Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

WHitepixel

http://gyazo.com/c5cdf9d7f3fb92f5b228e0acdd61d445.png

gg

1 respuesta
Lamka

#21031 Con el combo que llevaban ellos para las tf, o ganabas muy rapido la partida con gankeos o claramente ibais a perder.

Dr_CrAzZY

#21024 srlsly? un Mundo (que segun fuentes es tier 1) contra un rengar y este se hace un 16/4 y le saca cerca de 70 minions... tiene tanto o mas culpa que el jungla vaya.

Por que a mi dejame de tonterias, no sere diamante ni nada por el estilo, pero un mundo+kha zix de babysit en top destrozaria a un rengar desde nivel 1 hasta el 6.

ivi14

Si os encontráis ZygisOk dodgear: flamer, manco y troll.

2 partidas me ha tocado con él, la primera era difícil de ganar pero no imposible y se ha quedado afk hasta que nos rindiésemos la segunda ha quedado 1/11 flameando toda la partida a su support cuando ha enganchado a su adc todas las teamfights. Al menos esta vio que yo iba 7/2 (acabando 15/3) y no se ha ido afk aunque daba poco igual

Ta1s0n

Mi rage de ayer

slakk

Personalmente esta season es la que menos trolls he encontrado. Llevo casi 20 victorias seguidas y ni 1 afk/leaver/menor de 14 años. Es mas, hasta he troleado jugando riven support y he ganado xD

1 respuesta
B

Adc nuestro va fedeado discute con el jungla y se queda afk porque le sale de loc cojones.

Hasta los huevos de la gente con mentalidad de niño de 5 años, le dicen que se quede afk y se qeuda, espero que si le dicen que se muera te mueras.

xavocs2

Se ha puesto de moda el jungle afk farm de meteos o que? llevo 3 partidas con junglas que se pasan por top por primera vez al minuto 25 y babysitean mid-bot sin conseguir nada más que regalar buffs o ni salen de jungla aunque el team vaya 0-15

pd:permaban nasus, asco de pj que es aunque sea un manco y vayas 10-0 si tu team no te hace caso en los calls para cerrar cuanto antes la partida te remonta spameando la Q como un retrasado pfff

azteca

estoy hasta la polla de ver Fioras que no tienen ni putisima idea de jugar, otro throw por parte de 1 fiora MID.. le di 5 kills para nada jodida cono de mierda

FiletonG

Da gusto ver como era desde el principio de la partida el único con stats positivos de mi equipo.

También da gusto ver como iba 13 5 con inib de medio petado y todo, y que nos ganen como 4 teamfights seguidas pq el noc le hecha ulti a un gragas con zhonia xD...

1 respuesta
larkkkattack

Extra, extra,usuario Gragas intentando carryear a su equipo.

B

Quinta 5!!!! promo seguida que pierdo.... enserio, esto ya es irreal, k llego a promo pegando palizones, pego palizon en la promo y perdemos xk pierden las 3 putas lineas donde no estoy yo esk es demencial joder, paso de ir 6-1 a acabar 7-7.... ni normal mi mala suerte... quinta vez seguidas k pierdo la promo joder, menuda puta maldicion

esta ultima iba 7-0 joder y esk no hay quien carrilee a segun que subnormales, los ves por medio del mapa regalando kills y a tomar por culo la ventaja en todas las lineas, y con nasus iba solo 1-0 pero xk estaba farmeando que llevaba 540 en el minuto 23... pero aun asi es imposible cuando las otras 3 lineas han fedeado, xk una cosa es que pierdan o k no ganen y les carrileas pero esk fedean hasta la puta saciedad... que cancer joder, estoy super mad ahora mismo, la quinta promo tio esk es irreal, que llego machacando sin perder pero esk pierdo las promos con atontaos

Fr1moOsT

#21040 know dat feel bro

Gracias riot!

1 1 respuesta
dranreb

ultimamente me estan tocando unos equipos... 1/15 se ha marcado el platino de los cojones...

kekoz

3 partidas seguidas perdiendo basicamente por una persona:

1º partida. el firstpick solo sabia decir "me go mid" e instalockea a fiora. Fedeo padre el que ha metido el amigo junto con los de bot.
Salgo de linea 3-0 y acabo 3-3 instadeleteado en las tfs por su mid y su adc.

2º partida. Un malphite que hacia engage el solito vs 5. Increible, pero cierto. Partida que teniamos bien encarrilada perdida por dos engages de este buen pieza

3º partida. otra que estaba carrileada. Ambos equipos en el baron cuando a nuestro buen jungla se le pasa por su cabecita la idea de limpiar bot. Increible, yo flipando de que encima siendo el jungla, se pire con el baron a medio hacer a limipiar una oleada de minioms.

Pues dos mas seguidas perdidas y os juro que en todas fedeadas de otras lineas pero de una forma exagerada.
De que me sirve matar bichitos en top si luego me encuentro contra un adc que me explota la putar cara?

Ralsek

Si veis a un tal ''peladilla'' dodgead inmediatamente , 0/6/0 en mid rusheandose seekers armguard contra ahri.

FiletonG

aqui vengo a llorar un poquito más no? xD yo me parto la caja con mi puta suerte de MIERDA

1 respuesta
X

Dat Soraka top, too stronk.

1 respuesta
yeOprz

#21043 Curioso que te esfuerzes por borrar los nicks para nada, porque cuando ingresan a TACHAN, salen sus nicks y tu eres SIKENROCK. fallos como esos hacen que estes en bronce HAHAHAHAHA xD

1 2 respuestas
jocker8

como os coméis que en 30min de partida mi botlane haya muerto 25 veces :), mi top y jungla también fedeando a pesar de que he estado haciendo roam bot todo el tiempo, osea he bajado a bot 3 veces en los primeros 10 min y los de mi equipo siguen suicidandose, de verdad que no entiendo si riot se está quedando conmigo y me mete en un equipo con bots contra gente normal o no me explico porque siempre me emparejan con los estiercols de mierda.

ivi14

#21049 tu eres plata 3, no te rías mucho

5
Eleghor

#21047 Eso te lo tienes merecido por usar a twitch xDDD

Os pongo esta, fue hace ya un par de semanas cuando empezó la season, pero me jodió muchísimo porque fue mi primera ranked en s4 xD

1 respuesta
Culebrazo

#21036

yo estoy que ni me lo creo. he jugado 3 rankeds y la unica en la que me salio un flamer fue la que perdi. el ADC no paraba de flamear por tirarse solo como un majareta x'D

pero ayer fue algo surrealista. la gente autoflameandose en vez de echarle la culpa a otros, persiguiendo objetivos en lugar de perseguir como majaretas.... no me quiero emocionar mucho pero este año puede ser un buen año xd

yeOprz

un silver 5 contra un oro 5 en medio, kassadin y gragas respectivamente, nuestro kassadin no paraba de morir y de decir, np we are lategame, QUE PUTO LATEGAME GILIPOLLAS, quedando 2/9 el lategilipollas, me sorprende que las personas escuchan que un personaje es lategame y lo que significa para ellos ( soy late puedo permitirme dar 7 muertes que cuando estemos en late reviento.....porque si...) claro es que desconocen que un personaje de lategame tiene que ser tranquilo hasta poder reventar..................hijoputa..........

1 respuesta
Kennai10

#21054 uuh un oro 5, era Peke mínimo no? tu también estás donde te mereces I guess, en vez de vacilar a bronces

1 respuesta
yeOprz

#21055 no te preocupes, si subire......

FiletonG

#21052 pero si twitch es lo mejor <3. es el personaje que uso mejor de este juego yo creo, destrozo a todo dios con la típica táctica de ir por detrás con sigilo y destrozarles la boca a ostias con el botrk, fue con el champion que subí más divisiones en la s3.

Después del nerf que tubo solo ha perdido potencial en early, en mid/late game sigue siendo lo mismo, infravalorado a mi parecer.

#21048 tu te ríes pero es la segunda vez esta semana que me encuentro con una en top, y te aseguro que si la manejas bien aporta mucho más de lo que crees. (era imposible matarla, le empezabas a pegar, se echaba curar, luego ulti, luego zhonyas, luego otra vez el curar y asi todo el rato, si no era a ella misma, se lo echaba a otro)

larkkkattack

Yo creo que el mejor ADC para carryear es jinx. Se recompensa mucho posicionarte bien en TF por la pasiva.

1 respuesta
Fr1moOsT

#21049

RTeks

#21058 Yo llevo un 5/0 easy con jinx, es ponerte atras con el lanzacohetes y que empiece a saltar la pasiva para ganar la tf.

Tema cerrado

Usuarios habituales