Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ivi14

Level 1, le dan 4 kills a una sivir, gg.

Drl8

que alguien me explique esto porque yo ya flipo, oro 2 con 19 puntos, juego , gano y me bajan a oro 3.......

3 3 respuestas
deffkt

#21632 wtf. abre un soporte para ver que a pasado xD

TrOMp1

#21632 Mira en el correo, igual te reportaron por unskilled y te demotaron, mirate por si tienes un reporte del tribunal

holyshitt

#21608 claro tio no subes por los trolls como todos

afhn

Mierda de vida tete.... gano 3 rankeds seguidas, entro en promo para platino y justo en la primera tiene que tocarme un afk, pues nada 1 de 5, la suerte se me acabo :(, como no gane las siguientes 3 games seguidas gg easy.
Tenía pensado hacer un 2W - 1L - 1W o un 1W - 1L - 1W - 1L - 1W o un 1W - 1L - 2W, faq may laif.

GaBRiX

este juego es una puta mierda, violo a mi top enemigo, cojo dos torres de top, nos juntamos y me encuentro a una vayne enemiga hiperfedeada con un taric detras metiendole activas de randuins y stun y mas mierdas y todo un puto equipo por delante besandole el puto culo.

En serio, depender de 4 sujetos estúpidos hace que este juego sea UNA MIERDA. A veces hecho de menos el counter donde tu solo te podías hacer a todos con skill.

ahi lo dejo.

1
carmelomvp

Una vi afk farm los 20 primeros minutos de lapartida. 0 ganks, pero literal. Claro, su jungla nos acaba destrozando y la vi no tiene otra cosa que decir que vaya noobs etc etc etc xd

T

Esta fauna es la que me encuentro 9 de cada 10 partidas claro yo soy muy malo y no merezco subir eso está claro

Hay que poner como minimo 2 divisiones por debajo de bronce , en la season pasada no me encontraba tantos trolls como en estas 2 ultimas semanas a que se debe? no lo entiendo

3 respuestas
xes__28

#21639 Llora todo lo que quieras y más, yo he estado ahí, y te digo que llorarás más cuando te encuentres a la fauna de silver V - IV.

1
BetterFaster

#21639 yo era en s3 gold1 y ahora no duro 2 días en gold 4, lamentable la comunidad y lo peor de todo es que soy jungler y mientras intento ayudar a todo dios, solo leo como se echan mierda los unos a los otros por el chat. Lamentable.

Faradium

#21639 A mí me toca support en bronze iv y hago alt+F4 o me cojo un keko que pegue e intento fedearme. Si ya mi equipo pickea ashe (típico pick de noobs feeders a elo bajo), un teemo y un lee (que requiere manos), me salgo fijo.

Solo jugaría partidas en las cuales voy mid/top/jungla y puedo coger un muñeco que abuse en esas divisiones (jax, trynda, nasus, khazix...etc.) o al menos en las que mi equipo tenga AoE con buenas R, ya que cuando la gente es más mala acaba ganando las tfs el equipo que tiene mejores áreas.

RTeks

Acabo de perder 3lp por un morde lastpick que queria ir jungla con ignite, rito pls.

ivi14

Hacemos baron, solo esta su thresh support vivo, elise falla el smite y lo roba el tio con un gancho. después la gilipollas tiene la cara de escribir: "I'm done with soloQ" xDD

RTeks

Despues de perder los 3lp de #21643, me quedo en 99lp para la promo a diamante rito pls

aDryur

Estoy hasta los mismisimos de los niñatos que pupulan por este juego, teniendo el top dominadisimo con Nasus y la Q cargada con casi 400 y con un comodo 2/0, la bot lane me ha destrozado la partida. En el minuto 20 nos estaban tirando el primer nexo de su linea y con un lucian con un maravilloso 12/0. El subnormal del jungla AFK por "we cant win, i go afk" y el carry dejándose matar continuamente pupulando por el mapa . Resultado? Bajando de división que es gerundio.. me cago en la ****

B

#21632 Ahora riot se rie hasta en tu p cara. Como se parten el ojal.

B

manda huevos.

yup i very good english and build

2 respuestas
M

#21648 ¿Morir 8 veces esta bien? Ah si, como tu corki

2 1 respuesta
ExiLO-N

#21649 I won my lane down turret noob

2 1 respuesta
T

Yo lo que se que las partidas que mas muertes hago las que menos me matan y mas torres tiro son las que pierdo

Se gana una teamfight y 2 se van a casa a comprar en vez de tirar torres e inhibidor

http://euw.op.gg/summoner/userName=tirintaybomber

Faradium

#21648 Son bts sanas.

En serio, acaba la cuchilla, quita una bt (o dos) y mete ahí una botrk e incluso banshees (de hecho lo priorizaría antes que GA contra ashe/zyra/amumu).

Por lo demás, veo ahí dos equipos muy malos y podría haber ganado el que menos throweara, no ragees por una normal en la que tienes un sion ad, su adc tiene 170 cs en 40 min, Irelia con frozen mallet y sin trinity, rilays en katarina sin void staff, ambas con 160 cs...etc etc

1 respuesta
B

#21652 Si el resultado me da igual, lo pongo por los comentarios, manda huevos que casquen siempre los que mas tienen que callar y se crean con derecho a reportar x'D He hecho el subnormal el late jugando de mala gana sin tomarmelo muy en serio la verdad (setima partida del dia), no se si es que me canso al rato de jugar o que pero me entra mucha desgana en las partidas que se alargan, probare jugando una partida diaria o dos y si sigo igual incluso dejar de jugar o jugar de forma completamente casual

Sobre la build he preguntado en el hilo del midlaner nada mas terminarme la partida, tendro probar botrk/hidra a ver que tal seh... De esa partida ninguno se salva, yo tampoco.

#21650 Yo no falte el respeto a nadie llamando noob, tire unas 4 torres y en linea le destroce, de todas formas ya he dicho que no me quejo de eso

1 respuesta
ExiLO-N

#21653 Ni te rayes tio que era coña, pero esa frase es un poco wtf xDDD

Suerte en tus proximas partidas, y como consejo, no te molestes en dar explicaciones a los miembros de tu equipo, ignore y listo

1 respuesta
B

#21654 np np x) ahi las doy para no comerme reportes, a la minima que te toque eso mas un par de premades te comes unos cuantos y te puedes tragar un baneo, warning o lo que sea por la tonteria. warnings ya tengo un par, el ultimo tras una premade 4 francesa xd...

jadgix

Para los que me acabáis de tocar en una normal, sois el PERFECTO ejemplo de flamer subnormal y fracasado, la típica imagen que dais de los españoles fuera.

Nicks:

  • yepsupx (presumiblemente smurf de un tal xeki0n)
  • blintladen

Para poneros en situación a los demás, me compro a Panth para probarlo con unos amigos y nos sale enfrente una premade de españoles, uno de ellos, Gragas, se supone que me conoce de leerme por aquí y me dice que vaya mid y no les campee (me lo tomo a coña obviamente).

Total al poco su premade, leblanc, me empieza a insultar, a cagarse en mi "puta madre" y a desearme cáncer y que me muera y bueno, unas historias increíbles. Lo más impresionante es que saltó así de repente sin decir nada, vamos, que he tenido hasta que preguntarle si me lo estaba diciendo a mí. He flipado.

Luego el Gragas se ha dedicado a decirme "gold de palo" y a llamarme tryharder (sí, no veas, recién comprado Panth y con unos amigos probando personajes y un medio unranked que no era ni de nuestra premade xD)

Pero vamos, que lo único que tengo que deciros es, que os jodáis y ahí se os atragante la derrota, me he meado en vuestra puta boca como he querido, baddies, que sois unos putos baddies. Y tú, "yepsupx", si de verdad eres Diamond III, a ver si eres capaz de pegar alguna puta habilidad con Gragas en vez de fallar todo, y me demuestras ese skillz.

2 2 respuestas
JorgeRD

Tengo que dar las gracias a una premade francesa de yoloQ, gracias a ellos he subido a Platinum, no es gran cosa, hasta D2 la ligas son una completa basura, pero la verdad, que trollearan a su team (mi team enemigo) y yo ganar así de free me sacó una sonrisa de la cara, ya que era mi primer intento de promo.Los trolls no siempre son para mal xDDD

#21656 Si hubieras dicho que eras el jaxdix italiano no te hubieran tocado los huevos.Igualmente, merecida la derrota para su parte.

1 respuesta
emir

#21656 Joder, como te afecta este juego, no?

1 respuesta
B

yo es que en normales ni me leo el chat, solo las utilizo para probar campeones, sudo de todo y de todos

1 respuesta
jadgix

#21657 nah, estaba gankeando bot (que por cierto sólo lo gankeé 2 veces, y luego me dijeron tryharder y que dejara de campear a mi premade xD), y el chaval me soltó de repente "Jadgix vete a mid", eran Gragas+leblanc bot, y claro me quedé pillado, luego ya me dijo que era de MV pero que no posteaba, todo esto antes del rage claro.

Yo estuve de buenas con él, porque además a esas horas que jugamos la partida imaginé que no serían flamers ni niñatos y que podríamos echar el rato con alguna broma, o incluso si era algún usuario activo de MV pues podía ser un detalle curioso. Por eso me sorprendió tanto que me empezaran a insultar sólo porque les empecé a stompear.

#21658 pues no, la verdad, y menos una normal que encima he ganado xD

#21659 yo siempre ignoro el chat de normales, lo leo pero nunca suelo responder. Pero en esta ocasión y dada la situación pensé que podíamos pasar un rato agradable, hablar un poco y bromear ya que eran españoles y uno de ellos de MV, y pensé que serían adultos por las horas. Gran error xD

Tema cerrado

Usuarios habituales