Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Krosita

Que bien me lo voy a pasar ahora al poder ver quien da manitas a los que intentan defender que son malos

1
Toran

#2599 era un franchute

Si alguien quiere un support busco carry con manos

B

Acabo de jugar las 2 ultimas partidas con el elo hell en persona, primero un alistar support que me trolea quitandome farm con habilidades, y gastando su ignite para hacer KS, SI, SUPPORT CON IGNITE.

Despues nos toca un kennen que decide gankear a nivel 1 en bot contra un graves y un blitzcrank, por seguirle la corriente nos hacen un doble con el grab de blitzcrank, en ese momento he perdido la linea, estaba zoneadisimo y el jungler no ha venido ni una sola vez, y encima toda la partida flameando como un puto retrasado, kennen y mi support leona.

Pues bien Kennen me ha pedido 1on1, me ha dicho en ingles palabras textuales, te voy a enseñar la mierda que eres.
Pensando que seria AP main le he jugado con ezreal AP, resultado, despues de un 4-2 me ha llorado para que reihicieramos la partida, porque ziggs no podia hacerle nada a Ezreal AP.

Total me he salido y ha seguido jungando para que le contara como victoria xD, que triste es la gente a veces en fin xD

afhn

#2610 Queh diseh locoh Full "Bastones del arcángel" y POWNEAR A TODOS! xDD

M

A ver, pregunto yo. ¿por qué cassio usa botas si va arrastrandose?

herpderpphilosoper.jpg

1 3 respuestas
afhn

#2615 No se lo cuentes a nadie, vale? es un secreto, lleva pies debajo de la cola, apenas se ven, unos pies pekeños, y como la cola es enorme, pos no se ven.

Link34

#2615 El resto tiene dos pies y solo compra una bota

1 1 respuesta
Faradium

#2617 Una conocida mía se compra siempre 2 botas, yo creo que piensa que es una para cada pie o algo.

1 1 respuesta
A

#2618 No me jodas...
Entonces con las navajas de sangre seguro que lo mismo, pero para cada mano. xD

afhn

Y Tensian por ejemplo, si tuviese miopía, que tipo de gafas usaría? Hmmm... Unas gafas y un monóculo? Hmmm...

Marjoram

#2615 ¿Y por qué Twisted Fate lleva dos pateras en vez de zapatillas?

Krosita

Y por que no os dais el msn/tuenti para mantener conversaciones?

3
Toran

Y como que annie pasan los años y sigue siendo igual de niña? y como que eve sigue siendo un pastel? porque?

afhn

Incógnitas de la vida, que nunca serán resueltas! :(

B

y porque estais discutiendo todas esas chorradas en el thread del "Historial de partidas" ?, hacedlo en la taberna(y ni aun asi xd), malditos trolls.

Xoid

Voy 4/0/5 con maokai. En medio, un chogath, sisi, insistio en ir cho medio, el tio 1/4 diciendo noob jungle blablabla.

Llegan las TFs y claro, nuestro daño es 0 porque vamos sin carry ap, del 4/0/5 a 7/7/15 y ranked perdida.

El puto payaso ese me corta una racha de 7 ganadas :S Era frances por cierto.

1 respuesta
SuGaRaY

#2626 Un frances liandola? Joder que mala suerte macho. Los franceses que yo me encuentro suelen ser un ejemplo de madurez, suelen siempre ganar rapido la linea, nunca culpan al resto del equipo cuando fallan, y sobretodo, algo que NUNCA he visto hacerles es insultar en su idioma.

Para mi son todo un ejemplo a seguir en el lol, justo despues de los españoles.

3 1 respuesta
B

#2627

Y los polacos, no os olvideis de los polacos.

De1moS

Me encanta. Soy lastpick y pillo support ya que los otros roles los habían pickeado sin hablar en selección de campeón mientras intentaba ver si decían algo.

Llega la partida y Shen fedea a dolor a Wukong. Su Alistar jungla hace el horror a todas las líneas menos en bot que estaba wardeado todo el rato. Llega mid game y mientras yo soy lvl 9 con Sona, Wukong era lvl 15 con un fantástico 8-0, farolillo y trinidad al minuto 15/18 . Luego Akali mid que tenía al Ryze de nuestro equipo, iba 6-1 o similar, fedeada con avaricia.

No hace falta decir que me deleteaban esos 2 de 1 hit. Vaya puto asco. No hago más de support a esta gentuza, aunque vayamos sin support porque es desesperante el sentimiento de impotencia.

/cry

1 1 respuesta
Fascaso

Irelia top 0 5, kennen mid 1 6 solo en fase de linea, en serio no pueden quedarse sin pushear y no hacer el anormal!
Encima ahora me toca un last pick, kennen or afk. En fin luego me dicen mis compañeros de piso que por que chillo.

1 respuesta
Marjoram

#2629 Wukong solo ya te habría deleteado a ti y a tu carry AD xD

1 respuesta
afhn

#2630 Chillar? si me hubieras visto hace un momento, que hice 1 - 6 con Akali, pegando unos gritos, jugando en solotop porque me mataban entre wukong (jungle que aparecía de la nada con todo wardeado) y talon en 2 segundos me mataban sin poder hacer nada, sin venir ni una sola vez mí jungle a ayudar.... Me pillaba tal rages ....
Gritos de tal manera que mi madre me sacó a la calle para que me tranquilizase U.U

1 respuesta
HeXaN

#2632 Espero que esto no sea verdad xD A mí me encanta gritarle a mis amigos por micrófono, me da por culo que sean mis amigos y no sepan jugar xD

1 respuesta
De1moS

#2631 E+Q y muerto por Wukong. La Akali de una Q+E lo mismo. Al final acabé 0-5 porque me hacían focus ya que era free kill. Putos inútiles.

Después de esa llevo 3 loses por imbéciles. Esta última me toca una Evelynn roamer y un Xin Zhao jungler. La Evelynn se puso 0-4 en 10 minutos fedeando a una Vayne. El primer item del Xin Zhao jungler fue la chispa iónica. Por supuesto eran duo y después de haberse pegado la fedeada padre 3-9 Xin y 1-9 creo que Eve, se quedaron afk para rematar. Ahí se pudran.

Edit: En esta partida ahora un Shaco quiere hacer counterjungle a Trundle. Pone las cajitas, lo pillan, muere y ragequit desde el minuto 1. FUCK YEAH

1 respuesta
Bauglir

#2634 Hay cada Shaco por ahí que es de risa xD Se creen que por pillarlo ya van a hacer los ganks del siglo.

Letalius

Cuanto amor. Lo de pillar support es una putada, yo me estoy planteando no pillarlo porque la mayoría de las veces dan ganas de llorar.

Xoid

Un tio, random pick eve, y el mid de mi equipo 0/8...pos eso. Y el top, una irelia, perdiendo la linea bastisimo contra un signed, a pesar de ke lhe gankeado 400 veces top, y de ke irelia >>>>>> signed.

La partida perdidisima y todo el puto rato votando que no al surrender.

afhn

#2633 Sí, es verdad... :S.... Y estaba en Skype con un colega.... Pos este flipando de los rages que estaba pillando y de los gritos que estaba pegando...
Y lo más gracioso que el Talon me dice... "Todos tenemos un mal día"

1 respuesta
dadito

#2638 Y tu le mandaste a la mierda verdad?

Hay que seguir la etiqueta española!

1 respuesta
Xoid

Y ahora en mi team un fiddle top....el elo hell no existe mis cojones no existe.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales