota perdonada ni nada, bufff no me jodas pero es que el otro equipo ha remontado la partida. Joder vaya telita.
yo iba 3/0 en linea macho y arraiz de la mierda esa e tenido que intentar ayudar al equipo pero buff la riven ya hacia lo que queria.
Habra sido eso pero es que del otro equipo jo der a salido tan favorable no me jodas, y encima se estaban riendo de nosotros.

dreik94

Soy platino de la S3, juego una ranked, mi team todos bronze de la S3 y los suyos todo oro.

Seriously, matchmarking?

1 respuesta
B

#20502 cuando dices soy platino de la s3, hablamos de un platino V con el mmr de un bronce?

1 respuesta
dreik94

#20503 Plat V MMR de Oro 1-2, el problema no es que me toquen bronces, el problema es que me tocan bronces y en el otro equipo oros y no entiendo el por qué de este odio hacia mi persona señores de Riot

Idemania

El problema de este juego es tener que depender de putos simios

3 2 respuestas
dreik94

#20505 Yo tampoco es que sea aquí un xPeke de la vida, pero joder, yo creo que un juego de 4 botones no necesita becas del estado para discapacitados mentales, en mi humilde opinión.

1 respuesta
G

Bueno yo ya estoy por los 5 wins y 2 derrotas, esto pinta muy bien.

Idemania

#20506 yo tampoco soy un mákina tio, pero normalmente si juego rankeds juego para ganar, si me apetece hacer el capullo juego normales, creo que es lo que la gente no entiende...

1 respuesta
kekoz

1º ranked a la que me meto, y ya empiezan a flamearse pq los dos ultimos picks no quieren ir de supp, otra season, misma mierda

Luego edito contando mi derrota

Pues la he ganado xD. La verdad es que he tenido bastantes problemas para controlar la linea porque me ha venido un olaf a daño siendo yo mundo.

Pero luego en las tfs aportaba yo bastante mas que él. Aún así, se han estado flameando los de mi equipo toda la partida

dreik94

#20508 A mi la gente "buena" me toca en normales.... psicologia inversa riot?

PD: No había entrado a este hilo aún, me encanta, podemos llorar sin fin !!!!!

1 respuesta
Idemania

#20510 Hay que desahogarse compañero xD pues si.. una vez más, GG RIOT

JorgeRD

#20505 Y el problema de los que no salís de la mierda es que os pensáis que os tienen que carrilear 4 simios.
Pero claro, luego trolls afks y demás.
misma temporada, misma historia.

1 respuesta
H

3-2.... lo tipico, tres que si te acompaña un poco el equipo las ganas y las otras dos top y jungler si destrozan las otras lineas aunque tu estes neutral se pierden, las ganadas supp, 1/1/10 junglas 5/1/12 y 6/2/17 y las dos perdidas una verguenza de 0/4 al llegar a tf.

y ahora pregunto ¿la gente que debe pensar de mi? manco o bueno en mi elo? porque vaya contrastes de historial.

Idemania

#20512 y tu que estás en la cabeza de la gente para saber lo que piensa o que ?

Exedra

Llevo 6-0, he querido aprovechar la racha, ahora he hecho un parón.

He carrileado basto en una y otras 4 con KDA positivo, la otra KDA negativo porque me han quitado mi main y he tenido que ir a otra posición que no jugaba desde hace un tiempo.

No creo que me espere un tiempo ni me salte el finde para acabar las 10 primeras, apechugo con lo que haya, si hay niños ratas que los haya por igual.

#20516 A riesgo de que me caiga mierda, no creo que haya tanta diferencia entre los jugadores oro y bronze, simplemente a algunos les paso como a tu amigo en las 10 primeras y ya es muy dificil subir.

Thingol

Un colega mío Oro IV

Se ha calcado un 1-9 -> Bronce 3

2 respuestas
tada

Pues nada juego mi primera ranked con Sona y me toca con una ashe (last pick silver) que no dice ni una palabra en selección de campeón. Ashe con runas AP, al minuto 10 iba 0/3/0 i 20cs.. y cuando ya va 0/5/0 suelta que porque no le dejé support, que es malisimo de adc..

GG surrender al 20

Para colmo era premade con el jungla (nunu silver) que que iba 0/5/0 o así al mínuto 20 xD

M

nada juego la primera jungla, 4-0 iba con jax, apoyando en todas las líneas pero nada, han perdido todas las putas líneas. LOST

hit69

#20516 joder

FiletonG

Os juro que esta puta cuenta esta maldita.......

Juego una posicion que no soy nada bueno y hasta consigo tener los mejores stats, y es ver mi team y... pfffffffffffff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales