Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

#25590 Unistall porque? el juego es divertido. Los que no lo hacen divertido son los que se pasan la vida llorando y flameando, que tengo el botón del mute ya gastado xD

Kivo

Despues de 4 años, muteando gente y cabreandome por perder dejó de parecerme divertido. :(

HaDEsS

A mi lo que me hace gracia es la gente que picka pjs por que los ven en la lcs y luego no tienen ni zorra de manejarlos. Ya he visto unos cuantos maokais, xerath, alistar top, etc en ambos bandos y normalmente pasa lo que pasa que pierden la linea basto y se ponen a insultar a los demas, no se que esperan la verdad XDD.

XarevoK

Rito pls, partida todos diamond menos una premade bot de mi equipo ORO1. Adivinad quien ha fedeado basto.

Ni smurf ni nada, no tenian nivel ni de plata, vaya canceres.

2 respuestas
dranreb

#25594 Ahora mismo mi equipo:
1 platino
2 oros
1 bronce
1 unranked

El equipo enemigo:
3 platinos
2 oros

Mi mid era el bronce con syndra frente a un platino con zed. Imagina la fedeada.

LucaBlight

No juego ya al lol, simplemente una vez cada mes para que no me marquen como inactivo en rankeds...

Me avisan ya de que se me marcará inactivo, asi que juego la ranked. Me toca jungla, uno de mis roles favoritos, pero quizas el mas odiado en soloq.

Riven arriba muere contra Yi nada mas empezar la partida, consigo hacer un gank en mid y nos llevamos la muerte, y en bot mueren los 2. La partida empezaba bien. Gankee abajo, top volvia a morir, y mid tambien, logramos matar a su adc, algo es algo.

Riven volvio a morir, y Ahri (nuestro mid) tambien. A partir de aqui empieza lo bueno: "ok, play safe", dijeron... pero habian fedeado a un Yi y una Syndra... ya borraban a todos. Yo era el unico que podia aguantar tanto daño (Volibear), pero siempre se tiraban antes de que me diese tiempo a tirarme. Iba hacia mid, el top volvia a morir, y el mid se comia todo el combo de Syndra antes de que llegase, habiendole marcado que iba de camino.

Total... Ahri flameando a todo el mundo (Pero a todos), ya sea por no ganks (y era mid donde mas iba...), por haber fedeado a Yi, por haber ido a dragon wardeado por el enemigo y aparecerles todos por detras y matarla (culpa de bot lane segun ella), y yo que se. Riven lo vendio todo y se compro solamente espadas de doran. Y yo que se...

Asi han sido todas mis rankeds estos ultimos meses (aunque haya jugado 4 rankeds en total, por aburrimiento de los crios)

No hace falta decir que Ahri decía que iba bien y que todos los hacian mal menos ella (2-8-2 109 iba... en unos 30 min)

DCyNIKE

#25594 Acabo de entrar a tu lolking he visto a la cait y quedo 12-11-21
Tresh 6 -9 -22
¿Eso es fedear? Probablemente solo te quejes porque viste que son oro v y si son premade de oro v y le meten contigo es porque teneis mmr similar por lo que tan malos no serán...

Biohazard24

Solo vengo a decir que ojalá le entre un puto cancer cerebral al Gragas que tenía en mi equipo.

Cierro la puerta.

Garuke

Odio jugar con españoles en serio, hoy me ha tocado un udyr top troll, que no sabia ni que tenia que hacerse la trinidad con le udyr, gg wp, encima desde que el perdia la linea, el juego se habia perdido segun el.

Lamka

Esos oros que dicen i prefer mid y se hacen 100 cs en el min 30

sikkkk

#25574 http://euw.op.gg/summoner/userName=godly+ahri

Mi smurf y tampoco es que sea dios.

XarevoK

La gente es subnormal.

En mi equipo mi mid se pilla cait para hacerle counter a fizz y le sale mal, empieza 1/4 y decide empezar a divear y a fedear aposta cuando el resto de las lineas las estabamos ganando de paliza y en ningún momento le hemos dicho nada, básicamente porque la partida estaba ganadísima.

Cuando ha llegado a 1/8 se ha dado cuenta de que podiamos ganar y ha parado de hacer el imbécil y hemos acabado ganando pero sudando, teniendo que tirar de bigplays, es que me cago en su puta madre, vaya gente mas anormal.

kekoz

5/0 en top tranquilito y.... la puta bot lane 0/7 y 0/6.

Encima el lumbreras de nuestro mid roameando a top para matar a un renekton que estaba en la puta mierda y al cual encima, no mataba.

Menuda panda de retrasados

Alberteban

me han bajao de plat v a gold 1, xdxdxd

T

un teemo mid , diciendo ayuda por favor soy frances y soy malo, al minuto 10 tenia 3 de farm, ha puesto nerviso a todo el mundo , una catilyn mala con ganas, ha sacado de quicio a una sona y ha hecho ragequit,

Yo he jugado muy mal pero en 30 minutos no he recibido ni un puñetero gankeo, madre mia que junglas hay en plata bajo madre mia

Biohazard24

Otra vez me vengo a cagar en todos los putos muertos de mi equipo, 9/3 voy, y todos con 0/12, 0/7 etc

En serio que mal repartido está el cancer en el mundo.

G

Irelia (Con ignite y barrier no sé por qué) teniendo problemas en top contra un alistar.

Voy a gankearle y se queda bajo torre esperando a que los minions lleguen a ella. Ni se ha molestado en moverse.

Coge y me dice "I don't need to get fed"

Ok.

kekoz

Si os encontrais a un tal "jueg" por platino dodgear.

Lee mid 1º item filo infiinito y fedeando aposta porque no creo que haya nadie tan manco como el.

Encima un puto español al que su madre solo le enseñó a escribir hijo de puta.

Riot necesita poner un pqueño test para comprobar si eres humano antes de jugar a este juego y asi dejaria de entrar tantos monos como este

BetterFaster

y venga perder partidas en las que voy, con buen farm, kda e items porque siempre tengo al más tonto de los 2 equipos que lo pillan en late y es un 4 vs 5. Yo no se que cojones pasa en platino xD pero desde que en su día llegue, que no dejo de alucinar xD.

xXxHarlockxX

Premade de 4? Pues a perder que toca xDDDDDD

La madre que me parió, que asco.

G

Me encanta cuando te counterjunglean y no solo nadie mueve un pelo sino que además luego te quieren reportar.

Un ziggs en mi equipo, lvl 7 con ulti up y media barra de maná ni se movió de medio cuando me estuvo pegando EN MIS FANTASMAS durante unos 15-20 segundos un Pantheon hasta que me mató quedándose a muy poca vida, suficiente para que ziggs usara ulti y llevarse un kill.

Yo sinceramente creo que hay gente que juega sin minimapa, chat ni sonido por que por más que les pinguees es como si no pasara nada más allá de su línea.

1 respuesta
RTeks

#25611 Se llama autismo

UrkoZzZ

Otro aviso de reportq ue me salta, jajaja putos niños rata picados

En una aram me pego una fedeada buena y lo unico que he escrito en el chat al final es un simple GG, increible..

titopiter

Hoy eh acabo hasta la polla de premade con un diamante o platino que nos folla y a mi me toca la premede de oros bajos,platas,bronces y sin rango.

P.D:me cago en el puto emparejador de riot.

la ultima partida me toca un adc que en 3 minutos ya iba 0-3 pero como eran premade la culpa es mia acojonante lo de este juego.

2 P.D.:lo siento tenia que desahogarme ;)

henoz-

El gran problema del soloQ en elos bajos es la mierda de picks que la gente hace, ahora mismo en mi partida:

El tonto de mi primer pick, banea a khazix y kayle (:S) y claro ellos pickearon a maokai, pero aparte pickearon a malphite y ashe, y los sidas de mi equipo pickean a fiora top, blitzcrank support vs leona, y y yo claro tristana y leona denegandome todo el puto farm pues nada 4 - 23 o asi que ibamos en el minuto 20.

Y es lo que toca, la gente juega lo que le apetece independientemente de si es bueno para el equipo o no, y se la suda.

T

24/44 una nida superfedeada por el inutil de teemo, un lee sin support sin wards y fedeando al igual que miss fortune, y la gente no se quiere rendir, es que no lo entiendo

Encima la guarra de miss fortune acaba 6/16 y encima dice que podemos ganar , si claro un agujero en el suelo como tumba podemos ganar

xes__28

Ese es el game, ahora in game lo que ha pasado.

Fizz presume de tener 2000 y pico wins en normales, pero su kda con fizz es una mierda, y lo demuestra, esta amumu 20 siglos con yi y el ni se mueve, amumu no le deja el blue, por lo que fizz dice que no va a pinguear ni ayudar a nadie, hacen 5 gank en bottom, me matan tiran torre se hacen drake y tiran torre de mid, nosotros conseguimos algo? obvia la respuesta.

No se rinden, yo sigo jugando sin decir nada, van thresh y amumu level 7 ambos y divean sin ulti a sona y ezreal level 12, aunque les haya pingueado yo 20mil veces que se fuesen pk tampoco estaba kata en medio, baja kata doble, empiezan todos a soltarme bilis, chapó.

Para colmo, tenemos 2 inhibidores down, nexo open, y se van todos a denegar nashor, con 2 oleadas de superminions pegando a nexo, me quedo defendiendo, obviamente tras mil pings mios mueren todos, yo defiendo nexo, otra vez que si soy el peor adc que han visto en su fucking life.

Acaba el game y me llega el aviso de mal comportamiento, ¿seriously? ME CAGO EN TU MIERDA DE SISTEMA DE BANEOS RITO, así de claro, tipo de gente como los 4 de mi equipo deberían estar permabanned, por kids y por descerebrados, pero no, el ban al final le cae al unico que no ha flameado en todo el game ni ha pedido reports, DE PUTA MADRE.

Asco que da silver II - gold V.

z0id

En que elo mas o menos se aprende que si vas perdiendo 0-3 no puedes seguir jugandole 1vs1 al otro como si fueras ganando en linea?

PD: Oro es el elo hell

PD2: hazejoo me cago en tus muertos y en tu 4-15 con riven

1 respuesta
G

Otra cosa que me gusta mucho es lo que me acaba de pasar. Digo yo que prefiero ir jungla y estoy en segunda ronda de picks junto a otro que dice que prefiere ADC.

El first pick pilla ADC y el que iba a pickear conmigo, el mismo que prefería ADC instalockea jungla. ¿Soy yo el único gilipollas que si me quitan mi rol me adapto a lo que nadie haya pedido? Parece que si.

Dodge y siguiente.

xes__28

Siento tanta screen para los que os da rabia.

Solo voy a decir dos cosas, 1. Darius es "support" 2. Es premade de tryndamare.

¿Como puede haber subnormales que jueguen con este tipo de gente? alucinante... perdida desde el minuto 1, sq ni el trinket amarillo ponía la gente, era acojonante, se habrán hecho unos 5 drakes mas un nashor de free completamente, y ya van dos seguidas mas o menos así, muy muy aburrido de estas cosas ya... -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales