Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

december

#22320 it hurts man :'(

Arrosset

Alguien puede explicarme que cojones pasa con los emparejamientos, he pasada de tener equipos que no se insultan y ni un afk a las 3 últimas partidas donde la gente se dice ''ss noob'' o está afk.

1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#22322 Suele pasar los fines de semana.

Al final, aunque fuese """""""""""toxic"""""""""""" en una partida voy a acabar siendo mucho mejor que otra gente.

Prefiero poner eres un sida en un momento de ceguera (que me pasa contadas veces al año, es mi límite) que hacer perder a los demás por tonterías.

Si algo he hecho y haré en las ranked es tryhardear aunque juegue con 4 franceses.

A veces da frutos y a veces no pero hasta que no me tiran el nexo no doy la partida por perdida, pueden pasar mil cosas. Desde que se les caiga a 2 de su equipo y meterles un push hasta la cocina a que alguno de su equipo se ponga a hacer el retard confiado y lo cojas dos veces y se le de la vuelta a la partida.

Never surrender.

N

a este juego no se puede jugar los fines de semana. Es asi de facil

ivi14

"Tranquilo que yo no necesito varias cuentas ni jugar desde la S2 para oler a oros y eso que pierdo partidas adrede"

La gente ya no sube por los trolls ni los afk, ahora no sube porque no quieren. GG RITO

9 2 respuestas
JorgeRD

#22326 erlantz va para leyenda de este hilo

3
Peditos

Venía para quejarme de un duo bot pero viendo a erlantz con un 1/19 doy gracias de que no me toquen imbéciles así.

8 1 respuesta
JorgeRD

'A la escoria de gente le hundo el elo sin problemas.'

Si por que te estás hundiendo tu mismo y bronze llama a la puerta.

No había tenido oportunidad de leer el post original, ya que solo había leido citas y poco más.
Me queda más claro que el chaval tiene algún problema y lo paga con el juego, pobrecillo.

6 1 respuesta
kekoz

Madre mia, las cosas que se leen por aquí.

Y luego se viene a llorar por aquí de cosas que vosotros mismos hacéis.

1 respuesta
B

He vuelto, se que me esperabais con ansias.

#22326 No invente eso, es mas, habia varios en diamond que hacian dodge en las ultimas promos y tenian MMR de diamond estando en bronce. Unos cracks vamos.

Mira sus escores con 20 kills gratuitas, si tenian hasta positivo los de mi equipo.

La vuelvo a poner, que esto no pase al olvido jamas de los jamases

#22328 Ni yo como tu, que tryhardeando tienes¡ practicamente el mismo KDA que yo. Menos elo tambien.

#22329 No Frois no. Entonces en las otras 100 ranked estaba sano, era guay, majo y cachi piruleta, pero ayer desarolle una esquizofrenia temporal que me lo ordeno. Puedes sacar conclusiones por como he actuado un dia en el LoL o en internes, o que mi padre me ha pegado con el cinturon en casa y he venido a vengarme de todos esos indeseables desahogando mi frustracion. Diagnosticamente trastorno y causas, porfi please.

#22330 Si es por mi no. Nunca he flameado en ranked, asi que nadie puede decir erlantz6 me ha flameado y me he suicidado 20 veces. Mentiria.

1 respuesta
P

#22331 por si el tribunal falla

1 1 respuesta
B

#22332 yo tambien tuve mi epoca flander de reportar todo lo que se movia, no sirvio de nada. animo y mucha suerte.

Peditos

Hay algo más patético que alguien que se pone a jugar por joder? Tan triste puede ser la vida de alguien? xcierto acabo de jugar una ranked y me toca con un xin zhao que queda 1/16 y una le blanc parecido pero sin hacerlo a propósito ambos xDDDDD

4 1 respuesta
B

#22334 Claro que lo hay. No has entendido nada. Cuando hay de 2 a 4 flamers les tiro la partida, ya que no quiero que esa gente suba por retrasada.

Es mas, el flamer casi siempre es flamer, son animalicos de costumbres, yo lo hago cuando me da la gana siempre que haya escoria. Vamos que tienen ellos mas posibilidades de ser baneados que yo mismo.

Incluso me felicitan los rivales y me dan honor. Asi es la vida, que penica, ais.

4 respuestas
Example

#22335 Hermano, el flamer, si es malo bajará solo, no vayas de justiciero tampoco porque eso te perjudica a ti y a tu elo.

1 respuesta
Peditos

#22335 Creo que es mejor darle al ignora y no ir de justiciero por la vida porque en la partida sois 5. En lugar de haber 2 flamers y 1 retrasado podría únicamente haber 2 flamers ignorados.

También creo que el rollo de dejarse matar para tener la excusa de hacer tu mierda de partida es por los flamers es bastante patético también, a saber cómo ibas antes del 1/19 xd

1 respuesta
B

#22336 Hay flamers buenos e incluso de gente que da mas asco que yo. yo no considero que doy asco, pero como supuestamnte lo doy hago mencion de ello.

tienes el caso de incarnati0n, incluso ocelote, lo de ocelote era flame a secas, lo de incar era mucho mas. y en este foro se le come bien la polla. hay mucha hipocresia, se ve en post tras post, nada nuevo en el horizonte.

#22337 0-2-1 o 0-2-0, fui confiadisimo contra un thresh y resulta que tenia manos. es raro que las tenga en silver/gold, encima no se si llevaba maestrias ad o que, pero vaya hostias me dio, flipe. luego me quede en un 2vs1, una leona haciendo roaming, empezaron a tocar la polla y ahi empezo la fiesta. las otras dos lineas iban ganando y el jungla iba bien, fue un flameo completamente innecesario, en una partida ganada.

2 respuestas
kekoz

#22335

No creo que te den honor por ser el "policía" de la partida, sino porque gracias a ti han ganado.

Dudo mucho que les importe a ellos algo que tu equipo se haya estado flameando toda la partida

1 respuesta
Peditos

#22338 Pues a mi muchas veces me flamean y acaban diciédome gg y cosas así, incluso el típico adc español que te desea el sida y cosas así te acaba agregando a amigos pidiéndote perdón y tal. La gente está imbécil perdida en el lol sinceramente. Yo acabo de perder 3 rankeds seguidas y me mosqueo pero es un juego en equipo y a veces el otro tiene más manos que el tuyo y ya está xd

1 respuesta
JorgeRD

#22335 Pero a ver xxDD si aunque juegues sin animo de fedear no van a subir.
Alguien que juega y que es bueno no se pone a fedear por 3 flamers, alguien que quiere mejorar en el juego, que mainea algo o que simplemente está aprendiendo mecánicas no hace la gilipollez que has hecho tu.
Alguien con dos dedos de frente no viene presumiendo a un foro del lol de lo que ha hecho y que se llena de orgullo respondiendo pensando que su ideal de como comportarse en un juego es el correcto.
Te recomiendo algo, deja el lol, todos lo agradecerán, bueno, los que vienen a comer palomitas mientras leen tus post no.Me incluyo.

2 1 respuesta
madfrog

Partida ganadísima, ellos sin torres de nexo, nosotros terminando 2o nashor y... se me va la luz de casa. Me reconecto después de 8 minutos y están detrozando nuestro nexo.

2
Kennai10

#22338 no sé quien es mas mugre, si tu o los flamers. Ahí andais, y todo por ir de justiciero en un juego xd menudo whiteknight eres

1 respuesta
FoLky

con una imagen puedo explicar como van mis ultimas partidas, que mala suerte estoy teniendo.

B

#22339 Habra alguno que si, pero me atreveria a decir que la mayoria lo dan por el free elo como comentas. Aunque hubo en un caso, fuera de ranked, que hasta los de mi equipo me lo dieron, contra el tipico que esta mas rato hablando que jugando.

#22341 Si algun dia llego a un elo decente, sobra decir que no es gold, eso es la mierda, ni me siento orgulloso de jugar con tan elo cancer, aunque sea solo el 10% de las veces, importante ponerlo para no causar confusion y tener orgullo gold, nadie te dice que pueda ser igual. Ya he puesto varios ejemplos en #22338

Si tocas los huevos una vez cada 100 partidas y el resto las ganas, o por lo menos, lo intentas, no se, pero creo que puedes subir, solo creo. Imagino que una partida en tu mundo tiene mas valor que 1000, en el mio no.

Pero bueno yo no sere un incarn v2, dentro de nada probablemente tendre bastante mas vida fuera de aqui. Tampoco celebreis nada antes de tiempo, o lo contrario, igual me hechais de menos.

#22343 Lo soy. Decir que en España es deporte nacional hacerlo, solo para follar. Yo por lo menos tengo una causa mas notable, y en parte tambien, por mi, considero que tengo mas valor que esas fregonas.

#22340 Algo es algo, eso puede valer pre nivel 30, cuanto todos somos novatos y nos cuesta mas comportarnos. Despues de estar un tiempo cualquiera deberia aprender que flamear no es bueno, el intento de hacer daño ya esta hecho siendo completamente consciente. Seguramente ese volvere a hacerlo, ya que pido perdon y aqui no pasa nada.

1 respuesta
Roma23

El Erlantz este ha pasado de ser un gilipollas a ser un att. whore amargado

7 3 respuestas
ivi14

#22346 Ha pasado de reportar gente por buildearse raro en una normal a tirar rankeds por justiciero lol

7 2 respuestas
Roma23

#22347 JAJAJAJJAJAJAJ el justiciero de la grieta del invocador como jer0m xDDDD

El Justiciero de Mediavida

pd: CT para él pls

P

custom title now

1
JorgeRD

#22346 no sube por los trolls.
3 partidas con lucian, creeps de media 82.3/game

Cuentame más erlatnz

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales