Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

N

#23309 No, no lo eres.

Luego nos quejamos de que tenemos mala fama, pero realmente hay cada uno que es para hostiarle de mala manera.

Odio los mid que se creen que el blue es suyo, panda de subnormales. Pickean TF y me spamea que quiere el PRIMER blue, digo que coño charlas que tengo que subir de nivel, lo pillo, se pone a gritar I NED BLUE FCK WARWICK TROL NOOB I NEED BLUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero así, encima todo caps y haciendo lineas larguisimas. Voy a por el segundo y lo cojo también (era WW feral, obvio que lo necesito), viene y le digo lo voy a coger, lo necesito. OMG NOOB I NEED BLUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FCK YOU WARWICK TROL FCK YOU NOOB I NEEDDDDDDDDDDDDDDDD, así con todos los blues.

Me cago en su puta vida, valiente subnormal. Le digo use your blue card. I CAN'T NOOB I GO AGRASIVE, si, AGRASIVE.

Tan cerca y TAN lejos de Platino...

pd: premades de bot francesas, get cancer, for real.

larkkkattack

Dejad de jugar soloQ, son millones de minutos en los que podeis desarrollar un skill realmente util y satisfactoria para la vida.

1
xes__28

Menuda mierdi partida me he marcado con udyr jungla, empieza el game mf se cae, jax dice: udyr, stay bot, im ok. Recordad estas palabras, pk son la ostia despues.

Yo iba jungleando y pasandome por bot para ayudar a annie, pushear un poco e intentar volver a junglear, a todo esto shyvanna ya iba con tropecientosmil de farm y 20 cargas en feral.

Sube shyvanna a top, diven a jax 2vs1 y la reacción de jax? UDYR FCKING NOOB!!!! NEVER COME HERE!!!! a lo que morde se une: UDYR FCKING NOOB USELESS BLA BLA BLA, el morde iba 0-5 contra una akali.

Empiezo a entender a los junglas, cuando no tienen la culpa de nada y solo se carga contra ellos, despues en tf nos destruían instanáneamente, hasta que mf ha vuelto, ha remontado un poco pero ya era tarde.

Report useless udyr, by morderkaiser and jax, son adorables xD

mecmec

#23310 vaya bajón. Desde que no te carrilea filetonG no eres nadie :D

1 respuesta
RTeks

#23314 Me estan emparejando con la morralla de d5, cualquier dia te toca en mi equipo.

2 respuestas
mecmec

#23315 espero que sea en el contrario, así te enseñaré un par de cosas, newfag.

1 1 respuesta
ivi14

#23315 #23316 podéis dejaros de lanzaros pullitas todos los lives/posts y montaros un duelo a lo soaz vs wickd y el que pierda no vuelve a mv

4 2 respuestas
larkkkattack

#23317 +1

RTeks

#23317 Yo lo haria, pero que seria de los lives si perdemos a #4886

1 respuesta
mecmec

Veo una tontería lo del 1v1, pero si se me garantizara que lo banean me lo pienso.

2 respuestas
ivi14

#23320 eso es miedo?

3
Alberteban

uuuuuuuuuuuuuuuuuh lo que le ha dicho!!!! omg

JorgeRD

Stremeo el 1v1 si hace falta

W

#23320 hacer una puesta formal y el que pierda se queda sin cuenta.

Hablarlo con yaya, que hable con dicon y se realice con su aprobación.

Si ganas dejas a rtek sin cuenta y si te gana pues la pierdes tú,lógico. Yo creo que no le ganas al mejor de 5 ni de coña.

1 respuesta
mecmec

#23324 soy como FNC contra los asiáticos según Kawaii pués. Que honor.

PD: que sigan los crys, no necesito medirme el e-penis contra un conete, ty.

1 respuesta
dranreb

"Somos premade de 4" me dicen. Ingenuo de mí no abandoné.

1
T

#23306

Pues lo siento el flameo chico cualquiera puede fallar no me pensaba que fueras de mediavida :)

Yo soy un jugador malillo por decirlo suavemente pero es que llevo una semana santa en que no me sale una partida buena entre que la cago o los demás fedean a saco

La ultima hemos acabado 8/30 así casi todas

5 1 respuesta
RTeks

#23325 Si vamos, que te haces caquita.

1 respuesta
xes__28

#23327 FACEPALM!

mecmec

#23328 se resume en que no voy a perder mi tiempo con alguien malo e infantil, cya nerd.

1
JorgeRD

Hola, soy JorgeRD y esta es mi historia.
Maineo jungle desde que se usar el smite y como norma general en soloQ nunca flameo, soy de lo menos toxic que te puedes encontrar e intento siempre my best, cuando se pierde se pierde y si se gana pues ty rito best servers world.
Estaba en yoloQ de esas yolos que juegas cuando te da de repente un venazo, y dices, venga tengo que jugar un par de yolos.Last pick, my prediction era que iba a supportear a un guiri random de la vida, con lo que no miré ni picks ni nada y me puse a twitter mierda o meter mierda por las redes sociales, que es lo que mejor se me da.De repente, me toca pickear.Okey me toca mid, hago un paréntesis para decir que la única posición donde yo jugándola podemos ser fácilmente 4v5 en condiciones normales, si, es mid.
Así que nada, intento convencer a una Riven top para que ella fuera mid, no obtengo respuesta, miro la ley de yoloQ (no responder=NO) así que picke j4 mid, decidido a rushear el lvl 6 y roamear todo lo que pueda.No esperaba ser un farmfroggen de la vida, solo roamear en el 6 y buscar el pusheo rápido más ff20 es sinónimo de naruterador challenger.
Annie mid en contra, con nombre español (si eres de mediavida te invito a comentar como me viste dar pena en línea here).Perdí la línea estrepitosamente, no hay excusas, solo resignación y expectante con la que se me venía encima.Dos personajes entran en mi historia, twitch adc guiri random y shy jungle guiri random también.Eran como el diablo y el ángel o lo que coño sea eso.Shy flameandome, diciendo j4 cancer, no iba tan mal, pero si la annie contraria aportaba más que yo aunque no roameaba tanto como yo.De todo, intentó de todo para hundirme la moral, insultos de todas las clases, frases que podríamos dedicar a alguien que le han robado un baron sin smite.La verdad, asumí tales frases por parte de shy y seguí jugando, no entré al trapo por que no soy toxic.Le entregué hasta los blues para que pudieran servir de algo en aquella partida.
Twitch, me dio apoyo anímico en aquel momento (no lo necesitaba, pero me lo dio) ( si eres de mv, comenta, este es tu sitio guiri random), contento con algún gankeo en botlane o por que vio que aunque daba pena intentaba my best, se enfrentó a shy en un duelo dialéctico para ver quien llevaba la razón, si el que flamea e insulta o el que anima y apoya.
Estuvo todo el rato siendo mi animador, cada cosa que hacia me animaba y me decía que muy bien, que si gg wp o que si su novia se la había chupado 1 hora antes y estaba feliz con lo que toxic no entraba por su cabeza en aquel momento.La verdad que gente asi se agradece, te das cuenta de que hay gente que por encima de todo intenta ayudar a los demás. aunque sean con simples putas frases de ánimo.
Lo siento por escribir tanto, tal hecho en yoloQ me pareció interesante contarlo.
pd_ ganamos la partida.

4 3 respuestas
Dase

#23331 http://weknowmemes.com/generator/uploads/generated/g13371304382124686.jpg

P.D: No se porque no se le obliga mediante el exitoso metodo de "1v1 o BAN" a los susodichos RTeks y mecmec a un duelo por ver quien abandona este nuestro foro.

B

#23319 ?

feederinox9

#23331
yo era la shyvana de esa partida, asi que de guiri random nada
si no sabes jugar todos los roles, no entres en ranked, o arriesgate a un buen baneo, yo estaba teniendo una partida de 10, no creo que me merezca un jarvan mid troll pick, que hasta una niña pequeña con un peluche de oso te humille en linea

en fin, yoloq, donde suerte>skill, y encima no se puede decir nada, mas que flameos lo mio eran criticas constructivas, en plan uninstall y demas... al twich tambien lo he reportado, por flanders, si quieres hacer el ghandi no empieces una partida clasificatoria, vete a la iglesia o algo mejor, o a ayudar a un pais en el que no haya conexion a internet

saludos y espero no vernos mas en los campos de la justicia ;)

2 1 respuesta
T

#23306

Macho es imposible que fueras tu el yasuo tu eres un platino 3 y yo un modesto plata V además que no te llamas igual eres un cachondo

1 respuesta
xes__28

#23335 :palm: x2

2
december

¿Para cuando el 1v1 de RTeks y mecmec? Así nos libramos de uno, sería un lugar mejor.

1
N

Que ganas de desinstalar... que asco de comunidad y de retrasados, en serio.

Ahora pickeo mid, cogen los 2 que van por debajo y se pickean otros 2 mid. Cojo summoner troll para ver si levean y encima dejan que la partida empiece, panda de subnormales. Directamente voy afk.

Roma23

#23331 A ver si el que te flameaba era el Justiciero de Mediavida, oh wait.. él juega Corki ap...

1
Mafioso14

#23334 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No sé si estás troleando o no, pero gente como tú es la que debería de desinstalar el lol, cuando me encuentro alguien como tú q a la mínima se pone a flamear me dedico a pasar el tiempo hasta min20.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales