Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jadgix

Yi useful.

chenon

Ayer entré en promo para oro 4 y nunca había sufrido tanto.
Las tres partidas seguidas me tocó adc y vale, es mi posición preferida, pero los supports que me tocaban eran súper negativos.

En la primera un alistar que decía que era gg y surrender al 20 porque ellos tenían un nocturne.
Conclusión: Ganamos de paliza.

En la segunda teníamos una shyvana jungla y ellos de jungler tenían una Vi.
Shyvana no paró de farmear en toda la partida, no hizo ningun gankeo hasta minuto 30 cuando no quedaban torres en ambos bandos, a costa de que Vi hiciera como 20 ganks entre las tres lineas, normalmente con kil asegurada.

Nos están friendo los inhibidores de mid y top y ella farmeándose un azul para acabarse el feral flare.
Hacemos una tf después de eso, muere al segundo en 1vs1 contra vi, nos hacen un ace y se pone a flamear sobre reportar al top por ser muy malo. Un jungla que no ayuda en toda la partida y tiene un build de miedo no sirve de nada.

En la tercera hacemos stomp y nos ponemos 10-0 super fácil. Destruimos todas las torres de tier 2 antes del minuto 20, supuestamente su jungla se ha ido afk porque le ponían a caldo.
Nuestro zed top que iba fedeado que te cagas empieza a hacer el capullo y a regalar kills a cambio de nada, se ponen 20-19 en un momento.
Luego se hacen un barón gratis porque nuestra shyvana no para de intentar hacer split ella sola cuando estamos el resto muertos (es de putos genios) y nos tiran el inhibidor de mid.
Ahi empiezo a decir que esto está perdido, que no jugamos en equipo y tal, los idiotas abren los ojos, vamos a mid a forzar tf y hacemos un ace muriendo solo shyvana teniendo ellos baron. Ganamos y paso a oro 4, pero vaya mierda de partida, cuando estaba tan ganada que hagan el capullo de esa manera me toca los huevos.

Gragas

Llevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡40 MINUTOS!!!!!!! para empezar una partida, están todo el rato saliendose del lobby. Que puto asco de niñatos

N

Yo no se que pasa con los emparejamientos, la cuestión es que he desinstalado el lol, el por que?

Primero bueno, habia subido a oro 5, cosa que me costo un huevo y parte del otro, unas 6 promos en concreto. Pues nada he seguido jugando tal y cual y he llegado hasta oro 3 pero que pasa, a partir de alli, tengo una racha de 13 partidas SEGUIDAS PERDIDAS, y eso que cuando pierdo 1 o 2 seguidas cojo y no juego mas o juego normales para no calentarme.

Vuelvo un par de horas mas tarde o al dia siguiente, gano 2, pierdo 5, bueno pues hago lo mismo. De momento me encuentro en oro 4, pues sigo jugando al dia siguiente. Transcurrido unos dias, vuelvo a tener una racha de 10 perdidas seguidas, con lo que ya estaba en oro 5 con 0 puntos !!!!

La cantidad de hijos de la grandisima puta que me han tocado las ultimas partidas eran totalmente INCREIBLES, la ultima partida tenia una soraka support, y yo iba lux en medio, cuando derrepente estaba a punto de matar a un zed mediante un combo ( solo me faltaba un basico) viene la maldita soraka DESDE BOT NO SE PARA QUE, y lanza un puto basico ADREDE y me lo quita......... A todo esto cojo y le digo ( WTF are you doing???? why you KS me ???) y por decirle esto coje y dice en chat general ("Ok guys, now i will feed") Y yo ya no sabia que coño hacer por que lo unico q hacia es ir a torre enemiga y suicidarse o a quien le pillara y la mataran, la muy hija de puta acabo (2/15/x) partida que fue suficiente para que bajase a PLATA 1.

Desde que he visto que por culpa de gente toxica, feeders, gente que juega "just for fun" EN RANKEDS, al terminar la partida me pone que he bajado de liga, directamente he hecho : Inicio-panel de control- desinstalar league of legends.

Estoy sinceramente cansado, quemado, muy jodido con este juego, esa inmensa impotencia que no puedes hacer absolutamente nada con gente asi, que juega rankeds como si fueran partidas contra bots, yo no se sinceramente que coño hacen. Pero ya estaba muy tocado y he decidido desinstalarlo sin pensarmelo. Es MUY triste, por que el juego me gusta, pero la gente que lo juega realmente merece un tiro en los huevos.

Pensarán, bueno tu tambien fallaras no? Si claro, no soy perfecto, yo no soy pro pero juego con CABEZA, pero en menos de 3 semanas tener una racha de 13 y 10 partidas seguidas perdidas... me toca la morla demasiado. Amigos, os juro que no soy fan de los flameos ni de malos royos, pero sinceramente es algo que nunca experimente con ningun otro juego. Algun día o algun año de estos quizás vuelva a tener interes en el lol.

Perdon por el tocho pero tenia que expresarme :(

2 1 respuesta
Troyer

Soy PlatV, hago duo Q con un amigo Plat I se supone que es chupibueno porque esta en Platino I y va a ser una partida de nivel, total, empieza la partida.

La partida es peor que cuando estaba en ORO, menudos putos cancer de verdad, no entiendo como esa gente podía estar en ese nivel, mis partidas cuando juego solo el nivel es 10 veces mejor, no lo entiendo, me ha dado puta vergüenza que alguien con ese nivel pueda estar en ese rank.

Luego me meto con la smurf porque no quería bajar mi MMR contra esos putos cancer (los de mi equipo inclusive) y atentos al nivelaco de la partida siguiente otra vez haciendo duoQ:

2 respuestas
JorgeRD

#23675 Especifica quien es el plat I de mv y que champ es en el historial, si no no tiene gracia.
Y si, puedes seguir con el salseo.

1 respuesta
jadgix

#23676 Berencito, es el único que está 2 veces.

RTeks

#23675 todo esto para decirnos que solo ganas si te hacen carrito?

1 respuesta
1 comentario moderado
Arrosset

No entiendo, entro a Aram para pasar un rato y divertirme y van 3 partidas seguidas que la gente sale de la selección de campeón. Sea por que no le gusta la comp. de campeones o porque les da la gana.

GODSWIND

#23674 por fin uno más que se une al grupo. Lo mejor es darte cuenta que mientras rito te empareja con cánceres, ellos se forran día tras día sacando skins nuevas.

1 respuesta
N

#23681 Ultimamente no se que cojones le pasa a la peña en serio!! yo no lo puedo creer aun, esto se va a la mierda.

T

9 victorias seguidas a la decima trolls 2 afk en mi equipo un jungla malo no lo siguiente mi blitzcrank estiercol flamer perikitoo97 español como no huid como la peste se fue afk

Luego un khazicks español flamer y una nidalee que se va afk porque ha fedeado a un teemo ap buena chica se hace un mazo helado para defenderse del teemo madre de dios en fin riot ya ha decidido que habia ganado demasiadas ahora me toca perder unas cuantas seguidas

1 respuesta
feederinox9

#23683 joder estate contento por ganar 9 seguidas no? xd
ademas seguro que alguna de esas 9 has tenido algun compañlero bueno en tu equipo, no creo que hayas carrileado tu las 9 , ahora te ha tocado un equipo de mierda, igual alguna de las anteriores el equipo de mierda estaba en frente

T

En eso tienes razon pero joder daba gusto cuando tocan equipos buenos ;) yo queria llegar a oro ganando todas ;(

jadgix

Vaya puta locura de día.

Y menudo asco de gente.

El balance ha sido positivo al final del día tras 9 partidas, pero toda la gentuza que flamea y es tóxica de cojones desde el minuto 3 debería ser exterminada.

PD: Platino I - Diamond V es la zona de los throws y comebacks más hardcore que creo que veré jamás.

1 1 respuesta
RTeks

#23686 tienes que hacer duo conmigo que son risas mis partidas xd

1 respuesta
jadgix

#23687 hice duo con Asier, ya es Diamond \o/

Ahora toca que me suba él a mí xD

1 1 respuesta
RTeks

#23688 ya lo he visto xd, vaya tramas

1 1 respuesta
jadgix

#23689 se ha comido unos buenos carritos, aunque se niegue a asumirlo.

j3.

En la última partida iba 2-2 en la promo e íbamos a perderla, no teníamos torres de nexo, al final hicimos unas teamfights espectaculares entre él y yo, hubo una 2v5 incluso donde no palmamos ninguno, creo que nunca me había motivado tantísimo en el LoL, me puse hasta a gritar por Skype mientras nos dirigíamos a terminar la partida xD

2 2 respuestas
RTeks

#23690 Pues en una partida mi top ha acabado 0/10 :_)

1
SanderBD

#23690 Carritos dice el cabrón... la madre que lo trajo.
En los teamfights no han llegado a ti porque tenías a cierto cocodrilo haciendo de barrera "humana", huehuehue.
Los teamfights (sobre todo el de 2v5 que hemos hecho) han sido espectulares. Well played, sir.
Pero, en resumen, plat/dia está lleno de flame y ebay accounts que hacen muchas partidas inviables...
PD: DIAMOND HYPE.

1
T

En este juego si eres adc y te toca un support malo /malisimo estas vendido, joder en la última un gragas troll top lanzando ultys que atraian a un nocturne fedeado hacia mi cait, y si no huia volaba ,he estado más rato huyendo que luchando si no llego a escapar me matan más de 20 veces

Encima gragas que me reporten porque no estaba en las teamfights , no que va empezaba la batalla leona siempre enganchaba para morir, nocturne y shyvana a por mi superfedeados ,lo unico que podia hacer huir o morir que cachonda es la gente

1 respuesta
xes__28

psicologia inversa, estamos siendo stompeados, rebiento, meto un rage y flame de la ostia a los 4 de mi team, uno por uno, piden mi report, me cago aún más en ellos, tiran surr pero fallan, yasuo se pone a llorar diciendo k no podemos ganar esto y suelto que si el idiota de ww no va solo y tira el ulti a ori o a lucian ganamos easy, pero que como es sumamente retrasado no lo hará, curiosamente lo hace ganamos tf y lo tiramos todo.

Ni yo me lo creo.

Gragas

Acabo de perder una partida con lucian cuando iba 18/3, hemos llegado a tirar dos inhibidores, pero tenia a la Elise jungla con Hextech, trinidad etc...

Ya veo que ha sido un mal día para casi todos. Los rat kids hoy no tenían cole y eso se nota...

Si se pudiesen dar patadas en la boca a los que lo hacen había mas dientes por el suelo...

KOPU

#23693 3 mensajes. 202 palabras. 1 coma. Así no hay manera de leer lo que pones macho xD

A pesar de haber tenido una semana de lujo habiendo subido de bronce 3 a 1 bastante easy, en bronce 1 me cuesta la vida ganar, y no es por afkers, ni trolls, ni nadie flamer ni nada de eso. Simplemente que la partida no sale. Maldita sea.

2 respuestas
xes__28

#23696 para mí bronce I a la que le pilles el ritmo es la división más fácil de las 5 si coges una buena racha, yo tardé más en llegar a bronce I que en pasar de bronce I a silver V, es más, en la preseason que en las divisones I se sumaba de 5 en 5 cuando llegabas a los 80 puntos me quedé por ahí, y despues de las de placement que me pusieron en bronce III subí del tirón, silver me está costando más x eso, espero que me pase como en bronce y a la que llegue a I suba rápido xD

kekoz

Bueno, lee sin que hace rage porque a nivel 5 le mata el nasus rival y se pira afk, me he ido hacer split toda la partida a bot, eso era imposible de ganar, y no queria cabrearme ni ragear ni nada. Lo más seguro mi equipo me reportase, pero ya me molesta tener que perder 20 min en una partida por un niño rata, como para perder 30

#23696

He visto tu historial y te aconsejo que juegues mas de mid.
Normalmente vas a estar en todos los embolados de tu equipo en early y siempre es mejor depender de ti mismo que lo haga otro xD.

Yo empece en bronce 3 y akali mid fue mi llave para subir a plata en menos de 1 semana y yo tuve la mala suerte de que fue en la época de los +2, +3 en bronce 1

1 1 respuesta
KOPU

#23698 Probaré a ir más a mid, a ver qué tal me va.

K

voy a mear se me olvida pickear y me sacan.
pierdo promo :/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales