Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

garktz

esta tarde, ragequit con la smurf, haciendo duoQ con un colega xD
no me ha dicho nada en toda la tarde....
eso si, justificado, en el min 10 ya estabamos perdiendo por 1-17....

Zerokkk

NUNCA habréis visto algo más épicamente lamentable:

  1. Selección de campeón: cojo Talon y digo que voy top.
  2. Un tio se coge a GP y dice que va top. Le replico diciendo que ya lo pedí yo antes y que iba a ir igual, y él no dice nada.
  3. Empieza la partida. Voy top con él y le digo en inglés: "bueno, a level 3 o 4 me voy a hacer jungla y te dejo la línea para ti, no problem."
  4. El tío dice que o me voy o empieza a fedear. Ni 5 segundos pasan para que le diga algo, y se tira al yorick enemigo, muriendo inexorablemente.
  5. Lo repite 2 veces.
  6. Dice que he roto YO la partida y se va, se pone AFK.

Lo mejor viene ahora...

  1. Yorick dice "Report talon". Yo, flipando en colores, le pregunto por qué. Dice que he roto la partida y desestabilizado al equipo por hacer que GP fedee y se marche.
  2. Empiezo a discutirle, explicándole lo que hablamos en la selección de campeón y en el chat de equipo al comienzo de la partida.
  3. El tío sigue con las mismas: no me escucha y sigue diciendo de reportarme, que me va a banear y no se qué.

Todavía no ha acabado... se apunta un tercero:

  1. Nuestro volibear, level 3 cuando todos somos lvl 10/11, que hizo un ragequit de 5 minutos, dice de reportarme por romper la partida (¿?¿?¿!?¿!?¿?!¿?!¿¿!?¿!?!).
  2. Explico en alto lo que sucedió para que lo lean ambos y entiendan que el que en realidad ha roto la partida es GP.
  3. Yorick empieza a mentir y dice que le fedeé yo. Yo iba 4-1 en ese momento y él no me mató ni una vez '-' ...
  4. Insisten en que todos me reporten y Yorick incluso dice que abrió un thread en el foro oficial para banearme.
  5. Ya casi terminada (perdida) la partida, entra GP y dice lo mismo, que me reporte todo dios por romper la partida.

Termino el juego con 3 tíos diciendo de reportarme por jugar positivamente y para el equipo, cumpliendo con el metagame, sin insultar y siempre hablando de buen rollo, acusándome de ser el culpable de que mi GP fedeara a propósito 4 muertes en unos minutos e hiciera ragequit.

Menuda gente que se gasta este juego madre mía, no sé si reir o llorar de pena ajena xDDD.

2 respuestas
M

Dios mio pero que ascazo dan todos los babosos posteando en el hilo de ocelotegirls madre mia. huna mugeer!!!!11oneone

#244 Es para tocarles un poco los huevos, pero para eso tendrian que tener dignidad xD

1 respuesta
RoDRa

#243 y lo dices como sorprendido, es que me parto...

1 respuesta
Zeru

lo peor, meto cola con 2 colegas mas con los k estoy en el TS y uno de ellos como pierde la linea ragea y se keda afk, cuando le recrimino encima me echa a mi en cara no se ke y se pone a dar vueltas por la jungla el solo y a fedear, diciendo k ya estaba perdido.

Me piro del ts y ganamos la partida gracias a los otros 2 pickups k nos hacen de carry y a mi que con rammus de tank me hago 9/5/24... el otro con vayne al final se ha recuperado un poco y al menos se bajaba las torres fast...

pa que voy a llorar de pickups y trolls en el lol cuando encima me pasa esto... con amigos asi is not necessary.

#246 lo peor, encima RL friends, que si fueran conocidos de Internet da lo mismo...

1 respuesta
malarrasa

Me ha flameado basto un colega por no meterme a skype jajaj le he tratado de explicar que con los pings bastaba y que si se iva solo y lo gankeaban entre 4 por mucho que yo estubiera al skype lo iva a seguir haciendo. Pero nada el tio en sus trece , lo bueno es que me dobla en victorias y el fue quien me recomendó el juego

#245 i know you feel bro

#245 sisi , colegas que ves dia si dia tambien jajaj supongo que la confianza da asco

1 1 respuesta
AREK

#242 Gente con dos dedos de frente hay pocos en el lol no te extrañe mediavidieros incluidos.

Yo acabo de ganar una partida donde va un veigar mid, le digo que no que es bastante flojo al menos que sea tu main. Pues nada esta gentuza no aprende, para Troll mis cojones y me cojo a Fizz ad carry.

Fin de partida gano 14/4 yo solo la partida y veigar violado por una anivia obviamente.

Gracias Diox por que a pesar de los lagaazos de 30 sec donde me matan obviamente mis manos valen por 10!

SuGaRaY

#242 Por suerte veran el chat en todo momento y si te reportan no va a llegar a ningun lado. En serio, por ti y por todo el mundo. No os ralleis con reports absurdos si vuestra actitud ha sido la correcta en todo momento. A mi me han reportado muchisimas veces y tengo la conciencia tranquila. Tanta que en algo mas de año y medio jugando cada dia de forma muy asidua no me han suspendido la cuenta ni un dia.

Ya te digo, tranquilidad.

Marjoram

Esto si que me da rabia, te haces una partida de mierda y 90 ip's, revientas y 40 ip's más.

Aún no sé muy bien en base a qué se reparten los IP's...

3 respuestas
Gleim

#249 ¿Cuántos quieres que te den, 3000? Sin sentido.

1 respuesta
Marjoram

#250 No, acorde a lo que haces, no es normal que por una partida que ganas con un 10/9/5 te den 106 IP's y por una que te haces el triple de kills y el cuádruple de assists te den 20 IP's más.

1 respuesta
Gleim

#251 Vale, con eso lo que menos fomentas es el juego en equipo, porque ni el tato querría jugar rols como pueda ser support si su recompensa es menor, por ejemplo. Que te hagas una triple kill o cuádruple, no significa que te hayas currado tú únicamente esas kills. Bastante que ya hay una pequeña de cantidad que son variables.

Creo que terminaríamos antes si lo que realmente quieres mostrar es el score. Muy bien Palmadita en la espalda.

8
fraicrai

Empieza partida. Uno se pilla fizz con revivir y ascenso y dice que va a fedear porque en la partida anterior se lo hicieron a el.

Sin sentido.

Entra la partida 0-22 el fizz se pira y surrender!

_MoNxO_

Yo no sé por qué, pero los españoles tienen mi top 1 de desgraciados hijos de puta (seguidos de cerca por los franceses). No hay partida con un español que sea normal, todos TODOS son gilipoyas, que vergüenza de pais.
Ahora mismo, soy 2nd pick, pillo ryze mid, y el lastpick, español, temiéndome lo peor, me dice, anda vete bot y haz de support y me dejas mid, le dijo que no y se pilla a brand y dice, ok, pues 2 mid. Menos mal que se salió alguien...

PD: Soy español, eh?

1 respuesta
ArcSTAR

#254 100% de acuerdo contigo. No todos, pero si MUCHOS. Y no sé si porque somos un país muy troll o un país de gilipollas (me decanto más por lo segundo).

markIN

Luego dicen que tienes el ELO k te mereces.....its ok. Sion fedeando desde el minuto 1, malphite igual...Y ENCIMA TIENEN LOS COJONES DE DECIRME PACO...eske ke tocada de cojones. ìuwhdfiusbdf

1 respuesta
Bauglir

5 offtank me he encontrado en una normal, y una morgana 0 6 0 antes del minuto 10..... shyvana fedeada y no hay forma de matarlos ...... josdeputa

daRkCh4n

#256 Madre mía que equipo... xD Alistar, Malphite y Rammus

dicon

No es nueva la imagen pero la posteo para todos los que os quejais de que no teneis el elo que os mereceis, y tambien para los que se lo discutis :

Es PURA LOGICA, si tu no flameas, ni te sales de las partidas, ni feedeas/juegas mal (al menos no mas del 49% de tus partidas), si contrapickeas y haces todo lo posible por ganar las matematicas no mienten.

Tu equipo tiene 4 posibilidades entre 5 de que le toquen gilipollas todo lo contrario a lo anteriormente comentado, el equipo enemigo tiene 5 de 5. Todo esto es valido si jugais muchas partidas ranked, MUCHAS, cuantas mas mas preciso sera vuestro ELO.

Si os consuela a algunos decir "yo tengo mala suerte", "juego bien pero aun asi no gano", "me tocan todos los afk, flamers, etc..." pues bueno... lo importante es ser felices, para mi no son asi las cosas.

Lo unico que considero injusto (aunque entiendo la logica que lleva detras) es que las primeras 15 partidas te den mucho mas ELO (y quiten claro) y que las 15 siguientes tambien ligeramente. Me parece que eso favorece que la suerte coloque a gente donde no debe pero es solo durante cierto tiempo, hasta que jueguen...

2 1 respuesta
totespare

Nunca entenderé por qué mierdas alguien se queda AFK nada más conectarse. Nunca. Me hacen ir a medio con renekton y mientras en bot fedean a muerte, y encima me ladran NO FEED blablabla... pffff

Gleim

#259 +1 , es lo que comenté por aquí hace poco. Lo de que las primeras partidas den más ELO es basura, sólo viene bien a los tops que smurfean y son capaces de hacerse la partida ellos solos. Para los demás humanos, las primeras partidas es un poco de suerte. Un jugador mediocre puede ganar las primeras y mantenerse a un elo decente porque lo que ha ganado al principio le sirve de renta y ya no le restan apenas comparado con lo ganado.

Si diesen desde el principio más o menos el mismo elo, la gente que va subiendo es la que es más constante y por ende, juega mejor.

1 respuesta
alexrdez

Soy lvl 28 y estaba jugando con un lvl 10 y un lvl 20 para ayudarles a subir y así de paso ganar experiencia fácil para llegar al 30, me he visto obligado a borrar al lvl 20 por feeder y por culparme a mi de las derrotas, los inutiles pueden ser hasta tus mas allegados xD

1 respuesta
Spank

#262 Los inútiles suelen ser tus más allegados.

milgram

Me lo vais a decir a mi que suelo jugar con Dralions.... tkm cnt bss

Dralions absolución ya!!!

1
SuGaRaY

Un tio (español, que es lo mas divertido) diciendome que me van a permabanear la cuenta por desearle cancer xddd

So funny.

dicon

#261 Si pero lo de la constancia vale igualmente despues, la unica pega es que ya puedes estar perjudicado/favorecido de forma injusta por las primeras partidas pero A LA LARGA, si juegas MUCHO estas donde tienes que estar.

+1 A eso que comentas de que lo de puntuar mas las primeras solo sirve para las smurfs de los top y es por eso por lo que me parece mal.

Dicho por RIOT mas o menos literal pero estoy parafraseando : "Que las primeras partidas den mas ELO es para colocarte rapidamente en el que te corresponde".

Perfecto pero mientras que hace mas justo el sistema para el 5% (de 1700 en adelante) lo hace tremendamente injusto para los demas.

En cualquier caso todo se sube, el que no sube es porque :

  • No quiere (juega poco).
  • Juega y juega pero no mejora apenas, si no se te dan algunas cosas no se te dan asumelo.
  • Un rager de mierda, afk, flamer, etc.. Puede que tengas potencial pero lo desaprovechas comportandote como un retrasado.
1 respuesta
milgram

#266 y a tu última lista añadiría el jugar frustrado. Cuando ya entras en una partida quemada por las anteriores, lo más seguro es que no te vaya bien, estarás menos concentrado, saltarás antes por un fallo aliado y para mí el mal rollo es lo que acaba por matar los equipos.

1 respuesta
dicon

#267 True that too. Cuando has perdido ya 50 de elo o asi los proximos 50 estan asegurados.

B

Es ridiculo lo de este juego, entrar en el perfil de un tio que lleva 1000 ganadas en normales y a saber cuantas perdidas y que sea tan sumaemnte inutil.

Situacion, nuestro Trynda (sujeto en cuieston) el tipico mata uno muere, mata uno muere. 13/14 o alguna burrada asi, todo el juego solo. Yo con un amigo Heirmer, tiramos los dos inibidores en 3 on 3, ganamos dragon.

Pues nada, enfrente habia un Trynda que se ha comprado objetos de daño y el nuestro, full Bailarines.

Hemos perdido en un rush en el que mi compañero y yo hemos muerto destruyendo lso 2 inibidores. PUes vamos, dices, 2 inbidiores, todas las torretas up menos una de arriba, sale ganando. Pues no, el tio se tiene que ir a la jungla por que le faltaban 400 g para nos e que absurdo item de paquete que ha usado, ha dejado nuestra base sola con trynda + kog vivos, se han cargado torre, inibidor y torre de nexo y no han podido por que hemos repopeado. Total dices, vamos a ganar, kog y trynda muertos, este tio full bailarines que se mueve a mil por hora, de puta madre. Pues no, lso minions pegando a la torre final y el , like a boss, farmeando otra vez jungla. Es increible, no habia perdido una asi de clara en mi vida.

Bauglir

Dos partidas antes de dormir, 2 partidas nada mas empezar 4vs5 , en las dos vamos ganando en muertes, pero como no, tiene que estar kassadin en rotación, las dos veces acaba descompensando la partida mas de por si, y al final dicen gg easy noobs, easy :)

Es malo desear el mal a la gente, pero con este tipo de peña dan ganas de desear enfermedades mortales por doquier.....

Tema cerrado

Usuarios habituales