Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

cyrosify

#2173 tiene ese winrate jugando contra gente de 2000 elo. Empiezas en 1250 gana como 30-5 al principio y llega ya a ese elo donde ya gana y pierde el 50%.

notiK

Luego bajo de 1600 a 1490 y sueltan la tipica "Estas en el elo que te mereces"

Claro los 8 tios seguidos trolls/afks no cuentan

Claro ejemplo 2 veces seguidas el mismo tipo con el mismo pick y con el mismo fail.


DotA--do

deberian prohibir las duoQ, enserio, ni elo hell ni ostias. DuoQ= terror

La bot lane del otro equipo seju + sona. Graves: "bot easy win", TODA LA PUTA PARTIDA graves con 40 cs menos que seju, ES ASQUEROSO.

Llevo 2 dias que todas las derrotas son por culpa de la tipica premade que, o no se comunica con el equipo, o van bot.

1 respuesta
Fascaso

#2193 Yo e jugado una partida esta mañana y e tomado la sabia decisión de no jugar más el fin de semana. Entre que e jugado como el ojete y tenía una premade que eran anormales.

Zeru

Normalmente no juego los findes porque estoy fuera, el sábado pasado creo que deje aquí varios crys y si no debería haberlo hecho, que desesperación de niñatos por dios.

Bauglir

Los findes jugar al lol apesta. Un renek acaba 1 9 contra otro renekton y es culpa mia (yo era el mid y el iba 2-0 antes del minuto 6 y el otro renek le sacaba ya 3 niveles)

frandqt

Se acabaron las rankeds hasta el lunes minimo

ocbblack

ya lo dije yo bastantes post mas arriba, los fines de semana es imposible jugar/ganar, osea, va relacionado, fin de semana/jugar/perder , es una norma ya ^^

DotA--do

Nada riot prefiere banear a los flamers, antes que al tipico que feedea bot, y encima no se digna a venir a las tf, esq me cago en sus muertos.

1 respuesta
Zeru

#2199 Hombre sin la replay es imposible, de todas formas todos tenemos alguna partida que la cagamos / tenemos delante a un tio con mucha mas experiencia o skill y gl.

Me ha pasado ir en normales con un colega lvl 29 que jugó garen solotop y fedeo a muerte, luego miras y joder el tio que tenia delante llevaba 1100 victorias... y quien no comprenda que es normal fedear si el matchmaching es una mierda... xD

Sinceramente a mi me amarga más el tio que insulta, o sin necesidad de insultar no para de decir sandeces, echar la culpa al resto, etc. que el que está aprendiendo, entonces me jodo, me resigno y a otra.

1 respuesta
DotA--do

#2200 no, ni skill, ni experencia, no me jodas.

De verdad necesitas experencia o skill, para saber que 1vs3 es imposible ganar siendo 2lvl mas bajo que los otros?, o que teniendo farol y bailarin, intente 1vs1 vs corki con trinidad?

De todas maneras, me da igual, al que me van a banear es a mi y la razon: ser trolleado.

Ahora mismo una partida que acabo de empezar min 4 0/6 en el global :). Y por supuesto abandono.
Eso si, se ha acabado el ser trolleado, voy a hacer lo que tenia pensado cuando subi la cuenta: Solo jugar kata. Que le jodan a todos.

2 respuestas
dadito

Gente como tu sois el cancer del LoL

10 1 respuesta
Zeru

#2201 pf no se, yo soy de los que en lo que juego me empapo de info del juego y aprendo por otros medios, pero me se de unos cuantos que se la suda y juega para pasar el rato.

Pero vamos, todo va según, ayer me tocaron mucho la moral porque yo iba con una tristana abajo con un blitz support, nos comimos literalmente a cata + su support (no recuerdo ahora), yo iba 2-1-2, con +30 minions, les tiramos torre, blitz iba mejor aún pero sin creeps claro.
A todo esto nuestro jungla fiora vino 1 vez a mirar el asunto y poco más, les petamos la torre y de golpe viene akali desde top y nos mata bajo torre, siguiente vez nos aparecen 4, top, jungla y los 2 de abajo y nos vuelven a matar bajo torre (mi support solo wardeaba rio, venian por nuestra jungla (lado azul) y nos aparecian desde el tribrush. y nos vuelven a matar bajo torre instant (ya llevo 3 muertes), nos petan torre en ese momento, en la proxima teamfight un kennen nos oblitera haciendose quadra y la fiora me empieza a decir de todo a mi que era un feder (4 muertes en ese momento, cuando la 1a fue worth-it 2 kills a 1 y las otras 2 los dives estos que ni tiempo de irme).
y se tiró toda la partida rageando y amargandome... cuando culpa mia no era para nada.

Así que no, no le tengo ningun cariño a los ragers, y menos a los que no se enteran de que va la partida en otros sitios hasta el minuto 20 y luego ven lo que les interesa.

B

#2201 qué asco y tal.

Bauglir

La gente nunca reconoce que ha perdido la linea y que ha fedeado.Insisto, NUNCA. Entonces inventa mierda a saco y patalea

#2206 Que va. No offense :D

2 2 respuestas
Zeru

#2205 esto no lo diras por lo que he explicado no? xD

De todas formas es normal, miradlo así:

vosotros ganais la linea, os llevais un par de kills y ganais el farmeo, soys la ostia de buenos y el otro pobre no tiene nada que hacer porque estais vosotros delante, le tirais la torre y arrasais la partida gankeando otras lineas.

En el otro lado el pobre que iba aguantando, ganando algo de farmeo y siendo algo superior al otro se queja porque el gilipollas que teniais vosotros delante es un feder y ahora os gankean y no podeis hacer nada, en el otro ekipo todo dios flamea sin problema al feder de turno que es malisimo, que le de un cancer y todas esas cosas que decis tan ingeniosas.

Quien tiene razon? pero que hablan? si el de delante vuestro no ha hecho tampoco nada mal, simplemente vosotros soys superiores y vuestro champion se hace facil al otro, no ha tenido opcion...

En todas las partidas que no esten igualadas (raro esto) suceden cosas asi en los 2 equipos...

1 respuesta
ArcSTAR

#2205

4 1 respuesta
Dorenz

Todo el mundo sabe que si feedeas a tu línea es culpa del jungler, en ocasiones del support si es bot lane.

afhn

Estoy hasta los mismísimos cojones de tener que reventar mí torre al lvl 7 estando en mid o SoloTop, para apoyar a todas las lanes, con junglers inútiles y gente en las lanes feedeando a la peña inútilmente...
Incluso aguantar a 4 personas en torre para que no la revienten y no ganen pasta... EN FIN!

Gente que les das instrucciones y hacen lo que les sale de los cojones, gente, que ven que los del bando contrario solo van en team de 4-5, y se van solos a las lanes cerca de su base...
Gente que les dices, estando tu con Nidale por ejemplo; aguantar la posición, voy lanzando javalinas y cuando les de a 2-3 y estén bajos de vida empezáis el FT, pues, hacen lo que quieren, se lanzan 4vs5 (incluyéndome en los 4, cuando tengo que jugar super defensivo siempre porque el focus soy yo, dado que al haberme fedeado al apoyar las lanes...), incluso estando 5vs5 nos limpian...

En fin, este juego está lleno de mancos... asco de juego, tener las games ganadas el 90% y que te ganen por gente incompetente...

DotA--do

#2202 +1, gente que quiere divertirse sobra en el lol.

1 respuesta
Bauglir

#2207 Me ha hecho gracia porque pone "Feednig" pero la lectura subcosciente os traiciona.

I win

#2212 Era una broma :D

1 respuesta
Dorenz

#2211 Pero tu no nos vas a traicionar con subcosciente.

#2211 Y lo mío también hombre :muac:

1 respuesta
wolpek

No me lo puedo creer.
Es la primera vez que gano una partida porque el otro equipo tiene un troll tan grande como los que suelo tener yo.
Espero no encontrarme a ningún mediavidero poniendo la misma imagen que yo, pero desde el otro equipo xD.

http://www.subirimagenes.com/otros-impresionante-7562528.html

S

Acabo de perder una partida contra unos críos agresivos que se tiraban bajo torre a matarte, malísimos, la he perdido porque mi equipo era peor. Después de 50 minutos de partida, un Jax con 14 muertes me dice: easy... era el feeder. Como se nota que es sábado y no tienen cole mañana, asco de finde para jugar al LoL.

B

Ains, me encanta la gente del lol ^.

He jugado ez ap mid en ranked con la smurf como hago siempre que puedo, flameos varios en champ select como es habitual.

Me ha tocado contra un karthus, a nivel 5 me gankea su GP escapo y karthus sube al 6 y me mata con ulti. Su corki ha dicho "Ez AP mid xD", mi equipo solo ha escrito "..." como diciendo como hemos dejado a este anormal ir a medio.

Pues bueno, de un 0-1 a un 3-1 / 12-9 al final de la partida, de un ultimate les quitaba mas de media vida a su karthus, corki y nunu support, era colarselo a esos 3 y tf insta-ganada.

Gossow

Hoy solo he ganado una en toda la noche, que triste :(

AREK

#2210 Hay gente que juega solo por divertirse que te puede dar un buen repaso no vayas de egoking que no cuela....

1 respuesta
malarrasa

yo llevo una semana o asi jugando normales y la verdad el nivel de estres y de consumo de tabaco a descendido alarmantemente

DotA--do

#2217 has estado a nada de entender que mi comentario era ironico.

Que viene, por un rage de 3 partidas en las que me trollearon, y en la ultima me salí a las 4min.

A

Dios, por la noche no juego más, es ponerme a jugar y por poco me torro enmedio de la partida xD
Perdi, eso sí, normal xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales