Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Paillo

#21898 Del 3/10 con Cait o del 1/8 con lee no dices nada, ¿no?

1 respuesta
jocker8

#21901 Me hubiese gustado que vieras las partidas, mi equipo iba peor que yo en ambas partidas, strompearon todas las líneas.

Toma te dejo una screen que tenía aquí de no hace mucho, antes de la season creo que era:

En ningún momento digo que sea pro ni nada, pero es que tengo que hacerme la partida de mi vida para hacer carrito en este elo es increíble.

2 respuestas
Paillo

#21902 Ptos trolls eh, no sales de silver por ellos, que asco macho, con lo bueno que tu eres.

1 respuesta
jocker8

#21903 No soy bueno, si fuese bueno estaría cobrando por jugar, pero si que creo que tengo más nivel que la mayoría de gente de plata.

3 respuestas
Paillo

#21904 Y si tienes mas nivel, ¿porque sigues estancado en plata 5 haciendo scores como 1/8 y 3/10?

1 1 respuesta
Dorenz

#21904 Yo me bajé la smurf a consciencia precisamente para demostrar a un amigo que no tenéis razón en esto, y no estoy teniendo demasiados problemas en subirla (y tampoco soy nada del otro mundo eh, Plat V en S3, Gold IV ahora mismo, así que ya ves): http://www.lolking.net/summoner/euw/23642969#matches

Por cierto la que perdí con Lucian con un Tryn 3/18 a top vs Jax la perdimos por error mío en una TF decisiva al final. La ganabamos easy si no hubiera hecho el imbécil.

1 respuesta
jocker8

#21905 Coges con pinzas esos scores cuando en la mayoría hago partidas buenas y las pierdo, primero estoy en plata 5 porque dependo de otras personas (no te digo que mucha gente pueda subirla fácilmente)m y es obvio que yo también hago malas partidas, pero te aseguro que esas 2 partidas no las he perdido yo, me hubiese gustado que vieras mis equipos como iban.

#21906 Pues nada haces buenos scores y ganas, seguro que alguien de tu equipo te acompaña, yo la mayoría de veces que me fedeo/llevo buen farmeo y demás mi equipo es un 0 a la iquierda y me es imposible ganar (alomejor alguien con más nivel si lo hace), sé el nivel que hay en oro, en platino y en diamond porque conozco gente de cada liga, colegas, customs y demás y pienso que tengo algo más de nivel que silver 5, simplemente digo eso, si tu puedes subir tu cuenta fácilmente ole tus cojones.

1 respuesta
Paillo

#21907 Sisi, tu equipo tiene la culpa de que tu vayas 1/8, tu nunca fallas y siempre pierden los games lo demas, si sigues asi, seguiras estancado.

1 respuesta
ivi14

Estas conversaciones son cíclicas lol

2
jocker8

#21908 Coges con pinzas esos scores cuando en la mayoría hago partidas buenas y las pierdo, primero estoy en plata 5 porque dependo de otras personas (no te digo que mucha gente pueda subirla fácilmente)m y es obvio que yo también hago malas partidas, pero te aseguro que esas 2 partidas no las he perdido yo, me hubiese gustado que vieras mis equipos como iban.

1 respuesta
RTeks

Me recuerda a uno que vino diciendo que los que subíamos pelo era porque no nos encontrábamos trolls.

1 respuesta
JoSeTTo

#21911 ¿Tu tienes mucho pelo? jejeje

pd: 2340 pelos :O

1 1 respuesta
Dorenz

#21910 Bueno aparte de tener buenas scores también algo algunas cosas más:

  • Hacer call a dragón cuando lo creo conveniente
  • Hacer call a baron cuando lo creo conveniente
  • Controlar los timers de dragon/baron/buffs siempre que tenga oportunidad de ello (especialmente los dos primeros que con el contador del chat activado es bastante fácil de ver)
  • Comunicarme con el support para decirle com quiero afrontar la botlane
  • Pedir que pusheen aquí o allá cuando me parece conveniente
  • Pedir que hagan back/heal/buy cuando lo creo conveniente
1 respuesta
jocker8

#21913 Yo también intento aportar, hago roam en niveles bajos, wardeo drag con pink, wardeo los buffos enemigos cuando tengo la linea ganada, pido counter-ganks (cuando juego agresivo y se que me van a gankear) y demás, y hay veces que sale bien, pero en este juego la gente es muy suceptible, le hablas de buenas pidiendo algo y ya están con el "STFU NOOB", " / ALL report "x" for flame " XDDD la gente es muy testaruda, y alomejor le dices "X" y hacen "Y" y encima de todo te flamean por intentar ganar una partida hablandole de buenas.

2 respuestas
X

#21914 Entra a la partida y mutea a todos. Imagínate que todos son bots, juega tu partida y pasa de todo lo demás

1 respuesta
_LuZBeL_

#21902 dejate las ranked.

1 respuesta
jocker8

#21915 Al final acabare haciendo eso xD

#21916 Por que?

1 respuesta
_LuZBeL_

#21917 si después de tantas partidas, sigues teniendo mas perdidas que ganas es porque no has aprendido nada, para practicar y pasar el rato juega normales.

1 respuesta
jocker8

#21918 Haré lo que me de la gana supongo, no? claro que voy a jugar rankeds y si tengo más perdidas que ganadas es porque dependo de otra gente, me conoces para decir que no he aprendido nada? joder que confianzas se pilla aquí la gente.

2 respuestas
ivi14

#21919 no, si tienes más perdidas que ganadas es por ti, si no empiezas a ver que tu eres el problema jugarás 100 más y no valdrá de nada

kekoz

#21914

Eso pasa generalmente por la fama de la comunidad de este juego. Les dices algo y enseguida se ponen a la defensiva.

Yo veo throws muy grandes, y jamas les digo que si noob, que si get cancer, stuff... que son cosas por desgracia bastante recurrentes.

Suelo decirles lo de why man? o cosas así, no creo que sea nada ofensivo, luego hay cosas que pasan la barrera, y les preguntas que si de verdad estan troleando. Por esas cosas me he comido reports muyy ricos. LLegando a decir como maximo "u are bad".

Y por lo de subir o no... este juego va por rachas, hay que saber cuando parar cuando tienes una mala, yo por ejemplo nose, y por eso he llegado a bajar dos divisiones en un dia y medio, con un elo de mierda. En esas rachas me he llegado a encontrar de todo, hubo en 3 partidas seguidas que la gente se flammeaba desde el champ select, el 70% de las derrotas eran fedeos padre de la bot lane. LLegue a estar muyy quemado con este juego y seguia jugando solo para intentar cortar la racha, pero me era imposible. No consideraba que jugase mal, pero por una razon u otra la perdía

1 respuesta
Kennai10

No sé porque algunos de aquí no estáis en la LCS la verdad

2
Dorenz

Esta es otra, yo también he tenido mi época de "pierdo por los trolls" hasta que un día decidí culparme a mi mismo por cada partida perdida. He aprendido a jugar rankeds pasando de todo el mundo menos de mí, cada partida que pierdo en vez de culpar a cualquier random pienso "Qué podría haber hecho para cambiar el rumbo de esta partida?". Y te aconsejo seriamente que te lo apliques.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#21919 estas llorando porque tu equipo no hace nada y yo te doy un consejo cuando lo preguntas, si no te gusta sigue posteando tus derrotas.
Me a faltado tiempo para mirar tu registro de partidas para darte una opinión.

Como #21923 que juega en división superior que tu porque entiende un poco las partidas y el mismo se autoevalua, mejorando de sus fallos.

B

Terminar la s3 con mas de 1000 clasis y no salir de plata V ... Antes o despues hubieras terminado subiendo, pero no me creo que en 1000 partidas haya un troll siempre en tu equipo.
En serio, no mereces mas jaja mira tus errores, que aunque creas que no, haras miles, igjal que todos.

Lamka

0/9 mi Cai en 17 minutos. Ale ni en Bronce.

Lamka

#21904 Mueres muchisimo, asi que tienes el nivel de plata. 10/9 7/6 13/6 9/6 3/10 1/8 3/10 regalas mucho oro al rival.

1 1 respuesta
RTeks

#21912 ostia el corrector del móvil xd

jocker8

#21927 Creeme que no has visto con la gente que me toca, en el 95% de las partidas soy el que menos muero.

#21921 A mi me pasa eso, que muchas veces juego quemado y voy con la actitud de perder, empiezo a probar champs en ranked y demás, antes de reiniciar el elo yo estaba en silver 1 con 96puntos, me bajaron a bronze 3 (hice un 8-2 o 7-3 no recuerdo), subi a silver 2 con 70 puntos, volvi a bajar a silver 5, volvi a subir a silver 1 y he vuelto a bajar a silver 5, vaya rachita xD.

#21930 Subi a silver 2 en esta season no a 1 que me he equivocado

2 respuestas
Bariok

#21929 ¿En que momento de la S4 llegaste a SI? Por que por curiosidad le he echado un ojo a tu grafica de lolking y en ningun momento pasas de lo que seria SII-SIII en esta season.

Por lo demás creo que a todos nos toca gente mala, gente que saca el carro y gente que carrilea a los rivales, pero por probabilidad si tu no trolleas, tienes 4vs5 posibilidades de que el otro equipo tenga mas trolls que el tuyo, por lo que deberias cambiar la actitud.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales