Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#25890 Joder no había leído el nick, wtf, puto amo, ''Higiene gitana'' lOl

1
RTeks

#25890 Higiene gitana, la mejor leona de uganda

1
Faradium

No es mucho cry porque he ganado la partida y la lane igualmente (gnar op huehue), pero qué coño le han hecho a nida? Es la primera vez que laneo en top contra ella y dios, qué cosa más broken y que manera de farmear más idiota en early.

Luego ya es un poco lo de siempre, split y eso, pero en lane es un abuso absoluto xD

xes__28

Y no paro de perder lerelé.

Dase

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1645954354/178093

El equipo enemigo failea el trade, con lo que acaba Corki con runas de support y Alistar con runas de AD. Hacemos un 2-0 en botlane casi al principio, con lo cual, alistar, decide irse a mid a regalar una muerte, rageaba el equipo enemigo ya que se ve que estaba troleando.

Bien, desde aqui comienza el show de los boosteds. Alistar comienza a jugar como un Alistar roamer, yendo con botas 5 a todos lados, y gankeando nonstop. Que inesperado, mi top y mid empiezan a morir como si no hubiese un mañana. Mientras que Vi no hace absolutamente nada. Nosotros estamos en botlane pusheando, en un 2v1,5 , ya que amumu venia practicamente cada minuto a ayudar al Corki que estaba siendo owneado como es habitual en un 2v1.

Cual es la sorpresa, que cuando va Gnar 0-3-0(totalmente inesperado que un Gnar vaya asi) y Ahri 3-6-0, comienzan a ragear vs la bot lane, diciendo que "you are losing 2v1" (mirad como acabo Corki), cuando acabamos de tirar 2 torres y matar a Corki en un 2v2 vs Corki/Amumu.

Al final, los enemigos admitieron en el chat que Alistar estaba troleando porque estaba mad tras el trade y el 0-2 del inicio, pero que le salió bien. Decir que las palabras mas repetidas de Gnar, Ahri, y Vi fueron cancer, losing y report. Report que se comieron ellos, ya que tanto Corki como Alistar "supuestamente" reportaron.

Para muestra, una foto de la inmensa cantidad de wards que compró nuestro mid y top: http://gyazo.com/96f49406f380d5cdf9d2829be055f4ff , dedicatoria especial al tremendo dmg de todo el equipo, muy diferenciado del support, el dmg de Vi es TOP.

Un saludo a todos los que piensan que diamante es todo un nido de amor y plays. Muchisimo mas cancer que en platino y oro.

LeonMD

Llevo una semana en rankeds, me han puesto en plata III. He estado en promocion 2 veces y 2 veces mi equipo ha muerto a razon de 1 muerte por minuto (normalmente los oro V). Y encima se ponen a flamearse entre ellos. Solo vengo a decir: JUGAR RANKEDS ES MUY FRUSTRANTE.

Sé que me diréis que si no subo es porque no puedo carrilear a mi equipo, y puede que sea verdad. No soy capaz de carrilear a un equipo con los carry 0/9 vs unos carry 9/0. Lo que si tengo comprobado es que si mi equipo no fedea gano. Porque la linea no me suele ir mal. Aun asi llevo una semana y ya estoy con ganas de tirar el pc por la ventana...

1 respuesta
Bauglir

#25896 Pilla un campeón capaz de solventar esos problemas, hypercarries/asesinos/pusheadores natos, o que tenga todo esto a la vez jaja

Tu equipo es el que te tocará, por mucha pataleta que se haga sólo puedes cambiar algo con tu impacto en la partida.

1 respuesta
B

¿Que hacer cuando una vi con la cuchilla ngra, la trinidad y nada de armor y magic resist tira la ulti una y otra vez y se mete en medio de cuatro enemigos (siendo violada obviamente en dos segundos)?

LeonMD

#25897 Suelo jugar nidalee, pero he acabado alguna partida 10, 12, 15 kills yo y en plan 2-5 muertes y mi linea pusheada y aun asi palmamos por enfrentarnos a una tristana hiper feed y una ahri igual. Yo al menos no flameo in game, pero la verdad es que me siento muy impotente! Es una jodienda.

B

Que asco da plata tio, estaba en plata 3 tras un mal dia mio también baje hoy a Plata 4, y hoy que lo hago bien mi equipo no acompaña siempre me toca el equipo malo

1 respuesta
Paillo

#25900 pta bida tt

2 respuestas
LeonMD

#25901 Juego con/contra oros en mis clasificatorias todos los días y es lo mismo.

AikonCWD

edit

1 respuesta
T

#25903 creo que te has equivocado de hilo, este es el de quejarte de las partidas, no el de preguntar builds, para eso tienes que ir al post de los jungleros.

xes__28

Gano 1 pierdo 20 lerelé.

RTeks

#25901 desde que has jugado con elojete tienes los humos muy subidos Kappa

Por que si juego contra platinos tengo que tragarme la promo a oro V? Ritoooooo

1 respuesta
Paillo

#25906 LoL deja de stalkearme o me marco un Gienah. <3

kekoz

Como me encantan los diamantes

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1646225993/38175352

Sin palabras

Y seguimos, diamante se me va a resistir parece. La cantidad de mancos en diamante 5 es acojonante

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1646300543/38175352

xes__28

Evelyns que son cánceres puros, y te reportan porque dicen que has flameado, aquí mis palabras: I'm best supp u ever seen (le he salvado el culo 4 veces y he dado el early y mid game al equipo básicamente) y Where is hard tank eve? (porque en picks y bans dijo: I go hard tank jungle). Le digo que si es por eso que me reporte, y me suelta, i report u cuz u are so bad, inventandose cosas como que he fallado 7 ganchos de cada 8, cosa que es mentira, y que solo grabeaba a trundle, otra cosa k es mentira pk staba grabeando siempre a diana, pero bueno, ahí me como mi report de un gran gilipollas, que asquete da la gente, yo lo dejo ya, demasiado quemado ando xD

1 respuesta
Bauglir

#25909 Haz honor a tu nick y keep positive

RTeks

Me acaba de tocar contra un kog con scripts muy tochos, me flasheaba el tibbers mientras lo casteaba xD Ha perdido igualmente eso si.

1 2 respuestas
Bauglir

#25911 Lel que se joda

1
-Zack-

#25911 has subido a oro en un dia, 2 pentas 33 doble kills en 17 partidas, que has tenido suerte que no te han tocao trolls XD

1 respuesta
RTeks

#25913 Las dos pentas fueron en las 5 primersa partidas, que hice quadra y penta en cada una de las partidas xd

1
Daschiha

Antes de empezar la partida vengo a llorar desconsoladamente...

En el champ select se ha leido"Premade Bot"

GG, free elo para el contrario!

B

Voy supp y me toca un Gnar adc, vengo a llorar porque se masca la tragedia.

1 respuesta
dreik94

#25916 Que no cunda el pánico, no está perdido

1 respuesta
Daschiha

Pues eso, 24 minutos surrender Lucian iba 15/0..

Estos 2 estaban más boosteados que la madre que me parió, e ya

B

#25917 11/0/1 Wukong en 20 minutos, perdidisima.
Jax 61 de farm en 20 minutos, un rammus con zhonya, gnar adc. El fantastico mundo de las premade de 4.

Y he ganado por el carrito de un Galio que ha acabado 23/1/23 :O

1 respuesta
Garuke

#25919

No te quejes por lo del wukong...

Antes me ha tocado una ranked en la cual literalmente todos mis compañeros se suicidaban contra un Pantheon, especialmente la pro nida top... este pantheon 10/0 al min 10 y al terminar la partida 35/2, al min 28 eso... obviamente perdido...

Lo gracioso es que YO siendo MAO SUPPORT, era el unico que lo mato

Tema cerrado

Usuarios habituales