Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

hellnuker

#21239 5 días en tilt me parece muy duro, toca finde de arams ¯_(ツ)_/¯

-marcOs-

#21235 la cosa es ganar perder varias y ganar una y asi sucesivamente

me la suda el elo ^^

1 respuesta
jadgix

#21242 ok.

Bariok

thresh muere 17 veces en 35 minutos.

markath

Definitivamente este juego no se puede jugar durante los fines de semana.

XarevoK

Una vayne que en un 1vs1 contra una vi sin mana y a media vida, no solo no es capaz de quitearle nada sino que cuando está a cierta distancia tira un flash sin sentido hacia vi y encima cuando va a matarla le tira la e y la salva, claro que si.

AeRoS

ME ESTOY CAGANDO EN SU PUTAA MADRE MAS QUE NUNCA, 10 MINUTOS PARA ENCONTRAR UNA PARTIDA PARA QUE LUEGO UNO SE SALGA. Que putooo ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo llevo 4 veces seguidas 444444444444444444444444444444444444444444444444

ElKnoxes

Joder, jugando una normal con amigos nos toca un diamond IV en el otro equipo que ha entrado con dos bronzes bajos. La paliza que nos ha metido (práctiacmente él sólo) ha sido obscena. Él no tiene la culpa, ni sus amigos bronces, sino el puto matchmaking que le pone con platas y oros.
La partida que nos ha dado, y sobre todo al que iba en su línea, no es normal. Si le hubiesen metido con platinos podría haber estado más igualado, probablemente.

Arrosset

Ayer jugué 2 partidas normales de 3vs3, en la vida he visto algo así.

1ª partida: Con bug splat y uns premade francesa en el otro equipo... Les pido por favor que me dejaran los bichos de jungla para poder igualar el nivel al menos y tener algo de objetos, ni eso. Total por primera vez en el juego empiezo a discutir con un gabacho por chat asta hartarme y mandarlo ''a fer la mà'' e ignorarlo.

2ª partida: Jugando yo con Riven me marco un 3-0 en top, a partir de aquí recibo numerosos ganks seguidos que al no tener flash me matan 4 veces, todo por mi imprudencia. Total que la ''premade super pro'' me pregunta si era un ''carried', en ese momento les ignoro y empiezan a llorar y insultar por lo que puedo leer de los mensajes del otro equipo.

xavocs2

En serio que pasa con los trols en gold? 1 de cada 2 games me encuentro a uno, ahora uno que ha baneado a galio,irelia y karthus i pickea akali con teleport-revivir y dice que se pasará el game haciendo roam sin ir a mid ni top... menos mal que uno se ha pirado,pero vaya tela

Pd: venga ahora kayle supp (al menos tiene el ulti...) yyyyy de premio morgana jungle!!!!!! perfecto

N

no sé porque sigo jugando a éste juego, me dejó de divertir hace meses. ir soloq en este juego da asco.

anteayer gold3, hoy gold5 0 puntos. iba con +15 w y ahora voy -9, JODIDO CÁNCER DE SOLOQ.

como me bajen a plata desinstalo.

1 comentario moderado
Paillo

#21252 We dont care, ¿sabes lo que es un MP?

1
Ronso

Salsalol xDDDD

Pues yo no se si es que he mejorado mi rol o que pero en la season anterior me quede en oro IV (promo para III) y en esta me metieron en plata I, y ya estoy en Oro III ;)

Ralsek

lag brutal , perdida y no loss prevented , GG AGAIN RIOT

OmegaK

Estoy en Gold III y si en tu equipo hay alguien con marco de plat / diamond, sabes que vas a perder.
Maldito ebay.

3 respuestas
RTeks

#21256 Pues yo estuve jugando en plata con marco de platino, y derrotas seguras precisamente no eran.

markath

#21256 Y si no tienes marco te flamean.

xavocs2

#21256 Yo me he encontrado mucho booster, pero cosas como tristana adc 50minions minuto 20 y rogándonos que no lo reportáramos. Fizz instalock para luego acabar 0-10 y menos de 100 minions en 30 y pico minutos y cosas parecidas xd

Nedyalkov

Primera partida del dia en ranked = un phanteon supp sin poner ni un ward, un adc con 50 de farm en 30 minutos y 10 muertes

Segunda partida del dia en ranked = un xin support con 0 wards y muriendo desde el primer minuto y una ashe toxica llamandonos noobs a todos la que termino 4 / 14 tambien muriendo desde el primer minuto.
Moraleja: El fin de semana te hara bajar de division. GG WP.

B

16/7 he acabado con Ahri, pero el equipo... Luego direis lo que querais pero el sistema no es correcto. Una buena partida individual deberia darte puntos de liga.

Sinaia

Surrealista est apartida,

Se cae el adc
se cae el top
se cae el mid
quedamos el jungla y yo... que teníamos problemas de lag tb, y nos hemos desconectado voluntariamente despúes de insistirle

Estamos hablando de los minutos 4-6

gg riot

He reconectado y hemos palmado al minuto 15... eso sí hemos ganado 1-0 en kills pq uno decidió sucidarse en nuestra fuente después de comerse mi ulti.

Ni aparece en el historial, vaya tela.

B

En fin a 1 win de promo y no me cuenta , ni siquiera aparece en el historial madre mia esto con GoA no pasaba.

jadgix

Y yo justo acabo de meter partida, genial xD

Nedyalkov

GG WP acabo 20/9/17 en botlane y toplane hace feed a sion, menos mal que se ha caido el servidor.

Beckem88

Si os encontráis con un user llamado XaxiPiruli huid rápido si no queréis perder la ranked... menudo cáncer maligno. En serio, si me lees deja de jugar ranked hasta que llegues al nivel necesario para jugarlas, Platino V 37-53... menudo boosted de los cojones y me tiene que tocar en mi promo. Menos mal que ha sido lost prevented.

Aquí os dejo su lolking para futuros jugadores que se encuentren con dicho personaje: http://www.lolking.net/summoner/euw/19266340

laZAr0

pregunta rápida, la E de jax esquiva la Q de nasus?.

2 respuestas
dranreb

#21267 en la wiki pone: Siphoning Strike's damage will function normally if Nasus's attack is dodged

si lo interpreto bien, bloquea el daño del AA pero no el bonus de daño que aplica la Q

1 respuesta
CWind

Soy el mejor Yasuo de la historia.

1
ElFarri

#21267 No esquivas, la Q siempre te golpeara

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales