Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

Erlantz the silver gatekeeper

7
Heer

Vengo aquí a llorar y a decir que mi cuenta está gafada y que los afks me adoran.

1 respuesta
A

#22352 Bienvenido, eres del 96%

Bariok

3 partidas, 3 partidas en las que es jodidamente imposible hacer nada para ganar, desde un adc que dice tener lag y hace menos daño que su support o el nuestro, a una partida con nidalee medio que no acierta una lanza y un pantheon que solo usa la ulti para volver a la linea a farmear y acabando por una partida en la que un jax a partde de no cubrir el red al principio empieza a hacer overextend hasta su segunda torre sin ningun ward, le empiezan a violar acaba 1/10 y dice que ha ganado la linea.

Obviamente los snowball que hace la gente con estos personajes rompen cualquier estadistica.

B

#22346 Te esperaba junto a Makensi, se que me leeis todo lo que escribo solo para ragear. De el tenia la duda si estaba tryhardeando con solo Caitlyn para intentar salir de gold con mas de 3 cuentas que ya tiene y una media de 70 partidas semanales. No sabia si era por eso o por si estaba baneado, acabo de decubrir que es por lo segundo. Una pena. Hemos intentado debatir sobre si falla muchas ultis con ella y me he quedado con la duda de preguntarle si es posible fallar un autoataque, igual necesita masterearla para evitar missclicks o algo, no se. Pero se ha cagado en los pantacas y no contesta.

No decias que aprendiera a escribir? Yo aprendi en primaria que antes de un nombre no se pone determinante. El Erlantz dice, eres de pueblo? Ahi hay electricidad? Como te llega internés?

#22347 A llorar* No he reportado nunca por builds, solo hechaba bilis, algo asi como Roma por mencionar que uso corki ap. El primer amargado del foro.

#22350 Una de ellas la del 1-19, se me habia olvidado que no sabias contar. Aunque no lo digo como defensa, se que soy malisimo. Tampoco he dicho lo de los trolls, en todo caso yo diria, no subo por no tirarme toda la vida jugando a un jueguito mientras me pierdo otras cosas.

1 respuesta
jadgix

#22345 toma, lee este hilo de reddit, quizás te hace cambiar de idea:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/20bcfm/i_get_a_feeling_that_most_of_the_time_when/

Te des cuenta o no, con lo que tú has hecho, te has vuelto parte del problema, en lugar de evitarlo.

TL; DR - Maybe I'm just extremely passive or lucky, but if you're smelling shit everywhere you go, maybe it's time to look under your feet.

Y mira que yo lidio con gente tóxica día sí y día también por estos elos, pero no es lo mismo.

1 respuesta
Roma23

#22355 XDDD oh dios, he puesto un "el" antes de un nombre O.o voy a cortarme una mano...
Hacía tiempo que no posteaba citando a alguien pero bueno, he de decir que eres de lo más penoso del foro. Pero eh, soy un amargado ok xD Sólo he de mirar tu perfil para ver que aquí, el atrapped, eres tú.

Respecto a lo de corki ap, viable? no sé, cualquiera con otro campeón te parte la cara ya que tu skill ( si nos fijamos en tus rankeds stats) deja mucho que desear... Y siempre que hablabas de tu Corki ap, iba a tu perfil y sólo veía derrotas gg.

De todo lo que has escrito mal recalco esto: solo hechaba bilis Un truquito campeón, lo primero que se echa del verbo echar es la H, de nada.

1 respuesta
Heer

¿Es normal que en cada ranked me emparejen con 2 o 3 toxics? En plan, se pegan toda la partida insultándose los unos al otros que no paran.

1 respuesta
Roma23

"Tampoco he dicho lo de los trolls, en todo caso yo diria, no subo por no tirarme toda la vida jugando a un jueguito mientras me pierdo otras cosas."

Esto no lo había leído xDDDD "mientras me pierdo otras cosas dice jajaja, vete a jugar a uno de tus tropecientos juegos, pero no te olvides abrir la ventana de vez en cuando, no te vayas a asfixiar. Bss y no tardes tanto en contestar como antes <3

1 respuesta
B

#22356 Bien, podemos hablar como personas civilizadas, de los pocos que ha entrado aqui relajado.

Luego igual le hecho un vistazo, me cuesta bastante leer en ingles y me tengo que ir. Sobre el rpv y lo que comentas parte de razon tienes, pero es que si uno no hace nada, esa gente se va sin que le sancionen. Hagas lo que hagas, no hay algo que sea del todo correcto, o jodes de mas o la peña sigue igual y tan feliz.

Parte de que si el problema no existiera, yo no estaria ahi ni actuaria asi.

Una cosita mas, en este tema mismamente no he insultado a nadie de entrada y mira la que me ha caido. Ves? La gente no aprende.

#22357 A veces lo pongo bien, puedes comprobarlo. Lo bueno que a la hora de hablar fallos tan gordos y que causan dolor de oido, no se pueden apreciar, en cambio si, en el cara a cara quedarias como un pueblerino.

Ya he reconocido que mi skill es baja, oye y tu que tal, la ultima vez que mire tu perfil estabas en silver 1, hace un par de semanas o asi, eres todo un triunfador. Ahora igual no, antes lo era, y habia gente que se rusheo cuentas a Diamond con el, un ELO que quizas no lo huelas en tu vida, al igual que yo pero yo no voy dandomelas de buenillo, solo comento lo peste que sois algunos a pesar de las partidas que teneis y que teneis los santos cojoens de decir nada cuando tendrias que agachar la cabeza. Ah por cierto, ahi llevaba un par de meses jugado 200w en normales y ya estaba en silver a pesar del kda apestoso.

#22359 Claro que no, no te defraudare, yo tambien espero respuestas.

2 respuestas
feederinox9

#22358 si, xd, lo mejor es que mutees al primer sintoma, asi te centras mas en la partida que en las disputas, no puedes hacer nada mas mas que intentar jugar lo mejor posible tu

Roma23

#22360 soy un pueblerino, ok. Jajaja, menudo personaje :') Por cierto, estudias o haces algo con tu vida a parte de pasarte juegos y juegos? Quizás quieras ser pro-gamer, oh wait... o youtuber como canecro ^^

1 respuesta
Example

Bueno dejemos al justiciero.

Acabo de venir de una ranked en la que mi support silver5 con un ratio de 0-9 con thresh se ha negado por completo a comprar UN SOLO WARD.

Y eso no es lo peor de todo, se ha comprado ¡¡¡UNA PUTA LÁGRIMA DE LA DIOSA!!!

En mi jodida vida había visto algo parecido, 30 minutos con una puta lágrima hasta que me ha hecho caso para venderla, pero no me ha hecho caso para la sighstone, 0-10 que se casca, los hooks siempre iban para la Vi, que estaba hinchadisima de cargarselo en bot, plata es el nuevo bronce, plata 5 es peor que madera...

Después me meto en su lolking y veo que se hace la puta lágrima con todos los champs xDDDDD Vergonzoso que dejen subir a plata a estos elementos.

1 respuesta
feederinox9

xd

RSN

#22360 Sinceramente, te lo voy a decir totalmente relajado pero me parece increíble que me soltaras 4 párrafos de mierda por un supuesto y luego sueltes las perlas que sueltas.

Te diré que cuando he llegado a insultar solo ha sido a gente que creo que se dedica a lo mismo que tú.

El otro día por un movimiento de mi equipo tan solo dije: "Hey guys, there, you just went full retard, dont dive between 2 towers anymore please". Por eso ya se me llamó toxic y parece que la gente se ofende si pones una palabra fuera de lugar sin ni siquiera entender el contexto.

Tu forma de actuar, también es toxic y probablemente sigas en plata simplemente no por falta de skill, si no por falta de actitud. Debes inspirar confianza y tratar de motivar a las 4 personas con las que formarás equipo por 30 minutos aproximadamente.

Podrás decir que no soy el indicado para decírtelo por que en una partida de 500 he puesto "eres un sida" en un momento de madness extrema pero creeme, lo digo como critica constructiva al igual que soy consciente de que antes de llegar a ese punto donde llego pocas veces sería mejor simplemente quitar el chat.

Y confía en mí si te digo que, he jugado en bronze, en plata, en oro y en platino y siempre, una vez cada ciertas partidas, aparece algún retrasado mad por otras partidas que paga los platos rotos con 4 personas que no se lo merecen. Y si quieres subir, tu función será hacerle carry a retrasados, entre otras cosas.

Un saludo.

1 respuesta
B

Mas que un cry por partida es el asco que le estoy pillando a las normales. Como no sea que me quede calladito en la parte de pick y coja lo que quede no juego una partida hasta 25 mins despues. Como alguno de los del equipo se tenga que coger un rol que no le gusta no voy a jugar en la vida, todos fuera de la seleccion.

Creo que hoy ha sido el record, si no han sido como 20 partidas que no han empezado me quedo corto.

B

Esto me esta resultando cansino hasta a mi, que ya es decir, lo intentare zanjar antes de que seamos aplatastados por el temible ban hammer.

Seguramente no lo lea ni cristo, me voy a extender a lo bestia y espero no ver otras 20 citas, seria casi mas apropiado crear un hilo para eso pero paso. si hay fallos, falta de comas y cosas que no se entiende, me da pereza revisar semejante tocho.

#22362 Esto no va de mi vida personal pero te respondere con sinceridad. En este preciso momento estudio de forma autodidacta, de ahi el desorden de horarios que tengo, hago lo que quiero cuando quiero para que nos entendamos. No vivire en una familia millonaria pero bué podria ser un mantenido que ni estudia ni trabaja si quisiera, tengo para caprichos y podria estar chupando del vote si quisiera, hay suficiente poder adquisitivo y tolerancia para permitirselo. Aunque seria el modelo ideal de vida de muchos, mas para los inventores de la siesta, quiero hacer algo de provecho y sacarme las castañas del fuego.

Tuve un par de oportunidades de trabajo hace poco, pero me disgustaron, asi que preferi dedicarme a mi ocio y a estudiar de tranquis. Lo del final se que va en tono ironico pero la verdad es que no estaria mal, tener un buen sueldo por jugar hacer lo que te gusta esta muy muy bien. Pro gamer ni con tus manos, la dedicacion que requiere y el estres que debe de causar es aterrador, te lo digo en serio, ni pudiendo lo seria. A no ser que fuera un caso especial de talento a nivel extremo que jugando un par de horas al dia seria dios del videojuego. Viendo por aqui a gente de gold con 3000 partidas y varias cuentas, te das cuenta que no puede requerir demasiado.

No tengo una vida muy dura, no me puedo quejar. Ahi tienes mi perfil de Xfire, 21h que llevo en toda la semana respecto videojuegos, y eso que los dos ultimos dias estuve ahi todo el dia, hago mas cosas como podras imaginar.

#22365 Diferentes puntos de vista. Sobre ese "supuesto", en un final le intente quitar hierro al asunto, ya que no estaba afirmado al 100% pero sigo pensando en que cambiasteis la version, los mensajes de Tyra casi que afirmaron todo eso insistiendo una y otra vez que habia previo aviso pero en fin, no quiero revolver mas la mierda, ni me apetece cantarle las cuarenta a nadie, ahora de relax, por lo menos contigo.

Se lo que hay que hacer para subir, mainear una posicion ayuda, pick mas sencillos, no flamear, apaciguar cuando la gente flamea, incluso pickear una posicion que alguien lo va a hacer de mala gana, haciendolo mejor, en especial la botlane, dar animos, hacer buenos calls etc Se como hacerlo, pero no quiero. Algunas cosas segun el dia, lo de ignorar los flamers nunca, por una promo quizas si podria y segun.

Tu lo has dicho, si de verdad quieres subir, yo ya he demostrado varias veces que me importa mas bien poco o que no voy a hacer todo lo necesario, y aunque me haya pasado bastante por este thread desde que empece en el juego, lo que respecta a rankeds nunca he dicho que merezca mas ELO ni mucho menos, entre partida y partida comentaba lo que pasaba por pasar el rato.

De hecho nunca he entendido esa obsesion por el ELO, por lo menos yo juego para divertirme, la diferencia de una ranked y una normal en un principio para mi seria la seriedad de esta, que a veces es mas absurda que una normal pero bueno x)

Cuando alguien farda de tener un elo alto, como si fuera un logro o algo en esta vida, casi que me llega a dar nauseas. Me explico, a un elo condiciones, diamond, para llegar ahi requiere muchisima experiencia en la mayoria de los casos, quitando los que de verdad llegan rapido lo veo casi mas negativo que positivo. Invertir miles de partidas en esto me parece una perdida de tiempo, en este y en casi cualquier videojuego vamos, sin ser el tipico que defiende lo genial que es la vida social. Podrias haber hecho algo mas productivo y no solo eso, sino mas variedad mas que algo concreto, productivo o no productivo.

Cada uno es libre de utilizarlo en lo que le de la gana, pero mas de uno se arrepiente, quede en en bronce o en diamond, la vida es corta para meterle 5.000 partidas en un juego que es todo el rato en el mismo mapa. Igual es que a mi no me parece tan divertido y ahi esta el problema, pero me parece que hay un estilo de vida mucho mas sano y gratificante que el que se lleva por estos lares. Esto ya no es envidia, ni es trolleo, es mi forma de ver las cosas, viendo el revuelo que se ha montado por molestar en una partida te das cuenta la de enfermos que hay, de lo que se hace por ganar... Asusta. Tambien ver a peña no solo tirando todo ese tiempo jugando, tambien viendo como juegan los que estan arriba live tras live, partido tras partido.

Quizas con los años o quizas con los meses, alguno mas espero que se de cuenta. yo estuve enganchado a otro durante años y lo considero el mayor error de mi vida, y no soy de arrepentirme de las cosas, de casi nada lo hago, por eso mismo lo comento y ya he visto a unos cuantos que mas de lo mismo. En especial la vieja escuela del WoW. Otros se limitaran a negarlo y quizas tengan otro punto de vista o simplemente su ego no les permita ver mas haya de la realidad.

La pregunta es, realmente merece la pena subir? y para que, por que? Cuanto te estas divirtiendo con ello? Que te estas perdiendo por estar jugando a este juego? Esto es lo mejor para mi? Subir el elo, es sinonimo de tener que aguantar a retrasados, haya mute o no, quitarte tiempo de otras cosas, coger lo que se te da bien aunque no sea tan divertido, tener que intentar ganar aunque estes con uno porque te juegas una promo, y un largo etc

Yo tengo una respuesta, y la tenia antes siquiera de empezar en las rankeds, seguramente no pase de silver e incluso pense de bronce, luego me di cuenta que no era para tanto y que quizas podria ir a mas hasta que he pensado un poco en todo esto. Estaba mentalizado a que esto no iba a ser el mismo episodio que ya vivi yo y otros tantos mas. Tirar meses y años en esto lo veo absurdo, con mis 900 partidas creo que ya he tirado demasiado, quizas algun dia lo retome de forma casual o quizas no, pero ya he pasado pagina a una situacion de este tipo, no creo que me cueste demasiado, encima ahora tengo examenes y empieza el buen tiempo.

Lo leas o no un saludo, y gracias por intentar ayudarme, en serio. Imagino que algunos se alegraran por no cruzarse con semejante inserteaquieladjetivoquedesee, yo me alegro mas por mi decision, mucho mucho, mas.

3 respuestas
rh4e

#22367 Has causado impacto aquí, creo que te estás llevando todos los "quotes"...No quiero ser el único que no te cita...Por cierto, yo también opino que más de uno de los que te encuentras en las partidas se merece perder jaja.

Ontopic...vaya trolls me caen en las partidas...así no se sube

1 respuesta
Ozonoo4

#22367 Pero no desinstales, el LoL necesita a su silverkeeper.

Lo que se te critica es mucho mas facil de resumir:

  • Vas de moralfag, dando lecciones y luego te sientes orgulloso de ser portador de sida en partidas posteriores.
  • Te las das de buenillo por jugar con oros y estas con el mmr de Silver4.

Tanto tochopost y no has dicho nada.

B

#22369 Te recuerdo que en 2-3 meses con 200 y pico victorias en normales entre cerca del elo que tu tienes, eso no es ir de buenillo, es llamarte malo de cojones, aprende a leer. Aqui el ejemplo de meter miles de partidas y no sentir arrepentimiento, sigue tirando ahi la vida, encima para estar en gold.

En efecto, soy malo, moralfag y lo del sida meh, no se que decirte. Lo que esta claro es que aqui tu eres un revienta gitanos pero luego te cagas, escribes mierda por privado y metes un ignored, clap.

2 1 respuesta
RSN

#22367 Me parece bien lo que dices y no sé que edad tendrás pero podría afirmar que no más de 20 por que es la mentalidad que tendría yo con 18 en los juegos (o con 14 en el wc3 xD).

Si tu intención no es subir, no lo hagas. Yo simplemente intento ganar por que soy una persona competitiva y odio que las partidas se pierdan por mi culpa.

Si pierdo prefiero perder con la cabeza bien alta xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bariok

Creo que aqui entre la chupipandi y el silverkeeper tenian CT para rato los admins.

P

respuesta a #22332

3 respuestas
JorgeRD

Lo de erlantz empieza a cansar ya.
Os resumo su caso con un acontecimiento que me ha pasado hoy jugando al GTA V online.
Carrera de coches, llega una curva y saco a uno de la pista con lo que quedamos el y yo ultimo cuando ibamos primero y segundo.Eso es erlantz con los guiris a lo que trollea y por lo que se merece un buen ban en el lol.

1 1 respuesta
xes__28

Esas mecánicas de bronze, cuando pido hacer baron viendo a su adc en bot despusheando y dicen: not now not now, y van todos como cabras locas a por él, y casualmente mueren todos, de baron free a free defeat, enserio, hay cosas que...

Dase

#22374 Estas que me dejo el cuello para leer esa imagen xD.

1 2 respuestas
P

#22377 coges la pantalla y la pones de lado.noob<3

mecmec

#22374 le has reportado porque tienes envidia de que juegue contra oros, no? Vaya tela.

4
Ozonoo4

#22377 #22374 http://i.gyazo.com/5908c3bc9fb8ce5a1bc8f273d6e0702f.png

Vamos, que huele a copy pasterino.

PD: ¿como diablos te acuerdas de tu nombre al logear? a saber que pw has puesto. GL el dia que borres el cache.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales