Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Lo de kassa jungla está bien, en esta última dos llorones bot premade, que si uno no suportea a su amigo se enfada y bla bla bla (normal en un support bronce full ap zyra megareshulong) a lo que digo que okey, pero que mi peor rol es jungla (mentira, es top) y que pleaseeee, me dejen mid btw.

Segundo pick instalockea a katarina y yo lockeo a kassa, empieza el espectaculo; SURRENDER! LEFT GAME! FCKING TROLL!!! FUCK U!!! TROLL!!!! I WILL REPORT YOU!!!!!!!

<-In game ->
Jinx: Kassa pls help bot
Kassa: I ignore u, sorry
Jinx: see dat fcking noob jungler
Kassa: see ur farm (120 cs en 25 mins, para 140 que llevaba yo yendo 3-1-4)
Jinx: cuz u are tard and kennen is babysitting me (mentira, kennen estaba todo el rato en top, solo ha ido una vez a bot y double kill obviamente, btw jinx is so OP)

<-Final del game->
2k más de gold que la supermegaBronzelandiaProSoOP de Jinx, que era un god según ella.
La pico un poco y le digo que me reporte, que es una noobie, y que enjoy the carry.
Se ha picado y los premaditos me han reportado, worth, dos ignore más a mi gran lista xD

Sorry, tenia que desahogarme, mucho estrés tener el mmr por los suelos xddd

1 respuesta
feederinox9

#24000 jajajajaj no vas a ver mas, voy a intentar no hablar con nadie en partida y no desconcentrarme xd

Alahel

Cuando van a cambiar la politica de Afks? Tengo unc lega que cada vez que va perdiendo hace ragequit y se pira 15 hizo en semana y media, ningun ban.

Los afk sea por tu internet es una mierda o por que te hsyas ido deberian ser insta baneados, pero solo a la cola de ranked, al estilo Cs:go. Te vas una vez? 1 hora sin jugar que durante el mes posterior te vas otra vez, x dias luego semanas y luego meses.

Asi se para esta absurda perdida de tiempo.

A

Que nerfeen al puto braum ya joderrrr

E

Hay mucha gente que no se toma el juego en serio y que les da igual perder partidas en ranked incluso.
Como eso tiene dificil solucion, hace ya muchos meses que no juego en ranked y ultimamente oculto el chat. Vivo mas feliz

zClarity

Nada oye, vaya panda de retrasados me ha tocado. Voy a jugar Quinn Top en ranked y ves que una premade de mi equipo ragea por que me he cogido Quinn top. En fin, un paso más cerca de bronce V y un paso más lejos de Oro V.

victoooR

Ojo lo que me acaba de pasar en ranked, tengo pocos personajes y la mitad me desaparecen:

Gj rito...

1 respuesta
feederinox9

omg

kekoz

Bueno, me quitan 20 y me dan 15. Debo tener el mmr por los subsuelos, pero es que he tenido una rachita estos dias que menuda tela.

Cuando te viene la mala racha esa, no hay nada que hacer, salvo dejarlo para que al dia siguiente continue. Yo ya pienso que hasta que no pierda las partidas que rito quiere no va a venir la racha decente.

En la ultima derrota un trundle que estaba perdiendo vs un rene se seguia buildeando la hoja del rey en vez de pillarse armord. Nuestro support, una leona muy maja que iba 0/10, se ha ido afk porque su adc la estaba flameando (entiendo a la cait, ver a ese tio era pura frustracion) y nuestro mid se ha marcado un maravilloso 4/10.

En esa partida creo que he jugado bien, he intentado ayudar a todas las lineas, he dejado bufffs (que normalmente no hago) para que la gente se recuperase, pero nada.

Esta es la tipica partida que se suelen perder y que tienes 1 de cada 10, en la que te tocan 4 conos y poco se puede hacer. Lo malo es cuando estas partidas te vienen todas seguidas

Por lo menos parece que he salido un poco de la dinamica esa de perder perder y perder

marius_

el emparejamiento no lo entiendo soy un plata 2 y en el otro equipo un platino 5 !!

W

me encuentro jugando a yasuo mid, una bottom enemiga zyra platinum v y draven diamond v, el caso es que el draven iba 23/7 de maestrías con unas runas desastrosas , y la zyra le hace first blood al tresh nada mas llegar.

ok ok. En estas situaciones pagaba por ser el ad carry, y estar abajo.

TheDamien

#24007 Con Yi te sobra jajaja

T

Me encanta cuando me toca equipos descerebrados, se comen baiteos de cajon, mi jungla un puto inutil el ultimo en entrar y el primero en salir de los combates, siend un udyr que es el que tiene que tankear, me cargo a 2 podemos tirar 2 torres e inhibidor, dice el tio, Baron, joder y todo el mundo le hace caso.

En fin encima me flamea porque dice que llevo más kills y que no hago nada, claro me cargo a los 5 de golpe con una q madre mia que gente, encima le digo una lindeza en español y encima me insulta con leguaje racista, reportado aunque creo que no sirve para nada.

1 respuesta
rentoN1

#24013 me quedo con lo de soy español a que quieres que te gane... xD

T

Ya que me habia hecho una partida decente se lo solté :) porque me tocó los huevins

TheDamien

Ya me acuerdo por que hace 3 meses que desinstalé el lol... lo instalo ayer me hago hoy un 25/10 con Yi en ranked y perdemos por que talon iba 1/16 troleando.

Unistall de nuevo :) hasta que Riot le de por equilibrar las partidas.

1 1 respuesta
xes__28

Apalizar nivel ir 12-3 con 3 torres mas dragón a favor, cuando de golpe se juntan todos en mid, nos tiran hasta inhibidor, pregunto donde está fizz y su premade me responde: paseando al perro.

¡DE PUTA MADRE! Y como no, esto solo puede pasar en promo jajaja

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

me puede explicar alguien esto ?

2 respuestas
jadgix

#24018 los equipos están balanceados, fíjate en el "Team MMR"

larkkkattack

#24017 ni excusas se inventan X___D

Nauk

Hoy he jugado 3 partidas, 2 con afk y 1 con un ratkid feeder flammer. La vida.

T

#24018

Muy balanceado una premade con un bronce 2 pero oros a punta pala por cierto que pagina es la que has puesto que te salen la composicion de equipo y una build recomendada?

1 respuesta
Bariok

#24022 lolnexus

laZAr0

#24001 eres lo peor, en serio.

1 respuesta
Petterrr

yi jungla y en el ultimo segundo se cambia smite for ignite porque segun el no lo necesita

Me cago en todos los hijos de puta que existen en este juego

JTHMRulez1

#24016 Normal. Ya lo comentaban en Reddit. El problema del LoL es que a Riot les ha dado por ponerse puritanos y hacer su juego de completo teamwork. Haciendo que sea necesario que todos hagan bien su función para ganar. Cosa que no esta mal, pero el problema viene que pesa mas alguien feedeado que alguien feedeado. Y como Riot le ha dado por hacer su juego para que una sola persona no pueda carrilear. Pues te jodes y los trolls valen mas que tu.

1 respuesta
xes__28

#24024 Gracias, me gusta pillar cosas randoms (que no lo son tanto) y me gustan las reacciones de la gente a esos picks y a como se callan como putitas al final o se pican xD pero antes me he pillado a twitch jungla y me han dicho: confiamos en ti, worth, win con surr al 20, eso es un equipo joder! xD

TheDamien

#24026 Yo siempre he pensado que Rito mira por los de arriba(los famosos), nunca miran por los que les dan de comer comprando skins, si no ya habría un sistema anti.afk o anti troll para echar a gente de las partidas.

Faradium

Todos los que lloráis de soloQ... por qué no hacéis un team 5v5? Aunque sea entre vosotros, no sé, quizás así viéseis que lo que falla no siempre son los players (por muy malos que sean). Y lo digo yo que ayer perdí una partida yendo con Jax 10-1.

Hay algunas que son inganables, pero aún así yo de aquella partida no me quedé con los feeders, me quedé con el poco impacto que había tenido en la partida y en dos engages en los que no debí entrar. Jugué la lane perfecta pero quizás debí haber roameado antes, intentado hacer split cuando perdimos la 1º tf... Eso es lo que saco de perder una partida.

ESO Y QUE EL PUTO FERAL FLAME DA ASCO.

T

Ahora estos dias estoy jugando unas normales, pero me joden las jodidas premades tendrian que haber colas para solq sin premades, me han tocado una premade de franceses tontos de remate no tendrian más de 12 años y muy mal educados.

En la seleccion de campeones uno haciendo el gilipollas que si top que si mid enfin , le mandé a tomarporculo en castellano, lo único que decian guacamoles y demás tonterias pero da asco jugar con esta gente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales