Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#25859 5 minutos partiéndome como un retrasado, gracias Pedro.

Garuke

Empieza la champ select, nuestro first pick es el primero en coger y dice : VOY MID CON JAYCE.

Lo primero que le digo es: Estas seguro ? Te van a hacer counter o algo asi y vas a perder seguro !

''DONT WORRY, THIS IS BRONZE, JUST NOOBS, IM SMURFING FROM SILVER V ;) ''

Ohgodwhy.jpg

El equipo enemigo pickea annie mid y le destroza el ano, le echa la culpa al jungler, miro su linea, ni sabe hacer lasthit y encima, pushea como un cerdo.

GG WP

PD: Si, el era bronze4 con su 'smurf' lel

B

Dos unrankeds nivel 23 contra 5 platas, nice matchmaking rito

xes__28

Primera ranked despues de 3 dias, 4 españoles en mi team, resultado? :D

1 respuesta
iomegakek

#25864 como el mío ayer: el jungler gankea bien, la botlante fedeando basto y orianna perdiendo estrepitosamente contra veigar.

Veigar fed al minuto 20 me mata de un combo con 100+ MR (yo con WW)

drakkenspain

nerf nidalee plx

-Zack-

estoy con la cuenta silver 3 de un colega haciendo duo con otro oro 5 para intentar sacarlo de ahi

es el infierno ya, pero mas alla de eso, me toca los cojones esta gente que da autentica pena, y les dices algo y aun tienen mas que decir,

vamos a ver tios, los que dais puto asco de verdad, meteros la polla por el culo y tiraros por un puente si no sabeis ver que sois la peste

te hacen perder la partida y aun tienen mas que decir, es de coÑa el asunto

hemos ganado 3 y perdidas 3, y me estoy empezando a asquear ya xDD

lo malo es que mi colega no maneja demasiados chars y pocos con burst, porque os dire, no se, los que tengais otras formas, pero yo para salir de plata oro y todo eso, lo unico que hago es coger chars con burst tipo Annie Ryze, salir de linea feedeado y despues en tf soltar todo y tu team a poco que aporree ganais, asi vas subiendo, la clave es obviamente ganar la linea siempre.

en la premade esta estoy cogiendo cosas distintas y tal, pero por lo que veo voy tener que instalockear mis mains y chars con burst para carrilear a la panda de monguers, que pereza

y esto lo dice un plat 5, que sigue siendo mierda, pero vamos, vaya tela...

1 respuesta
Bauglir

#25867 Un platino V , aunque bajo y siendo mierda como dices, sufres en la mitad de los games que comentas... no fastidies, deberias rushear los games.

1 respuesta
-Zack-

#25868 te cuento lo que he visto en estas 6 partidas, yo obviamente gano mi linea siempre y con chars random pero ha sido durillo esto eh xd

comento que con mis mains los rusheo porque ya he subido cuentas a oro oro alto 3 o 4 veces, pero es la primera vez que hago premade y voy con chars random asi, y por ahora 3/3 a ver las siguientes, pero mucho cáncer por ahora

PD: el tema no es subir la cuenta plata a oro, sino sacar de oro 5 al otro que esta con el elo por los suelos, si quisiera subir la de plata a oro no haria premade con un oro 5, iria solo xd

BetterFaster

Pues yo me estoy echando las risas cn la smurf desde que me e pillado la skin de shaco taller. A ver si no soy sida y otra cuenta que subo a plat.

Daschiha

Teemo ADC y Mundo Jungla...

Os cuento lo que ha pasado?

2 respuestas
A

#25871 mundo jungla lo he visto mas de una vez... teemo........ ........... ....

1 respuesta
joseluvj

#25871 mundo jungla es bastante viable, teemo ya es reportable xD

1 respuesta
RTeks

Mundo jungla ha sido siempre uno de los mejores limpiadores, y con el cambio al golem no tiene que estar ni tan mal.

1
xes__28

No subo por los trolls y los afk, y ahora enserio, mis últimas partidas dan auténtico sida ajeno, pero a mí me da más sida que me vengan a gankear blitz y khazix y mi equipo sea incapaz de hacerse un drake o tirar 1 torre.

A todo esto, report me x9, soy un jodido puto cáncer y así llevo demostrándolo 4 games seguidos xD

1
Daschiha

#25872 #25873

Mundo en buenas manos en la jungla hasta podría salvar el culo...Pero cuando lo pilla manquete bros. pues pasa lo que pasa...

Lo de teemo es que no tiene explicación...

Encima han venido con la frase épica y mítica de "Premade bot"....

Peditos

Es imposible subir de plata V maineando supports, os lo digo. No sólo eso, sino que hago pinks, hablo por el chat diciendo que compren pinks cuando jugamos contra evelynn, hago los SS de otras lineas... pero nada.

Esta última me toca con una sivir que no ataca, que cuando ve k nos pegamos se va, pues ok.

1 respuesta
B

#25877 Que va, si hasta yo lo hice, luego empece a pickear otros roles/campeones, jugar descontinuamente... y ahi baje de ii hasta v, en 0, pero en fin xD. Total, que ya ni juego una mierda. Tambien te digo que meto en la mayoria de partidas mas daño que el adc e incluso que el resto, ademas de hacer enganges, dar vision, etc

Eso solo se hacerlo con un support en concreto, aunque seguro que con manos se podra hacer con mas. Si el equipo tiene 1-2 extremadamente malos vas a estar jodido en cualquier rol, se puede ganar pero no es tan facil y tiene que haber uno que reviente la linea y que los otros dos le acompañen.

ivi14

Mira que solo es un aram pero jugar contra Soraka+Janna+Vayne siendo Shyvana es la experiencia más traumatica que he tenido en mi vida, vaya puto asco de partida

ChaRliFuM

Yo creo que se me ha reventado el matchmarking. La semana pasada estuve ayudando a un colega a subir de bronce a plata (jugaríamos unas 20 partidas) de las cuales ganamos el 90%. ¿Qué ocurre ahora? que todo el rato me emparejan con gente 2, 3 o incluso 4 divisiones por debajo y es un puto calvario porque la peña en cuanto le toca en frente alguien un poco mejor que ellos y mueren 2 o 3 veces seguidas se piran afk y me joden la partida. En 4 días habré perdido 15 partidas por este mismo motivo. De poco me sirve hacerme partidas de 28/5/10 en la jungla si se te va un tío afk o si la peña se tira a lo subnormal.

¿Es posible que tenga que sufrir semejante cáncer por haber ayudado al colega mío la semana pasada?

RTeks

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1644772443/34460370

1era ranked en la smurf. Los trolls y tal.

3 respuestas
Dase

Suerte

-Zack-

#25881 lel

saruto

oye, no os pasa que la bot lane siempre falla? o es solo a mi xDDD soy mid laner hago buenas partidas y mi bot siempre siempre siempre falla, alguien me explica como arreglo eso? he tocado oro V dos veces esta season y he bajado silver 4 ahora, gracias bot lane , gracias premades

1 respuesta
ExiLO-N

#25881 Y te banearon a Fizz, deberias cerrar stream

1 respuesta
RTeks

#25885 siempre lo banean

P

En esos elos un Fizz bueno puede ser demasiado desfase, si no mata 100 veces al otro mid no lo mata ninguna.

ChaRliFuM

#25884 Es cuestión de probabilidad:

Top: 50% de posibilidades de que sea un cono o viceversa
Mid: 50% de posibilidades de que sea un cono o viceversa
Jung: 50% de posibilidades de que sea un cono o viceversa
Bot: Con que uno de los dos sea un cono ya lastra la línea y es más fácil que su adc o su jungler hagan snowball y carrito xD

En este juego ser malo no lastra excesivamente puesto que si eres malo pero no mueres, simplemente ralentizas un poco a tu equipo y si algún compañero va bien, aún tienes posibilidades de ganar. El problema es cuando eres un conazo de tres pares de cojones y mueres 3 o 4 veces en 15 minutos, si feedeas bien a alguien del equipo contrario, es cuando estás jodido porque no solo llevas un cono en tu equipo sino que los contrarios también te superan en build xD

1 respuesta
A

#25888 ahora pon los % del equipo enemigo XD

Roma23

#25881 Te han carrileado "Higiene Gitana" y "Chiko93" y lo sabes tete

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales