Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

JorgeRD

#23340 Si, es bastante decepcionante que sea de mv la shyvana.Yo también me he llevado una sorpresa.
Como tu bien dices, es mejor ignorarlos y pasar de ellos durante toda la partida, eso sí, sin entrar al trapo y dejando que los que se rodeen en el fango, sean ellos.Yo mantendré la compostura siempre, nunca me rebajaré a flameos y rages.

feederinox9

un xin afk los primeros 20 mins de partida
el motivo, su padre le habia apaagado el modem para que fuera a comer
el hijo de puta encima viene y nos flamea, por ir perdiendo la partida, evidentemente
lo peor es que al puto desgraciado que su padre le apaga el modem, nos dice noobs KIDS
si, kids
vaya tortazo tenia, esa gente no se ni para que ha nacido, que subnormal, encima el adc enemigo riendose cual subnormal tambien, normal, iba 0 2 en bot, pero claro, el oro de todos los drakes, un tf en bot cad avez que tenia ulti, y tener jungler en bot, que hasta el top ha venido, pues se acaba notando claro

lo unico bueno de la partida, que cuando jinx se reia , su support y jungler le han callado la boca, diciendo que yo la habia partido, y que era malisima, cosa cierta, yo iba 2 0 y toda la partida +30 40 cs , pero a partir del 6 ha habido fiestas en bot, cada vez que venia udyur era con el tf, y una vez con lee sin el top
, mi mid no ha venido una sola vez, el jungler menos poque estaba afk, entonces moria o yo, o el support, o simplemente se quedaban 3 y yo no podia farmear y me obligaban a backear, muy triste partida, y la de antes perdida tambien porque siempre cazaban a alguien... sin hacer una sola tf... yo iba muy feed tambien pero nada, si se empeñan en perder se pierde, en fin buen dia, la proxima me espero un 0 10 en top para compensar, o un afk porque se la esta cascando

RTeks

En mi ultima partida eramos todos diamond 4-5, menos uno que era platino 4.Gran matchmaking mejor persona.

feederinox9

mejor matchmaking una premade de esas buenas, de platino 1 plata 5 , encima me toca con el plata 5 en linea xd, y justamente en mi peor rol adc, que no juego nunca

al menos no he sido support del plata 5, habria sido peor, y bueno el platino 1 era muy bueno, todo hay que decirlo, viendo su historial le esta metiendo buenos carros a su amigo, y este al menos acepta ser support, no es de los que pide mid XD

B

Estoy hasta los mismisimos de los feeders, joder me parece bien que seas malo no pasa nada yo no soy bueno tampoco pero joder no fedeeo a nadie en ninguna puta linea.

Alguien para duoq plata 5 bronze 3 2 1?

Peditos

Promo para Plata IV y me toca con un Bronze III que se pone en mid con Lux vs Tristana y un retrasado que se pide "only top" y coge a zed el hijo de la grandisima puta. Muere tres veces lux y le digo, np stay in tower please Lux.... Total que acaba Tristana 15/5 en el minuto 25 me cago en mi suerte joder.

B

Dos partidas dos afk seguidos ¿y por la noche era mejor jugar porque por el dia solo habia niños? Juas

1 respuesta
ExiLO-N

Me da por probar a Riven con azules de reduccion de cd en blind pick.. rezando para que no me toque contra un AP, segun carga la partida tienen lulu top, volibear jungla y annie support, cagandome en todo por tener que jugar contra una lulu sin mr cuando veo que...

http://gyazo.com/f4019c0bf46b8b9257d4907b95e80ef8

Cago en to vaya rompida de ojal me ha dado xDDDD

#23349 Toda la razon no vuelvo a usarlas en blind pick JAMAS, y me he deprimido y no voy a usar mas a riven despues de esto xDD

1 3 respuestas
Bauglir

#23348 Estas donde te mereces.

BTW azules de cdr es arriesgado en bindpick xD seria vs equipo de AD, estas zumbao

1
feederinox9

#23348 jajajajja te han partido el culo con tu pagina de runas "rompe culos" xddd

a mi me toco contra un challenger en la s3, que ahora estaba en plat 1 porque habia jugado poco y hacia duos con platas xd, la verdad que daba susto verlo en lolnexus xd, aunque conseguimos ganar, y era ranked

1 respuesta
ExiLO-N

#23350 El nombre de mis paginas de runas son legendarias xDDDD Aunque ese nombre me vino de lujo para esa partida xDDD

1 respuesta
xes__28

Soportar flameos al pickear soraka mid está bien, y mejor está cuando carrileas con ella, subes de división y todos se tragan sus palabras, gg wp.

1 respuesta
Bauglir

#23352 Le metes un report por spam y pista

feederinox9

#23351 jajajjaj si te sirve de consuelo te habria partido aunque llevaras pag de mr xd, riven antes del nerf se llevaba con cdr incluso contra ap mid, porque tenia un escudo spameabley escala muy bien con cdr, pero en esa epoca no se jugaba lulu , y lulu es un asco para cualquir melee y cualquier asesino, y encima es challenger, no chance .D

pero vamos que ir con cdr vs ap no esta mal, es arriesgado pero si eres muy bueno con riven puede que sea incluso mejor, 12 mr flat no es tanto

LoLero11

Me pongo de nick hi im jungler para que me cryeen para ser ellos los jng y si no los dejas van a trollear. Gosh

#23347 Lo de los niños es una excusa muy vieja ya, ese tio que flamea y que le llamas '' kid'' puede tener 18-20 años perfectamente

ToRDeN

PROMO para platino. Selecciono campeón, fijo, y me expulsa por no haber seleccionado campeón.
no sense

C4TInD

Cuarta promo con equipos de downs.

Ahora gano dos o tres seguidas, promo, y vuelta a perder. NP.

xes__28

8-2-7 con vi, top 0 wards, lo matan constantemente, la culpa es mia, la nidalee que no sabia cuando meterse y cuando no, culpa mia, la jinx que iba fedeada la caza jax y la mata, culpa mia, hacemos baron (culpa mia tambien), empiezan a hacer ping a la torre de mid, yo digo que se piren pk sta amumu, k los caza con el ulti y adiós, dicho y hecho, 3 down, culpa? mia efectivamente.

Con cabezas cuadradas no se puede jugar, está demostrado, menudo flame me he comido cuando no he tenido nada que ver en esa toma de decisiones.

ToRDeN

Promos, 1 desconexion por la cara y 2 afk. A ver si a la tercera lo consigo

xes__28

He tenido que salirme de game pk 3 habian pickeado top y se estaban cagando cada uno en sus respectivas madres, alguien sabe si teniendo 0 puntos, saliendote y estando con -3 corres el riesgo de perder y bajar?

1 respuesta
ivi14

#23360 es solo visual, tu mmr es el mismo

2 respuestas
xes__28

#23361 Thanks for the info!

JustSkill

#23361 Una cosa, cuando estás inactivo y quitan LP... te bajan mmr? gracias xD

1 respuesta
ivi14

#23363 creo recordar que no, pero no estoy seguro de eso

1 respuesta
W

#23364 No, no te lo quitan.

Yo estuve inactivo, baje divisiones, y luego salté de 2 en 2.

RSN

Entro a pantalla de slección y aparecen Sr Crepe y FerriBarcelona8.

Empieza diciendo uno, i go adc and i dont give a fuck if you dont like it.

Luego dice no se que del torito bravo y dice i am not spanish, i am catalan.

ahahahahahahhahahahahaa ya he jugado xD

RTeks

Me han dado loss prevented, justicia divina por el retrasado mental del adc.

JorgeRD

#23348 Por que coño te emparejan con ese lol ? xD

pd_ yo era el volibear contrario y la verdad, no te hize babysite por pena al ver tus runas y el matchmaking.

3 1 respuesta
Dase

#23368 Que suerte tienes macho, no te paran de tocar a Mediavideros en las partidas. No se como lo haces!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales