Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

W

#24930 tranquila tia tranquila, que ha rectificado mas abajo.

1
xes__28

#24930 ¡Dando guerra! x)

Marjoram

Las trolleaditas de RITO... estoy en mi promo y en champ select no me deja pickear campeón, puedo hablar, puedo hacer click pero no me elige campeón, al final he jugado con Lux sin nisiquiera haberla pickeado xD

3 respuestas
Bauglir

#24933 Ishni plis, que no subes por los bugs (?)

1 1 respuesta
G

#24933 Bueno, al menos te tocó un personaje decente y que puede ir mid o support y si me apuras, top xD A no ser que te toque último pick pueden adaptarse a ti.

#24930 Ya reconocí mi error. Suelo leer #1 antes de postear asiduamente en un hilo pero justamente este no lo leí.

1 respuesta
Dase

#24933 Tampoco estas haciendolo nada mal Ishni!!!

http://i.imgur.com/DvYu4lK.jpg

"Playing Yi should be enough reason to ban someone"

A tope!

1 2 respuestas
G

Ostia el GG WP IM KOREAN me lo crucé una vez en normales y pegó la feedeada de su vida. Me sentí estafado, su nick me dió falsas espectativas.

#24936 A mi no me aparece el chat en modo espectador pero si que oigo como si escribieran, ¿Hay algún modo de hacer que aparezca?

2 respuestas
Dase

#24937 Si tienes marcado en "interface visibility" el chat, y en opciones -> interface, tienes el "show all chat", lo unico que se me ocurre es que el chat se tape con la propia UI. El chat te deberia salir en el mismo sitio que cuando estas jugando. Prueba a subir el chat scale y bajar el HUD scale.

1
Marjoram

#24934 xDDDDDDDDDD, al final he ganado mamón.

#24935 Lo peor es que yo era el last pick xDDDDD, tuve la suerte de que me tocara Lux y que más o menos sé jugarla xD, pude ir de supporterino y mira, ganamos con la tontería.

#24936 Siempre espectandome para hacerme la olla y sacar mis trapos super sucios, pero te ha salido mal la jugada eh? El carrito de Marjoram ha salido airoso esta vez.

Y sí, me da tanto asco el Yi que al final lo reporte y todo xD

#24937 Pues la verdad es que el cabrón en esta jugó muy bien, sacó el carro en early y la verdad es que creo que gracias a el ganamos

domi8410

Yo he jugado con el GG WP IM KOREAN. Que tio MAS MALO.

chuckneitor

Si os encontrais con un tal Samueltvv o algo así, saliros de la partida volando.

1 respuesta
Bauglir

#24941

1
xes__28

Promoción a silver 2, y parece esto una promocion a bronce IV, que equipo más penoso, al principio todo normal, alguna kill asi en mid y demás pero bueno, era de esperar, hay que ser muy subnormal de pickearse a TF against Fizz, y más si es la primera vez en tu vida que usas tf, pero al caso, todo empieza como se esperaba, en bot estamos stompeando y outfarmeando a ez y braum, hasta que empiezan los 4 gank, vi y fizz a tope, fizz que cuando empieza a gankear ya iba 4-0, me mata de un combo fácil, a lo que wukong se farmea la bruja grande y twisted fate da vueltas por el mapa, ni usar el ulti sabía, y ya no os cuento la w, que siempre pillaba la carta azul.

Viendo el percal, decido meter más presión en bottom para tirar rápido torre e ir a mid a ayudar a parar a ese fizz, pero me gankea 3 veces más seguidas (vamos, que no fué ni a mid el colega) y como un ceporro pico en 2, total, que se pone 7-3 o así el pescaete, vamos a mid, y el tf suicidandose, el wukong que era español igual.. empiezan a flamearse entre todos muy hardcore...

Un espectáculo, wukong no me deja ni un red, el colega va 4-10, full daño, 0 armor, 0 mr... de puta madre, en top una lulu que en vez de defender torres se tira tp para splitpushear muriendo...

Una partida completamente ridícula, a ver como acaba esto.

chuckneitor

http://gyazo.com/4913b2deace1836ebb5ec17363b07ddc

Y esto señores, es el amumu mas gilipollas que me he encontrado en mi vida.

Nada mas empezar, el tio no se movia de base con los objetos comprados. El otro equipo nos hace invade y me dirijo hacia nuestro red para intentar defenderlo. Con morgana pillo un par de Q, y nos hacemos la primera sangre, a lo que nuestro querido amumu dice que o vamos a blue a pulearlo o se desconecta, en plena defensa del invade. Resultado, se desconecta diciendolo por el chat.

A los 5 minutos se conecta y nos dice o me ayudais o me desconecto, se vuelve a desconectar. A los 10 min de partida se reconecta y se va a mid, y empieza a fedear a kata, a la que yo estaba aguantando y jodiendo, ya que le iba ganando la linea. Y aqui ya empieza el espectaculo. El tio diciendo que como no le habiamos ayudado, en concreto yo, iba a fedear a kata y al otro equipo e ibamos a perder la partida. Que le pidiese disculpas y que fuese a ayudarle al buff o no pararia. Y ya esta, partida a chuparla, asi de facil.

¿Por que esta gente juega rankeds? ¿Para que? Perder una normal es una puta mierda, o una de estas de equipos. Tio, si quieres trolear vete a jugar allí, en las rankeds hay gente que intenta jugar bien, intenta ganar... Increible. Y encima el tio diciendome que me iba a reportar, y que paraba de fedear en cuanto le pidiese disculpas. No me gusta que un juego me provoque ciertas emociones, pero si cojo al tio este que estaba jugando al amumu, le pegaba de palos y le rompia las 2 manos, haber si paraba de hacer el gilipolllas.

drakkenspain

He perdido unas 10 promos a Plata 2 ya... no se que cojones ha pasado pero me ha tocado jugar 4 vs 5 en 3 de ellas, equipos full retard full ad, equipos full squishy no cc, teemo top khazix jungler, gente que suda de acabar las partidas teniendolas ganadas al minuto 20... xD
A ver si a la 11ª va la vencida.

Y que no venga el típico listo a decir que si he perdido 10 promos sera por mi culpa, porque en este caso no es así. True Story xD

1 respuesta
xes__28

#24945 +1, yo llevo 6 xD

1 respuesta
drakkenspain

#24946 Lo mío ha sido un viaje duro... Estaba en plata 1, tuve unos días de jugar mal (sin ganas y tal) baje hasta silver 3... y ahí he estado sufriendo. Gano 5 rankeds seguidas, llego a promo y pierdo las 2.
Luego, casualmente gano una promo! Llego a plata 2, tengo una partida mala y bajo a plata 3. VUELTA A EMPEZAR! xD

En la preseason era oro 3, jugue las placement troleando (Soy gilipollas xD) y quedé 3-7. Entre en plata 5 y baje a bronce 1 por estar 3 meses sin jugar.

En la hora que jugue esas placement así de mal... no pensé que me iba a costar tanto subir otra vez :(

zazgan

Baje de gold 3 o 4 a plata 2 por no jugar ... entre que estuve trabajando afuera y que no tenia ganas de desquiciarme con las rankeds.... Digo va voy jugar una min 5 llevaban 7 kills ya uno nuestros caido...

A jugar normales al menos disfruto y no me pongo enfermo

xes__28

Promoción perdida, yo las composiciones de equipo no las entiendo, ya de por si no entiendo los movimientos que hacen, tampoco entiendo como pickean una lux supp encima botlane premade, ya era de esperar, y pantheon top haciendose full ad cuando nos están dando el repaso padre, en fin... ya si eso la proxima será.

Mandarinas

Pues nada,despues de una gran racha de bajar 2 divisiones seguidas,vuelvo a ver la luz entro en promo y que me encuentro?


1 respuesta
W

#24950 ¿le has echo una foto a la pantalla?

8 3 respuestas
Ronso

Jajajajaja lo mas grande que he visto en mucho tiempo xD

Perkele

#24951 No, le ha hecho dos. Lo cual es aun peor

3
Dase

#24951 Lo de las manitas es un cuadrado, quizas quieras retocar la foto.

Mandarinas

#24951 Es que discutia sobre platino en un grupo de whats y saque las fotos desde el movil xDD

Heer

Hola si, vengo aquí a llorar como todo el mundo y a decir que la bot premade debería de estar prohibida en este elo cochambroso.

T

La gente cuando no quiere ganar no quiere, haciendo carrito con irelia, me matan la primera vez un jax mata a 4 y se acabó la partida, un jungla troll malo con ganas, y un jungla enemigo troll trolleanado toda la partida.

Bueno es lo que hay luego no subo porque soy manco y fedeo, en fin en este juego mas vale suerte que jugar bien lo tengo comprobado

1 respuesta
xes__28

#24957 Algo harás mal, yo cuando bajo de silver III a silver IV - V ya subo del tirón easy, hayan trolls o haya lo que sea, me resultan muy fáciles y stompeo casi siempre, a partir de silver III alto me empiezan a salir las partidas de pena x)

T

Pues seguramente, pero no se lo que hago mal , tengo fallos pero vamos podeis ver mis estadisticas que es raro que fedee tiro torres etc

http://euw.op.gg/summoner/userName=tirintaybomber

4 respuestas
xes__28

#24959 Lo sé, pero algo debe ser, pk no es normal, yo ya te digo, que a la que bajo a esas 2 subo super rápido pk me resulta super fácil :S

Tema cerrado

Usuarios habituales