Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KaiSeR_

vaya mierda de matchmaking... me echo 1. mi top, a pesar de que le dije "no te pilles yasuo vs mundo" 0-10

siguiente partida, mismo mundo en el otro lado, mi top esta vez se coje un teemo. hemos acabado 17-50. entre top y bot se han llevao 40 muertes xD
TOP: 5-16
BOT: 2-12/2-12

ESO SI, AL FINAL DE LA PARTIDA NUESTRO TOP: REPORT JUNGLER XD
Hijo de la grandísima puta, que a los 10 minutos de partida segun llegaba a linea moría en 7 segundos...

B
spoiler

Por lo menos no eran flamers, me gustan lo anti metas y no los veo mal, de hecho estoy probando malph ap, pero coño, teemo jungler lo veo un sin sentido de los grandes.

1 respuesta
yeOprz

yo solo he de decir que este juego ha perdido todo el interes que sustraia de mi, menuda experiencia mas mala la de este fin de semana, este juego no tiene ningun soporte factible para usuarios de rango bajo y medio, el unico buen soporte que hay es para los pros esos que salen por los canales de la lcs, es increible como se jactan de tener millones de jugadores y que aun haya problemas con el rate de subnormales que te salen en las partidas.

Da verguenza como empresa porque solo hay que ver como funcionan, sus servicios caen 3-5 veces al mes como minimo, por lo cual destrozan el horario a muchos y sin compensacion ni disculpa ( no vale la randomshitmierda que te mandan cuando la cagan ) que el esfuerzo por ganar clasificatorias se vean afectadas por hijodeputa y/o jugadores novatos y te tengas que comer el marron, que el cliente aun sea como una beta, la cantidad de insultos y un largo etc......

1
mecmec

#21272 no todo el mundo tryhardea en normales. Aun da gracias que llevabas una buena racha.

1 respuesta
B

#21274 Bueno.. no es blind pick, aqui se supone que son algo mas serios que ahi, es la unica forma de entrenar para estar realmente preparado en rankeds aparte de una smurf que me parece algo guarro ademas de una putada,

Para alguien que vaya de "legal" es lo mas parejo que hay y tryhardear, tryhardear tampoco, vario muchisimo de roles, picks, builds.. sin llegar a ciertos extremos xd En ranked solo juego un par de adcs y un par de supports, si hay premade bot lo que toque pero eso. que no es que me las tome tan tan en serio.

BenJii

Primera partida de hoy, un tio suplicando que ganemos que esta en promo se pilla morgana jungle, porque no le gusta el meta actual... me toca adc,soy malo, y con un tresh afk hasta nivel 7 vs ez y zyra, cuando vuelve le digo play safe, el ok.... termina 0-7 diciendome de todo, que su main es supp y que es un crack... enfin

Hiika

xMysticAx :no: dropeando la cuenta a proposito desde oro1. Simplemente saliros si lo veis en champ select, nunca he visto player más cancer.

*Espero que le caiga un perma btw.

PALOMO_COJO

Enserio me tocan a mi todos los afk'?? ayer de 6 partidas 3 hoy llevo 2 de 2, cuando riot va a empezar a castigar a los afk porque asi es imposible jugar una ranked bien...

laZAr0

#21268 #21270
Gracias.

B

Soraka full ap sin comprar un ward y Garen en top con filo infinito, ultimas palambras y statick, gg wp -14 Y veo el perfil del garen y entre otras cosas ha jugado Kassadin con Muramana y Shaco con huracan. Madre mia.

P.D. Y ahora una partida ganada y porque a un puto mordekaiser decia lo que teniamos que hacer no se le hace caso y trollea muriendo y yendo a las torres enemigas todo el rato.

Que cancer de comunidad dios mio, que holocausto se merece mas de uno en su puta casa. Que puta impotencia perder porque a un bastardo le salga de los cojones trolear.

zaskkk

Así que esto es gold? Desde aquí doy las gracias a rito por pasarme de platino 1 a gold 2. Un abrazo!

2
Ronso

Partida normal, un diamante mid coge a kass, el final es obvio no? Pues no, perdemos con un kass fedeando. Ebay account?

T

Bien gran juego y yo como gran jugador en una semana desde bronce 3 a bronce V genial , siempre un feeder o un afk en mi equipo yo soy malo lo admito no tengo ninguna duda pero yo no puedo carrilear contra 5 y un enemigo que va 10/0 y me saca 3 niveles me es imposible

La ultima una leona que jugaba como una soraka hace el primer engange y la vuelan como si no tuviera armadura un skarner que gankea en bot y hace dos muy majos ks, una diana que ragea y se pira luego , la leona me ragea porque no me tiro contra 3 que siempre retrocedo si claro me tiro a cuchillo contra 2 a la vez y la leona a 10 metros

La anterior un yi con runas equivocadas rageando y muriendo todo el rato en la jungla y en el blue acab´2/13 en fin yo me merezco jugar con esta gente porque los bronces somos muy malos no somos ni humanos creo yo

Y si juegas una normal lo tipico fku bronce V shut up vamos como si los otros fueran pros y se ganaran la vida

Estoy pensando en hacer 3 cosas dejar el juego, dejar las rankeds o hacer como todos trollear y fastidiar a los demás ya que me lo hacen a mi :((

2 respuestas
JTHMRulez1

#21283 Create otra cuenta y a volver a intentarlo.

T

Ya lo que me duele es que me he dejado pasta en este juego sino ya lo haria

Jhosan

#21283 y porke no haces una cuarta cosa e intentas mejorar? puedes pegar tu lolking y que te den consejos en otro post que hay por aqui, de bronze con que aprendas a farmear decentemente sales o cuanto menos llegas a bronze 1 facil, solo con farmear, ahi la gente se hace 80 cs al minuto 20, si farmeas bien puedes carrilearte el game tu solo solamente por la diferencia de items que tendras. Enserio no te amargues y tires la toalla ni le eches la culpa a tu team, puede haber una partida que no sea posible ganar pero no todas. Mejora!, mira streams, pide consejos, metete en partidas customs tu solo a farmear y practicar lasthit etc...

btw: acabo de jugar la primera del promote y una vayne afk desde el minuto 1 xD, iba ser mi primera partida perdida con garen en ranked y... lost prevented :D no me ha contado para la promo n1, espero que tampoco me manche mi 100% de win en lolking con garen xD

1 respuesta
T

te agradezco los animos lo necesitaba

B

#21286 Ahora solo para que te situen en una liga vas a tener que jugar 9 y no 10.

B

No hay nada mejor que estar jugando la promo para Diamond, empezar con un 2-0, luego un 2-2 y al final, perder la ultima y al salir al lobby leer: Loss Prevented. Asi si RIOT, asi si

B

Posiblemente se podria haber ganado, aun asi estabamos desmotivados tras un shutdown + nashor y pasamos ni de intentantarlo.

Adivina quien es el español. Desde el lobby estaba tocando los huevos que no era su problema si fedeaba, ya que el es jungler, contestandole a la peña en castellano mientras le hablaban en ingles. Antes de minuto 2 1st blood, ha flameado a todo cristo tambien.

Probare un poco mas Lulu AP, pero no le veo potencial para tirar del carro cuando pasan este tipo de cosas, es bastante divertida eso si.

1 respuesta
B

#21290 no te aburre jugar normales? Yo des de que llegue a lvl 30 ni las toco xD

1 respuesta
laZAr0

A veces me pregunto por qué vuelvo a jugar a esta mierda de juego después de partidas como esta en las que hay 4 trolleando a propósito en mi equipo. Iba 4-0 en el level 10.

Mirad los stats. ¬¬ y dodgead cualquier partida en la que aparezcan estos personajes.

emir

lazar0ps
BRONZE I

2 respuestas
B

#21291 pff es que no tengo unos picks definidos, en el unico sitio que mas o menos puedo ganar es en la botlane y hasta ahi quiero masterear mas. si hay premade bot estoy jodidillo, tengo que mejorar mucho en top/jungla y ampliar la pool de mid, no se si comprarme el gordo, ziggs o masterear nidalee, con zed estoy practicando tambien, estoy testeando otros con diferentes builds, maestrias, runas.. hasta que no juegue a un nivel majo en todas las lineas no se no se..

me asusta eso de joder el MMR por entrar sin tener mucha idea, que minimo que llegar a gold nada mas entrar y con el tiempo, quizas, a platino

#21293 Esta apunto de entrar en la misma liga que tu estabas hace una semana.

3 respuestas
kRain-

Alex Ich diciéndole a Rekkles por privado que mithy es la peste por haber faileado con Ali, lol

B

#21294 yo empeze en agosto a jugar, cuando llegue a lvl 30 me puse en rankeds y empece en bronze II, y mira ya soy diamante V. Queria hacer como tu, jugar normales y coger level, pero un user de aqui(unlimited) me dijo de jugar juntos, compre los campeones necesarios(todos los de 450) para poder jugar rankeds y a la aventura xD.

Si la razon por la que no juegas rankeds, es porque eres nuevo y quieres seguir mejorando, te animo a que continues igual, es la mejor manera de no empezar en elo hell

1 respuesta
emir

#21294 Y que me quieres decir con eso?

Por cierto, yo nunca he sido Silver V.

1 respuesta
B

#21297 en #21293 has puesto su nick con un bronze I al lado, tipico comentario para mofarse del bajo nivel de algun jugador. #21294 basicamente te recuerda que el solo esta una liga por debajo de la tuya, que a mi forma de ver es exactamente el mismo nivel.

1 1 respuesta
emir

#21298 Anda, no sabia yo que Bronce estaba a una liga de Oro.

Lo que aprende uno por estos lares.

2 respuestas
B

#21299 el nivel es el mismo, solo cambia el nombre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales