Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Neofussion

que os parece esto? JAJAJA

B

#23640 Gracias por tu compasión pero no me sirve de mucho.

1 respuesta
A

Estoy del puto feral hasta los huevos,ayer(y ya me tiene pasado mas veces estos dias)en ranked el puto Xin de mi equipo 0 ganks pero 0 y no ya a mi linea que me la suda,sino ganks a otras que podia ayudar,pues nada,nos estan tirando la torre de bot entre su bot y su jungla,yo y mi supp defendiendola,el tio de relax en golems y despues se larga a brujas,nos pasamos media partida diciendole que dejase la puta jungla y hicese algo,pues nada,nosotros defendiendo torrre de inhibidor de mid,mientras el se va a hacer la jungla de ellos,resultado,el tio se consiguio terminar el feral,lo disfruto 2 minutos y perdimos,porque si fuera poco,el jayce top se fue afk 6 minutos para rematarla.

Dase

#23642 No lo dice por compasión.

1 respuesta
ivi14

#23644 Presupones demasiado, jovencito

1 respuesta
Dase

#23645 Demasiado, pero correctamente!

Lenix

Que difícil es este juego colega, aplaudo a todos los que hayáis subido de oro.

Os admiro muchisisisiissmo <3

chenon

#23630 por su nombre de invocador. Lo busqué en google y me trajo aquí.

#23624 la partida fue a la una de la mañana aprox, me aseguré de enviar el mensaje y firmarle en su perfil antes de acostarme, pero tocaba madrudar y a las seis vi sus respuestas.

Peditos

He perdido contra 4 y un teemo en el equipo enemigo. Paso de esta mierda durante unos días xq me va a dar algo...

1 respuesta
dranreb

Bueeeeno pues ya estoy en oro. Manda huevos que me haya matado en las otras dos partidas y las perdí y en esta última no he tenido que esforzarme.

1 respuesta
Bariok

#23649 En esa partida creo que deberias haberte hecho
1) Mercury de botas.
2) En vez de sunfire, randuin.

¿La afk era jinx?

1 respuesta
feederinox9

#23650 enhorabuena, el twised fate te ha hecho carrito ee ;)
a mi me paso igual, perdi ayer una de promo quedando 12 2 14 y la siguiente jugue bien pero sin esforzarme, ganamos easy 20 5 o algo asi , todas las lineas stomp

1 respuesta
Peditos

#23651 Yasuo era el afk, y la verdad que no hubiese cambiado nada con los otros items porque no se juntaban para una teamfight, akali y shyvanna sin comentarios...

dranreb

#23652 No sólo ese, jungla iba 7/1 y el top parecido. No he tenido que hacer nada. Sólo farmear en bot. Salí de línea 0/0/4. Teamfight y tiraron surrender. Acabé 2/0/5 XD

RTeks

Me he encontrado a dos de gbot female en soloq xD

1 respuesta
JorgeRD

#23655 Mira si estarán de peste en elo que yo me encontré a la supp el otro día de gbot.

jadgix

El problema cuando ocurre eso es que el nivel de teemos y personajes chica en la partida incrementa en un 200%.

1 comentario moderado
T

Los emparejamientos tienen tela 1 de cada 20 es una partida igualada las demás al minuto 5 ya sabes como acabará stompeadas por un lado o por otro esto demuestra la desigualdad de los emparejamientos.

Donde yo me encuentro que me emparejan con bronces 3 y tal hay desde gente que saber jugar bastante bien que no merecen estar ahí y otros que literalmente da la impresion que han subido la cuenta a nivel 30 jugando arams

Marjoram

#23621 #23622 Ahora que he llegado a lo que me proponía, lo que voy a intentar es ampliar mi pool de campeones xD, así que de momento no me quejaré de las rankeds hasta que juegue más con otros champs

ShineSoul

Mola ser support, jugar perfecto una línea, y aún perdiéndola seguir siendo útil, jugar perfecto en teamfights con ultis perfectas y que mi top, jungla y adc sean useless, y que me flameen a mi, solo por ser support y poniendo de excusa que yo era el malo por estar escribiendo mientra hacían '' tower dive ''. I <3 LoL Community.

2
JorgeRD

#23658 O maybe baje a segunda.

Bariok

La magia del soloq en visperas de festivos, con 2 partidas he tenido suficiente hasta el lunes me parece a mi.

1 respuesta
jadgix

#23663 pues yo pienso quemar soloQ este puente, go Diamond.

3 2 respuestas
xes__28

Retrasados nivel: gj darius, nasus free farm, este individuo llevaba 140 en 35 mins, yo le sacaba 20cs a nasus, perdemos, le ha owneado zyra en mid, y nuestro lee le ha babysiteado, por contra a mí me ha babysiteado xin, conclusión defeat.

golix

#23664 ya toy en platino 2 xD, en esta promo no me dio el mareo de alturas y salio mas o menos to a pedir de boca

1
achenese

#23664 y que lo digas, a ver si me da tiempo a subir a platino (cosa complicada) aunque ya he ganado la primera partida de promo a oro 3

xes__28

Un pasito más dado, subo a silver II después de 2 promos bastante peculiares, esta última parecia /ff al 20 pk ziggs se fué 8 mins afk, pero volvió y tubimos muy muy buen teamplay y muy muy buen nivel de wardeo, muy orgulloso de este team, tengo que reconocerlo.

Lloro de alegría por que existan 4 personas así y remememos todos a una :'( xD

Juanjolopezv

Gnosia, si os lo encontrais, ademas de malo a un nivel curioso, posicionamiento horrendo, es un troll de cuidado, tras remontar la partida con su x/14x poniendonoslo dificil, decide hacerse sola nashor mientras todos estabamos empujando que tenian 2 inhibdores abiertos.

pues nada, kha salvaje q aparece, se la hace, nash, nos hacen, 1 min muertos, destrozan lo q quedaba de base.

y encima se reía

KOPU

Dulce venganza.

Me echo una ranked, me pido mid y pillo a Heimerdinger. Soy second pick así que tengo preferencia. Pero eso no sirve para nada, si el 4th pick quiere ir a mid, irá por sus huevos. Total, que he tenido que ir con Heimerdinger support y un Sion a mid. Y mi adc era un Draven el cual era premade con el mid... todo pintaba... "realmente bien".

Empieza la partida y el Draven era un suicida, y me venía el Sion a decirme "heimer noob help draven omg". Total, que entre el Draven va 1/7 y yo 2/5, perdemos línea y una Tristana fedeada de lo lindo. Draven y Sion no paraban de insultarme con tonterías y echándome la culpa de que hemos perdido.

Pero lo gracioso llega en la siguiente partida, donde esta vez voy yo a jungla con Yi y en el otro equipo está el mismo Sion y esta vez el Draven iba con Caitlyn. A los 5 minutos íbamos ganando 12/2 y tanto el Sion como la Caitlyn se han ido afk.

Total, victoria fácil y venganza resuelta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales