Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Li3cht

Haciendo una de bots para la daily y me encuentro a estos 3:

  • Pericopepe
  • mariscadademaris
  • mari13

Menudo atajo de mancos, casi pierdo la partida si no hago splitpush por mi cuenta. A parte de los insultos, ataques, etc... los he puesto en ignore para que no me toquen NUNCA en un futuro (aunque no estoy seguro de si esto funciona, creo que no xD).

2 respuestas
V3N0MPET

Pero a ver... me toca first pick:

yo: I mid anyone swap?
5º: i can, take me lee
3:i mid
2: i mid

Un buen rato diciendo que me dejaran a mi porque desde que habia dicho eso hasta que el resto empezo a hablar ya habia elegido a lee, total que el 2 lo entiende y pilla sup, EL TERCERO PILLA MID Y EL CUARTO PILLA UN PUTO JUNGLER.

Pero como se puede ser tan subnormal? HOLA? encima report kayle & lee... esto es brutal xDD podiamos haber ganado pero... con la de mierda que sueltan por el chat... yo nunca digo nada por el chat, lo digo por skype porque no le quiero amargar la partida a nadie porque se lo que pasa... pero esta gente....

1 respuesta
ivi14

#20852 hoy has aprendido porque no se hacen swap en soloq, felicidades no lo olvides nunca

1 respuesta
B

#20851 contra bots tendrias que ganar solo

unCoVered_

Me toca firstpick por primera vez en siglos.
Les convenzo de que me voy mid con LeBlanc con la cual tengo buenos stats desde la S1.
Llega el game y tengo 250ms constantes. Fail-game.

Why me?? :C :C :C :C

Castigador

simplemente #20850 y #20851.

No soy de tener prejuicios pero justo entro en promo y me encuentro a "ElDiegaco", vamos por delante durante early y mid game, pero era morir alguien y flameos de estos típicos de bronze en plan "you are so pro" and "gg mid" o cosas así la partida entera, cuando fue él el único que fedeaba...por no decir que en late game se dejaba morir intencionadamente y spameando "jajaja".

En Platino III, y eso que estamos empezando la season! no quiero imaginarme lo que hará después este señor.

V3N0MPET

#20853 por eso no me gustan las ranked xD

vieja

Por fin he salido de bronzodia

1
carmelomvp

Dios mio pero que mierda juega a esto? Os lo asguro, no sabeis que gente me esta tocando, si no va todo mi equipo menos de 0/3 en 10 min es un milagro,.

No entiendo nada, en TODAS las partidas...

Llevo como 8 perdidas seguidas, ha sido lelgar a promo a oro 3, y perder todas con gente que no sabe absolutamente nada dle juego.

puta mierda

1
kekoz

Dios, acabo de fedear como no lo habia hecho en mi vida.
Era udyr contra lee top, y en un principio la cosa no iba mal. La cuestion es que tras el gankeo de su jungla y el posterior campeo en el seto me han diveado flasheando ambos a un pelo de vida. El jungla ha chaseado y le ha regala otra kill + 2 buff.

La cosa ya estaba jodida para mi en linea, juego defensivo bajo torre cuando una lanza de nida me pasa al lado y el jungla haciendose el fantasma tocho. Le pingeo para que venga porque me pueden intentar divear y efectivamente. Prefiere el fantasma antes que ayudarme al dive y otra kill para lee.

Apartir de ahi ha sido un chorreo, cada vez que me enchufaba con la q mas de media vida y para colmo el unico que tenia ganks era el.

No estoy echando la culpa al jungla, lo hice como el culete y si hubiese jugado de otra forma igual le hubiese podido hacer frente :(

Sinaia

A falta de una victoria para entrar en la primera promo de esta s4...

Partida donde nuestro thresh se suicida 2 veces en 5 minutos (repito, en 5 minutos), roba creeps a su adc y no guardea. Empieza a flamearlo basto, pierden torre y nuestro adc se tiene que ir a top a farmear (el top de 2º jungla prácticamente) pq thersh sigue haciendo todo el lasthit que puede.

Su botlane viene a mid y entre 4 (+mid + jungler rival) dive y muerte... y empiezan a flamearme a mí. Pido el reporte por troll: respuesta de su jungler al que ya me había cargado 2 veces: "we will report u"

:|

Acto seguido Thresh se crece y se pone a insultarme.... en español (obviamente, tenía que serlo).

Pierdo unos pocos puntos, aún ganando la siguiente puedo alcanzar promo, siguiente partida:

First pick, mi premade 5th (hoy era el primer día que tenía más elo que él debido a su racha de derrotas de ayer, ok). Pregunto si alguien quiere a Nasus, Mundo, Khazix o Kassa... silencio... silencio... silencio, falta un seg para que termine el tiempo del primer baneo. Ya tengo escrito Nasus, voy a hacer clic y de repente el 4th pone en el chat "nasus for me". A falta de un segundo sólo puedo clicar para banear a nasus, respuesta: "fu man, I afk"

:|

Pero la cosa sigue, pido mid, mi premade jungla, lo comentamos por chat, y nadie dice nada. Pillo eve y pongo smite (porque me olía la jugada) aunque luego vaya a cambiar con él cuando pille mi mid)... turno de elegir al 2nd y 3rd.... y el 3rd instalockea volibear jungla.

:|
:|

Le decimos que qué hace, el tío ni mu. Me pongo revivir y fantasmal como amenaza de trolleo por si se sale alguien y por fin habla el 3rd "you had not smite"

:|

Me amenazan con que han sacado caputras de pantalla por si me pongo a trollear... al final me he salido de cola a falta de 1 seg (nunca he trolleado una partida, no lo veo ni gracioso)... la promo si eso para otro día... menuda tropa xD

1 respuesta
XarevoK

Voy 2-1 en promo para diamond, empezamos la partida humillandoles, empiezan a trhowear yendo solos en plan rambo, igualmente volvemos a ganarles dos teamfights seguidas, mi equipo puede pushear su nexo y ganar pero prefieren ir a por kills, renacen los que estaban muertos, los matan. No pasa nada, vamos después a hacer nashor con 2 de ellos muertos y su leona nos lo roba con una e.

Teniendo ellos nashor mi equipo decide que tenemos que pushear, perdemos 2 teamfights seguidas, nos pushean 2 inhibidores, tampoco pueden acabar, matamos a 3 de ellos y volvemos a tener la oportunidad de ganar pero prefieren pushear inhibidores que su nexo, los matan, nos pushean y nos ganan.

Me cago en su puta madre.

JTHMRulez1

Joder, acabo de echarme una partida normal for fun hace un momento y nos han ganado de paliza, pero de puta paliza, al minuto 15 ibamos 3-18 o algo asi y las primeras torres todas tiradas y el dragon pa' ellos solo. Pero tio. Los otros iban de un buen rollo y entre el Varus y el resto del team (menos Olaf que estaba cryeando) nos la hemos pasado pupa haciendo el imbecil. hasta agrege a algunos de esos a amigos.

Asi da gusto perder madre.

1
GODSWIND

por favor, no dejeis nunca el juego. Me parto con vuestros cry mientras Riot con su mierda de matchmaking se hace de oro.

El año pasado en un parche dijeron que corrigieron un error en el matchmaking pero todos sabemos que ni con parches se arregla, hay que implementarlo de nuevo.

Ikgear

Ale, me bajaron a plata 5. Gracias a todos los deficientes que juegan al lol ^.

Primera derrota del día, un nocturne que al parecer tenia un tick en el dedo y pulsaba la R sin querer, ya que tras pulsarla, nunca se lanzaba. Y cuando se lanzaba se suicidaba. Yo con zyra supp muriendo de una. El fizz enemigo me deleteaba. El lee sin enemigo me hacia Q+R y me deleteaba. Y la riven mas de lo mismo. To dios fedeado.

Segunda derrota, una elise jungla. Ella 2/2/0, la sejuani enemiga 5/0/2. Bye bye partida con la sejuani haciendo el triple de trabajo que la elise. Pierdo todas las putas partidas en las que mi equipo tiene una elise. No se dan cuenta que a día de hoy es una jodida mierda como campeón? Te tiene que salir todo perfecto para poder hacer algo. El bot enemigo tenia un malphite supp, asi que a nivel 6 teníamos a la sejuani 24h en bot diveando easy entre su ulti y el de malphite. Eso si, la elise perdida por nuestra jungla incapaz de ayudar en bot cuando estaban todo el rato pusheandonos.

Tercera derrota. Un diamante to pro pickea yasuo mid por mas que le pedimos ap. El hijo de puta(ya le entre cancer en los huevos y no tenga descendencia) dice que no había visto nuestro first pick(un tryndamere top), asi que el otro equipo se pillan rammus supp. La partida no empieza mal hasta que hacen throws sin sentido 4c5 etc y a lanzarle toodo el arsenal al rammus que era como pegarle patadas a una roca. Yasuo, muerete cabron, que por hacer countergank a la lux que no paraba de bajar a bot no se te van a caer los huevos.

Se acabo jugar rankeds por las mañanas.

B

#20861 :|

LwZ

Yo acabo de promocionar a ORO porfin jugar sin presion xd

KaiSeR_

Llevaba 4 o 5 seguidas perdiendo. Me piro ver la nba y a las 2 horas digo, va, voy a echarme una. Decido junglear con poppy ya que teniamos una kata en mid y tendria yo todos los blues. Me empiezan a echar mierda por el pick. La peña diciendo poppy carry me (de coña). Llegamos a la primera tf. Zoneo totalmente a su adc/mid/support. Me hago al adc. Ellos 4v2 todos al 300hp. Ok.
Ahi es cuando empiezan todos ya "poppy god tier omg, you are so good" blabla. Siguuente tf ya con mi warmog zoneo a 4 ya que tambien se unio el top (un nasus) a defender a su adc. Mato al adc y al mid. Muero y ellos no son capaces de acabar la tf. 3ra tf. Mi adc decide que un buen sitio para pasar son las yerbas de mid. Todo su equipo en el pasillo entre yerbas y fantasmas. Lo deletean. Leona tira ulti con el adc muerto. Malphite va detras. Mientras tanto la kata y yo nos quedamos con cara de tontos. Todo el carro que habiamos sacado a lo largo de 35 min lo tiraron a la basura en 1. Eso si. Report poppy xD y demote cuando era primera perdida con 0 puntos xD

Ra1KeN

aDryur

Porque la gente se empeña en pickear Yasuo si no tiene ni puta idea de usarlo? Dos partidas seguidas con yasuo mid, dos partidas seguidas que pierdo y que el amigo Yasuo termina con más de 15 muertes, que pasada..

2 1 respuesta
azteca

2-0 en las series para pasar a gold, digo buah solo tengo que ganar 1 de 3 easy!

Y simplificando este juego es una putisima mierda, bueno no el juego sino la gente que juega. En esta última un talon se hace un 0-3 en 6 minutos y se desconecta, y el top riendose de mi porque habia visto en LolNexus que era la ultima que me faltaba para subir y ha empezado a suicidarse.

a la mierda

OmegaK

Promoción perdida por los trollacos de siempre.

Bacardilimon

Nada, es imposible jugar con esta peña, se creen buenos los muy payasos y desde los picks diciendo lo que tenias que jugar, ya empezaba mal la partida.

Nada mas entrar me dicen lo de siempre de los silvers... " jaja como soy pila bueno voy a buscar en lolnexus a ver los equipos" ven que fui platino y ya empiezan las flameadas, "nice ebay account" "u were plat ? wtf?" y cosas por el estilo, total que los muteo a todos al principio de la partida porque sino acabo yo banneado.

la partida, la partida fue al principio bien, iba 2/0 en linea y vayne muy por detras, comiendo huevos pero claro, en una de estas matamos a lux y se le ocurre a leona hacer dive a media vida a level 5, resultado matan a leona y matan a elise que le da doble buff a vayne...

mientras tanto yasuo getting rapped en mid y renekton lo mismo en top.

Que no os engañe el score de elise porque era completamente useless.
total que la tomaron conmigo porque si, porque en este puto elo es horrible jugar colega, y lo que mas me jode de todo no es que la peña sea mala, porque yo tambien lo soy y juego mal muchas veces, lo que me jode esque la peña piensa que es buena y flamea, se hacen builds raras, pero oye si les dices algo de buenas es como su les estuvieras amenazando o algo y ala , al rico flameo, enfin me parece a mi que voy a dejar de jugar rankeds en el lol porque apesta mucho mucho esto, se supone que es un juego y que como todo el mundo, se quiere ganar la partida, y disfrutar jugando, pero la peña es muy subnormal y asi no se puede...

From plat V to Silver V "Tras la linea enemiga"

1 respuesta
Killer_M4A1

Esto es lo que me acaba de tocar en la última ranked para bajar a Oro V:

Estoy tan feliz

1 respuesta
Ex3geta

#20873 yo ahora mismo soy plata 5 con 91 me pusieron en bronce 2 y no es por faltarte ni nada pero en este tramo me encontrado 4 platinos y equipo en el que estaban equipo que perdia(siendo ellos el peor o de los peores de ese juego), así que es muy normal que la gente empiece a decir lo de elo boost y este irritada con esto, mi ultimo platino murió con evelynn al min 5, le mataron los golems, y cada vez que gankeaba moría.
No digo que tu lo seas así pero la mayoria de los que han comprado una cuenta están en silver ahoramismo, yo rezo cada partida para que no me toque un platino

jadgix

#20870 ¿es posible que un Yasuo fedee?, ¿no hace falta simplemente aporrear teclas para que aparezca el "victory" al final?

kekoz

Ranked con un colega, 5 minutos y medio de cola y lo primero que leo en el chat:

Hey madafackas
12p
Mid or troll (todo esto el mismo tio)

Hi i go top with temmo (firstpick)

Que mala hostia me ha entrado, para colmo cuando el del otro equipo se pilla a pantheon el temmo dice que le va a fedear y va a perder la linea. Y mejor no os cuento el historial de partidas que tenia el majete que queria ir a mid.

OmegaK

Segunda promo perdida, es lo que tiene jugar fines de semana.

ManuCortex

2 rankeds que uso a lux, 2 rankeds donde acabo con "buen score" y 2 partidas que pierdo porque se va uno afk al minuto 3. Como me pase una tercera dejo de usar a lux ¬¬

Shaoko

que es lo que pasa cuando a una gamer gurl only support le "quitas" su rol?
respuesta: jungle babysit top

cuanto pagaskin suelto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales