Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Squall9

Pues para ser sabado no me fue tan mal.. con tantos comentarios de trolls que habia ayer nose como no me toco ninguno xDD

Kuma

De 1300 a 1100, leavers, ragers and compani, fenomenal.

B

Me cago en dios, en la virgen puta, en todos los malditos desgraciados que hay jugando a este juego y en los inútiles creadores de Riot.

Me ponen a jugar contra un Kassadin que tiene 1648 victorias y contra una Nidalee que tiene 1519 victorias a mí, que tengo poco más de 400.

¿Por qué? Porque en mi equipo había un Shaco con 1514 victorias que resultó ser el peor cáncer de todos los junglers jamás vistos. Además, MF en mi equipo coge y se larga tras un ragequit completamente comprensible por culpa de Shaco.

1 respuesta
Li3cht

Uno menos, ya no aguanto más.

He llegado hasta tal punto que disfruto más mirando streams que jugando yo mismo, a tomar por culo.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#2224

Yo también sigo la scene, pero hace una semana que dejé el juego. Y desde entonces soy más feliz (Parezco de un anuncio de dentífricos).

2 respuestas
HeXaN

Yo soy otro que ve más stream que juega y cuando juega, lo hace contra bots para hacer cosas absurdas y echarte unas risas.

A

Cuando veais a un jugador llamado dragulol, y ve que empieza a flamear, reportadlo sin perdón.
Lo que ha rageado en mi ultima partida ha sido increible.
Gente asi, sobra.

1 respuesta
afhn

Acabo de perder una partida, con una acc lowy, ganando todo el rato TF 3vs5 con 2 afks desde el minuto 3, que puto asco joder... Sé que es low, pero aun así me da rabia perder de esta manera...

PD: Esta acc la uso para probar chars, para no ser un lastre a lvl alto xD, me pillare a Irelia, que tal os parece ese char?

#2225 Es una epidemia esto! xDD, ya más de 1 colega se esta desinstalando el game. xD

1 respuesta
Li3cht

#2225 Next months will be better xD

1
Bauglir

#2228 Irelia esta muy muy bien

1 respuesta
afhn

#2230 Es que, estoy aburrido de Akali y Nidale, te rusheas las games como quieras :S.

gecko_

#2224 Me se de varios que hemos desinstalado el lol hoy mismo... xd Estaba acabando con mi vida el juego poco a poco en todo, era horrible. Igual que tu me divierto mas con los streams mientras hago otras cosas, que jugando yo mismo

1 respuesta
M

#2232 "estaba acabando con mi vida" wtf??! Que eres un DuFF o que xD

2 respuestas
gecko_

#2233 Hombre no coño xdddd Pero troll tras troll me salia con unos cabreos de las partidas que no tenian sentido, y mira que le daba oportunidades diciendo va no pasa nada joder, pero me refiero a que me cabreaba y lo pagaba con el primero que se me cruzara xd

2 1 respuesta
M

#2234 Te digo lo mismo que le dije al hater ese racista de andaluces xDDD. Es solo un juego tio, ¿que pierdes? que le den. ¿que ganas? que le den xdd

Por cierto ¿Tu parienta es barbaraw o algo asi? ¬¬U con una chica gamer de novia y desinstalando... ¡deberias estar encantadisimo! :DDD

1 respuesta
Ismelldrama

Empieza la partida y nuestro gp top se queda afk. El tío moviendolo para que no le echara la partida. Esto en 1400 de ELO, ok.

geronimo1

Pocas veces he sentido tanta rabia como en la partida de ahora, mira que me ha tocado gente subnormal en mi equipo pero esto ya es subrealista, he tenido que pegar un grito y irme del cuarto de la puta rabia que me estaba dando...

Empieza la partida, nuestro blitz dice de ir a hacer la firstblood así que vamos a su azul y en lugar de ir a por ellos saca el azul (sin sentido) total que el otro equipo viene y mientras luchamos él se queda pegandole al azul y nosotros huyendo, total que con la tonteria morimos 4 después de flashear y aquí viene lo bueno, dice:

Ok is over i'm afk bb, y se queda en base, no pasaría nada si a los 10 minutos de andar diciendo tonterías vuelve a la partida y lo matan varias veces cuando estabamos empezando a remontar, decide ponerse a jugar y dice "voy a fallar todas las Q" y el cabrón intentaba acertar pero es tan malo que no daba una... increible teniamos la partida ya ganada si acertaba una Q recta, lo más facil del mundo y la falla.

lo más gracioso es que nadie lo ha reportado, luego nos quejamos de que hay gente subnormal y por no apretar un botoncito va a seguir jugando

Marjoram

Yo es que últimamente gasto unas partidas acojonantes, es empezar perdiendo una y acabar comiéndote el ordenador.

R4ven

como cojones se me juntan 3 partidas seguidas con un afk desde lvl1? venga, a perder elo like a boss

Knelo

Acabo dec carryar la partida a 2 de MV a cual mas malo por si os tocan os tocara perder casi seguro.

2 respuestas
ArcSTAR

#2240 Solo por tu nick mereces mis respetos.

3
B

#2223 te empareja con, y contra gente que tenga un "elo personal parecido" en normales tambien hay elo, y depende de las partidas ganadas y perdidas.

Una vez alcanzas lvl 30, al sistema de emparejamiento le da igual que tengas 411 victorias, lo que le importa es la diferencia entre victorias y derrotas.

http://euw.leagueoflegends.com/es/centro-de-ensenanza/jugabilidad/guia-de-emparejamientos

Si leemos bien el método de emparejamiento, se confirma lo que ya todos sabemos. Si te toca una premade en el equipo, MAL! , tienen menos elo que tu, ya que el sistema les añade elo extra por el simple hecho de ir en premade.

1 comentario moderado
kidike

Por que todo el mundo se queja cuando le salen troles en su team, y luego salen en el team contrario y nadie dice nada xD Para que unos ganen tienen que perder los otros

2 respuestas
vene-nemesis

#2244 se puede perder con dignidad y deportividad, con troles, feeders y noobs haciendo focus a los tanques no pierdes la partida, pierdes tu tiempo.

Cuenta cuantas partidas completas juegas por cuantas tienes que hacer surrender at 20 o el otro equipo lo tiene que hacer, yo 1 de cada 6 o 7 la hago completa las restantes no me aportan mucho, a veces ni como practica.

ArcSTAR

#2244 Siempre que tocan trols en el team contrario aseguro mi report hacia ellos y digo Bg al final. Sé lo que se sufre con ellos en el equipo...

kaico112

yo estoy un poco arto de los trolls... me pase al sc2 porque esto esta petao de feeders y peña que no sabe jugar baje de 1600 de elo a 1200 en 1 noche porque todo lo que nos tocaba en 5 on 5 a mi y a mi compañero eran cryers noobs y retards..

2 respuestas
Fascaso

#2247 1600 a 1200 en una noche!? vale que hay feeders a patadas pero me parece exagerado.

#2249 yo estaba pensando en cuando ganas 40 o 20 de elo, que tal vez así. Pero aun así.

1 respuesta
HeXaN

#2248 Sí, es exagerado con cojones xD Son 30 partidas en una noche, algo imposible xD

1 respuesta
ArcSTAR

#2247 Pero si tu top elo es 1315 :S

http://www.lolking.net/summoner/euw/19189244

No hace falta que contestes. Esta cuenta es una smurf, ¿Verdad?. Vamos lo de siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales