Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

Qué esperáis de un Kassadin en silver V-IV? O tiene enfrente a otro más paco que le fedea o es un campeón exactamente igual que los demás.

La gracia de ese keko es que con un poco de visión de juego, lasthit y cabeza, te plantas con "buen farm" en el 15 y con el lvl 6 tiene buen roam. Luego con posicionamiento adecuado borra a la peña, coge kills y ya en late si va fed tira R-E y deja a todo el mundo a media barra, pero esas características no las tiene la gente en plata.

Yo lo baneo porque siempre juego bot y si lo fedean es un keko casi imparable, pero en mi equipo cuando juego me da por echarme alguna ranked en esos elos (rara vez) tampoco lo quiero.

pelusilla6

#21831 #21838 http://community.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/jHhmhlGe-lets-talk-about-lee-sin-retune

1 respuesta
O

#21842 Leyendo las notas veo que ponen a gente que no tiene ni puta idea de jugar al frente de los cambios en los champs.

Lo único que le suben:

Flurry

This is the core change for Lee Sin’s late game power level. The huge attack speed buff at later levels means Lee Sin can deal a lot of sustained damage in team fights without relying so completely on his ability damage.

• Attack Speed bonus increased to 40/60/80/100% (at levels 1/6/11/16) from 40% at all levels

Vamos, que leo esto y me dan ganas de estamparle la mano abierta en su puta cara. No sabe ni de donde sopla el viento el pedazo de idiota. Luego todo nerfs.

EDIT: omfg pero están de broma o qué? menudos trolls leed esto:

Tempest

With the late game power buff on Flurry, we needed to reduce some damage somewhere
Damage changed to 50/150/250 (+0.75/0.875/1.0 Total AD) from 200/400/600 (+2.0 Bonus AD)

Pero si te has cargado el daño base de Sonic Wave a la mitad y el de Resonating Strike a la mitad también!!! :palm:

En fin, no soy de decir estas cosas porque todo campeón tiene su utilidad y hasta que no se pruebe no se puede hablar pero visto los cambios estos es meter a Lee Sin en el baúl de la forma más basta posible.

1
B

#21840 Yo que tu intentaria moderar eso, bastante educado fue contestandote asi, poquitas cosas tocan mas los huevos como ese tipo de comentarios. A no ser que vayas a fedear intencionadamente ya se sabe que ha sido sin querer por lo cual eso sobra completamente.

Es como decir omg pls dont lost the game, se suele jugar para ganar, no hace falta remarcar nada, uno ya tiene agobio encima perdiendo la linea pensando en joder, se deben de estar cagando en mi mentalmente para que encima empiece el tipico, "no feed" "..." what are u doing" etc etc Ese tipo de comentarios no hacen bien a nadie, mas bien todo lo contrario, que jueguen de mas mala gana aun, se piren o empiecen a insultar.

Si eso funcionara yo ya estaria en challenger.

RTeks

Acabo de ganar con una poppy support en mi equipo. Solo q es increible.

1 respuesta
GeO-Granada

bueno, después de 3 promo troll, una de mis cuentas en diamante, ahora apor la otra, en cuanto estén las 2, try hard to d1

Simonsiiiii

Vuelvo después de 3 meses sin jugar y premio!

Que vuelvan los lloros joder, en este caso discuten entre ellos y mola mucho :D

http://www.casimages.es/i/140310123141229605.jpg.html

BenJii

Tan dificil es entender que si vas corriendo medio mapa detras de 2 del otro equipo y no sabes donde estan los otros lo mas normal es que te esten encerrando? pues no, la culpa mia por no seguirles...

La gente no tiene paciencia, ven a uno y tienen que matarlo, es un juego de estrategia tambien coño, es que parecen retrasados algunos

ElFarri

Pasar de 0-3 a 15-3 con Cait.

Luego con Thresh, su top 6-0 linea y nosotros con alistar ap pero pillo con gancho a Caitlyn las 3 teamfights de late y ganamos por esa tontería xDD.

sikkkk

Esto de jugar con gente de tu nivel da asco.. no destaco casi nunca :'(

Ya no carrileo y odio que me carrileen.. y nose como mejorar QQ

ivi14

#21845 yo gané hace una semana con Irelia support, me hicieron facecheck a level 1 y pille una doble, a minuto 7 tenía brutalizer xD

B

Lo de que su botlane se chete ultimamente es una cosa...

ivi14

Puto asco de partida, me hago al top 1 vs 1, le saco 30 cs y me gankean 5 veces seguidas entre nocturne con ulti y una kayle que me diveaba como quería, y quien se hace el puto dragón? pues claro el equipo contrario, vaya panda de gilipollas

dranreb

Me voy a cagar en dios 20 veces. putos gilipollas, me cago en la puta.

Línea fácil contra jax. Tiro la torre de top, ayudo a bot haciendo doble kill, tiramos la torre de bot , dragón y tiramos la del medio. La gente empieza a desvariar así que decido pushear top. Tiro las dos siguientes torres hasta el inhibidor. Pingeo en las otras torres para que hagan algo mientras vienen a por mi, pero nada: que si jungla, que si bailando por ahí...

Pido reagruparnos pero ni puto caso, draven a su bola y ellos empiezan a coger ventaja. Pido encarecidamente que vengan a medio y pusheemos todos y para una vez que me hacen caso, en lugar de tirar la torre se ponen a divearla para que les caiga todo el cc de leona y nos jodan vivos.
Pushean a muerte y no nos da tiempo a revivir. Una partida ganadísima si me hubiesen seguido, pero no, prefieren perder. GG WP

jocker8

Ya no se que hacer para ganar, escribo al principio de buenas, "if not feed im carry".

Botlane (duo): " No, botlane carry game, never lose lane"

hago roam, escribo varias veces de buenas, please stop trades, wait my roam, pues nada poyas para mi, he reventado medio, he hecho roam he escrito varias veces para animar hasta que ya me han tocado la poya de tanto suicidarse, de verdad que la gente no tiene cerebro, entiendo que haya gente sin skill, pero coño si estás viendo que en tu equipo hay un tío que te puede carrilear, JUEGA DEFENSIVO y espera ayudas, de verdad que este juego me quita años de vida xD.

1 respuesta
RTeks

#21855 con wota y sin zhonya contra una fiora, pues eso xd.

2 respuestas
jocker8

#21856 El zhonya siempre me lo hago pero teníamos la base sin 3 inibidores y lo veía inútil puesto que si lo usaba arrasaban la base en 0, era para intentar deletar a esa fiora, hemos perdido por eso a que si? :) el wota me parece un item interesante en ziggs.

1 respuesta
JustSkill

#21856 Mi no entender... has dicho que si usabas zhonya's te tiran la base por eso?xDDD
Pd; No quería nombrar lo de las -16 RTeks plz eso tiene que doler ;D

1 respuesta
Example

Bueno, el zhonya es el item que mas counter le hace a fiora, y mas must si tenemos olaf + jinx

RTeks

Pero eso si, el -16 de wins/losses por los trolls xd.

1 respuesta
Paillo

#21857 Y encima te haces dfg, xD. Tu build no hay por donde cogerla

carmelomvp

406 cs en 38 minutes, LOL

jocker8

Sinceramente creo que my build es lo de menos en esta partida, sabéis que es no tener ni una torre en el mapa y los 3 inb down? podríamos haber perdido 10min antes, me hice triple desde la base recuperando vida y me tuve que hacer reducción para limpiar las oleadas de minions, el último item pense en hacerme zonnhya pero es que mi equipo eran malisimos y no sé si iba cundir, igual me hubiese venido mejor, pero ya os digo que jugar con 4 personas sin cerebro es imposible carrilear.

1 respuesta
mecmec

#21858 #21860 y no duele el no saber restar?

3 2 respuestas
JustSkill

#21864 La cuestión es que escribí -18 y lo edité y viendo a este que lo dijo pues puse -16, no se ni pa que contesto es lo mismo(peor) xDD.
#21863 Si tanto te gusta WOTA, quítate DFG y te pones zhonya's, lo que sea pero zhonya's tienes que tenerlo como 4º item contando botas fijo

jocker8

Vale chavales, tenéis razón en que necesitaba Zonnya por dfg, error mio ahí, no soy profesional ni me gano la vida con este juego, a veces soy yo quien juego mal pero si veo que en mi equipo hay alguien que puede hacer carrito hago lo posible por ayudarle al menos intentando no morir pero es asqueroso este elo (hasta platino-diamante bajo).

2 respuestas
RTeks

#21864 16,18, que mas da.

#21866 diamante bajo tambien da asco

vieja

#21866 A ver, tienes parte de razon y parte de no.

Sobre la build que te han comentado, pues si, dfg en ziggs olvidate , y zhonya necesitabas.

Sobre el hecho de que tus compa;eros jugaban a hacer trades y luego llegas tarde a los roameos, eso tienes razon tu.

Yo tengo la teoria de que todo el mundo esta 2 ligas por debajo o encima del elo que se merece. :)

1 respuesta
B

A mi lo que me da asco es la gente que suelta en champ select:

-Please dont feed i carry easy
-Please dont die
-Please dont feed like last team
-Please guys dont lose

No te jode, me habia metido a jugar una ranked con intencion de perderla pero acabas de cambiarme de idea. Hay que ser subnormal para creer que soltar una frase de esas aumenta tus probabilidades de ganar, lo unico que provoca es tension en el equipo desde el minuto uno porque todos saben que eres un llorica predispuesto a irte afk.

1 1 respuesta
Peditos

Esto es una mierda, voy a subir a plata y me encuentro con un bot con ezreal y teemo, idos a tomar por el culo, subnormales. Me hago renekton tanky y en las fights se iban ... xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales