Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
D

Pues yo creo que ha subido el nivel en bronce 5 Jejeje últimamente es una gozada jugar la gente te hace caso y todo incluso juegan en equipo desde que volví al juego llevo un 75% de wins. Es posible que halla tenido suerte no se...

Y no es que haga carrito soy bastante paco...

Pd: true story: http://euw.op.gg/summoner/matches/userName=ukmadorian

1 respuesta
G

#25556 Asi son el 80% de los equipos.

Yo estoy en oro IV y aún juego con y contra gente de plata 2 y 3. Y lo creas o no no hay tanta diferencia de skill entre esas divisiones.

RTeks

Cuando dos en el champ select dicen ''only mid'' y el jungla empieza con el objeto de support sabes que algo asi va a pasar.

T

joder ese score es propio de bronce-plata madre mia como ha llegado esa gente a diamante I?

tsukumogami

a mi me dan más miedo los bot premade y es más en mi división de mierda ( bronce ) son algo a evitar se que no saldré de alli porque paso de castigar mi hígado en una ranked, ya me sale espuma de la boca solo las normales, y aún asi ganando normales no me siento satisfecho asco de juego !!! voy a desinstalar de una vez y disfrutar de la vida

Donegal

¿Por qué la gente en Oro V es tan malísima? ¿Es por el eloboosting? Llevo cinco partidas en oro y TODOS mis equipos han sido sida.

T

Un jungla con sudario glaciar en vez de machete un malphite 1/5 va, una elise top ,ojo no lo he visto ni en bronce V al minute 10 , 3 de farm, me voy afk a la base y paso

1 respuesta
tsukumogami

#25568

yo las he visto con anillos de doran o armaduras de tela

Ronso

Vale que todos nos metemos a jugar 5vs5 (normal) para trollear un poco pero... un yasuo 2/16/2 me parece demasie lal

G

Partidas de creador de equipos.

Me cojo a Udyr, me toca Lyssandra. Me cojo a Darius, me toca Ryze. Me cojo a Maokai y me revienta el culo un Jayce. VIVA EL PUTO BLIND PICK.

Y la que me cojo a Teemo me toca un Darius que no sé ni como lo hizo pero me ganó.

No vuelvo a jugar una puta partida de blind pick en la puta vida una vez tenga los 6 putos iconos de mierda. Hacía meses que no me cabreaba con este puto juego pero me cago en la puta, que puta mala suerte con el puto blind pick joder. Esas partidas que al final entras en rage jugando como el culo y terminas muriendo +10 veces.

Aviso a mis hamijos de MV que me tienen en el lol: No me invitéis a blind pick plox.

ArcSTAR

Una partida ganada al final perdida por un xin que, le cito "estoy muriendo a proposito y troleando porque no merecéis ganar". Al acabar la partida comienza a decir burradas en Español y entonces lo comprendo todo.

Example

Otro Silverkeeper por aqui

T

Si mereces subir, subiras , cada uno está donde se merece

Al minuto 20 no se rendían, me quede en base paso de continuar en esta voragine de destrucción

Actualizado: bueno 3 equipos troll otravez a plata V gracias riot , una nida 0/11, una vayne 3/18 op emparejamientos, los trolls siempre en mi equipo y por pares, con la suerte que tengo , si cayera un meteorito en la tierra, chocaba contra mi cabeza :)

1 respuesta
Skar87

Otra partida con retrasados, esta vez una kata de mierda que le quita la jungla a mi colega, la siguiente vez mi colega a smiteado para quedarse el la exp, el subnormal coje y se va a base sin moverse y hablando como un gilipollas hay se ha quedado hasta que hemos perdido.

Si os aparece en partida skipearla "N0TT0DaY"

B

Si jugais con palomar98 huid, niño rata de 14 años que flamea si le robas una kill, si no haces lo que pide.

Si me lees, ojalá todo lo valiente que eres por internet lo seas en la vida real y te pinten la cara, que es lo que te mereces

Hernani

De verdad es normal haber estado normalmente en oro III y ahora tener unas bajadas acojonantes? xD es que el nivel de las partidas de aqui a hacer 2 o 3 semanas es TERRIBLE, en muchas partidas que se supone deberian ser de un elo razonable estoy viendo unas cosas TERRIBLES pero terribles eh? ni en bronce VI se ven estas cosas yo estoy alucinando , que iluso que me pensaba que de elo 800 a 1600 habia alguna diferencia..,

kekoz

Explicación del manco de nuestro jax jungla por quedar 3/11: "yo he fedeado porque su kog se ha fedeado" Jax 2014

Encima el puto manco tooda la partida flameandome cuando he sido el que mas daño hice de la partida, el que mas oro tenia de nuestro equipo y el que habia alargado tanto la partida.

Y ya no entro en detalles de nuestro top porque tambien es para enmarcar. Vale que seas malo, pero malo y toxico a la vez...

xes__28

#25562 Debes de ser tú, estos últimos dos dias he jugado en la cuenta de un amigo ya que dice que no la va a usar (bronce IV) no tiene apenas runas ni nada y lo que he visto ahí es digno de admirar, está bien volver a jugar en el pozo cuando uno se queja tanto de su división, y ver que eso es 50 veces peor, la gente tiene 0 skill, te haces la partida como quieres, no hay nada de control de mapa, los junglas... ¿Gankear? bah, las bottom lanes son la risa, los afks k hay son increíbles, los flameos super graciosos...

Esto va como va, puedes tener una racha de gente que hace lo que toca, y por consiguiente ganar, o puedes tener una racha del típico tonto que ha perdido 20 seguidas y va quemadísimo y se la suda todo que va a hacer lo que sea para perderla, pasa en todas las ligas xD

Faradium

El otro día vi una partida (bronce 3-5) de un colega, donde amumu jungla al 20 llevaba 17 cs, y el otro jungla no sé lo que era pero llevaba 30. Recordé este hilo y reí, alguien que ni tan siquiera es capaz de farmear sus propios campamentos como va a ser rival para cualquiera que tenga media mano y coja jungla/mid/top.

Ya no hablaré de flashes sin sentido, trades, diveos y demás cosas que vi, pero es para estallarse. Está claro que si un diamante ve a un oro/plata también se reirá con ciertos plays, pero es que lo de flashear full vida nada más ves al rival (o para chasear a alguien más rápido y con todo en cd), divear a lvl 3 a un tio full vida, quedarse 1 min 10 seg (cronometrado) en un seto... es un espectaculo xDDDDDDDD

Yo entiendo que con support, un tanque o así con estos simios puede costarte jugar, pero joder, coges a jax, fizz, cait, yi, fiora, yasuo y bueno, trynda, pero esto ya es abusar, te fedeas, haces split, cuando vengan uno o dos los matas y ganas el 90% de las partidas, no me jodas xD Si habia un jayce 2/7 que les tiró torre + inh mientras ellos se hacian el rojo/brujas en el otro lado xD

1 1 respuesta
xes__28

#25580 Ese amumu no supera al xinzhao que me encontré yo, 15 cs en el min 30, pero claro, el tio iba 12-0-X, pasaba de farmear, solo se movia y mataba a todo el mundo fuera de posición obviamente xD

A

Acabo de meter la fedeada de mi vida estilo silverkeeper con un 1/20 o asi u.u

UrkoZzZ

Me salta el mensaje de reporte, la unica de partida del dia y he dicho CYA y WAT jaja putos picados , que rabia tienen al perder por goleada

G

Ayer jugando 3 vs 3 con Darius ganando top de paliza contra un Rengar que en una de estas pusheó línea y tiró pabajo, a lo cual yo pingueé 50 veces ya que estaba viéndolo desde base. Aún así pillaron a mi equipo pegándole a la torre enemiga. Sandwich 2 vs 3 y rengar con un doble kill.

Más adelante en la partida el Lucian de mi equipo cada 2x3 siendo pillado solo por ahí por los 3 del equipo contrario, le digo que tenga más cuidado se enfada y me dice WTF are you bronze? It's rengar (La mayoría de veces era pillado por una Q de morgana y lo deleteaba el Rengar). Les digo que soy gold y los dos del equipo flipando en plan de "You are what?" como diciendo que no podía ser que siendo tan malo fuera oro. A todo esto yo iba 8/1.

Menos mal que al final decidí pegar mi culo al de Lucian hiciera lo que hiciera y hacerle el peel de su vida para que no muriera y pudimos ganar.

RPV: La gente no tiene ni puta idea de jugar 3 vs 3.

Ah, y en otra partida un Fiddle español que acabó 0/7 haciendo cosas como tirar el ulti en medio de 3 personas teniendo 10% de vida. También un Yasuo que empezó a jugar al minuto 7 aproximadamente tras decir "Sorry i was listening music hehehe"

¿En que coño piensa la gente cuando se mete a jugar una puta partida? Vale que sea una normal 4 fun y más 4 fun aún siendo 3 vs 3 pero coño, no te quedes afk escuchando música y te acuerdes al rato de que estabas empezando una puta partida xD

ChaRliFuM

Hay gente que es demasiado subnormal. La última ranked que jugué ayer fue apoteósica, yo iba de support y el adc me flameaba porque mataba minions con el item de support que ejecuta bichos, supongo que no habrá jugado support en su puta vida para no saber eso. Luego me flameaba otro poco más porque decía que le quité un puto kill de un tío que se había tirado flash detrás de una pared, tiré gancho (jugaba con Thresh) y murió del ganchazo xD. Que asco de tío, flameaba a cualquiera que matase a uno y no le dejara el kill aunque estuvieramos en una TF 5v5 xD. Al final ganamos de puta chiripa y no precisamente gracias al adc xD

B

20 minutos de partida. Ezreal 20 minions y Diana 40. Que bien ¿eh?

1 respuesta
z0id

ThiJman me cago en tus putisimos muertos ojala te entre algo en el cuerpo y te mueras hoy.

Ese es my cry de hoy.

Donegal

Me echo una ranked hoy, no va mal, el Nasus empieza a ser un puto bot en top, no para de farmear como un retrasado mientras en bot nos están tirando todo, digo que farmee mejor bot y así depushea y no nos siguen tirando, me flamean los cuatro, me como report por "flame" xDDDDDDDDDD Alucinante este juego, yo dejo ya las rankeds hasta que me den el aviso de que me bajan de liga.

ArcSTAR

Acabo de perder una partida teniendo a 4 flamers tier1 en mi equipo. Los 4 se han llevado toda la partida insultando, maldiciendo y llorando como pocas veces he visto, muy brutal.

Lo cierto es que cuando hemos perdido me he sentido incluso bien porque sé que les jode y les duele en el alma perder mientras que a mi me la suda bastante (hice todo lo que pude para ganar, no os confundáis, pero al menos me quedo agusto sabiendo que a 4 pringaos les ha afectado personalmente perder una puta partida).

1 1 respuesta
Kivo

#25589 La mejor solución es el uninstall. Yo tengo esa mentalidad desde que baje de platino 1 a platino 4.

#25586 Ez y Diana bronce 5 verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales