Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

#24959 Te diría que tienes mala suerte, pero con casi 800 ranked a tus espaldas y más de 100 en plata V, dudo muchísimo que sea mala suerte seguir ahí.

A lo mejor tienes skill individual sobrada para esa división pero te falta mejorar el teamplay o la toma de decisiones o planear una estrategia y tirar de tu team para que te sigan etc...

Pero sin verte jugar vete tú a saber.

Según mi experiencia, si quieres subir ahora mismo te recomendaría que jugaras un tank jungla con buen gankeo y útil en teamfight tipo Amumu, Cho'Gath, Maokai o Rammus y que una vez hayas cogido 1 o 2 kills dejes el resto para tu team, especialmente para el ADC.

Y deja de jugar a Malza, no vale para hacer carrito.

Sobre la build de Cho'Gath que he visto que lo juegas bastante te recomendaría cambiarla. Te haces Warmog y Rostro Espiritual, objetos que podrías reemplazar por otros que le rentan más. Yo como TOP le buildeo:

-Vara de las edades
-Botas de penetración mágica / tenacidad
-Capa de fuego
-Cetro Abisal
-Rylai
-Lyandri

Con eso tienes unos 5k de vida, resistencias sobradas para tankear y daño de sobra para reventar al carry enemigo ya que con la R quitas 800 de daño verdadero y con una Q o un par de autos terminas la faena. Si no puedes tirarle la R al carry enemigo y matarlo, asegurate de tirarlo al bruiser que está molestando a tu carry y verás que rápido se da la vuelta.

Como jungla lo mismo pero cambiando la vara de las edades por el golem, te quedas con menos daño y más vida. Creo que es primordial rushear golem por el oro extra que te da, por eso no hago vara de las edades.

1 respuesta
Thingol

#24959 Morir tan poco es bueno, pero seguramente que te preocupas demasiado por no morir y aveces dejas vendidos a los compañeros de equipo ,etc.
Con ese KDA lo que te pasa es que tienes falta de control de objetivos y/o visión de juego (Que es lo más importante)
Ser muy pasivo también se paga. Tengo amigos como tú, que tienen buenísimos kdas pero que te pone de mala ostia gankearlos o hacer una Tf con ellos porque te venden a la mínima

1 respuesta
G

#24962 Tengo un amigo igual. Solo juega personajes con muchísimo rango, como Lux o Vel'Koz por ejemplo. En teamfight te tira el combo desde cuenca y se retira hasta que vuelve a tener CD's.

Por más que le expliques que lo suyo es que se quede pegando autos para aprovechar sus pasivas y además servir de cebo para el bruiser de turno y restar daño en la teamfight, le da igual. Tira el combo y vuelve atrás siempre.

Y en gankeos lo mismo. He llegado a gankearle con 90% de la vida y hasta que yo no he estado a 50% no moverse por tener miedo a si venia el otro jungla a countergank.

T

gracias por los consejos chicos

1
Zeloran

#24959 y si pruebas a hacer duo con alguien de tu nivel que sea bastante constante? no se, puedes llegar a tener muy mala suerte con los equipos, pero si te aseguras que 2 de los 5 van a hacer su trabajo es menos probable que los 3 restantes te tiren la partida.

1
T

Me acaba de pasar una cosa que con las cientos de partidas que llevo no lo he visto nunca, partida requeteganada, 45 a 23 , un xin enemigo empieza 1/6 se empieza a fedear acaba 9/9 empieza hacer solo split push , se carga las 2 torres de top, lo matamos entre yo y el blizkrank , somos los unicos que intentamos pararlo.

Los demas prefieren ira a mid estilo aram, otra vez van todos a medio pingueo que xin hace splitpush, se carga 2 torres, lo intentamos matar, nos mata a los 2 tira inhibidor 2 torres y nexo , y se acabo la partida, y nadie vino a echarnos una mano, es que flipo , es que la gente no mira el mapa, se cree que es de adorno, en fin tengo la peor malasuerte del mundo, un tio yendo a su bola , el solito se hace la partida como si fuera contra bots, y ni una misera ayuda excepto blitz, cuando rengar iba superfedeado, si hubiera venido lo mata si o si, pero es mejor jugar estilo aram.

En fin esto ya ha sido el colmo que le den morcilla a las rankeds, ni cuando estaba en bronce V veia estas cosas , estoy indignadisimo, com se puede perder de esta manera.....

1 respuesta
Otiss

#24966 Lo tuyo es mala suerte, no me jodas.

chuckneitor

#24961 Esta muy bien todo lo que dices, y tienes toda la razón del mundo. Pero te digo una cosa, yo me he encontrado casos de que en partidas, intentas ayudar/guiar a alguien de tu equipo, y te saltan diciendo "Im not bronze, im silver4, stfu, let me play" y cosas asi, y se la suda que le digas de ir los 5 a por un baron, los 5 a empujar una linea despues de una tf o cosas así.

1 1 respuesta
NaCo

Plata 5 es peor que bronce 1 es un puto infierno

G

#24968 Lo sé, he tenido partidas así también. Pero por estadística en 800 partidas no es mala suerte que esté ahí.

1 respuesta
chuckneitor

#24970 Por supuesto, si el chaval despues de 800 partidas, que son unas cuantas, está en plata IV es por que se merece estar ahí. Pero ves sus kda, y como poco te parece raro. Algo podrá mejorar seguro para seguir subiendo. El que no lo se, pero el chaval mal parece que no juega. Que yo estoy en su liga mas o menos, y ojala me tocase gente que jugase como el.

1
sikkkk

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1566638786/24958572

Ahora es cuando dejo de jugar rankeds porque las voy a perder todas.

Lamka

Gold III el pozo, lagrima con skarne. 3/11 se ha hecho el fiera.

Juego otra partida porque acabe con 10/4 y bueno jugué bien. Pues 1/17 la botlane :D
Voy a echar otra, total acabe con 1/0/2, gano linea y gano en farmeo, asi que otra oportunidad para hot :D

dranreb

Con Nautilus subo a Oro 2. Llevo una racha cojonudísima, temo el momento en que acabe.

Lamka

Antes dos ebayers en mi equipo ahora un smurf en el otro. Oro es peor que bronce, no puedes jugar nunca partidas igualadas.

N

¿Soy el único al que le pasa que cuando 4 de los enemigos van a por el tío que esta farmeando solo en TOP / BOT, mi equipo en vez de pushear mid, va a ayudar al que está farmeando, cuando hay un 99% de probabilidades de que muera, y acaban muriendo todos (los de mi equipo)? Soy Gold 1 y desde que llevo jugando solo recuerdo una partida en la que haya pasado lo contrario...

1 respuesta
Lamka

#24976 Estoy harto de ver eso, la gente parece que no tiene visión de juego en oro.

Shaka

Lo de reportar esta bien pero hay un problema gordo gordo.

Con esto de las vacaciones los niños no paran de cagarla una y otra vez. A mi me gusta jugar solo para calentar antes de las rankeds, y de vez en cuando me cruzo con 4 premades de donde sean, troleando y al final tienen los santos cojones de reportarme a mi !!!! cuando han estado troleando toda la partida. Esto riot lo tendria que tener en cuenta.

Josdeputa.

Marjoram

Ni con un 17/7/18 se puede carrilear al muchacho Roma23, si os lo encontráis en soloQ huíd de el como de la peste negra. Aquí os dejo la evidencia:

carro dedicado a yaya, #pray4yaya

1 1 respuesta
Roma23

#24979 Heheheh. Buen Lee sin, mejor persona jeje. Siendo 4 españoles en el equipo ni en modo xReckless23 ganábamos u.u'.

Además, te he dejado las kills para que le dedicaras tu carro a Yaya, que el pobre lo está pasando mal. #Pray4Yaya

kekoz

Tengo la sensacion de que me dan menos puntos de lo habitual.

Suelo jugar contra gente de mi misma division o superiores y siempre me quitan mas de lo que me dan.

Incluso hay veces que me dan 22 y a la siguiente 16 o 17. Por contra me suelen quitar 20 siempre.

A alguien mas le pasa??

M

Vaya..

D

Fue bonito mientras duró, 15 victorias seguidas, de D1 85 pts a promo para challenger, llego a la promo y 2 afks seguidos, dafukkkkkkkkkkkkkkk

1 respuesta
M

#24983 afk en promo para challenger? O_o

1 respuesta
D

#24984 Si hijo si, el primero estaba picado por que le habían quitado top y el 2º dijo "tengo que ir a desfibrilar a mi madre" y no volvió, supongo que la madre murió xD.

xes__28

No veas como toca los cojones ser adc, o intentar serlo almenos y dedicarle tiempo a esa posición, pedir adc siendo last pick, que ya me suponia que me tendría que comer el support cosa que tampoco es que me importe, y tener que suportear al peor carry I'VE EVER SEEN!

Se me han caido los cojones al suelo, las otras lineas nuestras han stompeado y su renekton se ha ido llorando afk, pero al principio iba de buenas con cait, le decia, farmea, no te preocupes por pokear, tu farmea tranquila... yo les iba pockeando y maneteniendo a braum y ez a ralla con nami, la cosa heavy ya viene cuando se queda braum a un toque, y cait flashea a level 3 bajo su torre sin wave para intentar rematar a braum y se va a un toque, a lo que simplemente digo: ¿?, pues bien, sigo pockeando a ezreal, también se queda a un toque, y se tira e hacia su torre teniendo k usar heal para nada, viene yi y la mata. Mi repertorio de piropos desde ese momento ha sido precioso.

Mis teammates me decian que me calmase, que no pasaba nada, esos mismos vienen a bottom, y le sueltan los mismos piropos que yo a cait, increible como jugaba, era un nivel bronzoidal 4, de esos que cuando se pegan se quedan quietos aunk sten comiendo daño, o k te viene nuestro karthus mid ultra fed, y lo vende cuando karthus simplemente con dos hits de cait se hacia una doble easy... cosas muy muy básicas, y en 25 mins 71 cs, y no se ha movido de bottom en todo el game estando free farm xD

En fin, almenos win y a promo, pero necesitaba contar lo de este personaje jajaj

T

bueno me he encontrado a este personaje aparte de flamer porque muere , fedea e insulta, al final se ha acordado de toda mi familia;

No se si servirá pero les he enviado un ticket a soporte con la conversación espero que sea sancionado este niño rata o lo que sea

Por cierto el tiempo que llevo no soy capaz de poner una imagen en condiciones, solo enlaces.....igual lo hago mal

1 respuesta
ExiLO-N

"Vete al dota si no sabes jugar" xDDDDDDDD Pues le va a ir bien si

xes__28

#24987 ADELANTE tuyo I te cortes las venas, un 10 en ortografía hoyga

1
Example

No se si es un win o un fail

edit: hard feed del silver 3 y afk otro, ggwp

Tema cerrado

Usuarios habituales