Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

LwZ

#21300

cambia bastante...a mi parecer hay mejor level en bronce que en Oro...no me digas el porque pero es asi...

XarevoK

Pues que quereis que os diga pero no, en bronce la gente no tiene ni puta idea del metagame, ni de que runas o maestrias llevar.

En oro al menos la gente se mira guias y no lleva runas/maestrias de criticos con lux.

2 respuestas
LwZ

pues yo el 90% de partidas son mas entretenidas y divertidas que en Oro, en oro o es stompeada o stompeo nunca hay diversion en las partidas almenos es lo que me pasa a mi

1
FiletonG

#21302 el meta no existe en soloq, yo he visto ganar a gente con las cosas más raras que te puedes llegar a encontrar...

1 respuesta
Jhosan

Yo ayer gane con un teemo jungla y ez ap mid contra leblanc, el ez ap se hizo media partida, el teemo fue un 0 toda la partida pero almenos las setas hacian daño xd al final ganamos.

1 respuesta
XarevoK

#21304 una cosa es salirte del meta para sorprender y otra es no saber de que va el uego.

Pues como mola que te toque en tu equipo un teemo 1-17, diamante5 0 puntos, que ha perdido todas las ultimas partidas fedeando, vamos, un puto troll.

FiletonG

#21305 ez ap es brutal, si yo con ezreal ad con botrk metiendo todo el combo le saco 3/4 al ad/mid. Con ap es mejor aun, le metes el combo, es decir, E + q y w (y si tienes tenaza mucho mejor) lo instamatas, viene a ser como el combo de ahri.

T

Yo una vez me encontré en una normal a una quinn jungla que acabo 0/17 y que casualidad formaba parte de una premade española

Indashadow

empiezo ranked... me caigo a lvl 3 vs un trundle... obviamente me mata... a lvl 7 otra caida y lo mismo... y cada 3 minutos me volvía a caer ... y mi jungla 3 partes de lo mismo... conclusión, perdida por paliza y cuenta como derrota normal, GG Riot, gg Euw

FiletonG

mirar esto xD yo me parto, me toca con 3 diamantes de la season 3 y yo pensando que ya estaba recuperando mi nivel y me encuentro que la riven fedea hard y se queda afk porque no le sale de los huevos jugar, pues muy bien, y luego dicen que la escoria esta solo en bronce...

(ya de paso mirar los stats, como no el unico positivo xD aunq el thresh jugó muy bien)

azteca

cada uno esta donde se merece xDDD 10 partidas seguidas tocandome con afks y gente que al minuto 6 van 0-4. Yo de mientras bajando todo lo que subi jugando con gente normal. Esto es imposible de carrylear

1 respuesta
supr4-

#21311 estas donde te mereces con los afks XDD

Pillo renek top vs riven ok, no veo minions no veo a riven todo esta freeze no se donde estoy y la barra de lag a tope, mi ekipo flameandome por supuesto aunque les diga k no es mi problema k es el server k va mal... min 10 yo 10 cs en top dandole a las teclas como loco, por suerte la riven ni me mato, al min 10 me canso y reinicio modem y voila ya va a 50ms..... y aun gano la partida con un todopoderoso renek 9-6-19 contra unos pkts obviamente.... una riven k podia farmear free y no ganan xd

me he sentido un dios ganando esta partida xd

a ver si ahora gano la promo.... k no veas k gracia estar en plata 3 y llegar a promo y jugar contra 5 oros es un nosense brutal... es mi 5 promo... a promo por dia k voy xd

deffkt

me pongo a jugar una ranked (plata 4), en el lobby empiezan 2 a espamear que son premade y que uno va mid y el otro jungla bueno se lo dejamos, total empieza la partida miro por lolnexus q uno de ellos fue diamante en la s3 pues digo bueno o eloboster o que a tenido mala suerte. empieza lo bueno el diamante campeando mid a su compi y los 2 fedeando como cabrones y encima ni un gankeo y flameandome xq le decia que gankeara... pues nada... asco de gente encima no se dan cuenta que la estaban cagando me decian q era mi fallo por no ganar bot... cuando su lee gankeo 4/5 veces con dive incluido.

kekoz

impresionante con la fauna de este juego, ir de jungla es encontrarte de todo, que te caigan insultos por todo, aun siendo el unico que acabas sin fedear y con scores positivos.

El valiente kenen top contra un teemo, le gankeo, le doy la fb y pienso, bueno, el tio ya podra contra teemo. Pues no, me pide ganks, voy una vez, me zampo las tres setas de turno y el tio me empieza a flamear porque me voy para atras y no continuo el gank. Mitadde cs, feeder y me flamea.

Voy bot, lanzo la ulti y justo cuando voy a dar a su adc flashea esquivandome, mas flammes, mientras el señor de top fedeando y flameando.
Impotencia, se creen que el jungla va a ganar las 3 lineas, en cuanto pierden en un 1 vs 1, la culpa para ti, repito, teemo + 130 farm.

Término de la partida, report premade española, nosotros fedeamos pero reportar al jungla por no poder esquiver las setas invisibles de temmo

Vamos a otra partida y mi premade dice que no va a bot otra vez y que va a mutearlos desde el principio para evitar el flameo constante que nos ha caido en la otra partida y sale el tipico español que va a trolear, pickea a temmo jungle.

Digo pues vale y pillo a zilean yo y le digo que siga flameando en español. Me dice que ok y que se caga en mi puta madre hijos de puta perros sarnosos... flipasss xD.

B

#21299 No manipules, tu estabas en silver iv o iii hace 7 dias, el estando casi en v, no veas que cambio mas bestial para que tengas los santos cojones de soltar un comentario de burla cuando tu estabas en el mismo sitio hace nada.

Si n me equivoco.
Liga -> bronce, silver, gold..
Tier/Division/Grado -> i, iii, iii..

O sea, estaba practicamente en tu misma liga.

#21296 Lo se lo se, empezamos casi a la vez cuando tu usabas yo y decias que no te adaptabas a nuevos campeones hahaha. Aunque yo he jugado menos y solo draft.. Hasta que no mejore con unos cuantos campeones no me arriesgo, de mientras consigo experienca pi, y pruebo mas campeones y juego contra matchups diferentes lo que me viene bien hasta que decida volver. Lo poco que estuve no me fue mal pero meh.. Siempre hay algo que mejorar y hasta no tener una base considerable seguire donde estoy.

1 respuesta
carmelomvp

Xerath support, que cosa mas util

B

#21315 yo por lo unico que me lamento es por el tema campeones. A veces podria hacer trades y no puedo porque solo tengo 30 xD

1 respuesta
B

Empiezo a tener el historial completamente en rojo XDD

Lo mejor es que ha dicho /all report nidalee cuando le ha matado zed, ni que le hubiera fedeado yo, nivel pre 6 con nida le ha dado nuestro jungler la 1st blood T_T

#21317 pff yo he metido pasta para tener unos cuantos mas pagians de runas, ya tengo unos cuantos pero tampoco puedo hacer cambios siempre ni mucho menos, ni sabria si fiarme en plan pickeame tal support y que luego te digan que no, que era coña. con la de crios que hay capaces de hacer eso.

Optimus-Prai

no entiendo como ahora si pierdes una partida con 0 puntos te bajen de División , de veras no lo comprendo.

hasta la polla de perder por leonas que se piensan que son los putos amos.. y encima bajar de División..

Este juego se va a ir a tomar por culo en breves..

xXxHarlockxX

En promo, jungla afk y mi "support" un Heimerdinger que lo único que hace es feedear y quitarme creeps por las putas torretas...

EDIT: Segundo game de promotion, 2 afk... HAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHAHAHAHAHAHA

xXNaKeDXx

Yo no se o estoy bendecido con la santisima suerte o que el elo hell a puesto su ojo en otros players, pero llevo 7 seguidas sin perder, 4 con Yasuo 1 Voli (jungla) y 2 con Diana).

Soy yo o diana esta rotisima? no se, la jugue cuando estaba free hace tiempo y no me parecio nada del otro mundo y esta noche la he pillado, que no se por que, pero es la unica que me llamaba la atencion junto con lucian y sindra y...2 partidas y las 2 he reventado de mala manera su MID, al jungla no le he dejado ni coger Rojo y Bot casi que la he carrileado haciendo roaming en ambas partidas.

en una de ir 12-2 a 17-12 por lo de siempre por que la gente ve que esta echa la partida y se dedican a ir solos y a morir o si no, cuando le dan por hacer tf de 3v5 y en esta ultima 9-3 un ez mid no ha podido hacer absolutamente nada al minuto 20 yo tenia 135cs(creo, mas o menos) y el solo 70, ni farmear le he dejado

Disbalanced

adcs y junglers de palo, en todas las putas partidas. Great.

B

acabo de jugar con un varus que se ha metido solo en el bush nada mas empezar sin esperar al support habiendo una linea melee con stun, 0-6-0 o asi iba antes del minuto 10. lo dicho, he visto bronces mejores que algunos que estan en gold.

no es un lloro, el tio no se ponia a flamear y era su primera vez con varus, no se esperaba una linea asi y su posicionamiento ha sido mas absurdo que un madera xvi. mas que nada lo suelto para esos que se creen que en gold son alguien j3.

ha tenido 1600 de elo, mas de 2000 partidas, mainea adc y luego supp, vamos que idea deberia de tener. cada dia doy fe mas a lo que dice FiletonG and co, que hasta llegar a platino el nivel es la pena y en diamond altos empieza el verdadero nivel.

2 respuestas
ihowellr

#21302 Tio, es bronce? Que esperas? Si un tio que entiende el juego esta en bronce el problema que tiene esta en sus manos.

#21323 Jugué las placements haciendo duo con un colega platino, yo oro 5, y me quede flipando con la manqueza de los platinos... no a nivel de mecánica sino en decision making, map awareness, etc. Flipando estuve, fue ahi donde entendi porque los streamers que veo dicen que de Diamante 4-5 para abajo es low elo. Y que decirte de oro... he visto Silvers y Bronces con mejor conocimiento del juego... Hay gente que sube porque lleva las partidas y hay gente que tiene suerte y la marea de trolls y carritos le beneficia y acaba subiendo...

ihowellr

-

WolfGuy

Carrylear la partida siendo yi jungler porque dejan solo al.adc en la.botlane mientras blitz y y heimedenger hacen el tontopollas en el mid contra un ziggs decebte. Acabe haciendo cuadruple kill solo y luego se apaga de repente el portatil. Mecagoenlaputa.

Exxel

Entrar a una partida y encontrarte con instalock de "I Darius support". Por suerte era una normal, prefiero esperarme 5min a "eso".

B

#21323 eso que dices es totalmente cierto. Yo creo que hasta diamond 1 no te encuentras con lo que realmente es un buen nivel. En Diamante V yo sigo viendo los mismos errores que veía tanto en silver, oro y platino

Fr1moOsT

En la puta hora que me instale esta puta mierda de juego colega, voy con nasus con más de 400 stacks, con un 13/0 y me hago a un jax, una cait y un viktor hiperfedeados yo solito, y no son capaces de matar a una puta annie support y a un yorick? TE ESTAS RIENDO EN MI CARA O QUE!?, es que hay gente que no le llega la sangre al cerebro para poder dar a 3 teclas y hacer una kill? QUE PUTA MUGRE DE GENTE COLEGA!

ASCO DE COMUNIDAD QUE NO TE DEJAN IR A TU LINEA, TIENES QUE IR DONDE SOBRA AUNQUE NO TE GUSTE JUGAR AHÍ Y ENCIMA HACES TU MEJOR PARTIDA QUE ELLOS...

creo que voy a desinstalar esta mierda

N

en mi historial, las 5 seguidas que he perdido, TODAS, absolutamente TODAS han sido throws en late, teníamos la puta partida ganada y mi equipo de subnormales lo pierde, en serio.

Con Volibear iba 9-1 minuto 15 y acabé así intentando hacer algo por mi puto bot que iba 0-9. Con Cait iba 7-1, ibamos ganando de paliza, throws en el puto late porque mi equipo es gilipollas. Vayne, iba fedeadisimo, 10-2, nada mejor que fedear a un volibear y pantheon, minuto 45, estamos petando sus 2 torres de nexo, las bajamos y digo back (todos a 0 vida) que aparecen, NADA, MEJOR QUEDARSE A MORIR Y TIRAR TODA LA PARTIDA. Lucian, simplemente iba lagado e iba 5-3, mejor que cualquiera de mi equipo. Cait, lo mismo. Wukong, lo mismo que las de throws.

en serio que COJONES PASA CON MI SUERTE DE MIERDA Y ESTE MATCHMAKING, que solo hace que juntarme con putos retrasados.

en la S3 a finales con una diferencia de +40 wins y hace 1 semana con +15wins, y ahora con -8, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Tema cerrado

Usuarios habituales