Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kekoz

Como un top puede joder la linea a los de bot:

1º paso: coge teleport

2º paso: utilizalo a nivel 5 para ir a bot y chasea a su bot lane + jungla hasta su torre

3º paso: espera a que el otro top use el suyo para darle una triple al adc enemigo

4º paso: repite los tres primeros pasos a los 5 minutos.

Así se resume mi partida, un nasus legendario con 400 cargas al minuto 20 y un adc fedeado por los putos tps de mi top a bot

Marjoram

#26185 A ver, es muy sencillo, ya te lo han dicho atrás, cuando tienes más de 1000 rankeds jugadas el factor suerte deja de incidir, por que ya es una muestra bastante grande para un % tan pequeño de lo que llamaríamos "suerte", aquí entra más el factor probabilidad.

Se ha demostrado que este juego recompensa la constancia de jugar, y el 90% de los que juegan acaban subiendo, el 10% restante son los que yo consideraría "no elegibles" para subir, ya sea por malos, por trolls o por X.

Y me temo amigo, que tú estás en ese grupo.

Bauglir

Se me modera por decir verdades como puños y sin faltar el respeto a nadie, cosas peores se han leído por aquí y como si nada.

Aunque bueno, si he sido reportado es porque las cosas que he podido decir han calado hondo.

Daschiha

#26190

Te doy una manita....Yo creo que has dado en el clavo para gente que estamos en un elo mas "mundano"... por así decirlo.

Mis dies.

1 comentario moderado
xes__28

Oye, pues yo sigo perdiendo por trolls y afks, primero una katarina useless, y luego un renekton suicida 1vs5, y ya estamos en silver III, ROAD TO BRONZE! UEUEUEUEUE

T

#26190
Agradezco tu opinion para mi gente como tu son las que ayudan a los manketis como yo con consejos utiles, yo personalmente te lo agradezco

1 respuesta
slakk

#26197 Es básicamente lo que te han dicho todos pero sin llamarte manco.
Pero como el también es silver, entonces le escuchas, no?

T

Por cierto no me mandeis invitaciones a partidas algunos elos altos de aqui que yo si no conozco ,no acepto a nadie, ya tengo los cataplines peludos, para que hagais bromitas conmigo , vamos que ni os molesteis

Ya he rechazado a un par no me importa rechazar a 20 más :)

V

He pillado buena racha de victorias pero me dan pocos puntitos (+11,+12) y me quitan bastantes (-24), a ver si a base de ganar se normaliza... Porque así es difícil subir xD.

PD : Lucian es mi talismán xD.

1 respuesta
kekoz

Una fiora se counterea ella misma contra un pantheon.

Pantheon legendario y la culpa para el jungla, osea yo xD

La misma mierda de siempre

Y en esta un tal Mrpitopoya en mi equipo. Temblando de miedo estoy. Y para colmo mi premade le tenia de antes ignorado xDDDD

DCyNIKE

5 Partidas y en TODAS 4 O 5 PICK ... siempre tengo ir supp porque me quitan el mid o la jungla ...

1 respuesta
D

Como puede un darius morir 21 veces en una partida??

Aun así casi ganamos. Si no es por que el resto de mi equipo estuvo rageando por chat desde el minuto 2...

Bauglir

#26202 Es al azar, mala suerte. Aun así, si vas ranked deberías dominar todos los roles.

1 comentario moderado
Bariok

#26205 ¿Si te agrega cualquiera de los "bocachancla" y en duo hace mas de 7/10, nos invitas a una cena?

2
3 comentarios moderados
Eleghor

#26209 Estoy un poco crecidito para eso del cole, vamos.

Sí, en realidad tengo 300 partidas ocultas ahí, estoy en el pozo, duoq? plox carry me ;]]]]]]]]]]

Jhosan

#26205 esa quizas no se puede carrylear porke 3vs5 desde el minuto 10 o asi pues no, pero el resto si, de 10 de las partidas que juegas tu gano minimo 7 porke segun vi ya te emparejan con bronces 2 y 3, pero vaya que en plata 4,3 y 2 te gano 7/10 tambien, asi k si tu no lo haces es porke no tienes el nivel y estas bien donde estas, yo cuando empece tmb me pase una temporada en plata 5-4 y pensaba que tenia nivel de oro, que solo me tocaban trolls, que era suerte subir a oro, pero ni mucho menos, un dia me propuse mejorar y empece a jugar muy agresivo en linea y no dejar al otro ni acercarse a los minions, farmear todo lo que podia y mas, ayudar a otras lineas, comprar mil wards aun llendo mid intentaba hacer el trabajo del support porke la mayoria no tienen ni idea de wardear y subi a plata 1 rapidismo, pero no fue suerte fue que yo cambie mi forma de jugar, pero sobre todo mi mentalidad ya no iba con la mentalidad perdedora o de k me iba a tocar un troll o feeder, y si me tocaba no decia ni mu intentaba reventar la partida y ganar.

Pd: tengo 2 cuentas en platino y 2 en gold alto, por lo que se lo que es subir dsd plata y he ayudado a algun amigo mientras las subi a salir de plata 5 con mrr de bronce como tu y veia como jugaba y flipaba... Xd

Pd2: no he salido del cole tng 29 años

Pd3: cuando cambies la mentalidad perdedora que tienes y destroces tu linea y ayudes a destrozar otra subiras, mientras dependeras de la suerte para ganar puesto que estas en el nivel que te perteneces y tendras solo 50% de ganar.

1
T

No es por nada pero yo nunca he dicho que merezca ni oro ni platino , jamás lo he dicho no se porqué os inventais cosas , como dice el refrán di una mentira muchas veces que al final todos se creeran que es verdad

Y no tengo mentalidad perdedora porque sino no hubiera echado nunca una ranked y al caer en bronce V lo hubiera dejado y ni postearia por aquí

Y os recuerdo a todos que el titulo del hilo es de los crys no de decir manco a tiri y demás lindezas

Si para vosotros los emparejamientos estan bien , pues muy bien es vuestra opinión , me permitireis que no la comparta, estamos en democracia por lo menos oficialmente

Creo que las cosas se pueden decir educadamente como las has dicho tu jhosan , sin decir puto manco y demás como lo han dicho otras personas que por ser platanito, o feldespato, ya se creen que poseen la verdad absoluta

Gracias por leerme

1
Vashealer

interesante troleada me acaban de hacer, en champ select pillan : veigar, morgana(yo) y cait.
Comento : ey podríamos pillar algún tanky top o jungler, como mao o naut para tener más cc y frontline.
Contestan : okok dontworry bro
resultado : pillan kha top y fiddle jungla

digo bueno, hay esperanzas en la tierra media, algo podremos hacer. Para empezar kha(que iba top) pilla el item de jungla escribe "..." y se desconecta durante 5 mins para volver y feedear sin parar a un rengar top. Rengar acaba 16-2-3 matando a to dios en todas las líneas mientras que kha sigue congelando ( su build era una broma, se compraba varios picos etc.. bronze)

el fiddle era horrible, no metía ningún ulti bien, después de un par de fails se fue afk, mi adc era ciega y manca y el viegar mid no podía meter las cárceles por que tenía lag.

pd : lo mejor es que la partida ha estao ahí ahí, gg wp report rito please cant hold this shit

Faradium

#26207 Pues tampoco seas una ong en los picks. En plata bronce, el típico de "i cant bot buaaah", " MID PLS MID PLS MID PLS", va a fedear o jugar mal casi seguro. Si tú crees que eres bueno en mid /jungla, y vas primero, lo pickeas y pista.

Si se pone a trolear o a ragear le muteas, y en caso extremo haces alt f4 y te echas un aram con una smurf o algo de mientras. Pero dejar siempre que los demás jueguen lo que quieran te perjudica a ti más que a nadie. Cuando juego normales en draft y meten platinos/oros, si uno pide una lane se la suelo dejar, porque aunque puede jugar mal (como cualquiera), al menos sé que va a farmear, intentar roamear, no dejarte vendido en ganks... pero que un niño rata de bronce me spamee I MID I MID I MID para lockear fizz y hacer 0/6 al min 10... no, gracias.

robstein

#26200 Tienes un MMR chungo que aupa!

1 respuesta
V

#26215 Lo que tiene que en las últimas 20 partidas solo haya ganado 4 o 5, estando en la división 5 con 0 puntos xD. Que cuando me bajaron de liga me daban +7,+9 por victoria... Menos mal que ahora gano bastante.

BioGnomic

Me cago en la puta, estoy harto de la gente que se mete a trollear a las putas rankeds, no tienen nada más que hacer en su puta vida?? si me salgo pierdo muchos PL, no¿

3 respuestas
Bauglir

#26217 -3

V

#26217 pierdes 3lp, pero la primera vez solo tienes que esperar 6 min, si abandonas en la selección de campeón otra vez ya es 30 min +-

BioGnomic

Si lo se abandono, min 23 y nos han matado ya 32 veces, la ostia putos retards

Tema cerrado

Usuarios habituales