Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Dase

#25530 Pero como pueden existir los eloboost si subir es cosa de suerte y no de merecerlo?? :wtf: :wtf:

1 respuesta
G

#25531 Joder pareces nuevo macho. Yo me he fabricado un collar que lleva:

-Una pata de conejo
-Un trébol de 4 hojas
-Una estampita de la virgen maría
-Una herradura de caballo

Y desde que lo llevo cuando juego no veas la de elo que gano.

1
T

Gracias por vuestra comprensión se agradece :)

Teneis una gran empatia con mis lloros muchas gracias

1 respuesta
z0id

Es un gusto jugar en veranito con las vacaciones de los niños.

Teemo top, premade bot lane fedeando y mas. Tienes un variado para encontrarte que es para cagarte en sus PUTOS MUERTOS, así por lo poco.

1
RTeks

Ticley: I got dropped from 60 pts do d2 in 8 hours now I can troll finally !

:))))))

A

No se que pasa esta temporada pero me es imposible alcanzar platino,hace unos meses tuve una mala racha y da igual lo que juegue sigo estancado en oro III,maineo adc y no se ya que hacer,estoy bastante frustrado,aquí mi op gg si alguien me da algún consejo porque la verdad estoy bastante desesperado
http://euw.op.gg/summoner/userName=andreis1
También está mi smurf,igual dejo esta porque es imposible igualar la racha de derrotas,tenía 23 más perdidas que ganadas y ahora 17...
En la smurf puede que tuviese más opciones pero no sé la verdad...
http://euw.op.gg/summoner/userName=vickie+cr
PD:La temporada pasada llegué a platino III.

T

Yo la pasada temporada estaba en bronce 2 con un win ratio mucho mejor que ahora,ahora en plata V tengo un -14 o algo así, dentro de mi modestia e ido cambiando de roles pero aun no encuentro el que me lleve a la cima

Creo que será mejor un cambio de manos y cerebro en mi caso :)

1
xes__28

Todo lo que había conseguido tirado a la borda en 2 dias, y el último dia completamente por mi culpa, muy muy mal.

1 respuesta
S

#25538 Pacience.

Leonidasxx

voy 1/1 acado de perder la segunda partida de promo a diamante, un fizz que se ha llevado un par d kills y ya va a lo rambo vs 3 o los que se les eche encima, ya cuando me tocan los cojones no me importa perder, como ke los he vendido a todos en la teamfight y a tomar x culo, con tal de que perdiera el fizz me da lo mismo la promo de diamante...

A

Otra partida perdida sona 0-12,esto es una mierda.ya nunca voy a salir de oro es imposible.

Gui9417

#25530 veo tu partida y subo

1 1 respuesta
xes__28

Nada, no son mis dias, y no se que le pasa a la gente que a la mínima ya empiezan a liarla parda u.U

RTeks

#25542 con items defensivos no ganas. Full daño, no hay elo para las mujeres.

2 1 respuesta
Gui9417

#25544 no tenia xd, en el sitio del velo habia un yommus, pero habia una katarina muy fed en el equipo rival, bueno, todos iban muy fed pero katarina me rebentava, asi que me cague, merezco la derrota por pussy

sikkkk

#25533 No puedes entender que nidalee ha jugado mejor que tu y ya esta? Nose xD tan complicado no es

1 respuesta
Roma23

#25546 Eh, respeta a los mayores...

1 respuesta
sikkkk

#25547 Siempre desde el respeto ;)

Lamka

Promote = afks no falla nunca.

Jawistoff

Jamás entendere la gente que flamea en ARAM's.

:f5:

z0id

Hasta la polla de que me toquen afks y trolls todo el rato, me he dado el gusto de entrar en una ranked y cuando uno dice que es main supp, digo voy y juego de adc. Y va y coje a teemo, me he dado el placer de quedarme afk en la partida haciendo que pierdan unos cuantos la promote.

Primera vez que lo hago y ha sido un gusto joder como me han jodido a mi tantas partidas :)

T

Subo a plata IV y lo primero que me toca es un main yasuo vacilando y acaba 3/13/8, vamos como si lo cogiera yo que soy malo con el, vamos si no lo sabes utilizar pruebalo en normales no en una ranked

En fin con zyra support he hecho más daño que todo mi equipo, madre mia no me merezco esta gente tengo más calidad :(

Otra igual equipo retrasado totalmente llorando porque no gankeo 3 lineas a la vez , un bliz aparte de malo salva a vi con el gancho de mi ulty con amumu , encima el adc lo apoya diciendo que lo ha salvado, madre de dios pero que hijos de pene

Una shyvana fedeando a un xin, que en las teamfights o no entraba o se piraba todo el rato como si fuera una soraka
imposible ganar con esta basura de gente

Y la tercera como no perdida un draven malisimo un idiota lee sin que no tiene ni idea de junglear , ni en bronce v se ven esas cosas, lo matan los bichos de la jungla el muy va toda la partida sin botas, va subo y 3 seguidas perdidas, suerte que no he vuelto a bajar

xes__28

6-14 de ratio en las ultimas 20 partidos, road to bronze! x)

B

Lo de que en partidas normales puedas jugar siendo bronce contra un platino o mas me parece asqueroso, cada dia menos ganas de jugar con esta puta mierda de emparejamientos.

1 respuesta
xes__28

#25554 Pues a mí esos emparejamientos me molan, siendo bronce III me tocó jugar contra un diamond III me pintó la cara de mala manera pero le outplayeé una vez, y me lo pasé de puta madre aunque me follase el culo en linea x)))))

yeOprz

Para pena la siguiente, subo a Silver IV ( antes era oro V pero por movidas baje ) hecho la primera partida y la perdemos porque la gente es PRACTICAMENTE CIEGA Y MANCA, miro diBBisiiones y

yo silver IV
paco 1 : bronce 3
paco 2 : bronce 2
paco 3 : bronce 2
paco 4 : bronce 1

ellos

2 silver V
2 bronce 1
1 bronce 3

GG WP

2 respuestas
D0n_G4T0

Ánimo chicos!

Yo era Oro I la season pasada, con los placement en 8 de las 10 partidas me comí dc en el minuto 1 y me dejaron en Plata IV, desde entonces no he perdido ninguna y estoy en Plata I en un dia aprovechando las vacaciones.

Si eres bueno subes, yo juego como si jugase solo y es un canteo ver la fauna que hay por plata (maineo ADC) me pego muchas risas con las jugadas que veo xD

Creo que el truco es ese, ponerse musiquita y jugar tu partida, el carro sale solo.

X

#25556 Dos silver V, la elite...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
DCyNIKE

Estoy jugando las 10 primeras rankeds de posicionamiento y pff esto es imposible me tocan personas con 100 wins que acaban de subir al 30 , no saben farmear , no miran el mapa , no me hacen pull al primer buff , encima todas las partidas llegan al late y lee y shaco (mis mains) pierden mucho fuelle. Encima le hago counter jung a una vi la mato a nvl 2 , le quito el doble buff , le sigo robando la jungla , vuelve de base la vuelvo a matar y al minuto 5 es lvl 2 ... Pues acaba 17/6/18 xD
Foto : http://fotos.subefotos.com/e6a364cbb56d29f7acbfff816e7bb628o.png
Lo se es un super cry xD

Edit: Bronce 3 Es patetico ver gente que queda 10-0 con 40 farm en el minuto 30 (siempre del otro equipo) o gente que se pickea zed contra fizz , o fiddle mid vs morgana xDDD
Elohell

Tema cerrado

Usuarios habituales