Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Garuke

Llamadme manco por usar al Yi, todo lo que querais, pero es totalmente absurdo que en esas dos partidas MISTERIOSAMENTE, me toquen dos trolls APC botlane y dos TROLL SUPPORT...

Ex3geta

ultimamente no se que me pasa he bajado el nivel una bestialidad macho , y encima mis compañeros son unos canceres de cuidado que desesperación.
Rito para ya de trollearme con mis compañeros ya me has badajo 3 veces seguidas de oro 2!!!

Garuke

Minuto 24, empezamos mal el Early pero se esta poco a poco remontando, mi equipo hace surrender y a tomar por el culo una partida tirada...

1 respuesta
B

#25833 Hay gente retrasada.

1
T

Me fastidia la gente que le boostean la cuenta, ahora mismo un nunu mid nos ha reventado a todos, la verdad es que ha jugado muy bien, miro su division bronce 2 y es la primera vez que lo juega, seguro que no es el titular de la cuenta

1 respuesta
Paillo

#25835 Seguro, segurisimo. Por que lo de tener un buen game lo descartamos.

Ukmadorian

Por que cojones tengo en mi puto equipo la premade unranked-bronze y el otro equipo tiene 2 golds? es que no lo entiendo, puto asco

Ukmadorian

La peor partida que he vivido desde que empecé a jugar a esto en la season 1

titopiter

Me ah pasado lo mismo una premade de inutiles que han feedeado a la tristana rival de tal manera que luego no la hemos podido parar,encima todavia decian que era culpa nuestra el no poder ganar con un kog maw que al acabar la partida en el minuto 50 no tenia daño no era capaz de matar ni al support enemigo acojonante lo de hoy 3/3 perdidad por inutiles lo dejo hasta mañana espero que los demas tengais suerte.

Ukmadorian

Llevo 4 de 4 perdidas hoy ya, 3 de ellas 4vs5. Algún puto día van a cambiar el sistema y no quitarle puntos a la gente que juega 4vs5? deberían bajar de liga al que abandone una puta partida

BioGnomic

4 partidas seguidas ganadas, y cuando llego a promo pierdo las 2 :palm:

reci0

Me bajan a oro V por culpa de un shen que ha sido humillado en top, una ulti en 24 minutos y encima mal. Ha hecho 3K dmg en 24 minutos. Yo con support casi 10....

1 respuesta
titopiter

No me eh podido resistir y mejor me hubiese estado quieto otra premade en bot que jode el juego y un mid que dice dejadme mid que hago counter pilla kayle vs zed hasta aqui bien pero el muy inutil perdia todo el rato 1 vs 1 y como no la culpa del jungle enserio que lo de hoy es para grabarlo estoy frustadisimo con esta gente no se puede ganar ni jugar.

Ex3geta

SOY LA PUTA POLLA, dios que carrito me he hecho con un equipo que daba sida!!!
la diana parecia que tenia una embolia mental, el mundo tenia algun retraso fijo y por ultimo y no menos importante el super udyr, el tio todo un portento. 28/3 he quedado con tristana remontando una ventaja de oro de 12 k!!!

Que mala racha llevo no es normal los compañeros que me tocan es que no es normal y no todas las partidas puedo reventar asi!!!( lo se los del equipo enemigo tambien eran mancos pero sigue siendo una subida de moral)
a vosotros ultimamente han pasado de emparejarte con gente normal en ambos equipos a emparejarte con deficientes mentales de la noche a la mañana?

2 respuestas
xes__28

#25844 Supongo que serán las vacaciones, yo también noto cierto retraso mental superior al de antes.

kekoz

#25844

La build de mundo es digna de admiración

T

juego un team builder y se pira afk akali 6 minutos, yo pido el report , su premade tambien lo pide para mid for toxic player and feeder,, cuando con miss fortune he acabado 5/2/6 reventando bot con mi support

En fin que encima soy el toxico, se dedican yi y akali a conectar y desconectar todo el rato, pido report for 2 afk y el lee me dice que soy un toxic, luego el se pira afk, en fin 2 contra 5 y tiramos surrender

Encima el support enemigo me dice que soy un flamer por pedir un report cuando tengo 3 afk, y que soy un crio y demás zarandajs, en fin 4 reports para ellos

Esta gente deberia tener un permaban que cabrones , al final eran 3 premade que lo unico que hacian era fastidiar, cuando la partida estaba más que ganada

1 respuesta
Kivo

#25842 Me bajan a oro V por culpa de un shen que ha sido humillado en top, una ulti en 24 minutos y encima mal
El Shen te ha tocado en todas las partidas? Si bajas a oro 5 no es por una sola partida.

1
A

#25847 el teambuilder es para practicar nuevos roles y personajes, no te lo tomes tan enserio si ves q la cosa se pone chunga haz tiempo hasta el surrender o simplemente aguanta sin morir y reporta al terminar

MoLSpA

Os contaré un secreto: existen lanes más allá de mid. Propagad el mensaje a los sidas que os encontréis. Porque es absurdo ver cómo me tira el enésimo game mi team por insistir con el mid y ser cogidos mientras yo pusheo top teniendo un inhhibidor por tirar en top, los otros dos tirados, y las tres lanes pusheadas.

El puto sida es demasiado real. Putos cabezaembudo y su mierda de visión. Su puto mapa sólo tiene una lane: mid.

1 respuesta
z0id

Y en la promote me toca el retrasado AFK de turno.

ssjViolence ME CAGO EN TUS MUERTOS

Y otro que se suicidaba para que terminen la partida. Incluso cuando ganamos con 4.

V1ctarion el otro mierdas :D

P

#25850 No hay equipo.

MoLSpA

Y otra prueba más de que el matchmaking es basura:



No sé qué tipo de deficiencia hay que tener para morir entre 10 y 15 veces. La gente de oro alto y platino 3-5 merecen una puta paguita del estado porque no saben valerse por sí mismos. Son putos lastres para el progreso y deberían ser exterminados. Y dale con mid, y seguimos con mid. ¿El split push para qué? Vamos todos como putos monos a mid.

Las bot lanes siempre son sida. No sé cómo lo hacen.

KDA de mis 4 champions más jugados: 3'8, 3'6, 3'6, 3'6. Todos frontlane. No sé, veo a putos mongolos en mi liga con kdas de 2'5... Gracias RITO.

Habré perdido la jungla en 2 de las últimas 20-25 partidas como jungla. En serio, es absolutamente imposible jugar con gente que no tiene ni la más mínima noción de lol: picks, mecánicas, focus, objetivos, itemización... No ayudan nunca a wardear, se dejan bajar vida antes de un objetivo, no acuden a drakes o nashor a tiempo, sólo ven mid y se olvidan de las lanes exteriores pusheadas, hacen chase hasta el infinito sin visibilidad, no llevan timing de nada, buildean basura, mueren 4 veces 1 v 1 y siguen buildeando daño, focusean mal, son pillados en la jungla rival al minuto 45 o mal posicionados en mid mientras splitpusheas, pierden lanes con 2 kills en early por no ir a comprar y quedarse 5 minutos más con una basura de espada de doran, se posicionan con el adc en la frontlane, el support jamás protege al adc... Y no sigo porque hay infinidad de cagadas por parte de los subseres que pueblan estos elos.

Hernani

Smurfeando en silver como adc en la cuenta de un colega , no habia visto equipo mas retard en mi puta vida O_O

1 respuesta
A

Luego vendreis a este hilo a llorar pq os tocara en vuestro equipo gente carrileada que no sabe jugar :qq: pero eh venga coleguis dejadme vuestra cuenta que os suboo!

1
B

#25854 igual a esos retards como tu les llamas le smurfearon la cuenta como haces con tu amigo y por eso fedean.

Hoy tanto en aram como en normales me han tocado Españoles y madre mia, prefiero a los Franceses.

1 respuesta
Hernani

#25856 Adc no es mi main rol estoy smurfeando en esa cuenta como reto de subir a oro usando solo adc y solo a graves y mi colega ya no juega al lol practicamente osea que... tampoco veo mucho problema.

RTeks

En el lol solo se sube siendo capaz de hacerte un 1v5 por eso juego fizz :clint:

Petterrr

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2db8px/how_to_get_out_of_silver_and_low_gold_with_anivia/

Y como MV vio hace poco, tambien sirve para ganar Arams

1 1 respuesta
ChrisLipbzk

Fizz Atlante 29/1/43 minuto 34

1
Tema cerrado

Usuarios habituales