Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

-Zack-

elo hell diamante 4 claro claro

1 respuesta
Halaez

Mira que nunca me a dado por venir a llorar ni nada, pero ultimamente me estan tocando los toxics, premade de dos jungla y mid wu y velkoz, nasus top y leona supp yo adc caith.
Todo mas o menos bien, yo con un feedeo importante, pues bien el wukong y el vel se ponen a flamear al nasus por que no nos ayuda, esta haciendo split y ha tirado ya la 2 torre de top, y estos no paran de morir, al final de tanto rage la leona se cansa y se va afk, luego el wukong y nos quedamos con el velkoz flameando y perdemos una partida que podiamos ganar facil, lol, por suerte una normal que sino me cabreo enserio.

1
TrOMp1

#21691 Hasta diamante 1, es elo hell, te lo digo por experiencia xd

2 respuestas
RTeks

#21693 En realidad toda solo q es elo hell.

2 1 respuesta
-Zack-

#21693 vamos a ver, si tu le llamas elo hell a que haya trolls afks etc pues vale, diamond tb puede tener elo hell

pero vamos por lo menos saben que es un ward, cosa que en el verdadero elo hell de por ahí abajo pues ni eso

#21694 ok, fin del hilo xD

1 respuesta
TrOMp1

#2169 Manita y te doy toda la razón.

TrOMp1

#21695 Te llegarías a sorprender lo que hay por los lares de diamante, últimamente me están tocando gente, que prefiere flamearte y solo decir por all: report tal pascual, que jugar bien

yosi77


aquí haciendole carrito a mis amigos de Roccat

1 1 respuesta
FiletonG

con la de spameons que estoy metiendo estos últimos meses, ya si no os creéis que tengo mala suerte tiene tela.. No juego bien todas las partidas, esta claro, pero es que las que juego bien las pierdo todas joder, todas...

1 respuesta
RTeks

Acabo de perder una porque el cliente ha crasheado en la pantalla de carga. Gracias rito por esa obra maestra de la programacion que nos ofreces.

1
ChaRliFuM

hay gente que no merece tener la cuenta activa ni un solo minuto más.

En la pantalla de elección de personajes yo segundo pick por delante de uno que decía que le dejáramos ir medio con Vel Koz que iba a carrilear la partida. Yo tenía intención de ir medio con Fizz pero basta que ha dicho eso para que le dejara medio. He ido jungla con Vi, a lvl 3 hemos gankeado al de medio, he gankeado en top y otra en bot y en medio otra más. Antes del primer respawn de azul íbamos 6-1 ganando, le digo que venga a azul para que pille él el buffo y me dice que ok, voy para allá y el muy subnormal se lanza contra el de mid y se deja gankear como un anormal cuando yo ya estaba dandole al azul, luego me dice que por qué mato al azul... yo sigo gankeando en todas las líneas y me pongo 11-1 le matan otra vez en medio y dice que por qué no le protegemos.... iba la partida 15-3 y se ha puesto a soltar burradas, se ha puesto a feedear en las 3 líneas, se ha ido afk un rato, ha vuelto otra vez a feedear y nos ha jodido la partida, una partida que estaba ganada en el minuto 20....

en fin.... ¿por qué a esta gente se le permite jugar partidas ranked? o mejor... ¿Por qué se les permite jugar a esto?

kekoz

Pero como cojones me puede flamear el tipico adc gilipollas, que se tira farmeando toda la puta partida en su linea sin moverse de ella cuando teniamos ventaja en early??. Qué segun el no hacia focus al carry... enserio, esta gente tiene una percepcion distinta a la realidad, fuma porros antes de jugar o todo a la vez.

Salgo de linea 4/1 con akali vs nasus, viniendome vi hasta 3 veces a linea con el ulti,les owneo bajo torre haciendome doble, pero todas las putas tfs 4 vs 5, todos los dragones de free porque el adc no estaba. Encima me flammea a mi.

Y para variar el puto jungla mas inutil que me he encontrado en 3 meses. El jungla rival level 18 y el mio 13.

¿alguien me puede explicar esto????

R

Annie support con mejai que iba 1/10 y me dice que es core item en ap supports gg wp

INs

#21698 La kata enemiga no es de aquí de mv?

Me suena su nick de algo y no creo que haya muchos OjetesNinja por ahí xDDD

2 respuestas
yosi77

#21704 ni idea xD pero si, a mi también me impactó su nombre jaja

ivi14

4/19 mi botlane, madre del señor hermoso

mecmec

#21704 es de lolesp y solía hacer streaming.

OmegaK

Otra vez una premade bot en todo su esplendor, conseguimos matar a su adc en nuestra jungla, y vemos a su team haciendo baron, somos 5vs4, así que a nuestra marvillosa premade bot ,que obviamente fue stompeada en bot, decide farmear bot mientras nosotros intentamos parar baron.

N

En algun sitio tengo k ddecirlo, que putoa sco me dan los portugues, gg.

Manuls

Entro en ranked, la gente empieza a pedirse roles y a mi me queda jungla o top. Decido ir Lissandra top y me toca contra un Jax. No es el mejor emparejamiento ni mucho menos pero me las arreglo para matarle una vez y morir sólo 2 veces. Después de perder mi torre me dedico a ayudar al equipo en todos los lados, pero el Yi (que sólo gankeó una vez) está toda la partida diciendo que soy un trol por ir Lissandra top y por eso no me ayuda. ¿Resultado? Pues 18 assists y partida ganada. No debería haber muerto tanto pero hice un par de apuestas arriesgadas que salieron mal

Sé que Lissandra no entra mucho en el meta actual pero ¿en serio la gente no sabe de este juego?

Kennai10

#21699 intenta coger campeones que carryeen más, personalmente como adc Ezreal no me gusta mucho, es divertido pero es muy dificil carryear la partida si el resto van mal... aunque sea lamer, lo mejor para subir Jinx y fuera xD

1 respuesta
RTeks

Acabo de jugar con un challenger de la season pasada que era puro bronce madre mia que partida.

CWind

Platino está lleno de ebayers o que?

La hostia un renekton top ha acabado 2/12 xDDDD

mecmec

Un anormal de diamante IV que no se le ocurre otra cosa que hacer premade con su amigo plata IV... y tienes que comerte al retrasado de adc con 1-12-3

yquetalestas

español es partida , vease el mono Neburle , perdida .
Dicese del mono que le gusta enfrentarse a los 5 con el resto del equipo a kilometro y medio y luego suelta la perla de que pierde un baron xk tenia muchos ccs, solo stuns tenian.

afhn

How to win at min 17, haciendo que la premade del bando contrario rage y haga ragekid;
1º - Hazte la first blood.
2º - Baitea al jungla premade del top.
3º - Matarlo entre tu premade y tu.
4º - Baitea a tu top a mid estando a 20 de vida vacilandole.
5º - Hacerle un sandwich entre 3, y de paso matais al de mid también.
6º - Baiteas por segunda vez a su jungler, el tio se ofuscará, y te seguirá hasta torre, morirá, es un 2vs1, por qué no? xd.
6º - Al min 5 -> 5 - 0 = prift.

1 respuesta
ivi14

#21716 cuantas cuentas tienes lol?

1 respuesta
afhn

#21717 2, solo que me cambie de nombre con un colega en plan coña xd, zipi y zape xd, como siempre jugamos juntos, somos el duo dinámico! Necesitábamos nombres.

Roma23

Me encanta perder así <3

OmegaK

Toda la puta tarde tocandome trolls y siempre en mi team, putos fines de semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales