Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Dorenz

#210 Yo lo baneo casi siempre XD

1 respuesta
Lecherito

#211 Pero la gente no suele banearlo para nada, solo una vez me lo banearon xDDD es que tiene telita en cuanto te engancha es imposible casi irse xDDD con el slow op de la Q

onlineitem

Llego a casa a intentar recuperar ELO, todo guay un equipo decente y los integrantes habladores y buena gente.... Se han generado subditos y plaf sin luz en todo el pueblo y mas alrededor.... y segun dice el teleoperador que le contesto a mi señora madre 1 o 2 horas sin luz xD

M

¿Como cojones tiene la ari de mierda un provocar? EN FIN

Sucia

Esto es un cry, pero ajeno, porque vaya pena.

AikonCWD

Dios mio como mola shen puretank, vale que no es el metagame actual, pero si te lo haces puretank aporta muchisimo al equipo.

Primro he jugado unas cuantas vs bots para saber como funciona y luego me he animado a probarlo en 3 partidas. Es un champ super divertido de jugar, lo recomiendo xD

Rojas: Armor
Amarillas: Armor
Azules: M. Resist/lvl
Quintas: HP Regen

Items que me hago: Botas mercury, Aegis, Warmog, FoN, Randuin, (Malla espinas o AG)


Y eso que ahún no han puesto el rework, cuando lo mejoren va a ser la puta polla

1 respuesta
B

#216 Shen es LA HOSTIA.

A mí es que me encanta, vamos. Es, junto con Singed, mi campeón favorito. Qué ganas de que le llegue el rework.

XuliaWallace

Este juego me esta quemando la vida xD

1
B

Acabo de hacer el primer rage quit de mi vida.

No estoy nada orgulloso, pero es que hasta paso de explicaros las razones, qué puta rabia.

1 respuesta
dicon

#219 Yo creo que si aguante lo de hoy aguanto ya todo.

2 supports, uno de ellos era para swap pero se puso afk despues del pick, 2 tios afk. PEOR IMPOSIBLE.

1 respuesta
DotA--do

#220 Pues yo hoy estaba iluminao xD

He jugao dos partidas en las que he feedeao(y mi equipo tmb, pero yo el que mas xD) y hemos acabado ganando las dos.

En la primera cuando estabamos apunto de perder, se les ha salido uno y hemos ganado la tf y win, y en la segunda ibamos con un twitch con 3dorans al minuto 30, pero por suerte el otro equipo(con 4ad), me hacia focus a mi que iba con WW, y con mallas de espinas, corazon helado y capa solar xDDDDDDD

Bauglir

Primer ragequit en ranked yo tambien, bot la pierden en el minuto 6 me invaden mid se acabo farmeo y 2 de las 3 torres gg hay gente que son directamente un cancer....

Spank

Yo la verdad que nunca en mi vida he hecho ragequit, simplemente me quedo en base esperando o me pongo a matar minions pero siempre lejos de la acción, porque me niego a que encima de que haya cánceres por ahí me baneen por su culpa, ¡já!

SnighT

En fin que asco de partida, en la seleccion de personaje un viktor que dice que el no va ni solo ni medio, se pilla medio brand abajo un pantheon y pregunto: algun jungle? sale uno y dice yo y se pilla a shaco, se va viktor top y el shaco para hacerse azul, tras un rato le he dicho a viktor que se pirase pa abajo que yo iba solo top con malphite cuando tras un rato me veo al shaco con pantheon abajo y el viktor jungleando unsense. Pues nada me dice el tonto que me deja solo top y el tio sin hacer nada el shaco se queda bot con pantheon y empiezo a trolear con malphite a hacer cosas unsense rollo ir solo por las lineas hasta meterme en su base, ponerme a dar vueltas alrededor de las torres tirandome de flash al lao de su base y poniendome en su base xDDD
Y en esto que hago lo de la base y me viene un talon, acojonadillo, y una vayne naa entra la vayne a saco le tiro ulti pillo a los dos le doy a la e le tiro q a vayne y muerta jajajaja xDDD un troleo que llevaba encima haciendome a la vayne yo solo con malphite que cuando me veia se piraba y cuando veia que eran 2 se lanzaba eso si siempre moria jajajaja

#225 Si es que ha sido caotica la partida... RPV = Viktor que no quiere ir ni solotop ni mid, brand que dice que va mid, pantheon bot si o si, un supuesto shaco jungla y malphite(yo) solotop. Al final shaco acabo bot, viktor jungleado y yo con malphite haciendo gilipolleses por ahi por hacer estos lo que les dio la gana

1 respuesta
milgram

#224 intenta redactar un poco mejor, porque me he perdido :s

No te lo tomes a mal, sólo que me ha sido imposible entender lo que has hecho.

1 respuesta
MerGun

Partidas en la que me llego ha hacer un 45/14/10 y las pierdo...

M

Gente más mala imposible, encima españoles XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gleim

Esperando que se termine una partida porque tengo dos trolls que han ido a medio y se han puesto a suicidarse. Enjoy.

Mikaki

Para todos lso cryers xDDD

(después de perder 40 de elo)

24 2 respuestas
MerGun

#229 buenisimo el video xD

Bauglir

#229 A partir del segundo 15 es la caña XDDDDD mola recordar esto

Mikaki

pos no veo manitas :palm:

1 2 respuestas
MerGun

#232 perdone usted... xD

elecasei

Gran canción, sobre todo lo de Nidalee xDD siempre que lastpickean, lloro. Lo que pasa es que en vez de ir a Hon o dota2 iré a D3, sin ganas de quit LoL.

AREK

#232 No llores para que te den manitas jaajajjajajaj! Toma manita por maja.

brakeR

manita muyayo

strobe

Estoy sin internet en casa, pero leyendoos se me pasa el mono de viciar xDDD

Gracias MV!

B

#227 , parecia que ibamos a estar jodidos 3vs5 pero al final les meamos en la cara xd

Spank

Pero meada que les hicimos, y me di cuenta que, al menos con Amumu, a niveles bajos se puede junglear sin problemas con armadura de tela + potis, lo que pasa que si uno ni entra a la partida y el otro hace ragequit no llegamos a ningún lado xd

Bueno sí, a ganar :D

SuGaRaY

120 de elo recuperado entre ayer y hoy. Como? Maokai jungla ;D. Rara la partida que acabo con menos de 15 assists. Terriblemente bueno gankeando.

Tema cerrado

Usuarios habituales