Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Paillo

#21597 ¿y todo eso en que elo? por que si es mas de bronce yo desinstalo el juego xD.

1 respuesta
Lamka

Meto bans a Kha vi y Wu y me flamea mi jungla porque dice que se ha quedado sin pj xD

Bariok

Pues eh vuelto a caer a sV jugando mal si, pero los de mi equipo peor

1 respuesta
Dagode

#21601 Pues fue en plata V la gran mayoria, habia 2 de plata IV y un broze 2 en el otro equipo.

jadgix

#21603 quién no se consuela es porque no quiere xD.

Debería dejar de importarte lo que haga tu equipo.

Como decían las madres, "me da igual las notas que saquen tus amigos, lo que me importa son las tuyas".

1 respuesta
ivi14

#21605 pero después bien que preguntaban y que ha sacado pepito?

7 1 respuesta
Paillo

#21606 Y si sacaba menos que tu es cuando decian la frase de jadgix xD.

Lamka

Silver 1 da cancer del bueno. Siempre caigo en el equipo de mancos. Pero a quien se le ocurre dejar abierto a vi y kha y no pikearlos luego. Este elo da pena. Lo peor es que no se dejan carrilear, estas tirando dos inhividores y los buenillos se quedan a ver como salen todos con full hp para que los maten y se rushen todo. En serio, silver 1 el infierno, luego llegas a oro y subes easy.

1 respuesta
N

Selección de campeón, veo que mi bot es premade española y ya directamente sé que voy a perder.
Voy 8-1 con K6 ganando la partida, dejo al lee sin de mid fuera de la partida. bot pierde la partida.

Gracias par de gilipollas. Ábaco y TheAlvaroMaster.

Juanjolopezv

nako17 me cago en ti en tu puta estirpe y en tu jodido malphite support de mierda

1
Arrosset

Llevo un tarde en 3vs3 rica, rica...

1ª Partida: Pick de Renekton, empiezo la partida fatal, me hacen primera sangre y al minuto 10 iba 1-6, al 15 tiro de surrender y uno por joder no quiere, por primera vez en el juego me quedo afk de manera intencionada.

2ª Partida: Pickeo a Riven, pido por favor un ap/tank y el equipo está compuesto por 3 personajes ad. Muy mala composición de equipo y un Yi top que hacia SS cuando cuando Jax desaparecía y no había counter-gank. He hecho lo que he podido iniciando pero el equipo no tenía kill ni objetos para ayudar en tf. La partida termina con surrender al segundo intento.

3ª Partida: Otro pick de riven donde hacen first blood a un compañero porque se le crashe el juego y ha estado afk toda la partida. A parte el otro jugador y yo hemos jugado bastante mal y hemos tirado surrender a min. 15.

Hay a veces, que parece que las cosas no quieren salir. Ahora partida vs. bot para ganar los 150pi de la primera victoria xD

B

¿Por qué coño cuando te marcas un 22-4 con pantheon jungla te tiene que decir el Olaf contrario que he jugado mal y que no hacía más que fallar? :O No se, son de esas cosas del LOL que dices... oc

1 respuesta
MiembroPaco

!Pero como se puede ser tan **** de pickear a karthus cuando el otro team se pilla kata!

Idemania

#21612 para que te pongas así de mad xd

LwZ

vengo a decir que khazix esta rotisimo y cierro al salir!!!

T

En la ultima una tristana que parecia nivel 1 que cosa mas mala no farmeaba se quedaba quieta y solo moria pasé de suportearla y me fuí a mid vamos ya estaba perdida desde el primer minuto , encima decia que no sabia jugar de adc, vamos a ver pero no es cuestion de saber jugar es basico farmear eso que no lo sepa un nivel 1 vale , pero un tio con level 30 madre de dios

No era cuestion de saber farmear bien es que parecia que nunca habia jugado a este juego y no sabia lo que era los minions se plantaba estatica con el autoataque y si se llevaba un minion pues vale y si no pues no pasaba nada

No habia visto cosa más mala en años

Thudor

¿Alguien me dice qué coño es es Lol synergy?
Que me han obligao a cogerme a Morgana porque un maldito guiri decía que mi equipo no tenía sinergia??

Y dirás, morgana, no pasa nada. ¡¡ Me tocaba Jungler!!!

1 1 respuesta
B

Tres franceses en el equipo, ni que decir tiene como hemos acabado. Una pista, teemo adc full ap sin botas

D

#21617 Y por que coño te coges morgana jungler? no puedes tomar decisiones por ti mismo?

2
P

es la primera vez que insulto tan a saco como le acabo de decir a un jax de todo lo q me ha salido por perder, voy 1w-5l en las q te colocan.. ggwp paso de segui jugando

imbecil de "Kins1997"

xavocs2

Primera vez que abandono una ranked. Premade top-jungle que se olvidan de intercambiar, total shaco jungle sin smite y ww top con smite y sin flash. Mi thresh se suicida al minuto 1 por bailar delante de la leona, viene a bot y al cabo de 10s se suicida pq los otros pillan lvl2 y él va a recoger una puta bola de los minions delante suyo (vs una leona????y encima aun vacila por el chat). En eso aparece el shaco con 200hp y regala el doble bufo porque palma al instante de una Q de lucían.

Le he pedido perdón al mid pero pasaba de perder más tiempo y me ha dicho que aunque estaba en promo él también se iba afk xd

T

Creo que tendrian que poner 3 divisiones mas por debajo de bronce porque lo que veo es indignante, gente que parecen nivel 1 que acaban de empezar trolles , feeder etc

una morgana español troll pick me he tenido que ira a top con kayle sin tener ni idea que en linea iba 4/0 y a acabado 5/13 no me lo explico

Se ha comprado 2 Zhonias lo nunca visto

1 respuesta
emir

#21622 una morgana español

Y que esperabas?

T

Pues tienes razon y su nombre acababa en 14 pss cada dia se me hace este juego más aburrido todas las partidas a los 5 minutos sabes quien la va a ganar 1 de cada 20 es igualada y emocionante

FiletonG

Y la gente dice que solo en divisiones bajas hay trolls.. en fin

1 respuesta
xes__28

#21625 Trolles everywhere, parece que contra más subes peores o almenos más rebuscados son...

abath666

Me acaba de joder un Quinn mi primer Hexakill. T_T

xes__28

A por la segunda promo para silver IV... a ver que tal esta vez.

BetterFaster

Resumen de Hoy, 3 afk's +1 un abandono en champ select por triple mid, más jax 2/8 y graves 1/9 con huracan de runnan de 1º item y al siguiente game + Diana 2/7 y riven 1/10 = Demoted.
Yo no se ya que hacer para que no pierdan la lane en 3 segundos, pero es que les doy las primeras kills y es irme de su lane y mueren. God, tenia que reventar por algún sitio.

gusis93

Madre mia...ya en seleccion http://imgur.com/RRrHcB0 ...este tio...el last pick xd y luego a llamar noob al que cogió top

Tema cerrado

Usuarios habituales