Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kennai10

#20818 Platino III es la liga maldita. En la pre-s4 subi a Plat I sin problema, y ahora con el reset llevo perdidas 4 promos de Plat III a Platino II. I know that feel bro.

2 respuestas
J

Voy a empezar una partida ahora casi todos unrankeds en mi equipo...este sistema de riot me encanta,prometo lloros al final de la partida.

Edito: Mi adc con ignite y mi top singed fantasmal y flahs...va a ser una partida de risas para el que la vea y yo voy a ragear al maximo en el otro equipo todos unrankeds y un oro...GG

aDryur

Por dios que se nivele de una puta vez el balance de ligas, esto es desesperante :o_o:

1 respuesta
Alberteban

Llevo desde ayer sin ganar ninguna partida, de estar en plata a bronze 1 con 20 puntos...

1 respuesta
Lamka

#20823 Pues a mi me mola que me metan con Diamantes siendo en la season anterior Gold 4 y ahora Silver II. Así juego más concentrado.

1 respuesta
Idemania

Me kawen la mierda arderéis en el infierno por trolear a Idemania MUERTE

mexion

#20736 Acabo de ver el perfil de semejante personaje. Ojo a esto.

mexion

#20821 No digas eso que estoy en platino 3, vaya forma de desanimarme.

1 respuesta
Gragas

Esto es lo que pasa cuando la elise jungla de tu equipo se la hace FULL AP

MADRE MIA, entro a lolking a ver su cuenta y estaba jugando elise con runas de ad y se la hace full ap.

Yo no subo por que soy malisimo, los trolls y tal no afectan

Kennai10

#20825 Imagínate que es al revés. Dudo que te motive tanto.
#20828 Espero que no corras mi suerte xDDD no sé que pasa últimamente, a ver si se nivela ya.

1 respuesta
mexion

#20830 Pues no sé si correré tu suerte o no, pero al salir en plat 3, jugué, la primera la perdí, las dos siguientes las gané, me puse con unos 56 puntos, perdí 4 seguidas, y bajé a plat 4, con suerte ayer pillé una buena racha y volví a subir, pero vamos... Que eso de que está maldito pinta correcto.

1
LwZ

estoy jugando la promo a ORO y voy 2W 1L tengo miedo de jugar la siguiente...

FiletonG

#20821 un poquito si eh.. consigo subir ahí del tirón y ahora llevo 7 loses seguidas, no me han bajado porque tenia un mmr altísimo, pero me jode estar perdiendo todo el mmr y aun me jodería más terminar bajando.

carmelomvp

Trolls trolls y mas trolls. Es horrible jugar a este juego en serio xDD

1 1 respuesta
Gragas

#20834 mas que trolls, es gente que no sabe jugar, no entiende las mecánicas del juego, ni el meta

1 respuesta
H

#20835 Y no pasa absolutamente nada. Lo peor es que encima de que no sepan nada de lo que has dicho se pongan a increpar a todos

jadgix

Joder que gusto cuando juegas una partida donde te sale TODO macho xD, era una partida en modo normal pero la sensación ha sido genial y todo lo contrario a un cry.

Estaba jugando con Vi en jungla, con la que soy malísimo por cierto. Mi Orianna ha dado first blood en medio ante un Kassadin que no murió por hacer level up, el tío todo greedy volvió a línea a farmear lo que quedaba (2 o 3 minions) y justo estaba yendo yo a pushear para que perdiera la oleada, conforme lo vi hice flash + Q y lo maté. En ese mismo instante murió mi Renekton en top ante Shyvana porque Zac le gankeó.

En botlane una Cait+Blitz que va perdiendo contra graves+thresh.

He mantenido el tirón como he podido y al poco llevaba un 3 1 y el primer item de jungla + botas de movilidad, por lo que he aprovechado para empezar a moverme por el mapa tratando de sacar ventaja, dejando un poco top de lado, total que los gankeos iban guay. Renekton iba perdiendo descaradamente y le estaba pidiendo perdón por tenerlo un poco abandonado, el chaval hacía back cada 2x3 y las estaba pasando putas, pero al menos no estaba palmando y aguantaba como un campeón. Nosotros seguíamos muy por atrás en oro y en kills y el único por delante era yo.

Trataba de gankear bot que era la línea que más descaradamente estaba siendo violada porque cait era un poco pussy y Blitz tendía a hacer overextend y a pensar que podía tankear todo. Thresh tenía todo wardeado y era imposible gankear pero a base de constancia y de leerle la mente a uno de los gankeos de Zac le dije a mi Ori que viniera conmigo bot, esperamos a que hicieran engage y al final acabamos matando a 4 abajo y no palmamos ninguno de nosotros.

A raíz de eso hicimos dragon y empecé a timear tanto mi jungla como la de Zac y a hacer jugadas por todo el mapa, excepto top. Cuando ya vi que botlane pusheaba tranquilamente y que Ori se meaba en Kassa empecé a amargarle la vida a Shyv y a prestar atención a top, Ori me seguía en todo la hija de puta, se le notaba que tenía confianza ciega en mí, era hacer un ping de que iba hacia allí y ya sabía cuales eran mis intenciones y se empezaba a mover hacia donde tocara para tirarme la E y preparar el ulti.

La verdad es que los chavales perdieron la fase de líneas aunque al final mostraron unas mecánicas perfectas en colocación en TFs y uso de cooldowns, pero el simple hecho de mantener la calma, no flamear, estar de buen rollo, y simplemente prestar un poco de atención en seguirme y hacerme caso a lo que les pedía (siempre de buenas por supuesto), nos dio la victoria.

Ahora es cuando ya no dan ganas de meter cola porque sabes que no va a salir otra partida así xD, ojalá la comunidad espabilara un poco en ese sentido, el buen sabor de boca es impagable.

1
xavocs2

My team premade botlane con sivir+leona vs nami+vayne -> resultado 14-1 la vayne en 15minutos

Han dado como 6 kills entre los 2 en 5minutos a la vayne, y aun así flameaban a mi jungle cuando era imposible gankear del daño insano de la vayne al fedearse de tal manera...

SIEMPRE SIEMPRE que me toca una premade lo mismo, pero que puta mierda es esta? madre mia, encima la botlane enemiga no era premade ni ostias, que jodidos retrasados.

El jungle enemigo se pasaba la vida en mid y diciendo sorry for your botlane... al menos se han comido 8 reports frescos los hijos de puta

InKly

Dos promos perdidas. Joer la gente aún no se entera que los supp no pueden poner mas de tres wards, y que los pings sirven para algo. No se.. ADVERTIRTE de que hay alguien por ahi. En fin, a ver si mañana hay suerte xD

larkkkattack

Que cojones pasa con el ping desde la ultima actualización?=?¿?¿?¿

Estoy jugando a 140ms cuando debería de estar a 50. Alguna partida la juego a 50 pero la mayoría no, no es mi conexión, parece que depende de "donde" esté alojada la partida o no se qué mierdas.

Os pasa?

T

Yo estoy desmotivado no gano casi ninguna después de perder 4 promos seguidas para bronce 2 estoy en bronce 4 casi con 0 puntos es imposible

Me quejaba de los trolls en la season anterior lo de esta es para mear y no echar gota, da igual que vayamos 10/1 ganando que al final se pierde la partida no hay coordinacion, todo el mundo como pollo sin cabeza no se de donde mierda ha salido esta purria

Para mi es indigante que me emparejen con esta fauna, yo soy malo pero los que me tocan tienen muñones y no tienen cerebro

Se tiran la gente 2 contra 4 a lo loco madre de dios

OmegaK

Un gragas francés en mi team, os podéis imaginar el resto.

1 respuesta
B

si vuelvo a escuchar un "deja de jugar solo vente a hacer teamfight" mientras estoy en TOP con 3 tios, os juro por dios que me corto las putisimas venas ya. POR DIOS DEL AMOR HERMOSO QUE CANCER DE GENIOS QUE TENEMOS EN EUROPA DIOS, si no tuviese 400ms en la cuenta de korea no jugaba mas en europa durante otros 6 meses, pero que puto cancer intelectual, ni 50 sombras de gray ni pollas, LOL es el mayor terrorismo neuronal que hay en el puto universo

#20844 como lo estoy demostrando, iluminame

1 respuesta
ExiLO-N

#20843 Y con ese tipo de post lo estas demostrando

mexion

#20842 No, no nos lo podemos imaginar, cuéntanos.

jadgix

^ teemo player

1 1 respuesta
ivi14

#20846 Juega teemo y shaco, y le puedes llamar hermano?

1 1 respuesta
jadgix

#20847 Y master yi, es la vergüenza de la casa.

1
Bariok

Estoy en el elo que me merezco y tal.
Empiezo 9-0 y comienzan a morirse solos mientras les digo que nos reunamos o que por lo menos no vayan solos que al final no se puede ganar.

N

luego dicen que porque tenemos mala fama la comunidad española.

VERGÜENZA

Pepiñometralleta + Alacrán, duo de SUBNORMALES.

Nuestro Jax en top fedeando como un cabrón, yendose afk. vuelve y fedea más, le digo stay in base better. lo más bonito que me ha dicho es que ojala me muera de cancer, TODO POR DECIRLE QUE MEJOR ESTAR EN BASE AFK QUE FEDEANDO. Digo por chat, report Jax please, flaming&intentional afk.

Que se les ocurre a su premade española, los 2 que nombré arriba, stfu unskilled, report ez.

PD: Yo era Ez, 6-1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales