Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Aximand

#20530 ¡Ojo cuidao! Ni los rusos del dota 2 son tan tóxicos.

Iba 3-0 y me acabo de comer dos derrotas que me quedado tonto. Lo dejo de momento hasta que se pase el fin de semana :D

ElFarri

Katarina platino 2 y Blitz plata baja (Elo boost al amigo). 26 de 36 muertes totales entre los dos.

Dejar zoneado al adc en línea y 2 ganchos a su Renekton antes de teamfight por supuesto que no ha faltado xD.

PepeRod92

deberian quitar el boton de Lock in de normales por lo menos... que pesadilla jugar una normalilla INSTALOCK !!

FiletonG

¿Vosotros lo veis normal?

Yo no lo veo normal.

1 respuesta
ivi14

#20554 cierto, lágrima en maplhite no es normal

1 1 respuesta
FiletonG

#20555 mira por donde, lo juego siempre con lagrima y me fedeo en el 80% de las partidas :o

ami no me van las builds de bronces que usa todo el mundo sacadas de paginas, yo prefiero hacer la mía.

2 respuestas
ivi14

#20556 pues cuando tienen nasus y un adc 17/3 a lo mejor te renta el glacial shroud pero vamos que tampoco importa mucho cuando tienes dinero para pagar

1 1 respuesta
FiletonG

#20557 jajajaja glacial shroud? no me hagas reír pls.

1 respuesta
Gragas

jajajajajjajaja como ragea la peña por lo que puse ayer en el #20530 xD

ivi14

#20558 argumentos de peso

1 respuesta
FiletonG

#20560 paso de argumentar nada, a mi no me parece buen objeto ahora por ahora.

Mi estilo de juego es agresivo, de ahí vienen esos objetos, yo me suelo buildear items extraños porque mi estilo de juego suele ser muy agresivo.

Por ejemplo cuando era platino 1 usaba phage con ashe, y gané muchísimas.

xes__28

Despues del mosqueo con el que me fuí ayer a dormir por culpa de dos iluminados que nos hicieron perder la partida, acabo las 5 primeras con un 2-3, ya me estoy oliendo el seguir en elo hell -.-'

txikitin9

como es tan burra la gente de ir 0 5 en bot y seguir intentando hacer teamfight? lo ves desde top y lo único que puedes hacer es desinstalar el juego al terminar

Bariok

La Akali mas tóxica que he visto en mi vida, desde el champ select flameando, ha flameado a nuestro equipo, al suyo, a riot, a los minions. Increíble. Espero que se haya tomado la partida para soltar mierda y no sea siempre así.

Encima se creía buena.

XarevoK

#20556 yo ayer me hice hydra con vayne y también me fedeé...

1 respuesta
FiletonG

#20565 vamos a ver, hydra en vayne es useless, la lagrima con malphite no...

y me fedeo en casi todas con malph con esta build, de hecho muchas veces me hago antes el lyandry que el rostro espiritual.

PD: sigo sin ver que tiene de malo la build.

1 respuesta
InKly

#20566 Dice la creencia hasta que no lo hace un pro, es useless. Y asi va el LOL ^^
Si a ti te funciona pues bien, de malo no tiene mada, si te funciona mal pues el ELO lo pierdes tu.
O como los coreanos que hacen las estadisticas y todo.. si te sirve pues bienvenido sea.

1 1 respuesta
XarevoK

#20567 En ese sentido, puede ser que sea un visionario, como Genja, haciendose lágrima con varus.

1 respuesta
Killer_M4A1

Te descuentan lo mismo que ganas? En las 10 primeras clasificatorias me refiero

xes__28

3-3, a ver si consigo un 6-4 o un 5-5 almenos -.-

ivi14

Mi botlane 2/28 xDDDDD

2 respuestas
FiletonG

#20568 pues lo debo ser, porque me funciona a la perfección, si no te lo crees te hago un puto mural si hace falta con todas las partidas que vaya jugando con esta build para que os lo creáis.

Ronso

#20571 LooooL epic. Dime que era una normal.

1 respuesta
ivi14

#20573 ojalá, placements no he podido hacer nada al menos derrota perdonada

#20575 pickear Vayne en Annie Caitlyn y ser muy malos en general. Obviamente las últimas kills ya las han dado por joder

keygy

#20571 WTF? se iba a la puerta de su base a que lo mataran o que? XDD

P.D: Rito pls deja de dar por culo con las colas de Ranked que asi en la vida me voy a poder clasificar....

1 respuesta
FiletonG

si, vuelvo a quejarme, y si, vuelvo a llevar la misma build.

2 respuestas
RTeks

#20576 prevented, no te quejes xd

mecmec

#20576 viendo tus todopoderosas builds se empieza a entender porque te tiraste meses en d5 con 0 puntos.

1 1 respuesta
FiletonG

#20578 no mires mis todopoderosas builds, y mira mis todopoderosos stats, que si esa build me va bien, no tiene ningún inconveniente en ser usada.

2 respuestas
RTeks

#20579 Llevas la misma build cuando el adc enemigo va 17/3 que cuando va 2/10, lo mismo si tendrias que revisarlas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales