Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Me acabo de encontrar un velkoz que ha acabado fedeando a yasuo en fin me ha tocado este majete

http://euw.op.gg/summoner/userName=samug14

si lo veis salir corriendo 1/16/3 ha acabado el pollo, y eso que eligio velkoz despues que el otro equipo cogiera a yasuo en fin

En la anterior 2 afk 8 minutos , franceses, una la katarina cuando reapareció lo unico que hizo fue fedear a una akali, y me a tocad un adc que en mi vida he visto cosa mas mala, y creerme, seguramente habre visto mucho mucho

En fin me repitio más que el ajo, lo unico que no entiendo es como no acabo de bajar a bronce 1 porque vaya tela

drakkenspain

Yo acabo de jugar una partida con un Varus en mi equipo llorando porque le habían llamado retard y filosofando sobre la vida y el LoL, diciendo que no pensamos en quien está detrás de la pantalla... El caso se que se ha puesto muy emo y ha decidido farmear la jungla 24/7. Hemos ganado igualmente xD

2
z0id

koke97

juanjete97

dodge siempre que sea posible, malos jugando, flamers a mas no poder( cancer,sida) entre sus palabras y españoles, la guinda del pastel.

1
T

Con los nombres ya tienen pinta de canis

dududu


MM OP
Cabe decir que la annie se fue afk. Menos mal que era una normal..

Paillo

Puto riot tt, me tira de un game y despues de 30 min intentado reconectar sin exito, me la cuenta como leave y derrota. Y lo peor es que nos ha tirado a todos, supongo que alguien del equipo enemigo ha reconectado y terminado.

EDIT: Mirando en lolking he visto que mi equipo ha ganado, pero a mi me han quitado puntos, supongo que sera por el leave, ¿no?.

1 comentario moderado
-Zack-

#24997 #heehehehehe

congratz

1
Kivo

Premade bot Francesa... NP
Se vienen a MID a feedear desde el minuto 7 xD http://prntscr.com/41ydy1

T

En fin en todas las partidas trolls y mas trolls

http://euw.op.gg/summoner/userName=tirintaybomber

En fin junglas que no gankean a pesar de tenerlos bajo mi torre 10 minutos porque me es imposible pushear , bueno que se le va a hacer todo mi equipo fedeando en el 90% de partidas es imposible de las ultimas 20 habré jugado mal 3 pero bueno , en casi todas el jungla solo sirve para fedear todas las lineas, en este elo no se puede hacer nada, y no tengo la calidad para hacerme en 10 minutos 10 muerte y tirar 2 torres

1 respuesta
kekoz

#25000

Eso te pasa por traicionar al lado oscuro de la fuerza xD

Paillo

#24997 Cuanto te ha costado el boost?

1
B

Hasta la polla ya. Tengo el mmr hecho una mierda, gano 15 y pierdo 20. Solo gano llendo adc, de ahi que sea mi main rol. Estoy hasta los huevos de guiris que me quitan el rol porque pickean antes que yo y luego no hacen una mierda y yo me como los mocos y pierdo, y así la mayoría de las partidas. Y si no las premades que no saben jugar. La primera vez que llegue a Platino subi a platino III del tiron ganando todas, y luego el puñetero reset, Siler III y en dos semanas de vuelta a Platino, pero es que ahora estoy pillado en Platino V por la puta mierda de no poder pickear nunca mi main rol por las premades, por el puto pick y pollas varias. Madre mia que gente joder.

1 respuesta
Leonidasxx

#25003 i know that feeling bro, platino 5 es lo peor que hay de todos los elos que he visto, otro que es equiparable para mi a ese es plata 2, son los unicos dos elos que siempre me ha costado subir hasta llegar a mi maximo que fue platino 2.

1 respuesta
B

#25004 Ya te digo... Esto es un infierno xD

En serio, porque le cuesta tanto a la gente entender que las rankeds son mas serias coño. Es que hay gente que se mete a echar el rato sin tener ni puta idea de que jugar y porque se la suda todo. Por dios, iros a una puta normal joder. Vaya día...

de0rO

aqui un oro V asqueado, si quereis jugar premade avisadme

deORo in game

T

Historia real :

TRoll= por favor dejadme fizz mid o renekton top soy smurf y os carrileo

Yo= Pero si eres bronce 3 con un -9 de que hablas?

TRoll= le toca mid pickea fizz contra syndra en el ultimo segundo elije a mordekaiser

Yo= pero no ibas a cojer a fizz porque a morde

Troll= Es que no me gusta fizz

Yo_ ???

Comienza la partida, el troll cuidado chicos no fedear que yo os carrileo, minuto 10 , morde 1/5/1 se va Afk

Fin de la historia, espero que os haya entretenido ;)

1
Marjoram

Un saludo para mis fans de MV, Mecmec, Lova, Molspa y el amigo de mecmec, espero que este carro os haya servido para abriros los ojos.

1 1 respuesta
MoLSpA

Yo ahí sólo veo uno con kda infinito. Y su nick empieza por M. Pls, Marejo.

1 1 respuesta
Dase

#25009 (6+3)/4 no es infinito. No alabes a mecmec, que el tf se lo ha meado cosa fina hasta que le has campeado la linea xDDDD

Alguien me acaba de decir....

[1:39] XXXXXXXX: mecmec dio ascopena
el cabron
xDDDDD

4 2 respuestas
MoLSpA

#25010 duras declaraciones.

W

¿pero quien paga la coca?

mec mec 1º aviso.

mecmec

Como digo siempre, minions > KDA > ganar la partida. Espíritu rekklesiano.
#25010 como pille a ese le avío.

1 respuesta
MoLSpA

#25008, ese game entra dentro de la campaña electoral para convertirte en mod. Como veis, sabios electores, Marjo -Marjero para los amigos que no saben teclear- es un buen support dispuesto a tirar linternas para que su luz os guíe y a sacrificarse tras un diveo absurdo por el equipo mientras le decimos por chat: "adios, "vendida", "ahahahaha", etc. Tiene un gran corazón, unas buenas mecánicas y mentalidad de sacrificio. U want him, he wants u.

No me olvido de Dase. Estuvo en el chat haciéndonos coaching. Es un gran gestor. El foro necesita 2 nuevos mods, no sólo uno. Él es el otro pilar.

1 1 respuesta
Dase

#25013 P-pero... por aqui se decia que KDA > all....

Marjoram

#25014

Lo mejor fue los pings de mecmec y tuyos para que entrara, cuando entro os vais mientras yo voy tirando linterna por el nexo, pido un poco de support y lo único que obtengo son:

  • HAHAHAHA

  • VENDIDA

  • VENTAS AL POR MAYOR

Ese es el espíritu de un verdadero support, el que se sacrifica aunque después se rian de el, cuento con vuestro voto.

1 respuesta
W

#25016 deberías haber echo flash algún lado y disconect.

xBoSS

Llevo jugando 4horas y ya se me han quitado las ganas de seguir, 2 partidas seguidas con AFKs :D~

saopaulo

Pff llevo unas rachas. Esta comunidad es pésima cuando ganas y cuando pierdes. Hay afks y trolls tanto en tu equipo como en el otro y así tranquilamente puedes pasarte 20 partidas seguidas. Estoy que gano 10 seguidas y pierdo otras 15.

1
dranreb

Me hecha el juego de una partida sobre el minuto 15. Intento reconectar y se queda el cliente abierto sin mostrarme posibilidad de reconectar, como si la partida hubiese acabado pero sin aparecer en el historial. WTF?

Tema cerrado

Usuarios habituales