Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#21869 Eso he soltado yo hace un par de post, que no se quejen de baneos, warning y demas mierdas o de que alguno se pire directamente afk. Puedes decir que se esperen a un gankeo y que de mientras jueguen defensivo o alguna cosilla de forma educado por supuesto, pero diciendo omg dont feed con caps lock como si estuvieran gritando, solo sirve para tocar los cojones y es un comentario estupido, vamos a imaginar que lo sueltan sin pensar por un instante sin antes hacer ningun tipo de acusacion.

luego hay los que estan llorando desde la 1st blood, por el amor de dios, que una linea es la que tiene que empezar perdiendo, en tu equipo o en el suyo pero esto va asi, para todos los energumenos que estan spameando en el chat deberian de plantearse jugar con 5 coleguitas, irse a un juego 1vs1 o cambiar la actitud porque ya raya.

encima si tan bueno eres tu y yo soy tan malo que cojones haces en mi elo? oh claro es que estas aqui por gente de mi nivel que te jode siempre XD.

1 respuesta
RTeks

#21868 Entonces yo deberia estar en silver coreano?

1 respuesta
jocker8

#21871 Y si escribes de buenas en el min5 después de morir varias veces " please stop trades and wait my roam", pasan 2 minutos y vuelven a morir la botlane, vuelvo a decir "if want win stop trades and reogrup" pues nada siguen peleando 2v2/3 porque son idiotas pues ya me raya y me cago en sus muertos, así de claro.

2 respuestas
B

#21873 Pues no te cruces conmigo y hagas eso, que me suicido 30 veces solo por tocarte los cojones, por no saber comportarte como una persona normal.

1 respuesta
jocker8

#21874 Tenemos distintos conceptos entonces, para mi una persona normal es quien tiene riego en la cabeza y la que razona, y si no razona pues se puede morir con su familia que me alegrare muchisimo.

3 4 respuestas
Bariok

#21875 Tengo un post en mi pantalla con tu nick, como coincidamos, free elo para el otro team y palomitas para tus ragueos.

1 1 respuesta
RTeks

#21875 Y por gente como esta la comunidad es una mierda

1 respuesta
B

#21875 Faltar el respecto cual cobarde detras de un monitor, por jugar mal en un juego es ser una persona normal y te crees con derecho a ello mas alegrarte de muertes ajenas y por supuesto merecidas. Seguro que a los que faltan el riego son a ellos y no a ti?

Imagino que en tu vida has estado en un equipo con personas cara a cara, que no tienes empatia o lo contrario, que si lo has estado y te han dado semejantes hostias que asi te has quedado.

PD: nono1419 y casi el mismo elo que yo, a mi tampoco me escoceria perder una partida por tocarles los cojones a alguien asi.

1 respuesta
vieja

#21872 pse, terminologia, algo para meros mortales. divisiones?

como veo que las luces no es tu fuerte, o que eres un adalid de la ironia, te hago un dibujito

si eres silver III, puedes perfectamente estar de silver I a silver V , depende de rachas.

Obviamente si estas en diamond I 35 puntos y no subes, es chaval, porque hay gente mejor que tu . Period.

Pero en elos bajos? He visto de todo.

1 1 respuesta
RTeks

#21879 Yo he subido desde plata baja y he visto cosas que no podia ni creer, y sinceramente el que no sale de plata es porque se lo merece.

Por cierto deberias saber distinguir entre ligas y divisiones, no es mi culpa si no sabes expresarte :)

1 respuesta
W

#21880 ¿tu crees? Conozco un support que no sale plata y ta en un equipo diamond, basicamente el tio tiene un nivelazo de wardeo y control timing, pero poco mas.

2 respuestas
ivi14

#21881 a lo mejor no sabe tradear..., no todo es wardear y saber sumar en el chat eso lo hace hasta el más tonto

1 respuesta
RTeks

#21881 Tengo un amigo que llego a silver I jugando singed top, un campeon y un rol que no habia jugado en su vida. El que no sale de plata es porque no se lo merece.

2 respuestas
W

#21882 Hombre, yo no controlo el tiempo de todos los ward del enemigo eh. Osea, me ponen en hierbas un ward y otro en dragon controlando el rio, y el tio sabe el tiempo de todos, aconseja al jungla por donde entrar y to eso, pero vamos n o sabe tradear como comentas y algunas liadas que hace bastante tontas intentando tirar del carrito en plata, peor yo creo que se merece ser gold.

#21883 jajaja, tu colega entonces podría ser mas elo no? A mi es que singed no se me da muy bien, él y yo no hacemos las paces.

1 respuesta
ivi14

#21884 ah hables de timear wards, eso no lo hago ni en rank5 xD. Eso es dedicación

RTeks

En plata es mas util saber pulsar 3 teclas con annie que timear los wards xd

1
K

buen dia de rankeds
www.twitch.tv/hassone92 5v5 TEAM RANKED GOLD 3 por si os aburris!

B

#21883 igual se le daba bien, yo hay veces que manqueo donde mas he jugado y con otros campeones me salen partidazas.. igual no he escogido el rol que mejor se me da, ni los campeones x'd

dar con el campeon que se te da bien o simplemente que sea mas sencillo y te adaptes mas rapido a veces da mejor que mainear algo jodidillo. en mi caso con zyra tengo 11w-3l y el campeon que mas utilizado he 9-9 con peor kda.. 18 veces si, pero fuera de ranked muchisimas.

utilizando solo zyra probablemente podria salir de silver, pero es que me aburro bastante jugando ese campeon de seguido, e imagino que a mas de uno le pasara igual, que aparte de subir, importa pasartelo bien.

jocker8

#21877 Me conoces? entonces métete las palabras donde te quepan porque ni se quien eres para que te dirijas hacia mi persona.

#21878 Lo mismo en persona soy igual, vaya otro que me conoce y no lo sabía, adelante puedes trolearme, en todas las partidas me toca un saco, por otro más no serás especial.

#21876 Ok.

kekoz

si os encontrais a un tal jartible, huid insensatos.

ADC que pierde la linea contra una nidale supp, aoutfarmeado y fedeando.

BetterFaster

Hoy se alinearon los astros en mi promo para platino. Me han tocado todos los retrasados, no me e saltado ni uno. En fin Rankeds off unos días que como me descuide bajo a gold2 u.u

jocker8

Hola chavales, aquí estoy en el elo que merezco:

1 respuesta
carmelomvp

#21892 Joder, os ha ganaod un Shaco full tank.

LOLZ

1 respuesta
jocker8

#21893 Contando que la Karma muere 3 veces y se sale de la partida, luego Shaco o se hacia tanke o perdían la partida.

1 respuesta
Example

#21894 Si tan bueno eres ya subirás a diamond, aunque ya te digo, si solo enseñas partidas en las que te llevas kills por un shaco tanque y una orianna woodV...

Yo lloro pero no flameo ni rageo, perder es lo normal en este juego.

1 respuesta
jocker8

#21895 Donde he flameado o rageado? u.u?

1 respuesta
Example

#21896 Por como te has puesto aqui #21873 y aqui #21875 "...porque son idiotas pues ya me raya y me cago en sus muertos, así de claro..."

Y ademas lo que dijiste en esos dos mensajes reafirma que lo que dice Ezreal en la screen que pusiste es verdad, eres un flamer:

Solo te digo, relájate, flamear te hará perder muchas partidas, yo ya aprendí que no ganas nada, es mas, pierdes mucho, los giris (y no tan giris) suelen tener días malos y no viven dentro del juego, así que cualquier distraccion (telefono, whatsapp del chocho...) puede costar una kill y tu posterior flameo.

Un amigo me dijo hace poco que es imposible hacer entrar en razón a un flamer.

edito aunque las citas al futuro no vayan, me parece demasiado shitposting para lo que voy a decirte
#21898 Pasa de la gente, no les des consejos, no los van a utilizar, no les castigues, se pondran peor, no les alabes porque se confiaran; directamente no digas nada, bromear de colegueo si esta bien pero tampoco te pases.

1 respuesta
jocker8

#21897 En esas partidas que rageo es cuando ya mi límite se ha superado por idiotas, intento tener paciencia, hablo de buenas, intento buscar remedio, propongo y te aseguro que en todas las partidas hay gente que flamea mas que yo en mi equipo y encima paquetes... pero cuando los otros no ponen de su parte les reventaba la puta cabeza por hacerme perder tiempo de mi vida.

A mi me pueden mutear como hago yo con los pesados y con eso ya no te afecta, yo no puedo regalarles un cerebro nuevo para que no paren de suicidarse, es frustrante a veces ver gente tan sumamente inútil.

En esta ultima partida con Kassa no he escrito ningún say ofensivo ni de flameo puesto que hemos perdido por un afk, solo que me hace gracia que no he ganado ninguna partida durante el día y he jugado 5-6 y en la mayoría he reventado.

1 respuesta
MEJILLONNN

xDDDDDD, hacía mucho que no me pillaba Nunu y es divertidísimo xDDDD

En fin, me he muerto 1 vez por quedarme sin mana, otra por dejarme los dientes en un muro y fallar un flash easy y la otra simplemente porque realmente tocaba. Menuda meada en la boca se han llevado, en realidad todas pero todas las líneas han perdido en early, aunque al final lucian haya sacado buen score y tal. Puto nunu, me parece muy poco fiable para carrilear y tal, pero joder es divertidisimo :(

ivi14

Una partida 100% ganable, porque es soloQ y todo el mundo tira las partidas como ellos estaban haciendo teníamos mejor late, pero el alistar se queda afk porque han perdido la línea basto y para más inri está en su promo. Hay que ser inútil.

Tema cerrado

Usuarios habituales