Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Daschiha

#26520

Se llora cuando hayan terminado los partidos de hoy...Después de eso, está permitido todo!

Por cierto, soy oficialmente Silverino :)

4 3 respuestas
xes__28

#26521 Congrats.

Example

#26521 Nice, a ver si yo vuelvo a Oro, que me bajaron por inactividad (tengo alergia a soloQ) al menos ya estoy en promo.

1 respuesta
Daschiha

#26523

Mi carencia de manos me impedirá llegar mucho más lejos de Silver/Medio, así que cualquiera que esté por encima mío, le animo a que siga mejorándo...Mi espítitu está con vosotros!!

2 respuestas
ExiLO-N

#26524 La autocompasion desde luego no te va a ayudar a subir elo xD

1 1 respuesta
Garuke

#26521 Felicidades !

Me acuerdo de cuando subi yo de bronze a silver, una racha de ganadas interminable con udyr <3

Ahora estoy atrapado en Silver4 cada dos por tres haciendo promo a silver3... xD

1 respuesta
Daschiha

#26525

Ni mucho menos compañero.

Pero lo primero es reconocer dónde está mi límite...Y no pensar que de aquí a Platino, voy a ir sobrado...

Sabes no? ;)

#26526

Gracias hamijo :)

1 respuesta
ExiLO-N

#26527 No confundas ser realista con ser autocompasivo, lo primero es bueno, lo segundo es para sentirte mejor, pero no te va a ayudar nada.

Yo te animo a que sigas jugando y subiendo, asi es el soloq ahora mismo en el lol, si le echas muchisimas partidas vas a acabar subiendo, bien por insistencia o bien por que has mejorado de verdad.

Si te dijese la de gente en mi lista de amigos que he visto en bronce, le han metido 1k de partidas y ahora estan en platino te sorprenderias xD

Un saludo y mucha suerte subiendo!

1 1 respuesta
Daschiha

#26528

Neh, manita para ti. No tengo nada más que objetarte. ;)

Seguiré jugando y aprendiendo más a partir de ahora.

Muchas gracias!

1
xes__28

Yo merezco ser challenger y estoy en silver II sufriendo por mi mmr, rito no me valora como debo :( xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Garuke

Acabo de jugar una ranked, HORRIBLE, una partida de estas que dices 'Esta tirado, tenemos perfect juego en equipo y perfect dmg' .

¿Razón? Un alistar support farmeando la botlane porque el adc le ha dicho : Don't go back please !

Cabe destacar que este alistar cuando ha hecho back ( nos ha vendido ) tenia TODA la vida y TODO el mana.

#26530

Necesitaras mucha...paciencia AWWW YEAH (portunicklodigotodo)

1 respuesta
xes__28

#26531 Era irónico, realmente merezco ser diamond :( x)))))))))) yo con llegar a gold me conformo, me encuentro demasiado cómodo, pero me falta el evitar que mi equipo throwee, o el echármelo a la espalda en los games jodidos jodidos, pero bue, ya estoy curado de espanto en este elo y sé que mi límite no está aquí, en gold quizás ya sí x)

titopiter

Empiezo mi promo para silver 4 y este son los emparejamientos un zed y un teemo con un 20% de victorias en ranked y una premade en bot de bronces como cojones voy a ganar con semejante panda de resultado acabo 16/8 y las demas lineas dando pena :( y cada partida igual como puede ser posible tan malo el sistema de emparejamientos.

1 respuesta
xes__28

#26533 A mí me ha tocado un alistar support ahora que ha salido de linea 0-8, 7-0 su lucian, y hemos ganado, el sistema de emparejamientos es igual para todo el mundo xD

titopiter

Te puedo asegurar que no es asi acabo de perder la promo por un trynda que no ah jugado en ningun momento 4 vs 5 aguantamos 30 minutos a los mancos rivales incluso me marco un quadra en base defendiendola y el lee que ya habia feedeado bastante decide irse y te puedo asegurar que mis partidas son asi siempre llenas de mancos canceres y retrasados varios podria haber ganado la promo facil pero no el puto sistema de emparejamientos no deja de darme por culo y si no me crees mira mi perfil y dime que mis equipos no dan cancer y ganas de partirles la cara a todos ;)

P.D: nombre de invocador dragryu

RTeks

Pues pierdo 2 partidas y me quitan 72 puntos que le den por culo a la main.

2 respuestas
Dase

#26536 Algunos ya lo dejamos cuando nos quitaron 38 puntazos xD

Daschiha

Minuto 17 y vamos perdiendo 4/18...

Si esto es lo que me espera en plata....me quedo jugando normales y tan feliz

1 respuesta
xes__28

#26538 las divisiones V son las peores, paciencia xd

1 respuesta
Daschiha

#26539

7/23

Minuto 21

1 respuesta
B

#26524 la diferencia de nivel entre plata y oro no es nada alta xD

xes__28

#26540 Y pk no has visto un 5-50 y pico en 25, que es lo k me pasó a mí con un tio k dijo: quien quiere matarme? xD

1 respuesta
Daschiha

#26542

Pues eso, 24 minutos de partida y ale a dormir mi estrella.

Voy a irme a Bronce I en menos de 3 horas, llevo 2 derrotas seguidas en Silver V y 0LP obvio

1 respuesta
Bauglir

#26519 Estas en el elo que te mereces

Garuke

#26543 No te desanimes xD Juega con algun amigo un par de duoq ( alguien decente claro ) y alomejor el matchmaking te hace un favor xD

T

Yo también acabo de subir a Silver, y eso que empecé 0-2 gracias a un Azir que no le importaba perder y que nos iba a reportar a todos y un Mordekaiser en la siguiente partida que se quedó a propósito afk en base. Pero al final tres victorias seguidas para ponerme 3-2 y WIN.

Garuke

Los jugadores de bronce suelen ser mejores que los de silver y oro, ahi lo dejo..

4 respuestas
xes__28

#26547 No te engañes x)

1 respuesta
T

#26547 Estoy mentalizado en que Silver sigue siendo elohell xD.

Garuke

#26548 Te aseguro que es cierto, almenos yo en Bronze4 vi a gente realmente MUY buena, en comparacion de la escoria que me encuentro ahora, mira, hace nada he perdido una partida porque mi Sona, siendo yo ez adc, se suicidaba sola sin avisar ni nada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales