Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Otiss

#26217 Vale mas la pena dodgear.

Daschiha

3 afk con la partida ganada....

Pues eso, en 5 mins la hemos perdido...

Thx Rito

1
ArcSTAR

Un cabrón diciendo que le han boosteado la cuenta y que le da igual perder.. Cada dia me encuento con gente más agradable.

xes__28

3 wins seguidas ueueue, pasamos de road to bronze a road to gold xD Bipolaridad al poder!

PD: en 1 semana volveré a llorar un road to bronza.

T

support Annie 4/18/5 con runas y maestrias full ad, fastidiando a todo el equipo , ni un nivel 1 jugaria así , gran persona que se podria ir donde amargan los pepinos :)

Ah empezado el cole pero los trolls no han disminuido en absoluto, me parece que la mayoria de los trolles no son niños de cole sino canis , a ver si sale heroes of storm y se van rapidito

slakk

Pues ayer me metí en la cuenta de un colega (bronze 3) y jugué 10 partidas; he subido 2 divisiones.
De las 10 perdí 3, dos de esas partidas perdimos porque se fueron 2 de mi equipo (típicos afk xd).

http://www.lolking.net/summoner/euw/18977701#matches
2 divisiones en 10 partidas.

#suerte #nometocantrolls #carrilearsoloesimposible #haybroncesconniveldeoro
Y esas cosas que se dicen por aquí.

PD: SIN RUNAS

1 respuesta
3 comentarios moderados
Daschiha

#26226

Cómo os va la marcha cabroncetes xD.

Yo ayer perdí 3 partidas por tener entre 2-3 afk's, así que no entiendo como no se gestionan estas mierdas, cuando es imposible ganar 3vs5. O bueno, yo al menos soy incapaz de igualar la superioridad de 2 tíos, aunque sean 2 liendres milenarias jugando a LOL....

3 1 respuesta
slakk

#26230 Puedes ganar 4vs5, pero 3vs5 es imposible el 99% de las veces xd
Ademas condiciona mucho quien se va, se te pira el adc/mid/jungla y es mucho mas complicado que si se va el support.

Unas de las que perdí ayer por afk podríamos haber ganado easy, pero teníamos un zed que se desconectaba cada 3 minutos después de regalar 3 kills y robarnos una muerte.
Osea reseteaba el bonus por asesinato, moría y se desconectaba, así es imposible.

Pero es lo que decimos siempre, es imposible ganar todas, pero no en todas tienes 2 afks.

#26229 Historial de partidas, lo de (crys) se puso para hacer la gracia por gente como tú.

1 1 respuesta
Idemania

1 mes sin jugar al LoL y aseguro que lo mejor que he hecho desde que empecé a jugarlo, lo mejor de todo es que noto un huevazo jugando a otros juegos la tranquilidad de divertirte sin que la gente te insulte o se cague en tus muertos y lo peor de todo es que se nota como ahora en otros juegos online hay muchos jugadores del LoL y se dedican a flamear como si estuviesen jugando al mismo, este juego ha creado una gentuza de puta madre, llevo jugando tooooda mi vida a juegos online jamás vi tan mala sangre como en este , por mi parte aseguro que no pienso volver a jugarlo... ya casi había olvidado la sensación de divertirse a un juego y el de echarte unas risas por hacer fails y sucedáneos, os lo recomiendo, dejad de jugarlo y ya comentaréis.

Y edito porque no hay mas que leer los comentarios en este hilo, la gente habla como si fuesen expertos, yo flipo en colores ¿sabeis que es un juego y que además es super falso ? Madre mia, leo comentarios de gente de 25 años que son vergonzosos, pareceis todos putos crios peleandose por ver quien es mejor, esta comunidad me da vergüenza ajena en serio.

Daschiha

#26231

Hombre, me da rabia palmar partidas por gente que se va de la partida constantemente, y Riot no hace nada para mejorar este tipo de cosas, que creo que son fundamentales. Es un juego en equipo, y por esto hay que tener igualdad de condiciones SIEMPRE. Si se pierde por este tipo de cosas, se deberían reponer los LP si, o si...Se puede perder por ser manco, mala partida, descontrol de mapa, objetivos, throws, pero cuando se pierde así a mi me revienta, e ya.

Por desgracia, no soy tan bueno como vosotros...Mi cuenta cayó en la desgracia de Bronce V, empecé a jugar rankeds sin entender bien el juego, roles, objetivos, etc etc, y estoy sudándola para ponerme al día en cuanto a todas las mecánicas, y este tipo de derrotas no me sientan bien :(. Digamos, que todo lo que no he jugado en normales (cantidad de partidas) ya me las juego en ranked...Porque yo lo valgo! ;)

1 respuesta
B

#26229 Dude, eres el que mas te pasas por aqui y todavia no te has enterado esto de como va ni te has leido #1

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
    [/i]

Deberian de ponerlo en la cabecera que cada pocos dias se repite la misma mierda

3 comentarios moderados
slakk

#26233 Has de pensar que tus derrotas ahora mismo importan -3, estás en bronze, puedes perder 50 seguidas que luego ganas 10 y subes de división.

Mejorar las mecánicas es clave para salir, tanto de bronce como de plata, mas que objetivos. Has de centrarte en ganar la linea y stompear en las teamfights, a ese nivel la gente no nota la diferencia en tener +2torres y un drake, sabes lo que te quiero decir no?

Mi consejo: pillar 2 personajes por rol y no jueguar otra cosa, en menos de 1 mes estás en oro.
(o aprendes uno solo y te pasas el juego, aka riven)

1 respuesta
Daschiha

#26238

Jajajaja, hay veces que da gusto que tratéis a manquetes como yo con candidez ;).

Lo de la línea suelo tenerlo bajo control casi en todas las partidas, porque juego personajes que burstean a más no poder, y tienen más rango que la madre que los parió. Pero cuando la gente sale de las líneas y empiezan las TF no sé que pasa que no doy con la tecla para hacerlo como mandan los mandamientos. Ya te digo que me falta expertise (llevo jugando desde Abril) y se nota en algunas situaciones. Pero bueno estoy a un par de victorias de meterme en promo a Plata (Perdí una promo hace 2 semanas) y no me desanimo a terminar esta Season en Plata Medio ;)

No os voy a pedir a ninguno que juguéis en DuoQ conmigo, pero consejos y esas cosas si que se suelen agradecer.

Thx!

1 respuesta
-Zack-

hay de todo en esta vida de dios, y hay casos imposibles, tengo a un tipo agregado que lleva unas 600 700 ranked y esta en bronce IV, porque justo subio ahora de bronce V

jugando y jugando y jugando se aprende, pero despues cada uno tiene sus limites..xd, puedes ser un bronce y tras 2000 partidas ser diamante, pero tb ser un bronce y tras 2000 partidas seguir siendolo xd

when the paco happens

2 respuestas
xes__28

#26240 O puedes ser una montaña rusa like me, k recorre todo bronce unas 10 veces, todo silver unas 10 veces... xD

1 respuesta
Daschiha

#26240

Si lo dices por mí, pues tienes razón.

Y también es verdad que he aprendido mucho jugando en la mierda y con gente tóxica a más no poder (hay de esto en todos los lados claro está...). Uno de mis fallos principales fué entrar a jugar rankeds como si fuesen normales, y claro hasta que he tenido el nivel necesario para ir escalando divisiones, pues me ha costado la vida y muchas partidas.

Pero no me canso de decirlo, que estoy en donde tengo que estar y hay temporadas y rachas buenas, así como otras terribles...

Anyway os agradezco los comentarios y consejos.

#26241

Creo que deberíamos echarnos alguna partida juntos, porque andamos más o menos en la misma situación ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
xes__28

#26242 Mi situación es la de jugar 2 promos para gold y volver a bajar a silver III, volver a jugar promo y volver a bajar a silver III xD, de ahí lo de montaña rusa jajaja, ahora estoy haciendo duoQ con una personita de estos lares y de momento nos va bien.

3 respuestas
Daschiha

#26243

Lo principal es la educación, y saber donde está cada uno...Y yo soy malillo, lo acepto, me resigno y aprendo de mis errores. Desde que entré a este foro, he aprendido un montón de cosas relacionadas con el juego, así que valoro positivamente la comunidad.

#26244

Nadie quiere adoptarme y ayudarme a subir aunque sea a Plata IV?? no quiero subir a Diamante, con estar ahí ya me lo curro yo para la Season 5 :)

1 2 respuestas
Ronso

Yo flipo el nivel de retraso mental que hay en silver.... estoy jugando con la cuenta de la ronsa para subiarla a oro y que le den al recompensa y los flamers estan a la orden del día, sin contar a los suicidas... Mancos es normal, es una división baja pero tio...

xes__28

#26245 Tranquilo, acabarás subiendo, yo estoy centrado en subir a gold, e intento no desesperarme con estas rachas, mi historial es casi todo rojo, pero mis partidas son buenas, supongo que poco a poco irá cambiando mi suerte :S

BetoLober

#26244 Carritos Janna. No digo más. :D

Hoy nos metemos en promo para plata I. GO GO GO!!!

1 respuesta
xes__28

#26248 We can mientras no aparezca TheRealSupport con su Renektoncito jajaja

ChAkAL500

con esta gente es imposible subir a oro.... estoy en plata II y me resulta imposible subir.... ya puedo estar feedeao que los demás no hacen nada....

Tema cerrado

Usuarios habituales