Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Una normal , lulu support con teleport le digo que compre wards me dice que is play for fun , tocate los huevos el fun es joderme el farmeo y la linea, después todo mi equipo me pide report por no estar en teamfights, para que ?

Prefiero farmear que no dar kills gratis ya que no me protegia ni el tato

NaCo

Es imposible pasar a plata 5, minimo 6 veces q no lo q conseguido.

2 respuestas
Dase

#23965 Si coges a tu stronk Zed como ya me enseñaste ayer, no hay Riven que te pare. A por ellas!

1
W

#23972 ¿imposible? Yo me aburro y me ofrezco a subirte la cuenta esta tarde.

¿Te apetece que te ranke y te la suba a plata iv?

1 respuesta
NaCo

#23974 Que va gracias, la quiero subir yo, pero ya van mas de 6 veces q entro en promocion y no lo consigo

afhn

#23972 Por favor.... :palm: Seguro que estás jugando contra bronces, deberías ganar 4vs5 easy mode...

2 respuestas
NaCo

#23976 Perdona por no ser un oro

Eleghor

#23976 No tiene sentido eso que acabas de decir, la gente que está en ese elo es porque le cuesta carrilear o simplemente no puede, tu argumento es absurdo 100% xd, alguien que tenga más elo que tú podría decirte lo mismo a ti

3 1 respuesta
Faradium

#23962 Pero si tu mismo link lo explica, macho :S Y a partir del minuto 30 casi todos los pj tienen más de 60 de armor, es de cajón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Faradium

#23980 No es difícil para ti, pero para el chaval sí que lo es. Como sois a veces xD

feederinox9

que putos asquerosos cada partida es asi, porque da asco no se les puede carrilear
acabo de jugar una partida en otra cuenta vergonzosa, casi lloro, no se como se puede ser tan malo, disto mucho, pero con esta gente parecia como si fuera insec pero con 10 manos en vez de 2
solo decir que yo iba 9 1 15, y como equipo ibamos 26 25, es decir, he muerto una vez, he hecho al otro jungler hace ragequit, y estaba en 26 de las 26 kills de mi equipo, aun asi ibamos perdiendo
tocate los huevos

en resumen, mato a su jungler 2 veces, le hago un countergank y palma otra vez, hace ragequit al min 5, con su 0 3 0, yo al min 6 iba 6 0 2, eso en streams de high elo es push mid and finish please, en elohell es que tu equipo da puta pena y perdeis 5 vs 4

todo su equipo sin jungler para el resto de partida, con lo que conlleva

mi equipo con un jungler 9 1 15, matando, monton de daño, top level de la partida, esta en todas las kills, en todos los lados, mas drakes

pues no hay manera, 37 minutos de partida, la peña moviendose a lo bot, muriendo, yo lo flipo

el mid ha tenido aun los santos huevos de flamearme de que segun el no habia gankeado lo suficiente, no se, iba 9 1 15, estoy en 26 kills, el otro jungler 0 3 0, me ha dado verguenza contestarle

tengo muy claro que si estoy en el otro equipo, donde aun sin jungle en el suyo y en el enemigo un tio fedeadisimo increible, ganaban todas la slineas, si llego a caer ahi ganamos al min 5

tengo claro tambien que si el kha no es retarded y no hace ragequit , ganan la partida seguro, hay gente que no se les puede carrilear, ya digo que parecia insec, y nada

es superior a mi, les veo y me cabreo no los aguanto la verdad, no son gente normal, son infrahumanos

es que no me quita el rage que llevo ni dios, es increible, al final de la partida me he calentado, tanto verlos morir, bueno nos hemos calentado todos, a nadie le gusta perder 4 vs 5

pues coge el adc de mi equipo, un manco sidoso , que tenia 100 cs en el min 30, e iba 1 4 5, jugando contra no jungler y yo gankeando toda la puta partida, coge el sinverguenza y dice literal:ikakashi: easy
ikakashi: u better need lear play as jungler
ikakashi: jungler dont ks kils from lanes idiot so l2p better

este infrahumano, al tio que le ha carrileado siendo un puto manco, al tio que ha hecho hacer ragequit al jungler enemigo, a ese tio que acaba 11 2 25, le dice que ha hecho ks
si, mi labor era quedar 0 0 40 gilipoyas subnormal
25 asistencias y aun haces ks, hay gente superior a mis fuerzas e inteligencia

odio a ese tio, 160 cs , con 1000 ganks, y todos exitodos, y todos los drakes y nashor
la cait enemig muriendo 13 veces, 233 cs, sin jungler ni pollas

lo mismo para el mid

que injusto es este juego
http://gyazo.com/b900c97a7e22c6408a515f0a85e4675a
http://gyazo.com/702574ba38a45f2febad03d70e6d59da

wp twich pudrete en bronce cabron desagradecido

bueno ya dejo el rage xd, llevaba tiempo sin escribir aqui de rages propios pero lo de hoy ha sido sobrenatural, si kha viene a la partida, aunque fuera nivel 2 o 3 y fuera 0 3 0, aparece al min 20 y ganan seguro

mencion especial a orianna, del palo de twich, diciendo que no le gankeaba mid y que era mi culpa su fedeo
no se si me trolleaba, o si es ciega, o subnormal, o hija del mal, pero he gankeado cientos de veces, y aunque solo lo hubiera hecho una, ya he hecho mas que el otro jungler
de todas formas despues de matar a kha 2 veces, he gankeado mid y orianna lo ha matado al min 4, pero segun ella yo no gankeaba... a la akali la he matado otro porron de veces

bueno los numeros hablan por si solos, al menos me he desahogado un poco con los cryers de mv XDDD

2 respuestas
Inmolatus

#23982 No he leido todo el tochaco y no es por meter mierda ni mucho menos, pero si tan sobrado ibas, de verdad no podias irte a mid y tirarle torres hasta el inhibidor a una akali? aunque la orianna se quedara quieta, akali no es que sea el mejor personaje despusheando, y sin su jungla poco podrian hacer para evitar el pusheo, si te sobraba el dinero tanto y ves que no se pushea, te pillas hydra en vez de black cleaver y te dedicas a tirar torres como si no hubiera mañana antes del minuto 20. O ir a bot donde la rata parece que ya se estaba meando a la otra botlane y hacer mas de lo mismo, aunque se te quejen de que le quitas farm o cualquier tonteria, tu te quedas pusheando y tirando torres hasta que te venga todo el equipo entero a pararte.

Que no digo que sea tu culpa ni mucho menos, nada mas faltaria, solo intento dar opinion desde fuera de igual como se podria haber cambiado el resultado, que aunque no siempre se puede, esta bien intentar descubrir que se podria haber hecho diferente para maximizar las posibilidades de victoria.

1 respuesta
feederinox9

#23983 he tirado 3 torres y 2 inhibidores siendo un lee sin
el de top y bot han acabado con todas las torres que defienden al inhibidor, asi que he tirado el unico libre, el de mid, 2 veces, y 3 torres

mas las asistencias de torres que no cuentan como tiradas
no podia hacer nada mas, donde noe staba yo, alguien moria, y yo estaba en casi todas parties, cuando vas 26 kills y tu has estado en las 26, mas no se puede pedir, mas si ha smuerto solo una vez , y no solo eso, has follado tan duro al otro jungler que ha hecho ragequit gracias a ti

la hidra es mas de top no se, me he comprado el brutalizer y ya cuando iba 6 items lo he convertido a cuchilla, pero si ves yo iba tank, con una build de lee sin para gente normal, igual deberia ir full ad y hacer me un penta no se, pero con esa build por muy bien que juegues, si me pillan 2 vs 1 me matan, no hablar ya de ir solo , porque el otro equipo iban los 4 siempre, ya que eran uno menos no se iban a separar

agradezco tu comentario, no hace falta que lo leas como has dicho, se que es un tocho guapo pero yo solo queria desahogarme xd, y no, personalmente, esta partida no era fisicamente posible jugar mejor, no pienses que twich ha jugado bien, era el peor de los 5, mira su farm en 37 mins teniendo un jungler gankeando, vs una cait con 14 muertes, aun asi menos 60 cs

era penoso, pero 5 vs 4 en late game al final metia daño , pero era penoso y lo mejor es cuando me llama noob ks con 25 asistencias, era deficiente

1 respuesta
B

Primera partida de promo, botlane que consigue FB en una invasion, pierde estrepidosamente y nos echa la culpa a todos (por no ayudarles o que se yo, mi mid no se ha movido de la linea ni para ir a mear). Total, hago top damage , en la ultima pillo a 4 con la utli de ziggs entre ellos sus dos carrys y da igual, nos pulen y es culpa mia. Esta es de las normales, no pasa nada.

Segunda partida, pillan fb tambien en botlane, se flipan y empiezan a pelear siempre que aparecen sin farmear. Total que Lucian (mi adc) muere a las primeras de cambio y le dice a Thresh "Hope you get cancer". Al tipo se ve que no le ha hecho ni puta gracia y le ha dicho que disfrute de la partida por que va a estar solo. Total, ha muerto como 5 o 6 veces por que se iba agresivo el solo y el otro se ha quedado afk en base hasta el minuto 15 o asi. Le han metido todos report a lucian menos su premade, pero vamos, quedara en nada. Tipico crio de 14 o 15 aoñs que no tiene nada mas que ese tipo de palabras en la boca.

Best promos ever.

Bariok

#23982 ¿En serio habéis perdido eso?

Edit, no iba a leerme el párrafo y mire lolking, ganasteis, no te quejes, cosas peores se han visto.

2 respuestas
Inmolatus

#23986 #23984 Coño yo tambien pensaba que habias perdido, si ganaste entonces nada, olvida lo que he dicho, esta frase me ha confundido:
es que no me quita el rage que llevo ni dios, es increible, al final de la partida me he calentado, tanto verlos morir, bueno nos hemos calentado todos, a nadie le gusta perder 4 vs 5

Bah si ganas olvidate y a otra, no merece la pena. Yo acabo de empezar a jugar rankeds esta season hoy mismo y lo he flipado la de mierda que vuela y troleo guapo y eso que todos eran platinos, tanto de un equipo como de otro. Ibamos alrededor de 6-14 y al final hemos remontado y apalizado ganando todas las teamfights desde el minuto 20 hasta acabar, pero el mal sabor de boca de pasar los 20 primeros minutos cagandome en los muertos de los flameos y trolleos entre jungla-mid-top no me lo he quitado. Pero bueno, si se gana que les peten y punto, si se pierde pues si hace falta les metes mierda post partida XD.

1 respuesta
feederinox9

#23986 #23987 he ganado pero si, le he dado al surrender varias veces, prefiero perder y que aprendan la leccion
es merecian perder eso es asi, ir 26 25 5 vs 4 es que el equipo enemigo se merece perder, yo iba 9 1 15, si me cambio al otro equipo por el kha no pueden ni sentarse en fin, ya se me ha pasado chicos gracias, sois los mejores ;= :D tkm no more ragerino for today

X

15 minutos para empezar una puta partida? que mierda es esta colega, tanto braum con skin y no tiene para un pc de hace 5 años.

Example

Creo que llevo unos 15 minutos esperando por las stats de una partida, no es coña.

B

#23964 Donde he dicho que LW sea useless? Pero si me lo hago practicamente siempre de hace ya bastante. Con Lucian estoy probando cosas, aviso por si te metes en mi historial y ves algo raro en normales y lo utilizas de argumento, que tu, capaz.

A partir de 60 se aprovecha, lo que tu ignoras es el resto de stats del objeto, no es que no lea, es que no entiendes una mierda o extrapolas hasta unos limites que asusta. Y con aprovechar quiere decir que es mejor simplemente en penetracion, si superar el 61 de armor, quizas quitaria un 0,5% por ciento, eso no lo convierte en que apartir de ahi sea mejor ni muchisimo menos. Como igual no te has leido el parrafaco, aqui te lo pongo mas limpito:

LW 80/100*35 = 28 de armor que quita. Vamos 80-28 -> Queda 52 de armor.
Youmuu 80-20 = Queda 60 de armor.

La diferencia es esa, 8 de armor, lo que es ignorar un 8% del daño de un item al otro. A costa de perder un 15% de crit que si marcan la diferencia de darlo es un 250% de daño por ataque, infinitamente mas rentable, 10% de cdr, 4 segundos con 20 de MS en un equipo que no te protege ni el tato, lo que te puede salvar la vida y un buff de 40% de AS.

Ejemplo infantil por si todavia no lo has entendido y con simil incluido. Te dan la opcion de elegir entre 2 caramelos, una bolsa de doritos y varias gominolas, o simplemente, 3 caramelos. Tu dirias "oh! quiero 3 caramelos porque 3>>>2", pero se te olvida el resto de chuches, porque a ti solo te importan los caramelos. Basicamente, eso has hecho.

En el fondo creo que no lo has hecho adrede, solo que no me has entendido y que no has podido analizar todas las variables o la suma de todo. Pero como yo intento argumentar con datos, te dire que eso tambien tiene explicacion y aqui la tienes.

http://www.expansion.com/2013/10/08/entorno/1381214478.html

Se que algunos no leeis mas alla de las etiquetas del champu mientras excretais, pero por hacer una excepcion al año no os va a pasar nada, os lo juro, palabra de silver.

#23979 Si te aburres, te invito a leerte la ultima cita a RTeks. Sobra decir que LW es mejor practicamente siempre, pero hay casos muy concretos en que no lo es. Twitch, blue builds y similares aparte, como adc estandar.

1
xes__28

Mi mmr está por los suelos, me emparejan con bronces I y II siendo silver IV, y para colmo nos stompean porque la gente pilla champs que no sabe usar, vease a singed, y pide consejos de que buildearse cuando va 0-8 en linea en 12 mins vs un voli 8-0, gg wp xD

azteca

que tristeza de gente xD como pueden ser tan malos jajajaja es que es gracioso y todo

W

4 bronces en mi equipo, premade 3 de ellos. El otro iba suelto como yo, el enemigo premade 3 gold y premade 2 plata i. Minuto 10 de la partida, miro mi farmeo, y el del equipo en general. Tengo mas farmeo que nadie, y mi equipo gana al equipo de enfrente en farmeo. Como 30 cs por linea, pero vamos perdiendo 7/14 .Yo llevaba a yasuo vs tf, y tenia un yi bronce jungleando, que a la linea donde ufera moría por lo malo que era el pobre, aparte de que parecia que tenia la Q sin smart la cual tarda eones en lanzar, cuando enfrente había un amumu gold iii que hacía paradas en medio y gankeos continuos, ofreciendo al tf una posibilidad de descanso en linea dado que yo estaba todo el rato encima de él, pero me escapaba y hice la primera sangre en un gank del amumu.

Total, mi equipo la palman en todas las lineas excepto la mia, de un 3/0 me pongo a 3/6 , por que total me puse a seguir al yi el cual en ese momento n o tenia ni puta idea de que era bronce, y me llevaba hacia el desastre,veía su movimiento poco logico pero por no dejarlo tirado lo apoyaba el caso es que luego se liaba mas de lo que parecía, asi que decidí no hacer caso y hacer con yasuo lo que siempre venía haciendo, me puse a pushear bot recuperar un poco farm, y me llevé al otro ad carry oro I un par de veces, entonces en una de estas cuando iba a matar al adc una 3º vez, aparecieron el tf y el amumu, en tonces picke a los broncelotes que se hicieran baron, me hicieron caso una vez en la partida, y con baron 4 y yo sin barón, me marqué un triple y fiau , gg wp.

Así mas o menos es ocmo 4 bronces son carryleados. Yasuo me parece un campeón que está jodidamente broken. En una ocasión, el yi este este se puso hacerle focus al support, y mientras peleabamos en mid 4v4 este le seguía por dargon y él azul haciendole focus al suppot, cuando tabamos peleando en mid y habia focus mas aprovechables. Me da la sensación de que muchas de mis victorias, si no fuera por que me to mo las normales en serio, esto sería un desastre de derrotas tras derrotas.

xes__28

Entro en game, soy last pick, uso la tecnica del ratkid, I ADC OR TROLL, I ADC OR I AFK, dicen que me van a reportar x9, me toca jungla, pickeo kassadin, más flameos hacia mí, 8-4-12, win, 42 mins de game, el farmeo de twitch 157, el mio como jungla 157, y ese es por el motivo por el que prefiero ir yo adc, menos mal de lux, pk si tenemos que depender de esa rata...

feederinox9

voy lee jungla
un hijo de la gran puta irelia top
le gankeo, le doy la first blood
vuelvo a gankear, 2 0 irelia
el otro top mad diciendome cosas por el chat
reuslta que esa irelia 2 0, con 0 ganks del jungler enemigo en toooooooooooooooooooooda la partida, muere 4 veces seguidas

resultado: noob jungler this is why you are silver you dont know snowball a lane

a esa persona solo le deseo que lo parta un puto rayo , literalmente y deje la faz de ste mundo

no entiendo en mi cabeza, que si es malo, por que ostias me insulta a mi??
le he gankeado unas 5 veces, el otro top 0
iba 2 0 y ha acabado fedeando al heimer
es mi culpa?
a ver, lo que no entiendo , que es de cajon, es que se contradigan de esa manera
osea, me estas llamando noob, porque no te ayudo MAS AUN?????????? quiero decir, necesitas ayuda porque te estar partiendo= eres malo, y en vez de callarte o pedir perdon, me llamas malo a mi porque te parten??? puta gentuza, por eso ya no soy jungla

lo mejor es cuando me dice this is why you are silver, entonces le he agregado con la cuenta platino , que aunque no sea gran cosa es mas que su plata, y me he cagado en sus muertos

me ha jodido la partida, en cuanto empiezan asi me pongo mad y ya no puedo jugar, me repetia you are noob you cant snowball my lane, sin comprender que si es taaan malo no puedo hacer nada

total que me he chinado con ella, mid y bot tambien perdiendo, y no les he ayudado por su culpa, surrender rapido

1 respuesta
robstein

#23996 Creo que lo mejor es que dejes de jugar una temporada.
Respira, y tomate esto como lo que es, un juego.

Animo!

1 1 respuesta
feederinox9

#23997 gracias xd, pero creo que los que deberian de jugar son los que quedan 2 11
y los que encima de quedar 2 11 flamean, yo al menos no lo hago, aqui vengo digo algun insulto por desahogaarme , pero en juego nunca

la siguiente ha sido mejor, 22 46 derrota, yo 13 5, lo mejor es cuando el mid enemigo, que iba 80 cs en el 20, y 0 5, se rie y me llama noob porque no puedo carrilear, con todo mi equipo mas de 10 muertes y yo mas de la mitad de kills.... y despues de habermelo follado, es que si no ves la partida no puedes ser objetivo de cómo iban en linea recta, solos, muriendo 50 veces, como si fueran bots, en linea recta
el fiddle hacia splitpush no te digo mas, fiddle jungler 2 11 haciendo splitpush
es un juego pero yo intento ganar y es frustrante cuando tus compañeros no, y no puedes reportarlos porque riot esta ocupado haciendo skins en vez de arreglar el puto tribunal

lo siento pero no soy yo el que debe dejar de jugar, son ellos, pero gracias por tus palabras de animo xd

X

lo que deberían es hacer un test psicológico antes de poder jugar, un 30 o 40% de los jugadores están como una regadera

B

Historial de partidas (crys) de Feederinox9

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales