Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

N

Mira que deberia ser satisfactorio, pero en Lol no hay nada peor que ganar una 4 vs 5 reñida. Vaya jodido estres, putos split push todo el rato, joder me he acabado haciendo phantom dancer como ultimo objeto de renekton solo para poder andar entre los creeps , megacreeps y demas fauna xD

ivi14

Entro en yoloq, digo: "all but botlane", no me hacen caso y me toca support, pillo Irelia y me empiezan a flamear: "kill your self, get cancer, etc", el que más me ha flameado ha sido nuestro top un Renekton.

Cuando ya era minuto 6 iba 3/1 y mi vayne 3/1 también, ahí ya se han acabado todos los flameos, mientras el único que seguía flameando perdía 1 vs 1 contra shaco top xDDDDDD.

Casi perdemos por el shaco pero al final la botlane ha tirado del carro hardcore, mientras sentía como el renekton se tragaba sus palabras

RTeks

Eso es flammear y lo demas son tonterias

#21664 no los suele haber, pero cuando aparecen no se quedan cortos xd

1 3 respuestas
P

#21663 pero hasta el tu nivelazo hay gente q flamea asi? :SS

Bariok

3 partidas, 3 tontos. Y se supone que al jugar con amigo que tenia mas elo, la cosa me subia el elo, pues la peor gente que he visto.
Una vayne que era un cono, literalmente, un cono.
Una jinx que en su primer back se compra botas de berserkers y le mete el a salvo, y no compra daño.
La ultima, no he jugado bien pero el equipo estaba acompañando hasta que a jax le ha dado por tirase 7 veces, 7 PUTAS VECES, 1 vs 5

TrOMp1

#21663 Contra la cait jugué hace un par de días, y flameo a todo dios xDD

xes__28

A una partida de volver a entrar en promo, me toca un Nasus jungla que ha throweado la partida el solo, a parte me ha reportado e incitado al resto que me reporten por unskilled player, solo teneis que ver mi ultimo game con ezreal. El señor ha gankeado el solito bot, ha chaseado a leona y lucian sin wave, ha diveado torre de tier2, y para colmo me ha echado la culpa a mí por no ayudarle, según él por correr, he matado a lucian pero no estoy tan loco de divear bajo torre a una leona y más sin saber donde estaban lux y su jungla, en fin, que el iluminado de nombre "great17" (espero que no os lo encontreis) se ha dedicado a junglear mientras el equipo estaba en tf y hacer la de rambo cuando no había nadie, eso si, el es el pro y el resto son los mancos.

En fin, estas cosas a mí me sacan de quicio, el no tener dos dedos de frente, no saber posicionarse y no saber como se juega un ezreal a mí me sacan de mis casillas, si quereis verlo sois libres de entrar en mi perfil y opinar, se ha llevado un buen ignore y un buen report el amigo por parte de mi equipo y el equipo contrario, a ver si le cae un buen permaban al compi.

Example

Desde hace batante no flameo nada, y esto es un cry pero no es un flameo:

Premade bot española a priori por lo de paco, miro lolnexus: pagina de runas en frances aunque lo de paco y el pesimo ingles del draven me hacen dudar, pienso "perdemos" y efectiviwonder

http://gyazo.com/3a97d9dcd9f45800ad0d9be6f353e879

Empiezan con negarse a pulear el azul a un heca, flameandolo basto cuando pide ayuda (diciendo stfu noob y demas) a los 8 minutos rage quit del señor osiris con letras raras y el blitz troleando viniendose a mi lane y siendo asesinado 2 veces (kill de gragas y kill de karma), con todo bot down era imposible sacar carrito siendo 3 vs 6.

He pedido report x9 pero no se lo han dado, doy gracias al señor de que no es ranked

Os aconsejo huir totalmente si veis alguno de estos esperpentos en vuestras partidas, el Blitz era bronce 2 en promo y el draven era silver 3 creo.

Bariok

hectorsplitter no sabes ganar y azu aiko espero que se te caiga un puto piano encima. Venga a clase.

N

Me sorprende leer comentarios tipo: "destrozo en mi linea pero cuando nos juntamos en mid me encuentro a X rival fedeado".

¿Cuando te agrupas con tu equipo es cuando descubres que alguien va fedeado?

A parte de tu KDA deberias mirar lo que sucede en el resto del mapa durante la partida (especialmente al principio). Si estas destrozando a tu oponente, intenta ayudar a tu equipo para evitar que X rival se fedee. No siempre funciona pero si te pones modo autista en tu linea para cuando intentes reaccionar sera demasiado tarde.

1 respuesta
FiletonG

#21663 en diamante no se suele flamear pero siempre hay algún desequilibrado mental que se le va la puta pinza y son más tóxicos que hasta en bronce V...

PD: cabrón! has llegado antes que yo a diamond jajajaja

2 respuestas
Bariok

#21670 no todas las líneas tienen facilidad para hacer Roam.

1 respuesta
RTeks

#21671 Es que es facilisimo subir de una liga a otra esta season xd
#21672 Top puede hacer roam a mid, mid a top y a bot, y bot puede rotar a mid. Incluso he visto algunos top que dominan la linea facil y tiran la torre rapido, y rotan a bot para conseguir dragones y torres de tier 1.

1
B

#21671 yo en estos dias he perdido 4 promos a diamond IV. Ayer, jugando con diamantes V y IV, 3 flamers en mi equipo y yo flipando. Nunca habia visto tanto rager, ni cuando era bronce II. No entendia nada, al final ganamos, pero el nivel de rage de mis compa;eros de equipo era algo totalmente ilogico. Creo que estoy en elo hell

Mandarinas

Paso de ir 1-0 en lane a acabar 1-8-4 porque me llega un lee mid y una eve jungla como 12-0 lee y 10-1 eve,acto seguido bajo a platino V.Voy a pegarme un tiro ahora vuelvo

1 respuesta
dranreb

estoy con las placement. las 5 primeras ganadas, pienso ¿cuanto durara? pues juego la 6 y zas
top sion suicidandose todo el rato.
mi supp da la primera muerte nada mas salir de ayudar al jungler x querer ir por el rio. el thresh y la jinx metidos en el arbusto la pillan y la revientan. vuelve de linea y otra vez muerto.

por mucho que la kata mid lo intentó, le fue imposible carrilear sola aquel estropicio.

Kennai10

#21675 cuando ibas 1-0 lee y eve iban 12-0 y 10-1 ya? Interesante.. quedar 1-8 es para que lloren de ti, no llorar tu xD

1 respuesta
Mandarinas

#21677 No se como iban,pero se que encuanto emperazon a divearnos en bot no-stop iban ya bastante fuertotes xD

Thingol

No vuelvo a jugar ranked hasta que quiten lo de pick aleatorios. ¿QUE MIERDA ES ESTA? Un maldito plata V first pick??? y en la anterior un plata 3

Sobra decir sus scores -> 1/6/1 y 4/13/2

Olé Riot, ya no solo hay que tragarse duos desequilibrados sino que si además tienes la suerte de cara, te toca un tío una división por debajo cogiendo la linea en la que más le gustaría fedeear

Acojonante

1
FiletonG

Pfff se me esta haciendo enterno llegar de nuevo a diamante, esta mañana estaba a 1 de promote y ahora no me paran de pasar cosas raras...

T

Premade troll francesa eso me pasa por no salir de la seleccion de campeones cuando el ultimo pick katarina dijo que iba a trolear porque no le dejaba ser mid en fin ,esperando que alguno se pire y eso no ocurre

Tuve que supportear un rato hasta que vi que la jinx era mala con ganas y me volvi al medio pero ya estaba perdida

N

Iba 8-2 con Wukong jungla, carrieleando, oh wait, 3 de mi equipo son franceses, premade mid y top, y luego el ADC, madre mía, GL para ganar eso, IMPOSIBLE.

Al gabacho de francés solo se le ocurre que abrir lolcounter, poner vladimir y a ver cuál es el mejor counter, Mordekaiser? Pickeemos Mordekaiser aunque sea una puta basura nerfeada.

Gg wp, y merezco estar aquí :)

1 respuesta
RTeks

#21682 pues entre morde y vladi no se yo quien da mas pena en early.

1 respuesta
N

#21683 ya bueno, sumale que mordekaiser era francés y flameaba él y su premade todo el rato en francés. en serio, suena muy arrogante y muy españolito decir que no merezco estar aquí pero es que de verdad, no tiene sentido que esté aquí ahora cuando acabe la preseason gold 3 con +40 wins y ahora gold 5 -14, 0 sentido de verdad.

totespare

Pues nada, a los 5 min mi carry ad muere por ser subnormal y se pira. Ranked perdida. GG WP

kekoz

Soy el top y veo a su mid en linea, dejo que me pushen y farmeo de bajo de torre, cuando termina la wave, mas o menos 1 minuto despues, me salta su mid desde el seto. 1 minuto campeandome.

¿Que esta haciendo mi mid? lashiteando en su puta linea. Mientras las fedeadas de bot son de traca. 2 partidas seguidas en los que el supp de mi equipo acaba 0/13/2 y 0/11/6, y el carry a no mucha distancia

xavocs2

Voy con cait a bot, owneo basto bot (salgo de bot con 8-1 y outfarmeando) pero el jungla no le deja azul a nida y que hace? pues se va afk 5minutos, luego vuelve y se suicida en las torres junto con nuestro top dándoles kills para que tiremos surrender

Partida ganadísima de sobras y subía a platino, y ahora por estos hijos de puta me la juego en la última y fijo que se va a tomar por culo. Hijo de la grandísima puta, ojala le viole un negro al muy retrasado

ToRDeN

Me ha dado por jugar las 10 primeras, la s3 acabe en oro 1, 3 ranked's 3 afk, 0-3 xD, voy a acabar en bronze

B

Vengo de jugar la partida mas bonita en lo que llevo jugando a este juego. Os parecera una chorrada lo que voy a decir, pero lo suelto:

Cojo thresh junto con una ashe, que avisa ser mala. Lvl 2 hago un hook muy bueno a sivir(su supp era zilean), flasheo ignite, ashe no me sigue, me deja solo y me petan. Entendi que era mala, asi que decidi cambiar totalmente mi forma de jugar(que es siempre muy muy agresiva). Le dije a ashe, last hit, bajo torre y farmeo, que no se preocupe. Toda la partida animandola, cada vez que hacia algo mal, animandola a que no pasaba nada ya que comprendemos que no juega adc.

No se que co;o le paso, pero cambio totalmente su forma de jugar, arrows buenisimas, salvando el culo al tipico que se mete en zonas sin wardear, iniciando tf's.. total, que ayudo muchisimo en ganar esa partida.

En general, el equipo entero fue muy amable con todo el mundo, y aunque ibamos perdiendo, 0 toxicos, 0 rages, todo el equipo animandose unos a otros.

Volvimos y ganamos una partida realmente complicada, en otras situaciones se habria spameado el surrender y se estarian echando mierda unos a otros.

He terminado la partida con 2 helpfuls y 2 friendlys en honor. Parece mentira que en elo hell(Diamante IV) aun exista gente amable

1
P

Llevo winstreak de 6 y me sale que he perdido una partida del promote (las he ganado ambas) y no me sube

wut?

edit1 / Ahora me ha borrado la penultima partida, pero wtf thiiiis

Tema cerrado

Usuarios habituales