Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

FiletonG

Parece que si quiero subir a diamante de nuevo tendre que usar este pj xD

1 1 respuesta
dranreb

me encantan las jodidas premade de 4
2/10 el top
7/12 el jungla, el unico medio decente
4/10 el adc
1/11 el support

Eleghor

#21061 Deja esa mierda antes de que sea demasiado tarde

1 respuesta
FiletonG

#21063 es el pj que me esta dando mejores resultados, es como si (por poner un ejemplo) a este tio http://www.lolking.net/summoner/euw/20261136 le dices que deje de usar poppy jungla porque hay muchos mejores que la limpian más rápido y tienen mejores ganks, el te mandará a la mierda.

Es el personaje que uso mejor, al menos de adc, con el conseguí subir de platino V a platino I la season 3 y no dejaré de usarlo si lo que quiero es subir divisiones.

Que por cierto, tengo una duda, que coño le ves de malo a twitch? pregunto.

1 respuesta
xavocs2

Siempre que me toca adc, tengo un support suicida. 2-15 ha acabado el thresh, 0-7 al minuto 10 diveando a lvl2... vs una annie con el stun cargado todo el rato. 14-6 que acabo y entre el support-top-jungle tirando la partida cuando yo y gragas intentábamos tirar hacia delante.

Ostia puta, y encima en la 1º partida promote a oro, siempre igual

XarevoK

Gente que no te hace caso en los bans y banea cosas que no se juegan para luego perder las partidas por culpa de no banear a eso y encima te lloran y votan ff diciendo que no pueden 1vs1 contra él y el jungla no le gankea.

Eleghor

#21064 No le veo nada malo, es en plan troll, joder, es que twitch es un personaje super trolaco xDDD.

http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/0/08/Twitch.joke.ogg

1 respuesta
RTeks

Me voy a quedar sin subir a oro V hoy por los servers rito pls.

FiletonG

#21067 jajajaja esa frase es el ostia

OmegaK

1ªPartida de promo : Todas las líneas ganadas, hemos pillado todos los dragones, el otro equipo apenas tiene posibilidades, así que los retrasados de mi equipo se ponen a suicidarse en plan rambo.

2ª partida de promo: al minuto 2 mi adc y mi top se desconectan...GG
Supongo que es mi culpa el no poder carrilear siendo 3vs5 con Leona :palm:
Obviamente no falto el "easy" por parte del otro equipo.

3ª partida de promo : en top una poppy con menos farm que yo (support), en mid una nidalee que moría cada vez que salía de base y en la jungla un wukong que solo aparecía en línea para feedear.

Y me dejan en 60 puntos.

Lamka

11/3 con Wu jungle y me dice mi equipo que perdemos por mi culpa porque no les dejo muertes. Como quieren que deje muertes a Oriana y Swain en la bot lane si son incapaces de hacer un combo. 40 minutos para que oriana me pusiera la bola para poder iniciar. Rengar top pidiendome que freeze su linea y no coja el farm y miro su farm al min 30 y tenia yo mas farmeo siendo su jungla y ha sido cuando he dicho vale... sois buenillos todos. Menos mal que era una normal.

dranreb

premade de 4 españoles ya os podeis imaginar como acabó

1 respuesta
X

#21072 Ganando de stompeo?

1 respuesta
dranreb

#21073 los contrarios si. solo te digo que nuestro top perdio contra el otro y eso que estaba afk

afhn

Se queda un colega fuera por mi retraso, me meto solo, me pongo clarividencia y revivir para que haga alguien alt f4, si no le daba yo, y empieza la partida porque no tenía activado los Fs del teclado, FOQ!

Worth it. I'm awesome, just jungling with this is another lvl.

Menos mal que es una normal, sino... me hubiera tirado por la ventana.

PD: AWESOME TEAM! OP!
Lulu mid, Akali jungla, Teemo top, Udyr supp, pinta bien!

1 respuesta
B

#21075 que nombre mas original

1 respuesta
afhn

#21076 A que sí? Mi madre me dio una palmadita en la espalda después de ponerme el nombre y un pin con el nombre.

A fregar paya**, quieres unas piñas?

mecmec

Adorable comunidad de crios.

Mi flame viene derivado a media hora llamando cancer a mi y a j4 (que era malísimo, todo sea dicho) y a que era evidente que era español.

2 respuestas
Example

¿Por qué le sigues el juego? Ignore y deu, yo ya aprendí

1 respuesta
dranreb

#21078 si les sigues el juego, ban para ti tambien

1 1 respuesta
mecmec

#21080 la verdad que intercambiar un par de palabras con ese deficiente me ha sacado de la partida sumado a un inmenso Lee Sin del otro equipo, shit happens.
#21079 y el campeón tiene más de 20 años, que tristeza.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1500700

RTeks

#21078 si eres igual que el xd
#21083

9 1 respuesta
mecmec

#21082 yep, clavadito, pero no voy spameando a los demás que son cancer desde el minuto 5, spameando surrender, pasando de decir SS y de jugar en equipo. Algunos entran en partida para pagar con otros lo de ser unos deshechos o algo.

#21082 , sep, sep, sep.

B

3 partidas de las 10 jugadas llevo, 3 derrotas. en la primera Zyra adc y en la tercera un nasus trolleando la mitad de la partida y la otra mitad afk.

Que cancer de comunidad por favor

FiletonG

llevo ya unos días que me tocan equipos así, del palo... me toca top? who cares yo voy con un ad pq me sale de los huevos... me toca jungla? who cares mi top es daño y yo también así les bursteamos h3h3h3h3

B

#21084 4º partida y otro afk, al menos se ha ganado pero vamos, de 4 partidas dos afk y una zyra adc. Not bad

B

Ok, de vez en cuando los trolles tocan en el otro equipo, pobre lee sin

Petterrr

Toda la puta semana jugando normales y otros modos for fun y 0 problemas, me da por echar una ranked y a los 20 minutos fallos de conexión, lagazos y todo el percal

Fuck you rito, anda y que te jodan

Jhosan

Primera ganada del come back to gold :D, al fin empieza a mejorar esto que vaya racha habia tenido, ha sido subir un poco y ya almenos me dejan pickear casi siempre medio, a ver si subo rapido que tengo que subir esta temporada a platino despues de perder 3 promotes en la anterior xD

pd: ya se que no es un lloro, pero despues de tantas partidas de partirlo para que pierdan el resto de lineas bastamente me apetecia escribir XD

B

mis 3 ultimas partidas de promocion, la SEXTA vez que la pierdo... gg estoy maldito en platino 2 de por vida en serio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales