Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

yeOprz

#20520 hahahahaha...noob

erixis

juego mid para dejar a cada uno lo que quiere, me fedeo 11/5 con gragas, mas de 330cs sacando mas de 60 al segundo de la partida, nuestro pantheon decide ponerse afk y gg xd
empezamos bien la colocacion xd

1 respuesta
yosi77

1º partida, 1º penta y 1º derrota! xD

la verdad merecí la derrota, empecé bien pero se nota que adc no es mi posición main, ni la 2º :(

B

#20522 Jugabas con un bronze 4 que su nick es Toxic. Dios, menudos compañeros os tocan jaja

M

segunda partida, segunda perdida. Vámonos ROAD TO BRONZE

E

Partida en normales. En mi equipo 4 premades + yo con Orianna. La partida va bien aunque no esta decidida. Yo ando feedeado. En una teamfight mueren 3 de mi equipo y nos quedamos Vayne y yo contra 5, aunque 4 de ellos estan a media vida y nosotros a full. Tiro mi ulti, cojo a esos 4 y los dejo a un toque. Vayne se hace quadrakill mientras le voy dando escudo y velocidad. Cuando vamos a matar al ultimo, vayne esta practicamente muerta asi que le tiro un combo al rival y mueren tanto el rival como vayne.
Entonces mi equipo dice que me va a reportar por robarle la penta a vayne, a lo que les contesto "no he robado la penta a vayne, le he dado una quadra". Y siguen insultandome continuamente durante minutos. Al final les digo "you do not deserve to win" y me largo de la partida :D

E

#20499 para que te hagan un ataque DDOS necesitan tener vuestras direcciones ip y no las pueden saber. serian problemas del servidor seguramente.
en profesionales ha habido casos pero porque sacaban o conocian las direcciones ip por los programas de chat de voz tipo skype, raidcall o similar

P

1 partida ganada y 2 perdida por el lag gj riot

Exedra

voy 7-0 ni me explico como he ganado esta última porque tenía un lag del copón, a los hdp del otro equipo les han perdonado la derrota, que hdps cuando yo tenía una lag muy malo mis ganks eran de risa porque tiraba el skillshot stun a cuenca de lo mal que iba

MENOS MAL que no me han "perdonado" la victoria

PD: ahora han desactivado las rankeds

Gragas

18/2 con ziggs, una caitlyn trolleando toda la partida, yo estaba tan feed que ya habíamos llegado al nexo. Voy al blue y la caitlyn llega y me lo roba. Ese SUBNORMAL tenia la partida ganada, pero por hacerme eso me he ido afk para que perdiese, me daba igual perder yo, pero ese retrasao no ganaba la partida. Cosas del karma supongo.

Me siento bien habiendo jodido a ese analfabeto

2 11 respuestas
Idemania

me encanta meterme en el tribunal a desahogarme xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

XarevoK

#20530 que quieres que te diga, pero eres bastante gilipollas.

17
kekoz

#20530

¿ tambien te sientes bien de haber jodido a 3 tios más que no tenian nada que ver con esa caitlin , aparte de a ti mismo?

3
K

#20530 y por retrasados como tu esta comunidad es una puta mierda

7
keygy

y todo por que te quitan un jodido buffo? omg...

Ex3geta

#20530 no se que qieres que te digamos a parte de que tienes que ser medio subnormalito.
Eso si no todo el mundo esta en contra tuya mi primo y mi hermano de 14 y 15 años hacen lo mismo pero antes de quedarse afk desean cancer a todos, como buen toxic player

Damnedlove

Una vi que por cojones no quiere comprar pociones a la hora de junglear,porque según ella lleva runas de hp regen, se hace el blue con smite y ayuda nuestra, hace lobos,están a punto de matarla y tiene que flashear.

Empezó el fin de semana.

keygy

bueno primera partida y loss prevented xD estas cuentan para las 10? la verdad es que no se si deberia coger a annie de principio, siempre me tocan carrys pasivos de la ostia y eso no le va nada bien a annie :/

larkkkattack

#20530 dame tu nombre de invocador que te reporto guapamente con screen del coment <3

Ralf1977

#20530 Pa tí, majete:

Espero no encontrarte nunca en mi equipo, en serio...

Arfanhuil

Si veis a un tal Escupu, huid

Hernani

#20530 Vaya , eres uno de esos a los que le abriria las rotulas con sacacorchos !! espero que te comas un buen x9 :D

xes__28

#20530 Sin comentarios... luego vienen las quejas de comunidad de mierda, con gente como tú...

Ranked ganada con solvencia, cosa extraña, 1-1, ya solo quedan 8...

Alberteban

1-3 voy, nothing to do..

1 respuesta
Wong

#20530 eres un niño que merece estar en bronce.
#20544 espera una semana tío, que sino te van a poner en bronce >.<

dranreb

me encanta el sistema de emparejamiento:
mi equipo-> el que mas 750 victorias y uno con 130
el equipo contrario-> todos mas de 1000 victorias menos uno que tenia 700

1 respuesta
xes__28

#20546 mezcla de bronces y unrankeds, vs mezcla de silver y oros, y yo con leona suporteando a un adc que en 20 mins llevaba 35 mins, derrota obviamente, 1-2, seguimos jaja

PALOMO_COJO

3/2, deberia ser 4/1 si no es por una ashe oro que se hace un 4/17 despues de fedear a proposito se va afk una partida que teniamos mas que ganada...y la primera perdida por otro afk gg

afhn

#20530 Pagaba a un par de Españoles que conozco, que por 4 duros te violaban de la manera más brutal que haya y sin vaselina, para que después razones mejor en vez de joder a la peña.
Vale, te roban el blue, y esa es una razón para joder a las otras 3 personas que están dando lo mejor de ellos para ganar la partida?

H

1/1/1 jungla, mi equipo 2/15 surrender min 20 gg

Tema cerrado

Usuarios habituales